15.

1K 83 54
                                    

-Así que... ¿Camila Cabello? -preguntó la entrevistadora y Alessandro sonrió suspirando. Su hermosa Camila. -¿Cómo es ella?

-Ella es la mejor, es una increíble persona y una hermosa chica. Tiene la personalidad tan inocente y es tan tierna... Simplemente es la mejor. -dijo el chico sonriendo, mientras se resolvía el cabello.

La entrevistadora sonrió emocionada y soltó un gritito a lo que Alessandro rió.

-¡Ustedes son la pareja más tierna que haya visto! -exclamó.- Se les ve tan enamorados... Les va muy bien a ambos con sus campañas y las nuevas fotos que han salido son perfectas...

-Muchas gracias.

-¿Podrías decir, en este punto de tu vida, que estás enamorado de la modelo Cabello? -preguntó la chica emocionada.

-Eso ni se pregunta, claro que estoy enamorado de ella. -la entrevistadora volvió a emocionarse y Alessandro volvió a reír.

-¿Y cómo les va en su relación? ¿Alguna vez la diferencia de 2 años ha sido un problema para ustedes? Es decir, ella sigue yendo a la escuela, ¿no es así? -Alessandro asintió.- ¿Cómo llevan eso?

-Bueno, creo que eso no es gran problema. Yo entiendo que ella estudia y tiene muchas ocupaciones para su corta edad. No quiero que nuestra relación se vuelva una presión para ella, más de las que ya tiene. Siempre trato de estar ahí para cuidarla y para todo lo que necesite. Creo que estamos en un buen momento. -dijo Alessandro sin dejar de sonreír. Otro grito de la entrevistadora fue lo próximo que escuchó.

(...)

-Así que él es Shawn Mendes... -habló Ariana, observando atentamente al frente. Camila la observó y rió.

El castaño se encontraba dentro de su auto negro con lentes de sol y su celular en la mano, escribiendo algo.

-Sí, bueno, me tengo que ir. -dijo la chica, despidiéndose de sus amigos, quiénes no dejaban de mirar al castaño del auto negro.

-Sí es guapo. -dijo Ariana, sin dejar de observar al chico. Camila se encogió de hombros.- Tienes mucha suerte.

-Estás loca.

Se dirigió al auto del castaño y entró al lugar de copiloto, cerrando la puerta después. Ahí fue cuando Shawn se dio cuenta de su presencia.

-Hola. -saludó con una sonrisa. La castaña sonrió dejando de lado su mochila rosa.

-Hola.

Volteó a ver a sus amigos y ellos seguían en la misma posición en la que los había dejado.

Rió y se despidió con la mano de ellos, sin embargo sólo Dove le hizo caso, ya que los demás seguían prestandole atención al chico con el que Camila se encontraba.

Un día de estos debe presentarlos.

-¿Puedo preguntar por qué ellos me están mirando como si tuviera algo en la cara? -preguntó Shawn, comenzando a manejar su auto. La castaña rió levemente.

-Ellos son mis amigos, Shawn. -dijo observandolos por el retrovisor.

-¿Ah sí? Pensé que eran de esos que preguntan si quieren donar para alguna caridad o algo así. -dijo mirando atentamente al frente.- Bueno, ¿qué tal te fue? -preguntó, cambiando de tema.- ¿Has tenido algún problema?

-Si te refieres a los chicos que me molestan... no. O bueno, casi. Es decir, me han molestado, pero poco. Liam evitó que vaya a responderles.

-¿Liam?

-Sí, uno de mis amigos. El castaño.

Shawn asintió entendiendo y comenzó a tamborear con los dedos el volante al ritmo de la canción.

Home. [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora