Laila Scamander y El Prisione...

By fanfics_and_fandom

355K 39.1K 7.9K

#3 Morgana Ese nombre se repetía constantemente en la cabeza de Laila. Morgana, Morgana, Morgana... Pero ese... More

Sinopsis + TRAILER
1978, Hogwarts
1: Verano
2: Plan B
3: Me escapé
4: Autobus Noctambulo
5: ¿Adios?
1977, Hogwarts
6: ¿Sera este mi fin? Probablemente
7: El Caldero Chorreante
8: Un gato muy feo
9: ¡Weasleys!
10: Dementor en el tren
11: Hogar, Dulce Y Peligroso hogar
TRAILER! x2
12: Odiosa mañana
13: Adivinación
14: Cuidado de Criaturas Mágicas
15: Estupido Draco
16: Una terrible clase de pociones
17: Boggart
18: Clases
19: Conseguir un permiso
20: El fin del mundo
21: Me niego a aburrirme
22: Adios Señora Gorda
23: A la pagina 394
24: Cumpleaños
1980, El Valle de Godric
25: Dementores. Otra vez.
26: Despues de la tormenta
27: El mapa del merodeador
28: Hogsmeade
29: Una historia de Potter, Black y Scamander
30: La verdad
31: Potter y Black
32: Corazón roto
33: Forastera de sueños
34: Navidad
35: ¿Adios Scabbers?
37: Intento
38: Al punto de un colapso
1981, junio
39: Besos
40: Oh examenes, malditos examenes
41: Buckbeak
42: Un muy mortal árbol
43: Reunion Familiar
44: No es una rata
45:Llew, Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta
46: Un hombre llamado Peter Pettigrew
47: El traidor
48: Morgana
49: ¿Tio Remus?
50: Giratiempo
51: Peligros de viajar en el tiempo por Laila Elizabeth Scamander
52: Arreglando el pasado
53: A Tiempo
54: Elizabeth Scamander
LAILA SCAMANDER Y EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS

36: Ataques

5.2K 645 103
By fanfics_and_fandom

Me abrigue más en mi manta mientras veía salir a los jugadores que fueron recibidos con un aplauso tumultuoso. El equipo de Ravenclaw, de color azul, aguardaba ya en el campo.
—Wood, Davies, dense la mano —ordenó la señora Hooch.
Y Wood le estrechó la mano al capitán de Ravenclaw.
—Monten en las escobas... Cuando suene el silbato... ¡Tres, dos, uno!
Cada uno despegó del suelo, yo por mientras y por primera vez poco interesada en el partido, puse el pergamino en la espalda de Ron y comencé a escribir.

Queridos abuelos;
Muchas gracias por el vociferador, todos se rieron de mi en el Gran Salón además de que casi se me rompieron los tímpanos...

Me detuve sin saber si el sarcasmo sería mi manera de sacarme el castigo, escuche los comentarios de Lee Jordan de fondo;
—Han empezado a jugar y el objeto de expectación en este partido es la Saeta de Fuego que monta Harry Potter, del equipo de Gryffindor. Según la
revista El mundo de la escoba, la Saeta es la escoba elegida por los equipos nacionales para el campeonato mundial de este año.
—Jordan, ¿te importaría explicar lo que ocurre en el partido? —interrumpió la voz de la profesora McGonagall.
—Tiene razón, profesora. Sólo daba algo de información complementaria. La Saeta de Fuego, por cierto, está dotada de frenos automáticos y...
—¡Jordan!
—Vale, vale. Gryffindor tiene la pelota. Katie Bell se dirige a la meta...
Pestañee cuando vi a la snitch y que revoloteaba en mi cara, vi hacia arriba y como ninguno Harry ni Cho, se daban cuenta.
—Vete de aquí, hermosa pelota—dije antes de darle una manotazo para que se fuera.

Decidí que el sarcasmo no era lo mejor por lo que arranque el pedazo y comencé de nuevo;

Queridos abuelos;
De verdad lo siento mucho por no haberles avisado. Se que no tengo justificación pero...no ha sido un buen momento para mi. Espero que la hayan pasado bien y que hayan comido mucho.

—¡Gryffindor gana por ochenta a cero! ¡Y miren esa Saeta de Fuego! Potter le está sacando partido. Vean cómo gira. La Cometa de Chang no está a su altura. La precisión y equilibrio de la Saeta es realmente evidente en estos largos...
—¡JORDAN! ¿TE PAGAN PARA QUE HAGAS PUBLICIDAD DE LAS SAETAS DE FUEGO? ¡SIGUE COMENTANDO EL PARTIDO!—McGonagall le gritó y no pude evitar reírme.
Ravenclaw jugaba a la defensiva. Ya habían marcado tres goles, lo cual había reducido la distancia con Gryffindor a cincuenta puntos. Si Cho atrapaba la snitch antes que Harry, Ravenclaw ganaría.

...aquí en Hogwarts todo está completamente bien. No ha pasado nada fuera de lo normal. Cuidado de Criatudas Mágicas es genial, espero el día en que Hagrid nos muestre otros animales, conocí a un hipogrifo lo que me hizo extrañar a Gabe, mándenme fotos de él por favor! También hablando de Hagrid, abuelo Newt aunque sé que están enojados conmigo puedes por favor considerar la opción de venir aquí y ayudar Hagrid con el juicio del hipogrifo, un idiota de mi clase se hirió por su culpa llamó al hipogrifo algo muy feo y ahora quieren ejecutar a la criatura. Abuelo incluso si estás enojado conmigo ¿puedes considerarlo?

Levante la vista cuando sentí una luz sobre nosotros; algo blanco y plateado, enorme, salió de la punta de la varita del jugador que creo que era Harry. Alargó la mano, con la que aún empuñaba la varita, y pudo hacerse con la pequeña y rebelde snitch.
Se oyó el silbato de la señora Hooch. Todo el equipo se abrazó en el aire mientras todos los Gryffindors comenzábamos a gritar, algunos con las varitas hicieron salir serpentinas, Ron al igual que yo gritaba con emoción, aunque yo me hubiera perdido la mitad del partido.
—¡Éste es mi valiente! —exclamaba Wood una y otra vez.
En completo desorden, el equipo se las ingenió para abrirse camino y volver al terreno de juego. Todos los de Gryffindor saltamos al campo, con Ron en cabeza. Toda la multitud alegre ovacionaba a Harry.
—¡Sí! —gritó Ron, subiéndole a Harry el brazo—. ¡Sí!
—Bien hecho, Harry —le dijo Percy muy contento—. Acabo de ganar diez galeones. Tengo que encontrar a Penelope. Disculpa.
—¡Estupendo, Harry! —gritó Seamus Finnigan.
—¡Muy bien! —dijo Hagrid con voz de trueno, por encima de las cabezas de los de Gryffindor.
En estos momentos probablemente me hubiera subido sobre Harry y los dos nos hubiéramos caído al suelo; pero ahora que los dos al parecer nos odiábamos mutuamente, me quede junto a Fay quien saltaba emocionada.
—Eh, Laila, tienes que ver esto—Fay me sacó de la multitud mientras me guiaba hacia el borde del terreno de juego, se puso un dedo en los labios, en signo para que me callara, fuimos lentamente, ocultándonos entra las gradas.
Tendidos en confuso montón estaban Malfoy, Crabbe, Goyle y Marcus Flint, el capitán del equipo de Slytherin, todos forcejeando por quitarse unas túnicas largas, negras y con capucha. Parecía como si Malfoy se hubiera puesto de pie sobre los hombros de Goyle. Delante de ellos, muy enfadada, estaba la profesora McGonagall.
—¡Un truco indigno! —gritaba—. ¡Un intento cobarde e innoble de sabotear al buscador de Gryffindor! ¡Castigo para todos y cincuenta puntos menos para Slytherin! Pondré esto en conocimiento del profesor Dumbledore, no les quepa la menor duda. ¡Ah, aquí llega!
—Eso Minnie. Diles quien manda—sonreí, matándome de la risa, Fay estaba rodando en el suelo. Me agarre el estómago viendo a Malfoy Quien ridículamente trataba de quitarse la capucha.
Todos fuimos a la salida del campo en dirección al castillo, para celebrar obviamente la victoria en nuestra Sala Comun.
Era como si hubieran ganado ya la copa de quidditch; la fiesta se prolongó todo el día y hasta bien entrada la noche. Fred y George Weasley desaparecieron un par de horas y volvieron con los brazos cargados con botellas de cerveza de mantequilla, refresco de calabaza y bolsas de dulces de Honeydukes.
—¡Dulces!—casi me tire encima de Fred como un animal salvaje, desde que me han limitado el azúcar mis abuelos, lo extrañaba mucho.
—¿Cómo lo hicieron? —preguntó Angelina Johnson, mientras George arrojaba sapos de menta a todos, yo, aunque él lo sabía, nos quedamos mirando mientras yo sacaba cinco y me los guardaba en el bolsillo sin culpa.
Sólo había una persona que no participaba en la fiesta. Hermione, inverosímilmente sentada en un rincón, se esforzaba por leer un libro enorme que se titulaba Vida doméstica y costumbres sociales de los muggles británicos. Tome una cerveza de mantequilla y un par de Dulces más dirigiéndome hacia mi amiga mientras reía al ver a Fay quien se había subido a una mesa, aunque vi a Harry a su lado igual fui hacia ella.
—No puedo, Harry, aún tengo que leer cuatrocientas veintidós páginas — contestó Hermione, que parecía un poco histérica.
—Eh Hermione, ten—dije ignorando a Harry, ofreciéndole la cerveza de mantequilla y un par de Dulces.
Ella negó con la cabeza.
—Tengo que concentrarme. Además... —también miró a Ron—, él no quiere que vaya.
No pude negarlo, porque Ron escogió aquel preciso momento para decir en voz alta:
—Si Scabbers no hubiera muerto, podría comerse ahora unas cuantas moscas de café con leche, le gustaban tanto...
Hermione se echó a llorar. Antes de que Harry o yo pudieramos hacer o decir nada, se puso el enorme libro en la axila y, sin dejar de sollozar, salió corriendo hacia la escalera que conducía al dormitorio de las chicas, y se perdió de vista.
—¡Hermione!—le grite para detenerla pero ella no me hizo caso y no se detuvo.
—¿No puedes darle una oportunidad? —preguntó Harry a Ron en voz baja.
—No —respondió Ron rotundamente—. Si al menos lo lamentara, pero Hermione nunca admitirá que obró mal. Es como si Scabbers se hubiera ido de vacaciones o algo parecido.
—Pero...
—¿Y tú le vas a pedir perdón a Laila?—Ron respondió de vuelta, me hice como si la que no oía, tomando uno de los libros que Hermione dejó sin que se hubiera dado cuenta.
—No...no...lo sé—dijo Harry, definitivamente esa no era la respuesta que esperaba, sin querer mi cabello perdió su color, volviéndose un poco grisáceo, tome rápidamente el libro y me fui al dormitorio, golpeando a Harry en el hombro con fuerza y a propósito.

🌙

—¿Me puedes explicar donde estamos?—pregunte mientras ambas estábamos tendidas en un campo de flores que nunca había visto.
—Después, ahora; ¿De verdad quieres seguir siendo su amiga?—preguntó Morgana con una ceja alzada—. Si ya desconfía de ti, tal vez mañana traté de envenenarte.
—Punto uno; Harry jama haría eso, y punto dos; Harry es Harry, no Merlín—dije poniendo mis manos sobre mi estómago.
—¿Estas seguuuuura?—me preguntó, yo hice una mueca y me quede en silencio.
—¡Diablos Morgana! ¡Deja de ponerme en duda!
Ella se encogió de hombros viendo el cielo.
—Solo digo que si de verdad fuera tu amigo te pediría perdón de rodillas, no te puede culpar por algo de lo que no tuviste control. No es tu culpa ser la hija de Serio Black.
—Sirius Black—la corregí—. Pero bueno como te seguía hablando ¡La alfombra es estupenda! Casi me maté como cinco veces pero es mucho mejor que una escoba.
—¿Y de quien era?—preguntó curiosa.
—No lo se—me encogí de hombros—. Pero...
Sin embargo un grito nos interrumpió a ambas.
—¿Es de aquí?—pregunte tomando mi varita, ella negó con la cabeza, sentándose.
—Alguien en Hogwarts está gritando—ella me dijo antes de que todo se desvaneciera y yo despertara.
—¿Que pasó?—pregunte en cuanto desperté, mis amigas y compañeras habían salido de la cama y habían abierto la puerta confundidas.
—Es...es Sirius Black—Hermione dijo con la voz amortiguada—. Parece... parece que fue a el dormitorio de los chicos...y tenía un cuchillo.
—¿Qué?—grazne, hice las mantas a un lado y en cuanto me pare de la cama me agarre a la muralla, sintiendo náuseas—. Hermione...no...no me siento bien.
Comencé a respirar agitadamente, oh por Merlín, Sirius Black quería matar a Harry, y así de fácil había entrado a su dormitorio con un cuchillo ¡podría haberlo matado! Si es que no está...
—Harry...él...—comencé a hablar pero sentí que el aire ya no era suficiente, quería más, necesitaba más era como si lo estuvieran sacando, mis manos comenzaron a temblar y me senté en el suelo, Hermione se arrodilló a mi lado preocupada. Sentía un hormigueo en mis extremidades y mis manos no paraban de temblar, mientras mi pecho se comprimía, me sentía débil y sofocada, todo se sentía muy irreal.
—Laila, Laila mírame—Hermione dijo mientras todas las otras chicas salían para investigar—. Laila dime el nombre de todas las criaturas mágicas alfabéticamente.
—Yo...eh...—me puse una mano en el pecho—. Hermione no puedo respirar...
—Concéntrate. Tú puedes—me insistió.
—A...Acromantula, Aetho...Aethonan, Arp-Arpía, Ashwinders, Augurey...—sentí una especie de relajación que llenó mi cuerpo poco a poco.
—Vas muy bien, sigue.
—Babosas, Banshee, Basilisco...—di un suspiro, cerrando los ojos y apoyando mi cabeza en la pared—. ¿Que me pasó?
Hermione me trató de sonreír pero solo me miro con pena.
—Creo que acabas de tener...un ataque de pánico por Harry.
—Ah...genial—lo dije como si fuera una grosería.

🌙

En la torre de Gryffindor nadie pudo dormir aquella noche. Sabíamos que el castillo estaba volviendo a ser rastreado y todo el colegio permaneció despierto en la sala común, aún casi temblando tuve que ir por órdenes de McGonnagal, esperando a saber si habían atrapado a Black o no. La profesora volvió al amanecer para decir que se había vuelto a escapar.
Por cualquier sitio por el que pasara al día siguiente encontraba medidas de seguridad más rigurosas. El profesor Flitwick instruía a las puertas principales para que reconocieran una foto de Sirius Black. Filch iba por los pasillos, tapándolo todo con tablas, desde las pequeñas grietas de las paredes hasta las ratoneras. Sir Cadogan fue despedido. Lo devolvieron al solitario descansillo del piso séptimo y lo reemplazó la señora gorda. Había sido restaurada magistralmente, pero continuaba muy nerviosa, y accedió a regresar a su trabajo solo si contaba con protección. Contrataron a un grupo de hoscos troles de seguridad para protegerla. Recorrían el pasillo formando un grupo amenazador; hablando entre gruñidos y comparando el tamaño de sus porras.
Ron se convirtió de repente en una celebridad. Por primera vez, la gente le prestaba más atención a él que a Harry, y era evidente que a Ron le complacía. Aunque seguía asustado por lo de aquella noche, le encantaba contarle a todo el mundo los pormenores de lo ocurrido.
—Estaba dormido y oí rasgar las cortinas, pero creí que ocurría en un sueño. Entonces sentí una corriente... Me desperté y vi que una de las cortinas de mi cama estaba caída... Me di la vuelta y lo vi ante mí, como un esqueleto, con toneladas de pelo muy sucio... empuñando un cuchillo largo y tremendo, debía de medir treinta centímetros, me miraba, lo miré, entonces grité y salió huyendo.
Comí mi cereal tratando de no oír la descripción de mi tan llamado padre psicopatía.
—Pero ¿por qué se fue? —preguntó Ron a Harry cuando se marcharon las chicas de segundo que lo habían estado escuchando.
Y es que a mi igual me carcomía la duda. Si Black quería matar a Harry, porque no había decidido silenciar a Ron y luego dirigirse hacia la de Harry? Black había demostrado doce años antes que no le importaba matar a personas inocentes, y en aquella ocasión se enfrentaba a cinco chicos indefensos, cuatro de los cuales estaban dormidos, y eran niños en Magia comparados a él.
—Quizá se diera cuenta de que le iba a costar salir del castillo cuando gritaste y despertaste a los demás —dijo Harry pensativamente—. Habría tenido que matar a todo el colegio para salir a través del retrato... Y entonces se habría encontrado con los profesores...
Harta de seguir oyendo sobre mi padre asesino me levante de la mesa rápidamente, sin querer hablar con nadie cuando llegaron las lechuzas, y Neville se atragantó cuando una enorme lechuza aterrizó ante él, con un sobre rojo en el pico, antes de irme fui hacia él y le puse una mano en el hombro,
—¡Corre Neville, todavía tienes tiempo!—le grite.
Neville no necesitó oírlo dos veces. Tomó el sobre y, sujetándolo como si se tratara de una bomba, salió del Gran Comedor corriendo, mientras la mesa de Slytherin, al verlo, estallaba en carcajadas. Oímos el vociferador en el vestíbulo. La voz de la abuela de Neville, amplificada cien veces por medio de la magia, gritaba a Neville que había llevado la vergúenza a la familia.

LAILA ES UN BEBÉ Y DEBE SER PROTEGIDA A TODA COSTA

Continue Reading

You'll Also Like

7.5K 239 3
𝐄𝐆| Tania Grindelwald luego de ser expulsada de Dumstrang en su cuarto año es obligada a ir a Hogwarts dónde conocera a su mayor enemigo George Wea...
475K 48.8K 45
Laila Scamander jamás conoció a sus padres, su madre murió y no conoce la identidad de su padre, quedando en el cuidado de sus abuelos Newt y Tina Sc...
358K 23.8K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
140K 12.6K 40
LOVE HURTS | ❝love is just a lie, made to make you blue❞ umbrella academy's world five hargrevees & raven hargrevees/wilson the umbrella academy's fa...