Solo dime que me amas...[MOON...

By gablop263

22.8K 1.9K 320

Moon Byul nunca imagino encontrar el amor, después de su ruptura con una chica de secundaria. Mas las cosas n... More

Prologo
Capítulo 1: Un sentimiento nuevo.
Capítulo 2: Un encuentro inesperado.
Capítulo 3: La Elección
Capítulo 4: Conociéndose
Capítulo 5: Conociendo a las maknaes.
Capítulo 6: Trainee days. (Julio)
Capítulo 7: Trainee days (Agosto)
Capítulo 8: Una Visita Inesperada.
Capítulo 9: Preguntas.
Capítulo 10: Confesiones y planes.
Capítulo 11: Trainee days (diciembre)
Capítulo 13: Un no tan Feliz Cumpleaños
Capítulo 14: Amigas, otra vez.
Capítulo 15: Los Sacrificios de Amar.
Aviso
Capítulo 16: Revelaciones y Preocupaciones.
Capítulo 17: Explicaciones
Capítulo 18: ¿Novias o no?
Capítulo 19: Viaje y reencuentro.
Capítulo 20: Declaraciones y Cambios.
Capítulo 21: Un Nuevo Paso.
Capítulo 22: Malas Noticias.
Capítulo 23: Show.
Capítulo 24: Nuevo Comienzo
Capítulo 25: El Mejor Cumpleaños.
Capítulo 26: Peleas y Sorpresas
Capítulo 27: Nuevos obstáculos
Capítulo 28: Venganza
Capítulo 29: Malentendidos
Aviso
Capítulo 30: Bodas y arreglos.
Capítulo 31: Lunas de miel
Capítulo 32: Angustia
Capítulo 33: Un Viejo Enemigo
Capítulo 34: Desconfianza
FINAL
Epílogo

Capítulo 12: Dudas, dudas y más dudas.

646 58 11
By gablop263

Solar POV

No sé porque he dicho lo anterior, será por ver a Moon Byul en traje y muy elegante, eso me ha despertado unas inmensas ganas de besarle, aunque solo seamos amigas, más algo me dice que no. He empezado a darme cuenta de mis sentimientos hacia la más alta, desde que esta confesó lo que era. Aun con los nervios de ver como esta responde, la veo sonreír de oreja a oreja.

-Hazlo entonces- dice con su mirada fija en mis labios.

Al ver que empiezo a dudar, ella se precipita y roza sus labios contra los míos, besándome con ternura y delicadeza. A pesar de ser inexperta, por ser este mi primer beso, le regreso el beso de la misma forma, besando su labio inferior para luego besar el de arriba.

Moon Byul POV

Me emociono al sentir como Yongsun me regresa el beso, y al pasar esto, pongo mis brazos alrededor de su cintura y mis manos en su trasero, provocando que la mayor suelte un pequeño gemido, excitándome aún más. Luego de esto, la castaña rodea mi cuello con sus brazos, y yo procedo a explorar su boca con mi lengua, lo cual provoca un gemido aún más alto en la otra.

Ella, llevada por el momento y curiosa, procede a hacer lo mismo con su lengua, ocasionando roces entre ambas lenguas. Nos separamos después de muchos hermosos segundos, agitadas y desesperadas por tomar aire. Sonriéndole, empiezo a decir:

-Creo que me he enamorado de ti.

Esto provoca un sonrojo en Yongsun.

-Entonces espero que te haya gustado tu regalo- dice apenada.

- Mucho, pero eso me hace pensar, ¿Por qué lo hiciste?

- Yo... no estoy segura, solo sé que lo que siento por ti... no es solo amistad.

- No sabes lo feliz que me hace escuchar eso; aunque aún no es mi cumpleaños, me siento muy alegre, como si lo fuera, gracias por eso.

- De-de nada... pero, sé que esto no es lo correcto, y no deberíamos volverlo a hacer Moon Byul. - dice ella cambiando a una expresión dudosa y alejándose de mí, transformando mi felicidad en tristeza.

- Entonces estás jugando con mis sentimientos- digo enojada.

- No es eso Byul, pero no estoy cómoda sintiéndome así, no me gusta sentir que desde que te conocí fuiste algo más que solo una amiga, y me da miedo...- dice la chica empezando a derramar pocas lágrimas.

-Oye- la interrumpo y le muestro una sonrisa sincera- No te voy a forzar a hacer algo que aún no estés lista para; te puedo dar tu tiempo para lo que sea, no te tienes que preocupar. Quiero que pienses en ti misma, no te fijes en mí, yo lo entiendo.

- Gracias Byul, y perdón, enserio perdóname no debí haber hecho lo que hice- se disculpa la castaña llorando.

- Tranquila- le digo abrazándola fuertemente, confiando en que esta no se separe de mí.

Luego de esto todo es muy incómodo, nos dirigimos (junto a las menores) a la sala que usamos para grabar las voces, esto para grabar la nueva colaboración que nos dijo antes la mayor, y ninguna de las dos dice alguna palabra. En cambio, las menores pasan contándose malos chistes y secreteando entre ellas, pues estas han notado nuestro estado de ánimo. Mientras tanto, yo solo pienso en el beso que nos dimos, y en los suaves labios de Yongsun... Se lo que ella ha de estar pensando, su familia la ha criado con odio a este tipo de cosas, por lo tanto, tiene miedo a que estos la rechacen, y sumándole a eso aún no acepta el ser quien es, lo cual me sorprende mucho.

Esta mañana, Yongsun ha sido muy cariñosa conmigo, y no solo hoy, todos estos meses desde nuestra "charla" su comportamiento hacia mí ha sido distinto y extraño, claro que nunca pensé que fuera por todo esto. Nunca me imaginé que ella estaba en el closet, ni mucho menos que en verdad me correspondiera mis sentimientos, aunque no lo quisiera aceptar.

Por tantas cosas que me han tenido pensando en Yongsun, he escrito una canción; trata acerca de cómo ella se comporta conmigo, y sobre cómo me lastima el saber que lo nuestro quizá nunca funcione, posiblemente ese sea el caso.

Después de haber terminado los deberes en la agencia, las cuatro regresamos a nuestro apartamento, ya cambiadas y algo cansadas tanto emocionalmente como físicamente, en especial Yongsun y yo. Ya son las cuatro de la tarde y me encuentro limpiando la sala, ya que hemos decidido barrer toda la casa distribuyéndonos el trabajo, yo la sala, Yongsun los cuartos, Hyejin los baños (pobre Hwasa), y Wheein el área de cocina.

Me hallo pensativa y algo triste, mientras me siento en el sofá con la escoba, leyendo la canción terminada en mi cuaderno donde escribo cualquier cosa que tenga en mente. Como título le he puesto "Love & Hate", pues siento que es adecuado para la relación que tenemos Yongsun y yo.

- Moon Byul- interrumpe mis pensamientos la menor que está en la cocina, a pocos centímetros de mi- ¿Ha pasado algo entre Solar y tú?

- Claro que no- exclamo escondiendo rápidamente mi cuaderno en el sofá, para después ver como la pelinegra se acerca a mí- ¿Por qué preguntas?

- Han actuado muy raro desde los ensayos, es obvio que pregunte, se nota que algo está pasando entre ustedes- dice Wheein para luego mirar el sofá- Sin mencionar que acabas de esconder un cuaderno en el sofá como si ahí hubieras escrito algo...

De repente, la menor se abalanza sobre mí tratando de agarrar mi preciado cuaderno, con mis brazos impido que esta lo logre, pero mis esfuerzos no dan resultado. Esta entonces se levanta, ya con mi cuaderno en sus manos, y empieza a leer la canción escrita por mi desde octubre.

- ¿Por qué me gustaste? Nosotras dos no congeniamos... Sostuve a mi amiga y le grité, pero solo con tu única llamada, volví solo a ti. Cuando me canso, siempre me tratas con tanto cariño. Cuando te necesito dices que estás ocupada y estoy sola. Incluso cuando estás aquí, duele, te extraño, pero ¿qué puedo hacer? No quiero ser obvia ¿Y si crees que estoy triste? Soy tan patética, patética, sí Uh, no puedo parar, te encontré, pero siento que soy la única, así que me enojo. No entiendo ¿Por qué me lastimas tanto? Estoy acostumbrada a eso, no me tengas lástima, no, haz lo que siempre hiciste, porque esa eres tú, incluso si me picas el corazón, y escupes palabras descuidadas. Eres solo para mí. Así que estoy bebiendo una cerveza esta noche y lamentándome por mi vida...Yo reconozco que me han empujado a un lado, no puedo hacer retroceder esto, quiero aclarar esto rápidamente. Es una noche molesta, love & hate, esta no es la primera vez, soy sensible, todos los días me vuelvo a enamorar. Me odio por actuar tranquila...-

Después de leer la canción que me hace ver estúpida por Yongsun, Wheein me voltea a ver con los ojos llorosos y dice entonces:

- Nunca creí que Yongsun te hiciera sentir tan mal-

- Wheein tranquila yo estoy bien, pero ¿por qué dices Yongsun? - le pregunto algo nerviosa.

- Querida yo sé cuándo algo es amor y es obvio que ustedes dos están enamoradas, ¿crees que no nos habíamos dado cuenta? - responde cambiando su triste expresión por una sonrisa divertida.

- ... ¿Nos?

- Me refiero a Hyejin y a mí, ustedes no son muy disimuladas que digamos- contesta algo obvia- y ten tu cuaderno, está muy bonita la canción, servirá para el grupo algún día. Ahora, ¿qué paso exactamente con Yongsun? - pregunta dándome el cuaderno.

- Es... complicado- comienzo a decir.

- Adivino, ustedes dos de algún modo se besaron, pero Yongsun no quiere aceptar que siente algo por ti- me interrumpe la pequeña.

- ¿Cómo lo supiste?

- Bueno después de investigar todo esto, se me hacía muy razonable-

- Ok... eso da miedo, pero si, siento muchas cosas por Yongsun desde...

- Que entraste a RBW

- ¡¿Cómo lo volviste a saber?!

- Ya te dije no eres tan disimulada, Hyejin y yo nos dimos cuenta cuando te hallamos a punto de entrar en la sala donde ella estaba bailando, estabas muy roja esa vez-

- Es decir que, ¡ustedes saben de esto desde antes que nosotras habláramos por primera vez! - digo sorprendida.

- Si

- ¿Por qué no me dijiste nada? - pregunto dudosa.

- ¿De qué, que Yongsun sentía algo por ti? Pues, queríamos que todo llegara a su paso.

- Las odio tanto

- Nos amas y lo sabes- exclama sonriente la menor- Mira Byul, tienes que darle su tiempo, no es fácil aceptar esas cosas.

- Yo sé, eso estoy haciendo, se lo deje en claro, solo quiero que confíe en que no la voy a forzar a nada.

- Entonces tienes que demostrárselo- dice la pelinegra guiñándome el ojo derecho.

Solar POV

Es sorprendente el saber que Moon Byul siente lo mismo por mí, sin embargo, sigo teniendo pánico de expresar como en verdad soy. Ella aun así me comprendió, lo cual fue lo más dulce que ha hecho por mí, por eso y muchas más cosas me he enamorado de alguna forma de ella, pero eso es ridículo, ambas somos mujeres; mis padres me han educado bien, no me puede estar pasando esto, pienso preocupada. Recuerdo como me preocupé por ver a Byul muy mal esta mañana, y dudo aún más.

Ambas nos mantenemos calladas hasta llegar al apartamento, en donde mientras limpio mi cuarto, Hyejin, quien está en el baño de este, me interroga como si fuera un policía de mayor comando, por eso la menor a veces da mucho miedo, pienso.

-Entonces, ¿qué hicieron tú y Moon Byul mientras nosotras no estábamos?

- Pues, ¿practicar?, no tienes que preguntar lo obvio Hwasa.

- Oye tranquila, sé que no nos llevamos aun tan bien, pero me lo puedes confiar, tú y ella han actuado raro últimamente- dice sentada en el retrete.

- No es correcto decirte.

- ¿A sí? Entonces lo que sospecho es cierto, tú y Moon Byul están saliendo...

- ¡Claro que no, qué cosas dices! - la interrumpo alterada.

- No he terminado, déjame hablar, están saliendo, pero tú tienes miedo porque se besaron y ya no sabes que pensar, dudas demasiado y no estás lista para una relación.

- Wow, ¡eres adivina!

- Si, aprendí magia negra en mi casa...-dice la rubia haciéndome poner una cara de espanto para después reír- Es broma, solo pensé que ese sería el caso analizando la situación.

- Entonces ¿eres detective?

- Obvio, en el amor puedo saber todo.

- Ommo... bueno, pero sí, ¿qué puedo hacer?

- Pues amarte a ti misma, y saber que eso es lo que te hace feliz, también tienes que pensar en Byul, no puedes jugar con sus sentimientos así; ella te puede dar espacio, pero no puedes hacerla creer cosas que no son, tu sabes que Moon Byul es muy sensible.

- Lo sé, y trato de no herirla, pero es muy difícil para mí...

- Pronto será su cumpleaños, trata de hacerla sentir feliz hasta entonces, y para ese tiempo espero que hayas asimilado todo.

Después de tanta charla con Hyejin y de terminar mis deberes, regreso a la sala en donde me hallo a ambas pelinegras hablando muy seriamente. Sin que ellas me hayan visto, veo detrás de esta puerta y escucho todo lo que dicen. Al parecer las menores se pusieron de acuerdo en interrogarnos, pienso algo intrigada.

- ...ustedes dos están enamoradas, ¿crees que no nos habíamos dado cuenta? - dice la menor con una sonrisa divertida sorprendiéndome.

- ... ¿Nos? - pregunta una Moon Byul muy sonrojada.

- Me refiero a Hyejin y a mí, ustedes no son muy disimuladas que digamos- contesta algo obvia- y ten tu cuaderno, está muy bonita la canción, servirá para el grupo algún día. Ahora, ¿qué paso exactamente con Yongsun? - pregunta dándole el cuaderno a la mayor, ¿una canción... de mí?, pienso enternecida.

- Es... complicado- comienza a decir esta.

- Adivino, ustedes dos de algún modo se besaron, pero Yongsun no quiere aceptar que siente algo por ti- la interrumpe la pequeña.

- ¿Cómo lo supiste? - dice la mayor, me pregunto lo mismo de ambas menores, pienso.

- Bueno después de investigar todo esto, se me hacía muy razonable- ¿razonable? Pero no era tan obvio... ¿o sí?

- Ok... eso da miedo, pero si, siento muchas cosas por Yongsun desde...- dice Moon Byul emocionándome mucho.

- Que entraste a RBW- ¿¡Cómo !?, pienso con la boca abierta.

- ¡¿Cómo lo volviste a saber?!

- Ya te dije no eres tan disimulada, Hyejin y yo nos dimos cuenta cuando te hallamos a punto de entrar en la sala donde ella estaba bailando, estabas muy roja esa vez- al decir esto la menor, yo me pongo sonrojada.

- Es decir que, ¡ustedes saben de esto desde antes que nosotras habláramos por primera vez! - dice sorprendida la mayor.

- Si

- ¿Por qué no me dijiste nada? -

- ¿De qué, que Yongsun sentía algo por ti? Pues, queríamos que todo llegara a su paso.

- Las odio tanto

- Nos amas y lo sabes- exclama sonriente la menor- Mira Byul, tienes que darle su tiempo, no es fácil aceptar esas cosas.

- Yo sé, eso estoy haciendo, se lo deje en claro, solo quiero que confíe en que no la voy a forzar a nada. - es tan linda, pienso despreocupada.

- Entonces tienes que demostrárselo- dice la pelinegra guiñando el ojo derecho.

Llega la cena y nadie se dirige la palabra, eso hasta que la menor de todas comienza a hablar.

- Entonces Moon Byul, ¿Qué haremos en tu cumpleaños?

- Bueno pues... pensaba pasar tiempo con mi familia, también para navidad, pero ya que nos falta mucho para terminar el pre-debut, ellos podrían venir aquí.

- Eso es genial, así conoceríamos a tus hermanas y a tus padres. – exclama la pelinegra de flequillo corto.

- También mis padres pensaban venir, pero dicen que están muy ocupados en el trabajo... y sé que es una excusa para no verme- prosigo a decir con una triste expresión. – Quizá conozcan al menos a mi hermana.

- Tranquila Yongsun, de seguro solo están muy agotados- me consuela Moon Byul quien está a la par mía.

- Gracias Byulie- le digo con una sonrisa triste para después ambas apartar la mirada.

- Nuestros padres también piensan venir, esta será una gran navidad. - dicen alegres las menores.

Moon Byul POV

Todo se siente muy incómodo al llegar al dormitorio que comparto con la mayor, ambas nos mantenemos calladas y con los mismos pensamientos. Yo me encuentro recostada en mi cama, mientras la castaña se halla encerrada en el baño, al parecer dándose una ducha.

Mi cabeza sigue rondando en ese beso que nos dimos, no puedo controlar un suspiro, y a la vez me llega un sentimiento de preocupación, al pensar en todo lo que tendríamos que pasar si llegamos a ser algo. Ya es muy difícil que ella acepte sus sentimientos, será entonces aún más difícil que quiera hacer cosas de parejas en público.

La castaña entonces sale del baño ya cambiada y lista para dormir, con un pijama de gatitos y pantuflas rosadas, haciendo que esta se vea más inocente de lo que en realidad es. Trae el pelo mojado, por lo cual saca una secadora de su escritorio y la conecta para luego usarla.

Mientras tanto, la miro y recuerdo lo que Wheein me dijo, tienes que darle tiempo... Ella tiene razón, y por más que necesite a la mayor, tengo que esperarla a ella, porque la quiero y no quiero forzarla a nada, no la quiero lastimar.

- Byulie... ¿puedo hablar contigo? – dice Yongsun regresándome a la realidad. Al mismo tiempo, se para de su cama, con el pelo ya secado, y se sienta enfrente mío- Quiero que sepas, que en verdad te quiero y que eres la única persona que me ha hecho sentir así, no estoy bromeando cuando digo esto, pero...

-Quieres tiempo, lo sé, y está bien, podría esperarte hasta una eternidad Yongsun, y aun te amaría- digo con una sonrisa tierna haciendo que la castaña se sonroje.

No puedo decir nada más, pues la mayor me atrapa desprevenida, interrumpiéndome precipitadamente con sus labios, los cuales saben a la pasta de dientes de menta que usamos. Le sigo el beso mientras me siento en la cama, poniendo mis manos alrededor de su pequeño cuerpo, mientras ella las pone en mi cuello. Nuestros labios se tocan frenéticamente, y nuestras lenguas se acarician entre sí. Voy de sus labios a su cuello besando cada centímetro de su piel, provocando pequeños suspiros de la otra. Regreso a sus labios mientras esta entre suspiros me dice:

- No te he dicho, pero tú has sido la que me ha dado mi primer beso.

- Y esperemos que sea la única que lo haga- digo con una voz gruesa continuando con el beso.

Un ruido de la puerta nos separa, mientras oímos como las menores dicen muy fuerte:

- ¡Señores Moon!
-----------------------------------------------------------
Nuevo capitulo, espero y les guste
Annyeong<3

Continue Reading

You'll Also Like

21.3K 1.4K 8
Taeyeon siempre ha estado enamorada de su mejor amiga Tiffany. Sin embargo, ella no lo sabe. ¿Podrá Taeyeon callar sus sentimientos por no romper una...
4.8K 647 9
La combinación de Byul + alcohol no era una buena idea. Nunca fue una buena idea. . . . °• Adaptación °• Traducción °• Capítulos cortos °• Todos los...
252K 17.9K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
6K 1.1K 56
-Estoy enamorada de ti, intenté olvidarte y borrar lo que vivimos pero te quedaste grabada en todo mi ser, me marcaste sin querer y ahora no te puedo...