Cosas De Adolescentes - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

1.3M 185K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... More

Boda
Nuevo Hogar
Intruso
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Gran idea
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Malentendido
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Appa
Juegos
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Tonto
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Chica
Consejo de hermano
Nos vamos
Los Angeles
Diferente
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Especial: Cumpleaños de Hobi
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Lo que ocurrió

18.4K 1.8K 708
By LaGalletaQueEscribe

     -Ya lo saben, ¿Cierto? –Yoongi preguntó cuándo el silencio se había extendido demasiado tiempo. Sus padres habían salido del cuarto de hospital para preguntar el cuánto tiempo debería estar hospitalizado su hijo, así que los hermanos se quedaron solos. El mayor de ellos observó con pesar al resto, notando cómo se veían indecisos sobre si hablar o no.

-Yo les dije a Jimin y Tae cuando nos encerramos en el cuarto porque mis appas estaban peleando –confesó Jungkook-, y le conté a Hoseok hyung cuando se fueron al hospital.

El silencio continuó, había cosas que decir pero no el valor para hacerlo. Hoseok parpadeó sintiendo las lágrimas aproximarse, así que se mordió el labio y agachó la cabeza para evitar que eso sucediera, por su parte, Yoongi notó esa acción y suspiró.

-Les debo una disculpa a todos, cause algo terrible, todo fue mi culpa.

Sus hermanos no respondieron, solo miraron al pálido semi sentado en el colchón, con el suero goteando a su lado y un aspecto muy cansado. Hoseok recordó el mal que le deseó, cómo anhelo en cierto momento que su hermano sufriera y se arrepintiera enormemente de sus acciones, un pensamiento que se volvió en su contra cuando vio a sus padres cargar a su hermano para llevarlo al hospital. Había imaginado cosas horribles, cosas que no quería volver a pensar.

-Fue culpa de todos, hyung –dijo Jimin, mostrando una pequeña sonrisa, más triste que contenta-, todos accedimos a ayudarle y ninguno quería que las cosas terminarán así.

-Yo los arrastre a esto, Jungkook desde el inicio dijo que no estaba de acuerdo y yo sabía que debía decírselo a mis padres pero no pude hacerlo. –siguió lamentándose Yoongi.

Jimin rió, comprendía a su hermano en parte, sabía de ese sentimiento de haber arruinado todo por experiencia –Jungkook fue el que quiso ir con usted –apuntó, haciendo reír a Tae por la queja de su hermano menor-, todos escuchamos y nadie dijo que no hyung. Nosotros le mentimos a mis appas diciéndoles que estaban con Yugyeom, creo que todos tenemos culpa.

Los cabellos negros de Yoongi volvieron a cubrir su rostro cuando agachó la mirada, negándose a creer esas palabras. Seguía cargando con todo. Hoseok hizo un movimiento con su mano frenando las palabras de Jimin cuando este iba a volver a hablar, así que se acercó a su hermano y se sentó en la camilla, al lado de donde se encontraba la mano de Yoongi con la intravenosa. Colocó suavemente su mano sobre esta, haciéndole saber que estaba ahí –Hyung, nunca había estado tan preocupado por usted que en estas horas, incluso cuando venían de camino. Yo sabía que venían pero no podía evitar sentir una fea opresión en el pecho, un mal presentimiento, por eso pensé que sería lo adecuado ser sincero con nuestros padres y decirles.

Yoongi le miró, escuchando con atención » Sé que eso le hizo enojar, pero yo lo hice pensando que estaba haciendo lo correcto –suspiró rendido-, perdón, perdóname por lo que iba a hacer, por lo que pensé, yo jamás querría que algo malo les pasara a ustedes, estoy tan arrepentido. Hyung, cuídate, no quiero verte en el hospital, no quiero perderte.

Le abrazo teniendo todo el cuidado del mundo, inclinándose para pasar sus brazos por el cuello de su hermano mayor, mientras este sonreía entre lágrimas y le daba suaves caricias con su mano libre en la espalda. Ambos soltaron una risa entre lágrimas mientras sus hermanos les miraban sonriendo, felices de ver que las brechas hechas comenzaban a cerrarse con cuidado. Yoongi abrió sus ojos para ver al resto, haciendo un leve movimiento invitando que se acercaran.

-Hyung, ya, puede lastimar a Yoongi hyung. –Tae fue el que los separó, temiendo que ante la emoción del momento Hoseok hiciera daño en la zona recién operada de su hermano mayor.

-No me va a pasar nada, lo peor ya pasó –aseguró Yoongi, pero Tae negó, no lo quería dar por hecho-, anda, dame un abrazo.

-¡No! Le puedo hacer daño hyung, no, no. –negó con su cabeza, cruzándose de brazos.

Hoseok soltó una carcajada, estirando su mano -¿Por qué no mejor solo ponemos nuestras manos una sobre la otra? Hagamos esto hasta que Yoongi hyung pueda recibir abrazos fuertes, entonces le abrazaremos.

-Sí, eso suena bien –accedió Yoongi, riendo cuando vio que Jimin se acercaba y le tomaba de la mano para juntos ponerla sobre la de Hoseok, Taehyung le siguió y Jungkook tuvo que estirarse para alcanzar. Con sus manos juntas por sobre el vientre de Yoongi, compartieron una mirada y una sonrisa. Hoseok iba a decir algo cuando el mayor interrumpió-, vuelvo a ofrecerles disculpas, les grite. Mierda Jungkook, no te cuide como debía, lo lamento tanto, y Hoseok, estaba tan enfurecido que no pensé la estupidez que hacía diciendo eso, perdóname.

-No te preocupes hyung, parece que me metí en una pelea así que debo verme genial y amenazante. –Jungkook levantó el mentón provocando que sus hermanos rieran, sobre todo por la mirada que imitó de algún personaje malo, incluso empujando su mejilla interna con la lengua, aunque claro, ante las risas, esa expresión se deshizo con facilidad.

-Me hubiera gustado el haberles dicho yo, pero supongo que tendré que hacer lo que debí hacer desde el principio –Hoseok también habló, asintiendo-, acepto tus disculpas Yoongi hyung.

-Esto me recuerda a cuando las bandas van a salir a un concierto. –Tae señaló a las manos unidas, haciendo un comentario tan random que sacó más risas. Yoongi se quejó por el dolor que le causaba el reír, gruñendo y solo pidiendo que se apuraran para que se alejarán de él.

Con un "Yah" apartaron sus manos, retrocediendo sin dejar de sonreír. Sin alejarse demasiado de la cama, continuaron de pie observándose, cuando Hoseok llevó su mano a la pierna de su hermano para darle unas palmaditas –Hyung, estoy feliz de verlo bien.

Yoongi movió su cabeza agradeciendo –Lo estaré, solo tengo que hablar con appas de lo que sucedió... aclararles todo. –suspiró, sabiendo que sería muy difícil.

-Podrás hacerlo, ellos entenderán el porque te portaste así luego de lo que descubriste allá. –Hoseok aseguró.

Sus palabras trajeron consigo de nuevo una tensa aura. Hoseok hizo un ruido con su garganta, lamentando el haber dicho aquello, mientras Yoongi solo asentía lentamente –Hyung, lamento mucho lo de su hermana y abuela. –Taehyung habló, quejándose del dolor cuando Jimin y le dio un pellizco en el brazo.

-Cuando me lleven a casa –empezó a decir el adolescente en cama-, ¿Podrían dejarme solo con appas?

Asintieron, comprendiendo, y no se dijo más. Solo aguardaron a que sus padres volvieran para que les dijeran cuánto había que esperar.

*****

     Se les afirmó que con una noche de observación bastaba, así que pasada la mañana del día siguiente, Yoongi estaba saliendo del hospital con sumo cuidado. Namjoon había ido a trabajar y sus hermanos a la escuela, así que Seokjin se ausentaría unos días del restaurante para estar al pendiente de su hijo en casa, al menos hasta que lo creyeran conveniente.

Dolía, pero nada comparado con el dolor que sintió aquella madrugada, así que una vez en el asiento copiloto se acomodó aguardando a que su padre se subiera por el otro lado al automóvil.

Ambos mantenían el silencio, esperando llegar a casa para de alguna manera dejar esos malestares atrás. Cuando pasaron por un punto cercano al restaurante, Yoongi habló –Si debes ir al trabajo, está bien appa, igual no creo levantarme de la cama.

Seokjin bufó –No pasara nada, si hay una emergencia mi madre aceptó ir, o Unyong, quiero cuidarte Yoongi, al menos asegurarme de que estés bien los primeros días. Ya luego incluso puedo hablarla a Jackson para que venga a cuidarte. –los dos rieron.

-¿Tío Jackson llamó? Recuerdo que se suponía que ayer íbamos a desayunar con él.

Seokjin asintió –Entendió, dijo que apenas terminará de arreglar unas cosas de su mudanza iba a venir a cuidarte. –el adulto soltó una carcajada cuando su hijo rió levemente, imaginándose que su tío vendría con alguna tontería para hacer sentirle mejor. Suspirando, se preguntó algo de lo que había dicho su padre.

-¿Mudanza? ¿Se van a mudar tío Jackson y tío Mark? –ante su cuestionamiento, Jin respondió con un movimiento de cabeza, atento al camino.

-Así es, nos avisó a tu padre y a mí ayer cuando hablamos, dijo que eso era lo que quería decirnos. Prometió llevarnos a comer otro día.

Yoongi suspiró, recargando su cabeza en el cristal –Me gustaba su casa anterior, tenía alberca, probablemente esta tenga un tobogán o algo así, recuerdo que un día se quejó porque le dijeron que no era seguro poner un tobogán en el patio.

La risa característica de su padre se escuchó, siendo lo último que oían hasta que llegaron a casa. Cuando frenó y apagó el vehículo, Seokjin se preparó para bajar, notando que su hijo no se movía a su lado. Al mirarle, se percató de la mirada que le dirigía a la casa, recordando que la última vez que la vio solo pasaron cosas malas.

-¿Qué ocurre? ¿Te duele algo? –preguntó Seokjin acomodándose en su asiento. Su hijo tardó en responder lo cual le puso tenso, sin embargo cuando le vio negar esa tensión no disminuyo-, ¿Entonces Yoongi?

-¿Appa va a llegar temprano del trabajo? –solo preguntó en un susurro.

Jin recordó que su esposo le dijo que si necesitaba algo el dejara un mensaje y vendría antes, así que se animó a preguntar antes de actuar -¿Quieres que venga antes?

-Quiero hablar con los dos.

Jin solo levantó una de las comisuras de sus labios, estirando su mano para peinar a Yoongi y asentir –Le llamaré, hay que bajar primero, ¿Sí? –el adolescente dio una respuesta afirmativa quitándose el cinturón de seguridad y abriendo la puerta, tratando de bajar con cuidado por si solo pero terminando de recibir ayuda de su padre, aunque no la necesitara.

Entraron a su hogar, caminando hasta las escaleras que ambos vieron con pesar. Seokjin entonces lo decidió –En lo que te recuperas, dormirás en la habitación de Jungkook.

-¿¡Qué?! ¡No appa! No quiero dormir ahí, mi cuarto está bien. –se quejó mientras Jin le dirigía al sillón de la sala.

-Así será, es mejor, tendrás un baño en la habitación y no tendrás que subir y bajar escaleras para ir a comer, anda, deja de quejarte.

Yoongi bufó sentándose mientras Seokjin iba directamente a la habitación de su hijo, quejándose en voz alta por el desorden y porque seguramente habría pelos de Shooky por doquier -¡En cuanto llegué Jungkook le haré limpiar todo con aspiradora! ¡Así evitaremos infecciones!

-¡Me quiero acostar appa! ¡No pasa nada si subo las escaleras! –comenzó a ponerse de pie, sin ver que Jin venía de regreso con el ceño fruncido. Al ver cuáles eran sus intenciones, se negó rotundamente acercándose.

-¡Nada de eso! Tenemos un sillón grande, acuéstate y ve televisión, aquí hay almohadones y si quieres una manta te la traeré.

Le guío al sillón más grande para recostarle, acomodando junto a él los almohadones. Shooky desde el patio les ladró pidiendo que le dejarán salir, luego golpeó la puerta de cristal con ambas patas, rasguñando. Jin le gritó también dando un aplauso, logrando que se detuviera y se sentara aguardando.

Las horas pasaron, tiempo en el que Seokjin se mostró muy atento con su hijo, tomándose bastante tiempo en hacerle de comer algo saludable. Gracias al mensaje que envió a su esposo, este estuvo en casa mucho antes de lo normal, incluso llegó junto a Jimin, Tae y Jungkook, mientras a Hoseok le tomaría algo más de tiempo por la distancia que había de su escuela a casa.

-¡Bienvenido hyung! –gritó Taehyung al llegar y verle recostado.

-¿Cómo está? –preguntó Jimin acercándose para verle.

-¿Qué está comiendo? –Jungkook preguntó curioso.

Yoongi no pudo responder a nada por la boca llena de comida, solo masticaba viéndoles y levantando el dedo gordo para demostrar que todo estaba bien, y aparte, le mostró el plató a su hermano menor.

-Jungkook –le habló Seokjin parado frente a Namjoon en la entraba, le había comentado lo de la habitación y estuvo de acuerdo con que era una excelente idea, a excepción de la distancia que había entre ese cuarto y el de ellos. El adolescente de 14 miró a sus padres con atención-, limpia tu habitación, Yoongi va a dormir ahí.

-¿¡Qué?! Yo no quiero dormir en el cuarto de hyung. –arrugó su frente.

-Solo serán unos días –le afirmó Namjoon quitándose el suéter que llevó al trabajo-, vamos, limpia bien que no queremos que a tu hermano se le infecte algo por el pelo de Shooky.

-¿Puede dormir Shooky conmigo todavía? –preguntó resignándose. Uno largo quejido salió cuando ambos padres negaron- ¡Por favor!

-Va a dormir en el patio, no quiero que este en la casa estos días. –Seokjin le dijo.

-¿¡Todo el día encerrado en el patio?! –interrogó Jungkook ofendido.

-Claro que no, lo sacarán a pasear, como siempre, ¿Entendido? –Namjoon le sonrió a su hijo, más cuando este asintió y se fue a su habitación para ordenar, bufando.

Yoongi dejó el plato que tenía en la mesa ratona, volteando a ver a sus padres y luego a sus hermanos. Estos entendieron, pero preferían asegurarse -¿Ahora? –preguntó Jimin.

El mayor asintió, prefería que fuese lo más rápido posible. Ambos hermanos chocaron puños entre sí y luego con su hermano para entonces decir en voz exageradamente alta -¿Sabes Jiminnie? Voy a ayudar a Kookie, ven conmigo.

-¿Qué haces? –preguntó en un susurro Jimin, terminando por suspirar e imitarle- ¡Sí! Vamos Tae Tae.

Se fueron corriendo al cuarto de Jungkook para cerrar la puerta tras ellos, poniendo música un tanto alta a los minutos. Yoongi se tomó ese tiempo para armarse de valor, esperando a ver qué hacían sus padres.

Estaban hablando prácticamente en voz baja, asintiendo y moviendo la cabeza antes de voltear a ver a su hijo, atrapándole observándoles –Appas –les llamó, mirándoles compartir una mirada antes de acercarse, sentándose en otro sillón para poder verle de frente. A Yoongi eso le pareció lo mejor, prefería eso a que estuviese a su lado y sentir como podo a poco se alejaban-, necesito explicarles lo que pasó.

-Desde el principio. –pidió Namjoon, tomando la mano de su esposo.

Tomó aire, preparándose –Pocas veces pensaba en ellas, me preguntaba si me parecería a mi abuela, si mi hermana tendría un parecido conmigo, me preguntaba si estaban bien, tan bien como yo lo estaba –contó-, pero fue hasta este año que me decidí por hacer algo.

La mano de Namjoon acarició la de esposo, en una callada petición de que permitiera a su hijo hablar antes de ellos hacerlo » Me atreví a hacerlo, yo busque donde pude, en los papeles de mi adopción y fui a la casa hogar, todo esto sin decirles porque temía tanto de su reacción, sabía lo que debía hacer, sabía que ustedes podrían aconsejarme pero no pude hacerlo, pensé que sería más fácil decírselos una vez y las encontrara.

Suspiró largamente, recordando todo lo que pasó en su pequeña aventura, lo que vieron y lo que descubrió. Las lágrimas volvieron cuando esos recuerdos se juntaron con lo que pasó al llegar a su hogar » Fue horrible, estaba tan impactado que no pude ayudar a Jungkook, ni quiera estaba cuidando de mí –jadeó, levantando la vista al techo en un intento de parar las lágrimas-, me llevaron a dónde ellas vivían y era horrible, yo pude haber crecido ahí, pude haber muerto ahí –sollozo-, están muertas las dos appas, se murieron hace años y jamás las vi.

Escuchar los quejidos y llantos de su hijo era tan tortuoso para ambos padres, pero el cómo terminó de hablar les dejó completamente descolocados, sin saber cómo actuar. Seokjin hizo el intento de pararse para abrazarlo cuando volvió a hablar » Ustedes me salvaron de eso, los amo appas y lamento todo lo que dije. Me sentía tan poco merecedor de su amor y cuidados, de su preocupación, no pensaba que merecía vivir así que pensé que si me iba sería lo mejor para todos, si yo me iba ya al servicio militar ustedes estarían mejor sin mí.

Jin terminó por levantarse e ir hasta su hijo para hincarse frente a él, tomando su rostro con sus manos para que ambos ojos llorosos se encontraran –No te vas a ir Yoongi, no así –acarició su rostro-, no sin que sepas cuanto te amamos, lamento tanto que hayas tenido que hacer esto solo hijo, pero aquí estoy, aquí estamos tu padre y yo.

Namjoon tomó lugar al lado de su hijo mayor, sentándose y pasando un brazo por sus hombros –No pienses ni por un momento que lo que dije era cierto, sí, estábamos muy preocupados y enojados pero sé que no eres un irresponsable, mucho menos un manipulador –susurró recordando sus fuertes palabras-, no dejes que te juzguen por una sola acción sin saber el contexto, lo que en realidad sucedió. Ni siquiera nosotros, tus padres –le apegó a él, besando su cabeza-, perdóname Yoongi.

El pálido muchacho aspiró con calma, sintiéndose mucho menor en brazos de su padre y recibiendo caricias en sus manos por parte de Seokjin. Se permitieron un momento de paz total, solo los tres ahí, unidos y perdonándose. Con una caricia en su frente, los cabellos siendo retirados, Namjoon preguntó -¿Quieres hablarnos de ellas?

Yoongi asintió, poco sabía pero prefería hacerlo, sacar todo –Vivían mal, mi abuela pensó que podría cuidar sólo de uno y decidió hacerlo de mi hermana –sonrió con pesar-, se llamaba Yoonji, appa, bastante parecido a mi nombre –cerró los ojos ante otra caricia-. Murió antes de los dos años, o eso me dijo la mujer que vivía al lado de ellas, dijo que el invierno la mató.

Seokjin y Namjoon se miraron con una mueca, sintiendo una horrible opresión ante la imagen de una niña tan pequeña » Mi abuela se llamaba Yang Min, ella me escribió una carta, es muy linda se disculpa muchas veces –rió con pesar-, me dijeron que tenía diabetes y eso la mató, yo tendría 12 años cuando eso pasó.

-No es tu culpa –susurró Jin-, tú estás aquí con nosotros, ellas están en un lugar mejor, así son las cosas y no es tu responsabilidad, ni siquiera te preguntes qué habría pasado si hubiera sido diferente, así son las cosas Yoongi, aunque no nos parezcan justas.

Yoongi suspiró –Jamás las voy a ver. –susurró.

Seokjin se levantó para besar su frente, justo como en el hospital, logrando que se relajara bastante –No te lamentes por eso, hijo, piensa en que quizá ella a ti sí, que ellas te ven y están felices por verte bien –Namjoon acarició su espalda-, guarda sus nombres en tu corazón.

El silencio apareció de nuevo, esta vez cálido y tan pacífico que Namjoon pensó que su hijo se había dormido. Buscó con la vista a su esposo, dedicándole una sonrisa con un mensaje subliminal "Psicólogo", pensaron los dos, decididos a que su hijo fuera para asegurarse de que no recayera esta vez más fuerte en la depresión.

Como si les escuchara, susurró –Voy a estar bien appas, se los prometo. –suspiró al final, demostrando que estaba más dormido que despierto.

-Descansa. –Jin le dijo acariciando su rostro, alejándose para que Namjoon le recostase en el sofá y le tapara con la manta que trajo Jin rato antes.

Hoseok, tras la puerta, aguardó unos minutos más para entrar y asegurarse de que no interrumpiría nada, dedicándoles una sonrisa a sus padres antes de marcharse a su habitación para hacer tarea, pensando que dejaría para después la conversación con sus padres sobre Yoora. No quería hablarles de eso luego de recién enterarse de lo que pasó Yoongi. 





_________

Este no es el especial por el cumple de Yoongi, conste, ese viene después porque no alcance a subir este cap antes.

Pfff, lo siento, esperemos que lo tenga para mañana.

También una disculpa a aquellas galletitas que esperaban ayer actualización ayer, no pude, estaba muuuy cansada y no, ni siquiera quería ver la computadora.

Yo me marchó porque tengo que ir a la escuela, woo hoo. 

Espero que les haya gustado el cap, nos vemos pronto <3 <3

También ya me voy a poner  a escribir de mis otros fics, tengo medio abandonado VLOGGER </3 

Gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

13.9K 1.8K 9
"estaba maravillado" . . . . ««OBRA TOTALMENTE DE MI AUTORIA. NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES O TRADUCCIONES SIN MI PREVIA AUTORIZACIÓN»» ¡Apoya esta...
14K 231 36
tn una chica mexicana (hermana de Nailea) qué se va a vivir a Estados Unidos por primera vez para cumplir sus sueños y metas pero con un pasado que q...
10.7K 1.4K 12
Los alfas son privilegiados, pueden hacer lo que sea y nadie les dice nada. En cambio si se trata de omegas...sabemos que no es así. Jung Hoseok el k...
139K 16.3K 9
Yoongi quiere enamorar a Jungkook, el problema es que siempre que Jungkook ve a Yoongi este hace cosas muy extrañas. Así que Jungkook ve a Yoongi so...