7.

1.1K 110 58
                                    

Se acercó a la castaña, nuevamente, preocupado ya que Camila había comenzado a temblar, de la nada. Le tocó la frente y el cuello pero seguía con la misma temperatura, no había bajado ni subido.

Su estado y aspecto le preocupaban.

-Hey, Camila... -la llamó, moviendola suavemente. La chica frunció el ceño mientras gruñía.- Vamos a una clínica. -le susurró mientras no dejaba de moverla. La castaña entreabrió los ojos y lo miró.

-No quiero levantarme... -susurró con la voz ronca y peor que ayer. Shawn negó.

-Debemos ir o empeorarás, chica. -le dijo Shawn suavemente. Camila hizo un puchero.

-No. -dijo mientras se tallaba los ojos.

-Por favor, luego podrás venir a dormir, ya? -le dijo Shawn mirándola a los ojos, los que estaban irritados. Camila suspiró mientras se sentaba en su cama.

-Enserio no quiero ir...

-Vamos, por favor. -rogó Shawn, mirándola atentamente.

Camila se talló los ojos y tosio unos segundos en los que su garganta irritada le dolía cada vez más.

-Bien... espera me cambio y bajo. -dijo la chica, con la voz apenas audible siendo un total desastre. Shawn la miró preocupado y le acarició el cabello.

-Gracias. -le dijo y, luego, salió de la habitación y cerró la puerta, mientras bajaba y se metía al baño a lavarse la cara ya que no había dormido muy bien.

Ya se le asomaban unas pequeñas ojeras bajo sus ojos debido a la falta de sueño por cuidar a la menor de los Cabello.

Se mojó un poco el cabello en el que ya se le asomaban unos pequeños rulos, seguro ya le tocará un corte de cabello, y luego se agitó para quitar el exceso de agua. Peinó un poco su cabello y se contempló en el espejo. 

Nada mal.

Se dirigió a la sala a esperar a la chica enferma que, segundos después, apareció con un aspecto peor al de ayer.

Shawn la observó preocupado mientras ella se abrazaba a sí misma, de frío, con un jean azul y una polera de color blanco.

-Hey, te ayudo. -dijo el castaño acercándose a ella y colocando un brazo de la castaña sobre sus hombros, su mano la colocó en su cintura y comenzó a ayudarla a caminar, ya que parecía no tener tantas fuerzas.

La castaña asintió agradecida y comenzó a caminar al carro del castaño, mientras se sentía muy cansada con el cuerpo adolorido y adormecido.

Hace tanto tiempo que no se enferma y justo escoge el momento en el que llega un estudiante a su casa, qué mala suerte que tiene, la verdad.

Shawn la sentó en el asiento de copiloto y él se ubicó en el asiento de piloto después de cerrar su puerta y comenzó a manejar rumbo a una clínica.

Pero él no conocía muy bien la ciudad, ojalá se ubique.

(...)

-¿Usted es el novio de la señorita Cabello? -preguntó el doctor, acercándose al chico. Shawn lo miró confundido un momento y negó.

-Sólo soy su amigo. -respondió luego de unos segundos.

-Bien. -dijo, pero susurró una palabra "friendzone" que Shawn alcanzó a escuchar y frunció el ceño.- La chica tiene amigdalitis y tiene una infección a la garganta. -dijo el doctor revisando unos papeles.

-¿Es viral o bacteriana? -preguntó el chico, conociendo el tema. 

-Bacteriana. -dijo el señor mayor mientras seguía leyendo los papeles. Shawn suspiró. Si había sido causado por una bacteria, sería más difícil de tratar.- La joven tiene  faringitis estreptocócica. El dolor se tratará con analgésicos, pero la infección se tratará con antibióticos. -Shawn asintió a cada palabra que el doctor decía.

-¿Cómo está ella? -preguntó.

-Ahora se encuentra mal. Va a necesitar de mucha medicina que le mencioné antes. -dijo y le acercó una lista larga de medicinas, con una letra no muy entendible.- Las puede encontrar en la farmacia que está dentro de nuestro establecimiento. Aquí tiene los horarios en las que las debe tomar, no puede saltarse las medicinas y es importante que consuma algo antes. No puede tener el estómago vacío. -dijo, y le alcanzó otra lista con los horarios junto las medicinas que tocarían.

Shawn sostuvo ambas listas y las leyó.

-Entiendo. ¿No le harán más exámenes, verdad?

-No, ya revisamos a la joven y lo que nos preocupa es la inflamación que sus amígdalas poseen. Eso debe tratarse rápido. -Shawn asintió y guardó las listas.

-¿Dónde está ella?

(...)

La castaña se sentó con una mueca mientras intentaba no mover su brazo y hacía un puchero cada vez que se movía casualmente.

¿Sacarle sangre era necesario?

Acercó su brazo más a sí misma y gruñó.

Si la enfermera la hubiese tratado mejor no estuviera de tan mal humor.

Shawn dejó una bolsa blanca en los asientos posteriores y, después, se sentó en el asiento de piloto.

-Hey, cambia esa cara. -dijo divertido.- Apuesto que ella sólo cumplía su trabajo, Mila. -dijo mientras arrancaba el carro y la castaña seguía molesta.

Sí, claro.

-¿No quieres dormir? El doctor dijo que estarías cansada. -dijo el castaño mientras la chica no mostraba indicios de querer dormir, al contrario, estaba muy atenta a las tiendas de ropa de la ciudad.

La castaña negó mientras volteaba a mirarlo.

-¿Podemos pasar por el centro, por favor? -preguntó con la voz apenas audible de igual de ronca. Shawn la miró preocupado.

-Lo mejor será que no hables por el momento, creo que debes reposar la voz para mejorar, algo así dijo el doctor. -dijo inseguro. La castaña hizo un puchero. 

Si a ella le encanta hablar...

-Pero ya, vamos por el centro de Nueva York. -dijo, al ver que se mostraba entusiasmada en pasar por ahí.

La chica sonrió y siguió mirando a la ventana atentamente mientras Shawn manejaba tranquilo, pero no entendía el interés de la chica en pasar por el centro de NY.

Cuando a penas estaban entrando al centro, Camila contempló las tiendas y pudo observar que hasta ahora, en al menos unas 4 tiendas, habían gigantografías con las fotos de ella modelando unas prendas hace unos días.

Eran fotos enormes que se encontraban nada más a la entrada de las tiendas donde ella salía sonriendo o haciendo diferentes poses a la cámara. Eran fotos realmente buenas, y que estén en las tiendas nada más entrando al centro la hacía muy feliz, a pesar de que sus amígdalas estén muriendo.

Shawn no iba muy interesado en el camino, tan sólo manejaba tarareando "Give me love" de Ed Sheeran que sonaba en el reproductor de música de su auto, pero al observar una gigantografía de una modelo de Victoria's Secret en una tienda, tan sólo con ropa interior mientras sonreía, dejó de cantar y se dirigió a la castaña.

-No entiendo por qué hay personas que dedican al modelaje. Creo que no hay un trabajo más expuesto que ese, además sólo por sonreír les pagan y a veces hasta por hacer escándalos. -dijo riendo.- No sería tan tonto para involucrarme en el modelaje, no soportaría que se entrometan en mi vida privada.

-----------------------------------------------------

Siento por haber demorado tanto! Lo que pasa esque recién me mudé de casa y no podía actualizar :(

Espero que les haya gustado! Voten y comenten, las amo mucho<3

Las amooo<3


Home. [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora