Laila Scamander y El Prisione...

By fanfics_and_fandom

355K 39.1K 7.9K

#3 Morgana Ese nombre se repetía constantemente en la cabeza de Laila. Morgana, Morgana, Morgana... Pero ese... More

Sinopsis + TRAILER
1978, Hogwarts
1: Verano
2: Plan B
3: Me escapé
4: Autobus Noctambulo
5: ¿Adios?
1977, Hogwarts
6: ¿Sera este mi fin? Probablemente
7: El Caldero Chorreante
8: Un gato muy feo
9: ¡Weasleys!
10: Dementor en el tren
11: Hogar, Dulce Y Peligroso hogar
TRAILER! x2
12: Odiosa mañana
13: Adivinación
14: Cuidado de Criaturas Mágicas
15: Estupido Draco
16: Una terrible clase de pociones
17: Boggart
18: Clases
19: Conseguir un permiso
20: El fin del mundo
21: Me niego a aburrirme
22: Adios Señora Gorda
23: A la pagina 394
24: Cumpleaños
1980, El Valle de Godric
25: Dementores. Otra vez.
27: El mapa del merodeador
28: Hogsmeade
29: Una historia de Potter, Black y Scamander
30: La verdad
31: Potter y Black
32: Corazón roto
33: Forastera de sueños
34: Navidad
35: ¿Adios Scabbers?
36: Ataques
37: Intento
38: Al punto de un colapso
1981, junio
39: Besos
40: Oh examenes, malditos examenes
41: Buckbeak
42: Un muy mortal árbol
43: Reunion Familiar
44: No es una rata
45:Llew, Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta
46: Un hombre llamado Peter Pettigrew
47: El traidor
48: Morgana
49: ¿Tio Remus?
50: Giratiempo
51: Peligros de viajar en el tiempo por Laila Elizabeth Scamander
52: Arreglando el pasado
53: A Tiempo
54: Elizabeth Scamander
LAILA SCAMANDER Y EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS

26: Despues de la tormenta

4.7K 592 118
By fanfics_and_fandom

La señora Pomfrey insistió en que Harry se quedara en la enfermería el fin de semana. y aunque le dije que tirara los restos de la Nimbus, él no quiso, sabía que era una tontería y que la Nimbus no podía repararse, pero Harry no podía evitarlo. En respuesta le dije que podíamos enterrar los restos y yo haría un excelente trabajo en la funeraria pero al parecer no le hizo mucha gracia.
Todos lo visitaban, yo no me daba cuenta; estaba muy ocupada durmiendo en la silla de al lado, en un momento de la tarde Harry me despertaba y me decía como todos fueron a verlo; Hagrid le envió unas flores llenas de tijeretas y que parecían coles amarillas, y Ginny Weasley, sonrojada, apareció con una tarjeta de saludo que ella misma había hecho y que cantaba con voz estridente salvo cuando se cerraba y se metía debajo del frutero, yo la abría y la cerraba rápidamente una y otra vez hasta que Harey irritado me la quitó de las manos.
El equipo de Gryffindor volvió a visitarlo el domingo por la mañana, esta vez con Wood, que aseguró a Harry con voz de ultratumba que no lo culpaba en absoluto, le di un codazo en las costillas para que hablara con más amabilidad. Ron y Hermione no se iban hasta que llegaba la noche al igual que yo, y aunque lo consolábamos y lo tratábamos de aliviar Harry parecía  igual de preocupado. Y aunque por más que quisiera, trataba de no leerle la mente, no quería hacerlo sentir peor e invadir su privacidad.

Una vez Harry regresó de vuelta el lunes, Malfoy no cabía en sí de gozo por la derrota de Gryffindor. Por fin se había quitado las vendas y lo había celebrado parodiando la caída de Harry. La mayor parte de la siguiente clase de Pociones la pasó Malfoy imitando por toda la mazmorra a los dementores. Llegó un momento en que Ron no pudo soportarlo más y le arrojó un corazón de cocodrilo grande y viscoso. Le dio en la cara y consiguió que Snape le quitara cincuenta puntos a Gryffindor, aunque valieron la pena al ver la cara de Malfoy.

—Si Snape vuelve a dar la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, me pondré enfermo —explicó Ron, mientras nos dirigíamos al aula de Lupin, tras el almuerzo—. Mira a ver quién está, Hermione.
Yo me detuve para no ser vista, lista para correr lejos si Snape estaba de nuevo.
Hermione se asomó al aula.
—¡Estupendo!
Suspire de alivio al ver que mi tío Lupin había vuelto al aula. Ciertamente, tenía aspecto de convaleciente. Las togas de siempre le quedaban grandes y tenía ojeras, siempre me dolía verlo después de la luna llena, sin embargo, sonrió a los alumnos mientras se sentaban, y todos irrumpieron inmediatamente en quejas sobre el comportamiento de Snape durante la enfermedad de mi tío, si teníamos que pasar otra clase con Snape iba a vomitar.
—No es justo. Sólo estaba haciendo una sustitución ¿Por qué tenía que mandarnos trabajo?
—No sabemos nada sobre los hombres lobo...
—¡... dos pergaminos!
—¿Le dijisteis al profesor Snape que todavía no habíamos llegado ahí? — preguntó él, frunciendo un poco el entrecejo.
Volvió a producirse un barullo.
—Si, pero dijo que íbamos muy atrasados...
—... no nos escuchó...
—¡... dos pergaminos!
Él sonrió ante la indignación que se dibujaba en todas las caras.
—No se preocupen. Hablaré con el profesor Snape. No tendrán que hacer el trabajo.
—¡Oh, no! —exclamó Hermione, decepcionada—. ¡Yo ya lo he terminado!
Suspire de alivio, porque honestamente no pude hacer el trabajo y no fue porque simplemente odie hacer tarea si no el hecho de que no podía escribir como matar a un hombre lobo sin poder pensar en mi tío Remus y su cara al ver mi nombre en un trabajo así.
Tuvimos una clase muy agradable. Por fin trajo una caja de cristal que contenía un hinkypunk, una criatura pequeña de una sola pata que parecía hecha de humo, enclenque y aparentemente inofensiva, aunque mi abuelo Newt me dijo que jamás me acercaran a uno.
—Atrae a los viajeros a las ciénagas —explicó mientras los alumnos tomaban apuntes—. ¿Ven el farol que le cuelga de la mano? Le sale al paso, el viajero sigue la luz y entonces...
El hinkypunk produjo un chirrido horrible contra el cristal.
Al sonar el timbre, todos comenzamos a recoger nuestras cosas, fui hasta Harry quien se había sentado al lado de Ron y me senté en su pupitre mientras él guardaba sus libros
—Podemos ir a nuestro lugar misterioso—le propuse, tratando de levantarle el ánimo—. Limpiar el lugar, ponerlo más hogareño, ¡Oh, podemos poner un póster de un gatito que diga * "aguanta ahí"!

Harry negó con la cabeza sonriendo.

—Como tú quieras.

Salte de la mesa y comenzamos a salir, iba a mencionar que si quería podíamos guardar los restos de la Nimbus ahí cuando mi padrino interrumpió.

—Espera un momento, Harry —le dijo—, me gustaría hablar un momento contigo.
Harry volvió sobre sus pasos y vio al profesor cubrir la caja del hinkypunk, le di una mirada.

—Te veo allí.

🌙

Una vez me asegure que nadie estaba detrás de mi o cerca, entre, haciendo un enorme esfuerzo para mover la puerta, comencé a estornudar por el polvo que había en el aire, deje mi bolso en la mesa, junto con Cas y James. Hice una mueca cuando vi el sillón envuelto en telarañas, sin embargo fui hasta la estantería de libros y tratando de recordar cual era, encontré el libro que le había quemado a Harry. Cuando lo tome en mis manos no me quemo, solo...me picaba, como si insistiera en que lo abriera, no tenía titulo ni nada, hojeándolo, no entendía nada, no sabía si eran runas o lenguaje antiguo, parecía una combinación de ambos, sin embargo paré cuando vi la ilustración de algo: era el anillo que habíamos encontrado cuando yo y Harry nos quedamos solos y todos fueron a Hogsmeade, tenía flechas y anotaciones. Al escuchar el ruido de la puerta abrirse casi deje que se me resbalara el libro de las manos, lo deje donde estaba y me escondí detrás de la mesa y traté de no respirar, cuando vi a mi escuálido amigo entrar por la puerta, di un suspiró.

—Por los calcetines de Merlín, casi haces que escupa mi bello corazón.

Harry vio el lugar con las cejas alzadas.

—No has hecho nada—dijo viendo el lugar que seguía igual de sucio y viejo que cuando lo encontramos. Yo bufé.

—¿Que esperabas? ¿Que hiciera yo todo sola?—Harry dejó su bolso en la mesa—. Ponte tú delantal más bonito James, porque vamos a dejar este lugar impecable.

—¿Ningún miedo de romperte una uña?—él se burló conociendo muy bien mi egocentrismo.

—Oh, por favor—dije revisándome las uñas y luego alzando mi varita—. Mis uñas son perfectas, nunca se me van a romper. Y además ¿que esperas? Hacer todo esto sin Magia? ¿Que somos? ¿De primer año?

Comenzamos a ordenar el lugar, quitamos las telarañas y el polvo (lo cual me hizo estornudar), pusimos los libros en su lugar, como dije que iba a hacer colgué el póster del gatito, puse alrededor algunas fotos que había recibido en mi cumpleaños, además de algunas flores que había arrancado del patio. Una vez todo listo nos tiramos en el suelo, viendo al hermoso techo que en realidad era una vidriera de el emblema y escudo del colegio.

—¿Está todo bien con mi tío?
Harry asintió.
—Prometió darme clases antidementores.
—¿En serio?—me levante del suelo, vi que Harry tenía a James en sus manos —. ¡Esas son buenas noticias! Y... ¿quieres hablar de eso? Ya sabes, sobre los dementores...
—Oíste dentro de mi cabeza cuando estaba cayendo? Se sincera.
Apreté los labios.
—Si, es...escuche a una mujer gritando ¿tu madre, no?
—Ya no quiero seguir oyéndola—él negó.
—Bueno en otras noticias, Ravenclaw le patio el trasero a Hufflepuff lo que significa que las posibilidades para la copa de Quidditch aumentaron. Creo que Wood casi beso a la capitana de Ravenclaw.

En lo que pasó de diciembre, no hubo ni la menor señal de los dementores dentro del recinto del colegio. La ira de Dumbledore parecía mantenerlos en sus puestos, en las entradas.
Dos semanas antes de que terminara el trimestre, el cielo se aclaró de repente, volviéndose de un deslumbrante blanco opalino, y los terrenos embarrados aparecieron una mañana cubiertos de escarcha. Dentro del castillo había ambiente navideño. El profesor Flitwick, que daba Encantamientos, ya había decorado su aula con luces brillantes que resultaron ser hadas de
verdad, que revoloteaban, traté de hablar con una lo que resultó en un accidente del que nunca hablaré.
Los alumnos comentaban entusiasmados sus planes para las vacaciones. Ron y Hermione habían decidido quedarse en Hogwarts, y aunque Ron dijo que era porque no podía aguantar a Percy durante dos semanas, y Hermione alegó que necesitaba utilizar la biblioteca, no consiguieron engañar a Harry: se quedaban para hacerle compañía, cuando me preguntaron a mi, les dije mis planes sobre quedarme aquí esta navidad.

—¿Que?—preguntó Hermione—. Pero tus abuelos deben estar esperándote...

—Ya les envíe una carta—dije encogiéndose de hombros—. Hace unos dos minutos.

—¿Pero por que? Dijiste que esta navidad la pasarías en casa.

—Adivinen quienes van a estar.

—Apollo y Angelique Scamander—dijeron los tres al unísono y yo asentí.

*Este es el póster del gato;

Continue Reading

You'll Also Like

687K 61.6K 42
El inicio de una guerra, acontecimientos descubiertos y un baile, ¿alguna vez podrá tener un año normal? [HERMOSA PORTADA HECHA POR @ArynEditorial]
475K 48.8K 45
Laila Scamander jamás conoció a sus padres, su madre murió y no conoce la identidad de su padre, quedando en el cuidado de sus abuelos Newt y Tina Sc...
65.9K 6.2K 18
La vida de Jade es un poco extraña pues cuando sus emociones son muy fuertes pasan cosas inexplicables, pero eso cambia cuando descubre un nuevo mund...
140K 12.6K 40
LOVE HURTS | ❝love is just a lie, made to make you blue❞ umbrella academy's world five hargrevees & raven hargrevees/wilson the umbrella academy's fa...