Amor Mentiroso [+18]

By GCRodri

2.9M 110K 6.2K

Todo pasa por una razón. No busques el por qué ni cómo ni dónde... Pero en algunas ocasiones tu vida se sient... More

Amor Mentiroso (+18)
AVISO
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 11
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
NOTA DE AUTORA
Capítulo 37.
NOTICIAS.
WATTYS 2015

Capítulo 10

62.8K 2.8K 199
By GCRodri

AVISO 

Antes de todo quiero avisar que este capítulo es subido de tono y los de a partir de aquí serán más o menos del mismo estilo!! SOLO AVISO!!! Y por favor escuchar la canción de Animals de Maroon 5 que dejé en multimedia!! ahora sí os dejo leer!! Disfruten de su lectura :3

_______________________

Clare ya estaba esperando en nuestra mesa. Me deslicé en el sillón de enfrente y suspiré.

-Ya pedí por las dos, espero que no te importe- dijo dejando su iPhone sobre la mesa.

-Está bien, me fío de tu gusto- dije intentando sonreír- me he dado cuenta de que te prefiero al lado mía que de un lado para el otro.

-¿Te aburriste sin mí?- preguntó riendo, reí junto a ella.

-Creí que iba a morir allí mismo- el camarero llegó con nuestras bebidas. Éramos clientas de todos los días y este joven, porque no tendría que tener más de diecinueve años siempre nos atendía. Dejó la cerveza y el vino sobre la mesa y nos dedicó una sonrisa.

-Bueno, suelta todo lo que tengas que soltar- dijo Clare mientras cogía su copa de vino y bebía, hice lo mismo que ella y cogí mi cerveza.

-¿Por dónde empiezo?- pregunté mirando por la ventana, aunque no estaba nerviosa ni nada por el estilo contar lo que yo iba a contarle a Clare no era fácil.

-Desde que volviste a 2 Fake Corp- sonaba entusiasmada como si esto se tratase de una película.

Empecé a contarle todo, con algunos detalles más que a Jer, no porque no quisiera explicarle como besaba porque esa eran las preguntas de Clare la mayoría de las veces. Escuchó toda la historia sin interrumpir ni una sola vez mientras comíamos.

-Todo esto suena como a un jodido libro- dijo cuando terminé de contar el por qué le dije esta mañana “te odio”.

-En estos momentos me gustaría vivir en un libro- dije suspirando, mi vida estaba empezando a cambiar y yo no quería que nada ni nadie la cambiase.

-Amelia ¿qué sientes por él?- me agarró la mano y la forma en que me miraba transmitía ayuda.

-Yo…lo odio, no soporto estar cerca de él- contesté después de haber pensado unos minutos la respuesta- es más estoy intentando tener una relación pero él está de por medio.

-Entiendo pero ¿lo deseas?- esa pregunta no me la esperaba y Clare sonaba muy seria para estar de broma.

Si desear se refiere a que tengo algún que otro sueño erótico con él, que cada vez que sus manos me tocan un insoportable calor se extiende por mí y que muero cuando dice mi nombre ¿Eso es desear? “Sí Amelia, eso es desear” me decía mi voz interior.

-¿Amelia?- miré a Clare y solamente pude asentir. Darme cuenta de que deseaba al novio de mi mejor amiga era un gran problema- me lo imaginaba, ¿Qué vas a hacer?

-No lo sé…realmente no lo sé, intenté apartarlo de mi camino pero cada vez que lo intento él está interponiéndose de una manera u otra…

Después de salir del restaurante no me sentía mucho mejor que cuando entré. Teníamos tiempo de sobra y Clare decidió pasar por Tiffany’s  que no quedaba muy lejos del trabajo y recoger unos pendientes. Pasamos por la tienda La Perla y me quedé embobada mirando el escaparate.

-Eso se vería muy bien en ti- había comentando Clare parándose a mi lado y mirando todos los conjuntos de lencería. El conjunto negro con el sujetador de encaje y las bragas de encaje con un lazo negro de seda en la parte trasera era demasiado atrevido para mí. Aunque Clare no pareció haberme escuchado porque empezó a decir que la semana que viene íbamos a ir de compras las dos juntas.

Justo cuando entramos en el vestíbulo empezó a llover. Caminamos hacia el ascensor que estaba empezando a llenarse por los que volvían de su hora libre. En cada planta que parábamos bajaba un grupo pero volvía a subir un grupo igual al que había salido y aquello empezaba a sentirse pequeño. Cuando llegamos a la sexta planta Clare y yo salimos disparadas.

-Mmm creo que tu día no va a mejorar mucho- dijo en cuanto salimos, seguí su mirada y Dominic estaba de pie esperando frente a mi escritorio.

-No me jodas- dije aligerando el paso hacia mi escritorio- ¿te has movido de aquí después de que yo me fuera?- pregunté quedándome a unos pasos de él.

-A mi despacho ahora- no pude encontrar en su forma de hablar ningún tipo de emoción ¿y ahora también tenía despacho aquí?

-¿Por qué?

-Señorita Clarck no ponga las cosas más difíciles- dijo tensando la mandíbula. No me moví cuando él empezó a caminar- Amelia- repitió al darse cuenta de que yo no le seguía.

Ese tono de voz fue más firme que el anterior y fue lo que me puso en movimiento. Abrió la puerta y me dejó pasar. Nunca antes me había fijado de que aquello podía haber sido un despacho pero aquello era mucho mejor que un despacho incluso mejor que el despacho de mi jefe. Las persianas de las grandes ventanas estaban subidas, un gran escritorio de cristal y las patas de madera oscura se encontraba en medio; en él sólo se veía un Mac y una carpeta, y el sillón de cuero negro tras él. Ningún objeto personal. Miré alrededor y un sofá de cuero estaba situado en la pared izquierda y una gran estantería llena de carpetas y pilas de papeles. ¿Por cuánto tiempo iba a quedarse allí?

Estaba tan entretenida mirando aquella habitación que no me había dado cuenta que él había cerrado la puerta y se encontraba detrás de mí con sus manos sobre mis hombros. Quería volverme y abofetearle y preguntarle que qué se suponía que estaba haciendo pero allí me quedé sin moverme y mirando el reflejo de nosotros sobre la ventana que tenía frente a mí.

Deslizó sus manos por mis brazos hasta parar en mi cintura, la respiración se me cortó cuando sentí su respiración en mi cuello y luego sus labios. No hice ningún movimiento mientras él pasaba su lengua por mi cuello hasta detrás de mi oreja, me estremecí al sentirlo en aquella parte tan sensible. Me giró y mis ojos se encontraron con los de él por un segundo y pude ver el deseo, sus pupilas se habían dilatado más de lo que alguna vez lo vi, sus labios presionaron los míos y pasó su lengua por mi labio inferior. Ese gesto hizo abrir mis labios y darle la bienvenida a su lengua. Se enredó con la mía, exploró y mordió. Y yo cada vez me excitaba más con tan sólo un beso, un beso posesivo que no quería que acabase.

Mis manos se enredaron en su pelo tras su cuello atrayéndolo más hacia mí, me estaba volviendo posesiva  al igual que él y en esto momentos yo sólo quería tenerlo a él, dentro de mí ¿acababa de pensar eso? OH DIOS SÍ. Lo quería muy adentro. Sus manos se encontraban dentro de mi jersey acariciando mis costados de arriba hacia abajo. Si creía que sólo tocarme era bueno, esto era increíble. Una de mis manos bajó hacia su pecho y se quedó allí mientras que la otra se quedó tras su cuello.

Nuestros labios nunca se separaron sólo para coger algo de aire pero volvían a su lugar. Noté su mano subir hacia mis pechos y acariciar bajo la copa del sujetador, su mano atrapó uno de mis pechos y lo acarició por encima del sujetador. Le mordí el labio y sentí un gruñido salir de su garganta.

-¿Qué me estás haciendo Amelia?- preguntó en voz baja y ronca sobre mis labios. No contesté y seguí besándole.

Sus manos se dirigieron hacia mi trasero y agarrándome y tirándome hacia arriba me cogió haciendo que lo rodeara con las piernas su cintura. Empecé a tirar de su corbata y a desabrochar los botones de su camisa. Cuando menos me lo esperaba estaba sentada sobre el escritorio.

Sus labios se separaron de los míos y bajó por mi mandíbula hasta mi cuello de nuevo y vuelta, moví mi cabeza hacia su cuello dándole más acceso. Pasé mis manos de nuevo por su pelo y sentí una de sus manos dentro de mis pantalones.

Gemí sobre su cuello cuando acarició por encima de la tela de mis bragas. Me di cuenta de lo que estaba sucediendo cuando mis manos se dirigían a sus pantalones. Me retiré bruscamente, bajé del escritorio y corrí hacia la puerta abrochándome los pantalones como pude- Amelia espera- fue lo último que escuché antes de abrir la puerta y correr hacia el primer lugar solitario.

___________________

Lo siento, lo siento!! sé que es un capítulo corto pero ya les dije en el anterior que iba a subirlo para que no tardaran en leerlo porque me encantaría leer lo que opinan de esto :3 Espero que les guste ;))

Os ama GCRodri <3 (ahora sí) Hasta el próximo capítulo!!!  

Continue Reading

You'll Also Like

87.4K 755 5
Alanna y Ethan... ¿Qué les puedo decir sobre estas personas un tanto peculiares? Ella es estudiante de ingeniería, su personalidad es fantástica (aun...
55.6K 1.4K 11
Dos familias, un secreto, dos corazones que se aman mutuamente, pero, ¿el amor vencerá el odio y la rivalidad que hay entre familia? ⚠️PROHIBIDO ad...
796K 837 1
Hannah es una abogada de renombre. Tiene todo lo que una chica de su edad podría desear, un titulo en leyes y los ¿Problemas económicos?, no sabe lo...
406K 26.4K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...