Face Time; Jikook [RE UPLOAD]

By onexkook

88.8K 10K 2.9K

No nos hagamos estúpidos, amor mío: usted dejó de quererme y yo... yo dejé de extrañarle. ☻ Graphic Novel ▷... More

Days
Sleep
Jelous
Bed
I'll wait
Cute mornings
Homeworks
Next
Hey, liar
Lost
Calling
Just one day
I'm tired
Please
Idk
Hurt
Don't cry
Too... Late
Don't go
The thing i do slowly
It's over
I want u back
Save Me
Who are u?
Begin
Distance
Friends
See u again
Lost stars
Roallercoaster
It's all fake love
Just give me a reason
To keep my heart beating
Tears
Disappear

Let me know

168 14 0
By onexkook


Jungkook

     Baje del edificio y a unas cuantas calles me encontré con el susodicho que había hurtado el móvil de Taehyung, nos miramos fijamente y algo me llamaba a gritos que había una especie de rivalidad entre nosotros ¿de qué? ¿De dónde? Nunca le había visto según yo.

—Jeongguk.

—Yoon Gi.

—Sabes, de no ser por mí hubieras caído y no hubieses despertado en el hospital sino en la morgue.

—¿Qué necesita? ¿Qué es lo que tiene que decirme?

—No vamos a charlar en medio de la calle, ¿O sí? además de que creo que es mejor que permanezcas sentado.

     Seguí al muchacho por aproximadamente tres o cuatro cuadras, no entendía porque tenía que ir a tan lejos o a dónde me estaba llevando. Viéndolo detenidamente tenía el aspecto de un "chico malo" y por un momento me detuve en seco sintiéndome inseguro.

—¿Qué? ¿te da miedo la oscuridad? —Se volteo a mirarme de repente. —Tenemos solamente treinta minutos para que recuperes tu vida, o podemos dejar a un lado el tema y sólo tomarnos un café mientras vemos el partido de esta noche.

—No, vamos.

     Llegamos a un pequeño café y digo pequeño porque era muy rústico, era acogedor de cierta manera y según mi orientación estaba a unos diez minutos de mi casa. Nos sentamos cerca de las ventanas, no pedimos nada más que dos simples cafés a los que ni siquiera les prestamos atención y fue entonces cuando el chico se digno a verme a los ojos.

—¿Y? Estoy ansioso por escuchar lo que tengas que decir.

—Vale pero antes dejame decirte una cosa, quizá te vas a sentir traicionado, molesto o le guardaras resentimiento a alguien, sólo piénsalo dos veces antes de que digas o actúes algo negativo, lo hicieron por tu bien.

—Estoy hasta el último cabello de mi cabeza que todos crean que es lo correcto para mí. –Le di un golpe a la mesa inconscientemente, estaba harto de escuchar esas palabras en boca de todos, de que fuera yo el único que no tuviera control sobre mi vida. —¿Qué puede ser peor que esto que estoy viviendo?

—Bien, entonces tendrás que agarrate de la silla hasta con las uñas, Jungkook, ¿Sabes por qué tuviste ese accidente hace meses?

—Pues que me he cruzado sin mirar, además de que había consumido algo de alcohol, fue un simple accidente. —Mi sueño o delirio, como quieran llamarle, apareció nuevamente frente a mis ojos viendo cómo mi ser se detenía a mitad del camino de ese auto.

¿De verdad fue un accidente?

—¿Cuántas veces has intentado suicidarte? —Abrí los ojos más de lo normal. —Park Jimin, le conoces ¿no? Bueno, entre comillas.

—¡Ve al grano maldita sea! —Soltó una risa amarga y husmeo dentro de la bolsa de su chaqueta, saco un teléfono que era distinto al de Taehyung, ¿este chico era un delincuente o algo así?

—Aquí tienes las respuestas a todas tus dudas. —Tomé el aparato entre mis manos y luego me mire incrédulo.

—¿Un teléfono con contraseña va a arreglar mi vida? ¡Joder haberlo dicho antes y me compraba diez!

—Vale, que gracioso, a ver si te ríes con lo que vas a ver, la contraseña es tu fecha de nacimiento, si es que no la has olvidado claro.

     Fue ahí cuando mi corazón se lleno más de curiosidad que de sangre, temeroso ingrese aquellos dígitos y tal y como lo había dicho el teléfono se desbloqueo quedando a mi merced de que pudiese revisarlo.


—Sólo hay fotos de capturas de pantalla de video llamadas, ¿que hay de raro con eso? ¿Es mi antiguo móvil? —No tuve respuesta de mi acompañante. No, definitivamente no era mío, el teléfono estaba configurado en inglés, con una red que no pertenecía a este país y con llamadas... A un tal "Kookie" en horarios de la madrugada y muy tarde por la noche.

     Mensajes. A este punto de lo que sucedía yo ya no sabía que era lo que debía pensar al respecto de lo que estaba leyendo. Notas. Mensajes de voz. Fotos... Min Yoon Gi. Por fin aparecía como protagonista en la historia con fotos de él y Jimin juntos, sus conversaciones y algunas cosas privadas que desearía no haber visto.

~Taehyung ayúdame
a encontrarme
con Jungkook, estoy
en Seúl.
02:30 pm

~¿Jimin? No creo
que puedas
encontrarte con él.
02:34 pm

~Te juro que sólo
necesito hablar con él.
¿Por qué no puedo verlo?
02:40 pm

~Jimin... Jungkook
esta en coma.
02:42 pm

     Mi cabeza iba a explotar en cualquier momento, miraba como un completo desesperado la pantalla leyendo a una gran rapidez, no tenía ni la menor idea de cuanto tiempo había pasado de esa manera.

Y al final tuve suficiente.

—¡Joder que has sido tú!

—Alto ahí niño, antes de que me culpes de tus desgracias, yo no tome decisiones por Jimin o le puse una pistola en la cabeza para que se quedara. Si él se hizo a un lado fue por voluntad propia, al carajo que pudo haberse largado cuando él hubiera querido.

—Ya, entonces —Tomé el móvil entre mis manos y lo agite con desesperación. —, todos me han mentido ¡Todos me han visto la cara de idiota!

     Estaba hiperventilando, me sentí mareado y sólo pude tener la fuerza suficiente para volver a sentarme. Era como si me hubiera caído una bomba atómica encima, no sabia que pensar, que sentir, enfadado se quedaba muy corto con todo lo que me hervía la sangre.

—Me hubieras dejado saltar.

—¿eh?

—Maldita sea, hubiera preferido estar muerto a tener que lidiar con todo esto en mi cabeza.

—Calmate Jungkook.

—¿Qué me calme? No has sido tú el que perdió la mitad de su vida en corto tiempo, no estabas estancado en un espacio y tiempo diferente, preguntando por personas que ya no están. ¿Sabes que era lo peor de estar hospitalizado? No eran las fracturas, ni el dolor de las cicatrices, mucho menos las cirugías; el dolor era abrir los ojos y no tener idea de quien eres, de no recordar a las personas que te rodean. Perdí mi vida por tantos meses, la depresión siempre estuvo un paso más adelante que yo, todos los que dicen amarme me han mentido. Y tú ¿Quieres que me calme?

Taehyung

     Primera vez que acepto a un extraño en mi casa y el joven desaparece con mi móvil. Estos días habían sido extraños, siento como si hubiese desarrollado una enfermedad crónica y esa era simple y sencillamente que no quería que Yoon Gi se alejara, que le extrañaba cuando salía a no se donde, que amaba el misterio que cargaba consigo en esos ojos.

     Que nunca había sentido esa electricidad recorrerte el cuerpo y acelerarte el corazón, no lo había sentido, no desde Hoseok. La noche era fría pero apacible, así que me acomode en el balcón mientras miraba las estrellas.

—¿Por qué siento que te estoy fallando Hobi? Justo en este punto de mi vida, cuando más solitario me siento todavía escucho tu dulce voz en mi oído, aun siento tu cuerpo entre mis brazos, tu dulce olor... Siempre estas presente y nunca lo has dejado de estar. ¿Recuerdas la última nota que me dejaste? Que iba a olvidarme pronto de ti, bien han pasado ya casi cuatro años y yo aún puedo dejarte ir.

     Cuando lo note estaba hecho un mar de lágrimas que se detuvo en cuanto escuché el teléfono de la sala timbrar.

~Alo?
~Hey, perdón por robar tu móvil.
~Yoon Gi! ¿Dónde estás?
~Taehyung, perdoname por lo que hice, no puedo volver a tu hogar, tu móvil se lo he dado a Jungkook... Así como el viejo móvil de Jimin. Ve a buscarle no se que pueda hacer después de esto.


     Ni siquiera me quedé a escuchar el final de las palabras de Yoon Gi cuando deje el teléfono colgando y salí corriendo con las llaves de mi auto en la mano.

Continue Reading

You'll Also Like

71.4K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
109K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
419K 59.5K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
336K 37.8K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...