Cosas De Adolescentes - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

1.3M 185K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... More

Boda
Nuevo Hogar
Intruso
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Gran idea
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Malentendido
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Appa
Juegos
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Tonto
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Chica
Consejo de hermano
Nos vamos
Los Angeles
Diferente
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
Lo que ocurrió
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Especial: Cumpleaños de Hobi

10.1K 1.7K 580
By LaGalletaQueEscribe

Hace muchos cumpleaños atrás.



     Los ojos de Hoseok estaban fijos en Tyrone arrullando a Jungkook. El adulto paseaba por la sala con el bebé de un año año en brazos, esperando que el sueño le llegara pero parecía ser que no sería así, el niño se removía incómodo, queriendo bajarse.

Se rindió, dejándolo en el sofá solo para ver con un suspiro como el niño se movía para bajarse del sillón e irse hacia los juguetes en el suelo, sentándose para tomarlos.

Movió la cabeza para tronar su cuello, mirando al desorden en la casa, resultado de la pequeña fiesta de cumpleaños que se celebró ese día.

-Appa –Jimin llegó desde la habitación con un peluche en su brazo, los ojos medio cerrados por el sueño-, appa, tengo sueño.

-Ven aquí entonces pequeño –dijo Tyrone, agachándose para mecer a Jimin esta vez, acomodándolo en sus brazos para que el pequeño posara su regordeta mejilla en el hombro de su padre, recibiendo un beso en su otra mejilla. El peli negro volteó a ver a su hijo mayor con una sonrisa apenada-, Hoseok, trae a Jungkook, ¿Sí? Vamos todos a dormir.

El niño asintió, obedeciendo enseguida para ir hasta el más pequeño de sus hermanos. Tomó su mano, esperando a que se levantara para entonces juntos seguir a su padre hasta la habitación de Hoseok. Que tuviesen habitaciones separadas no significaba que no durmieran juntos, casi siempre o Hoseok se escapaba de su cuarto para ir al de sus hermanos, o Jimin se acostaba a su lado.

Tyrone abrió la puerta de la habitación del mayor de los niños, encontrándose con un poco de desorden debido a las bolsas de regalos sobre la cama. Aun cargando a Jimin, mordió su labio y revisó el lugar, fijándose en el suelo.

» Jimin –le habló a su hijo cachetón, fijándose en que ya estaba dormido. Suspiró, arreglándoselas con un solo brazo para tomar una gruesa cobija para colocarla en el suelo, seguida de otras para luego poner las almohadas y peluches de la cama de Hoseok. El de sonrisa de corazón entendió que quería hacer así que fue corriendo a la sala (sin soltar a su hermano) para luego volver con unos cojines de la sala-. Gracias. –susurró el adulto cuando le entregaron los cojines.

Fue entonces que se sentó con cuidado, sin soltar a su niño, invitando a los otros dos a sentarse o acostarse con él en la cama improvisada » Wow Hoseok, te trajeron muchos regalos, ¿Quieres abrirlos?

El de –recién cumplidos- 6 años miró a los obsequios y asintió sonriendo, yendo a la cama para tomar algunas bolsas y cajas, dejándolas entre él y su hermano menor. Jungkook rió, emocionado y ayudando a su hermano a abrirlos, tomando por supuesto aquellos que más captaban su atención.

Entre los dos jugaron un poco y se mostraban los juguetes abiertos. Jungkook se entretuvo con una caja con mucha cinta, desesperándose por no poder abrirla y rompiéndola luego de un momento. Hoseok se sorprendió por eso se acercó tomando sus manitas –No Kookie. –intentó frenarle.

-No pasa nada, déjalo. –Tyrone habló, haciendo que Hoseok dejara a su hermano romper la caja de cartón. Encontraron ropa dentro, la cuál Kookie arrojó como si no sirviera, a un lado, Hoseok gateó un poco para tomarla y verla, sonriendo por los bonitos colores.

La extendió, mostrándosela a su padre. Al notar que tardaba en escucharse una opinión de parte del adulto, le miró, notando que miraba con adoración al dormido Jimin, acariciando su rostro y cabellos antes de dejarlo con sumo cuidado sobre las cobijas, tapándole con una más pequeña y permitiendo que abrazara con fuerza al peluche en sus brazos.

Tyrone volteó a ver a Hoseok, esta vez observando la camisa entre sus manos –Es genial Hoseok, te verás como tu padre al usarla, completamente genial.

El niño rió, dejando la ropa para seguir viendo los obsequios. Tyrone se tomó el momento para ver a los tres, uno dormido y los otros dos revisando regalos. Sus hijos. El solo pensar en todo el esfuerzo que tuvo que hacer para esa pequeña fiesta le hacía sentir un fuerte dolor de cabeza, pero viendo la sonrisa de Hoseok y escuchando la risa de Jungkook, se sentía tan reconfortado, todo el esfuerzo valió la pena. Mantener por sí solo a tres era tan complicado, esos meses sin su ex esposa habían sido una tortura pero no se rendiría, no hasta ver que sus hijos no lo necesitaban más.

-Appa –Jungkook llamó mostrando lo que encontró, un set de dragones de juguete del tamaño de su puño. El adulto se mostró sorprendido, viendo como el niño tomaba un dragón y se acercaba de rodillas a su padre para que viese bien el juguete-, mío.

Tyrone rió, sin decir nada, solo acercando su cabeza hacia el juguete para chocarla levemente y hacer un ruido con la boca, como una explosión, lo cual hizo soltar una carcajada a Jungkook. Repitió la acción, pegándole sin fuerza en la cabeza al adulto y haciendo un ruido similar con su boca antes de volver a reírse.

-Este es un dragón, ¿Sabes qué hacen los dragones, Jungkook? –el niño negó, gritando cuando su padre le tomó en brazos y le empezó a hacer cosquillas con la boca en el cuello y nuca, aparte con sus manos en el estómago del menor.

Le dejó ir entre risas para él levantarse, yendo a la puerta para abrirla completamente y apagar la luz dentro de la habitación, dejando que siguiera iluminada gracias a la luz exterior al cuarto -¡Appa! –le llamó Hoseok, a lo que él adulto le relajo diciéndole que ya iba con ellos. Comenzó a rejuntar los obsequios, regresándolos a la cama para dejar libre de cosas incómodas, entonces se recostó, tomando a Jungkook para que se acostará sobre su pecho- Appa Tyrone. –repitió Hoseok, acercándose a la espera de que él le abrazara. No le gustaba cuando quedaba así el cuarto, a pesar de que no se viera obscuro en su totalidad.

-Ven, puedo abrazarlos a los dos. –extendiendo un brazo, permitió que el niño se acercara y se acostará en su brazo, mientras Jungkook estaba prácticamente sobre su pecho. El hombre se dedicó a acariciar a sus hijos esperando que el sueño llegará a ellos pronto. Y así fue, al menos el nivel de iluminación ayudó junto a las caricias.

Quizá no los durmió completamente, pero sí les dio el suficiente sueño como para no quejarse cuando el adulto les dejó juntos sobre la cobija, abrigándolos después. Se quedó de pie un momento, observando a los tres antes de marcharse, entrecerrando un poco la puerta, no lo suficiente como para dejar toda la habitación a oscuras.

Aquello fue suficiente como para que Jungkook se durmiera con Hoseok abrazándole como Jimin a su peluche, los tres los más unidos posible, pero aquello no fue suficiente para el mayor de los hermanos. El niño se sentó luego de un rato, espantado por la escasa luz.

Miró a sus hermanos antes de levantarse, saliendo de la habitación para buscar a su padre y pedirle que durmiera con él. Le encontró en la sala, rejuntando parte del desorden, levantando platos para llevarlos a la cocina para limpiarlos. Se detuvo sorprendido al ver a su hijo, dejando los trastes y yendo hasta él cuestionando -¿Qué ocurre Hobi?

El niño mantenía los ojos entrecerrados gracias a que le molestaba la luz, quería volver al cuarto, pero no solo. Tomó la mano de su padre -¿Appa puede dormir conmigo? –preguntó, a lo que Tyrone sonrió tomándolo por debajo de las axilas para cargarle.

-Estoy limpiando Hoseok, sabes que mañana me tengo que ir temprano a trabajar y debo de dejar limpio para cuando llegué Dong –dijo, refiriéndose al muchacho que era su niñero-, duerme con tus hermanos.

-Quiero dormir con appa. –el hombre suspiró al escucharle, sintiendo que era imposible para él decir que no a sus hijos. Terminó asintiendo, pensando que bien podría esperar a que se durmiera para regresar a limpiar, aunque acabase durmiéndose más tarde.

Los dos volvieron. Tyrone recorrió suavemente a Jungkook para que se apegase a Jimin, entonces él se acostó junto a Hobi, poniéndose de frente a él para dedicarse a acariciarle los brazos, cabeza y espalda, buscando que de esa manera el sueño llegará pronto a su primogénito.

Hoseok observó el rostro de su padre, un hombre que se dejaba crecer un poco la barba, de cabellos negros, nariz un tanto grande al igual que sus ojos, expresivos y llamativos –Dime Hobi –susurró el adulto-, ¿Te gusto tu fiesta?

El niño asintió con efusividad. Fue una celebración sencilla, ni siquiera estuvieron presentes otros niños que no fueran sus hermanos, pero se divirtió. Los adultos presentes se encargaron de consentirlos y de llenarle de regalos, principalmente porque imaginaban que el pequeño no estaba pasando por un momento fácil.

-Appa, ¿Por qué no vino omma? –preguntó luego de un momento, recordando que entre todos sus invitados no estuvo su madre. Tyrone sintió que le golpearon en el estómago, dejándole sin aire-, ¿No le llegó la invitación?

Una parte de él quería decirle que probablemente era eso, que se había perdido su invitación así como se "perdieron" los biberones y chupones de Jungkook, pero tampoco le quería mentir, no quería darle esperanzas de que la mujer podría sentir siquiera curiosidad de cómo estaban sus hijos. Suspiró.

-Ella ya no va a venir, Hoseok, ahora somos los cuatro solamente. –Hoseok frunció su ceño.

-¿Por qué? –preguntó- Yo quería que omma viniera, quiero verla.

Tyrone le dejó más caricias reconfortantes –Es mejor así Hobi, así podemos jugar sin que nos regañé por ser muy ruidosos, ¿No lo crees? –miró a los ojos obscuros de su pequeño, dedicándole una sonrisa- Appa está aquí para ti, y tú para mí, ¿Verdad solecito?

Le pellizcó la nariz, calmándose al escuchar la risa de su pequeño, pero tan pronto como se acomodó en su lugar, notó que su hijo dejaba de sonreír -¿Omma entonces ya no va a venir a mi cumpleaños? –no parecía dolido de preguntar eso, más bien curioso. Tyrone solo le acomodó el cabello tras la oreja- ¿Y en el de Jimin? ¿En el de Kookie?

-Yo no puedo hablar por ella, Hoseok, pero lo que sí puedo decirte es que yo sí voy a estar en todos los cumpleaños –pronunció acercándose a su hijo, tomándole del rostro con cuidado-. Appa te ama y ahí voy a estar siempre, te lo prometo.

Pronunció seguro, sin ser consciente del peso que dejaron esas palabras en Hoseok. El niño parpadeó, recordando que la palabra prometer era muy grande, solo la podían decir los adultos, o eso le dijeron.

Hoseok sabía que su madre se había ido, lo comprendía aunque de momento pensaba que podía regresar, pero luego de esa promesa se sintió reconfortado al imaginar que su padre no le haría eso, que él se mantendría a su lado por muchos años. Quizá para siempre. La idea le puso muy feliz.

-Appa se va a quedar conmigo. –repitió dejándose abrazar por el adulto. El hombre le apegó a su cuerpo besando su cabeza, esperando que su infancia no se viera tan afectada por la ausencia de una madre.

Tyrone solo quería lo mejor de lo mejor para sus hijos. Besando la cabeza de Hoseok, hizo otra de sus tantas promesas, esas que había hecho para sí mismo desde que comprendió que tendría que encargarse solo de los hijos que siempre anhelo. Se prometió impedir a toda costa que esa mujer siguiera causando problemas en su vida.

Tardó, pero Tyrone escuchó la calmada respiración de su hijo dejando en claro que estaba dormido. De pronto no quiso levantarse, deseó con todo su corazón quedarse ahí para siempre escuchando a sus hijos dormir, viendo sus caras relajadas y pequeñas figuras juntas, deseó quedarse a su lado toda la noche, pero sí quería darles la vida que tenía planeada, tendría que atender sus responsabilidades.

Con otro beso, dejó a Hoseok recostado antes de levantarse otra vez, en esa ocasión, cerrando la puerta al salir de la habitación. Caminó por el pasillo, sintiéndose cansado y débil, todavía pensando en la triste expresión de su hijo al preguntar por su madre. Tyrone buscó su teléfono, marcando el número de una de las personas que más le habían apoyado en toda su vida.

-Namjoon –pronunció su nombre apenas contestó-, ¿Cómo puedo hacer que olviden a su madre? –preguntó con diversión, pero por el tono de voz se notaba que quería llorar. Se sentó en el sillón, pasándose una mano por el rostro- Estoy cansado. –confesó. 





_______

El resultado de no tener sueño ;)

Quería compartirles un poquito de cómo era la vida de Hoseok antes de que su padre muriera, cómo era su relación con su padre.

Es la primera vez que narró a Tyrone. :l Me dolió mucho.

Espero que les haya gustado, jeje, la verdad es que apenas se me ocurrió escribir esto pensé: "¡ES UNA EXCELENTE IDEA!" Aparte de que realmente quería escribir un momento de Hoseok con Tyrone.

Gracias por leer mis galletitas, les amo <3 

Continue Reading

You'll Also Like

195K 13K 49
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
233K 18.9K 25
Yoongi era el ser mas cariñoso y adorable que existía para los ojos de los demás, pero para jeongguk era simplemente una molestia.
10.7K 1.4K 12
Los alfas son privilegiados, pueden hacer lo que sea y nadie les dice nada. En cambio si se trata de omegas...sabemos que no es así. Jung Hoseok el k...
39.1K 4.3K 11
"Jungkook es el escritor de obras muy crudas, Yoongi el editor que odiaba corregir aquellas historias. -Escribir un final feliz no te va a matar ¿sab...