Home. [Shawmila]

Af AngieHarding

46.7K 4.1K 1.7K

Él sólo quería seguir sus sueños. Ella no quería que él se vuelva su sueño. Portada: @-handwrxtten ❤ #1 en ra... Mere

Prólogo.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.

28.

810 89 45
Af AngieHarding

Observó el trayecto que la castaña había recorrido anteriormente y se rascó la nuca, inseguro, ante la mirada atenta y confusa de Hailee.

Después de unos segundos, volteó hacia donde la otra castaña se encontraba sentada y ella se encogió de hombros, confundida.

-Ella... se me hace muy conocida, creo que la he visto en algunos lugares. -dijo la chica, sin conocer el oficio de la menor de los Cabello. Shawn se dirigió al costado de Hailee, sentándose en el mueble donde antes había estado antes de que Camila haya aparecido llorando de la nada.

-Pues... es modelo. Seguro la has visto en alguna publicidad o algo parecido. -dijo el chico, sin dejar de observar las escaleras, pensando en qué le podría haber pasado a Camila para que se encuentre de esa manera.

¿Problemas en el trabajo con alguna campaña? ¿Problemas en la escuela? ¿Problemas con sus amigos?

¿Qué podrá ser?

-¡Eso! Creo que la vi en uno de los buses, con la marca GUESS y su novio... -dijo haciendo memoria.-  Ahora todo tiene sentido. -señaló la castaña, con una sonrisa al haberla reconocido. Era la famosa modelo, Camila Cabello, de la que todos hablan y a la que todos aman.

Shawn, en ese punto, apenas escuchaba a Hailee. Su cabeza estaba en las posibles circunstancias por las que Camila habrá pasado para estar en ese estado tan... triste.

Mentiría si decía que no quería salir corriendo tras la castaña a averiguar qué es lo que le ha pasado y tratar de que se sienta mejor... Pero no quería ser un maleducado y dejar a Hailee ahí sentada, sin hacer nada, o botarla de la casa solo por Camila.

Peor aún si es él quién la ha invitado a su casa.

No puede hacer eso, él no es de esa clase de chicos. 

-Sí, seguro es por esa campaña. -dijo Shawn, sin tanta atención, con la mente en otra parte, sin poder disimularlo del todo.

¿Y si tuvo problemas con Alessandro? Eso siempre la ponía mal, le cambiaba el humor y todos podrían darse cuenta si enserio la conocían y le prestaban interés. 

Claro que eso es algo que Shawn se daba cuenta, al instante.

Hailee se removió en el mueble y miró hacia toda la casa, sin saber exactamente qué hacer.

Ya sabía que el castaño no le prestaba atención en ese momento por lo que recién había acontecido, y no lo culpa. Tiene todo el derecho a preocuparse por la castaña al haber pasado en ese estado, y más aún si él vive en la misma casa que ella.

Seguro son muy buenos amigos y está preocupado por ella.

¿Por qué no le dijo que vivía con alguien tan reconocido?

Hailee observó el techo, siguiéndolo con la mirada y llegando a las paredes, como si evaluara cada parte de la casa en la que se encontraba, pero la verdad era que no tenía la mínima idea sobre qué hacer. No quiere sonar impertinente ni nada de eso, así que sólo se mantuo callada.

Él no dejaba de pensar en Camila, aunque no quisiera admitirlo.

Suspiró, inseguro sobre lo que iba a hacer en ese momento por la chica, pero si no lo hacía, no iba a estar tranquilo y haría hasta sentir incómoda a Hailee debido a su falta de atención a ella.

No se lo merece.

-Eh... Haile... -comenzó el chico, nervioso, cuidando de que ella no se enoje o reaccione mal contra él.

Si te invitan a una casa y luego te piden que te vayas, lo más lógico es enojarte con esta persona, ¿no? Es decir... no se ve muy bien hacer eso, ella tendría toda la razón en incomodarse.

-Shawn, no tienes que decirlo. -habló la castaña, tranquila.- Ve a verla y trata de que se sienta mejor, no se ve muy bien y necesita a alguien en este momento. Luego tendremos otra oportunidad para salir, ¿va? -dijo Hailee, sonriendo mientras se ponía de pie, dispuesta a irse.

El castaño la observó incrédulo. Sin creérselo.

¿Enserio ha dicho eso?

-Pe... pero... ¿No te vas a enojar? ¿No vas a gritarme o algo? -Hailee rió y negó.

-¿Por qué lo haría? Ella está mal y tú tienes todo el derecho de preocuparte, no hay problema en eso. -Shawn se rascó la nuca.

-¿Estás segura? -Hailee asintió, dirigiéndose a la puerta con el castaño a su costado, acompañándola.- Lo siento.

-Pareces un lindo tomate ahora mismo. -bromeó la chica.- No te disculpes, no hay problema. Averigua qué le pasó y trata de que ella esté lo mejor posible, después veremos cuándo podemos salir.

-Muchas gracias por no enojarte.

-No tengo razón para hacerlo. Ahora sí, no pierdas más tiempo y ve a verla, yo puedo regresar sola a casa. -dijo despidiéndose de Shawn con un beso en la mejilla, sonriendo.- Nos vemos. -dijo y comenzó su camino a su casa, ante la mirada del castaño, quien cerró la puerta segundos después.

Wow, Hailee es... es... wow.

Sin perder un segundo más, se dirigió a paso rápido a las escaleras por las que Camila había pasado, dirigiéndose a su habitación y oyendo unos leves sollozos al llegar a esta, que tenía la puerta cerrada con una melodía que se podía escuchar hasta afuera en los pasillos.

Shawn la podría reconocer en cualquier lugar. Esa melodía le pertence a uno de sus cantantes favoritos y, de hecho, esa es una de las canciones que más le gusta.

Se armó de valor y tocó a su puerta.

-Hey, Camila... -habló Shawn, dando unos pequeños golpes en la puerta de la castaña.

-Déjame sola. -susurró Camila, con la voz un poco ronca y quebrada. El castaño tomó aire mientras sentía como su corazón se encogía al escucharla así.

No le gustaba verla (o bueno, escucharla) de esa manera, tan mal.

-Vamos, chica... Abre, por favor. -habló el chico, amable y con la voz suave.- Sé que no te encuentras muy bien.

-Estoy bien, Shawn. Vete. -susurró la chica, sorbiendo por la nariz.

El castaño negó varias veces y, sabiendo que no era lo adecuado, abrió la puerta sin el permiso de la castaña, sólo para poder ayudarla en ese momento no tan bueno que estaba pasando.

-Estás escuchando "All of the stars" de Ed Sheeran. Claro que no estás bien. -dijo, apoyándose en el marco de su puerta, observándola fijamente.

Camila se aferró más a su almohada, tratando de que él no la vea.

Se encontraba echada en su cama, abrazando a su almohada rosa, con la misma ropa con la que llegó y con el rostro ligeramente rojo, con lágrimas cayendo por sus mejillas de sus ojos irritados.

Su maquillaje era un pequeño desastre, pero era lo que menos le importaba en ese momento.

Sólo quería llorar y llorar.

El castaño ingresó en la habitación de Camila, quien se aferraba más a su almohada, tratando de que el chico no la vea en ese estado, y se sentó en su cama, al costado de la chica.

-Hey... -le susurró.- ¿Qué ha pasado? ¿Qué tienes? -le preguntó suavemente. Camila negó varias veces, con unas pequeñas lágrimas cayendo por sus ojos.

-Nada, no me pasa nada. -susurró la chica. Shawn se rascó la nuca, inseguro.

Sabe que miente, la conoce lo suficiente como para poder saberlo.

-Bueno... No hemos pasado por buenos momentos últimamente y, de hecho, que hemos estado distanciados los últimos días, pero estoy aquí contigo por si quieres hablar con alguien y para apoyarte en lo que sea que haya pasado, ¿sí? -habló el chico, dulcemente, mientras la castaña suspiraba lentamente, sin dejar de llorar.

En la playlist de la castaña, siguió la canción "Skyscraper" de Demi Lovato, una melodía que, como la anterior, también era muy triste, lo que hizo que la chica apriete los ojos levemente y más lágrimas caigan de sus ojos.

Si sabía que se sentiría tan mal después de terminar su relación con Alessandro, tal vez no lo habría hecho.

-Puedes confiar en mí. -siguió el castaño, al ver que la chica no se tranquilizaba y, quizás, no lo haría en un tiempo. 

Si algo había conocido de la chica en el tiempo que lleva viviendo ahí, es que es muy sensible y que es una persona muy expresiva. Nadie siente las emociones tanto en la forma cómo ella las siente.

Le sucedía algo y lo expresaba, sin embargo, pasados unos segundos y frente a gente que no la conocía, sabía ocultarlo realmente bien, como si nada hubiera pasado y ella se encontrara de lo más normal como cualquier día.

Es... increíble.

La chica tomó aire profundamente y se sentó en su cama, apoyándose en el espaldar de su cama, tallándose los ojos y sorbiendo por la nariz, sintiendo aún como su corazón se encogía levemente.

Shawn la observó fijamente y se asombró al ver que la chica se había sentado. No esperaba que le hiciese caso o algo por el estilo, pero ese era un gran avance al de hace unos segundos.

-Alessandro y yo hemos terminado. -susurró, bajando la mirada, después de unos segundos en los que trató de tranquilizarse para poder hablar claramente y no sonar con el típico hilo de voz que sale antes de llorar.

Odia eso.

Felizmente ya no estaba llorando tanto como antes, al menos se había tranquilizado un poco.

Shawn abrió mucho los ojos al escuchar la frase que Camila había soltado. A pesar de que había sonado un poco ronca y lo había dicho en voz baja, había entendido perfectamente.

No pudo ocultar su asombro frente a eso, incluso su boca se abrió ligeramente de la sorpresa que se había llevado.

Camila lo observó y suspiró, dándose cuenta de la reacción de Shawn ante sus palabras. 

El castaño trató de disimularlo y se aclaró la garganta, para no hacer sentir mal a la castaña, quien ya lo estaba pasando fatal.

-¿Enserio? Wow, ¿y por qué? -se atrevió a preguntar, sin salir de su admiración.

No se lo esperaba, en lo absoluto. 

Pero... si había visto fotos de Alessandro y ella en las redes sociales, abrazados, sonriendo y hasta incluso una que otra foto de ambos besándose.

¿Cómo es que de un día para otro han terminado su relación?

Supuestamente eran la relación más estable y consolidada de la industria.

Sí, sí, había leído artículos y revistas sobre ambos chicos. Demasiados. Eran una pareja muy conocida y envidiada por miles.

Pero... ¿qué les pasó o qué?

La chica tomó aire antes de hablar.

-Ya nada era lo mismo entre nosotros. -dijo, limpiándose algunas lágrimas que habían caído por sus mejillas anteriormente y se arregló el cabello hacia atrás.

-Pero... si ayer...

-Sí, estuvimos juntos en el evento, pero ya no era como antes. Ahora ya todo... ha cambiado. -susurró la chica, teniendo miedo de si la razón de esos cambios se encontraba frente a ella hablándole o no.

-Wow... si él ha decidido acabar con eso, es porque algo ha de estar pasando con él. Algo personal. Tal vez ha conocido a alguien o... no sé, algo parecido. -dijo el chico, sin saber qué decir exactamente. La castaña negó.

-La que ha decidido acabar con eso, he sido yo. -Shawn volvió a abrir mucho los ojos al escucharla. ¿Qué? Wow.- No hagas eso, por favor. Me haces sentir aún peor... -habló la chica, viéndolo con los ojos irritados.- No sé, creo que me estoy arrepintiendo de haber terminado con él. Me siento tan mal. -susurró la chica, dolida. El castaño se revolvió el cabello y asintió varias veces, recuperando su compostura y poniéndose serio, para que la chica no se sienta mal.

Es lo que menos quiere en ese momento.

-Sí, claro... Lo siento, es que... Bueno, lo siento. -habló el chico. La castaña asintió, bajando la mirada.- Imagino cómo te debes sentir. Se nota que lo querías mucho. 

-Lo sé, sólo... creo que lo traté muy mal ayer y hoy. -Camila comenzó a relatar lo que había pasado ayer en el evento hasta hoy en el parque, en aquella banca, donde dio por finalizada su relación con Alessandro, usando frases muy... directas con él.

La canción que se encontraba de fondo era "Give Me Love" de aquel cantante pelirrojo que ambos admiraban mucho.

Shawn escuchó atento a cada palabra y miraba a la castaña interesado, expectante a la historia que la chica contaba entre lágrimas.

-Bueno, no podías seguir en un lugar en el que ya no te sentías cómoda. No es justo. -dijo el chico, mirándola a los ojos. La castaña suspiró. Sabe que tiene razón.- Pero pudiste haberme llamado para ir a recogerte a tal parque, chica. No debiste regresarte sola, caminando y así, llorando. Es peligroso, más aún para ti.

-Sabes que no hemos estado muy bien que digamos. No te iba a llamar para que vayas a recogerme si en casi toda la semana a penas y hemos compartido algunas frases, Shawn. No eres mi chofer ni mi niñera y llamarte para eso sería muy sinvergüenza. -dijo la chica, encogiéndose de hombros. Shawn asintió, comprendiendo.

-Ah, pero cuando te olvidas tus cosas para tus desfiles, ahí sí soy tu niñera. -bromeó el castaño, haciendo que la chica suelte una leve risa, recordando las miles de veces que eso ha pasado. Shawn sonrió al verla así.

Al menos la había hecho sonreír, con eso para él ya bastaba, a pesar de que no duró mucho como hubiera deseado.

La chica suspiró, después de unos sgundos.

-Lo voy a extrañar mucho... -siguió.- La campaña con GUESS aún sigue y no puedo dejar de asistir. Tenemos algunas sesiones de fotos que han sido programadas juntos desde hace ya un tiempo. Nos vamos a volver a ver... No sé qué voy a hacer. -susurró la chica. El chico se acercó a ella y la miró a los ojos.

-Vas a actuar de forma natural, así como con todos, y vas a saludarlo con amabilidad. Eres muy profesional y creo que, con las fotos, no habrán problemas.

-Las redes no tardan en publicar...

-Que te llegue altamente. Tú sabes qué es lo que pasó y tú sabes cómo en realidad sucedieron las cosas, Mila. Ellos no son nadie. Tú eres tú y eres increíble. Eso nadie lo va a poder cambiar. -sonrió el chico. Camila no pudo aguantarse y se lanzó a los brazos del castaño, abrazándolo.- De igual forma, sabes que yo estoy aquí para apoyarte y ayudarte en lo que sea. -le susurró a la chica en su oído, abrazándola de vuelta.

Wow, Shawn era una persona muy buena. A pesar de la lejanía de ambos, se había preocupado por ella y había conversado con ella sobre lo que le había pasado.

De no haber hecho eso, cree que seguiría en su cama, llorando con sus canciones tristes, sintiéndose aún peor y arrepintiéndose de haber dejado a Alessandro.

No duda de eso.

-Muchas gracias, Shawn. Me has ayudado muchísimo.

-No hay de qué, Mila. Sabes que estoy aquí para ti para lo que sea. -dijo, observándola a los ojos. Limpió unas cuantas lágrimas que habían caído por sus mejillas y le sonrió, mostrándole apoyo a la castaña, quien lo agradecía infinitamente.

No se imaginaba haber pasado por eso sola.

-Oh, y discúlpame por haber arruinado tu salida con esa chica con la que estabas. Enserio no fue mi intención.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola! Sé que demoré mucho :( Pero aquí está un nuevo capítulo! Espero que les haya gustado mucho <3

Gracias por siempre comentar y votar en los caps, me alegran mucho el día estar leyendo todos y cada uno de los comentarios. De verdad, gracias <3

Las amoo <3


Fortsæt med at læse

You'll Also Like

142K 4.3K 76
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
205K 8.7K 69
Aquí podrás leer pequeñas historias con los personajes de Boku no Hero Academia. •Pedidos abiertos. •Los personajes no me pertenecen, tan solo la ray...
55.6K 2.9K 44
Holaa, esta historia sera sobre un amor de un felino y un perro pero será una historia con muchos pasados oscuros y cosas pertubantes, espero que te...
95.8K 7.4K 55
🍎⚠Advertencia⚠🎸 🎸En este libro hay LuciAdam [Lucifer x Adam] Sino te gusta este ship por favor no comentar Hate o Cringe, de lo contrario el comen...