Cosas De Adolescentes - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

1.3M 184K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... More

Boda
Nuevo Hogar
Intruso
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Gran idea
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Malentendido
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Appa
Juegos
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Tonto
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Chica
Consejo de hermano
Nos vamos
Los Angeles
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Especial: Cumpleaños de Hobi
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
Lo que ocurrió
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Diferente

12.9K 1.8K 1.4K
By LaGalletaQueEscribe

     -¿Crees que Santa Claus llegué cuando estás de vacaciones? –Taehyung preguntó con seriedad, manteniendo un ceño fruncido como prueba de que había estado pensando mucho en eso y que se preguntaba cuál sería la respuesta.

Jungkook, a quien fue dirigida la interrogación, le miró como si estuviese loco y realmente tuvo ganas de empujarle para que se cayera a la alberca, pero en vez de eso solo susurró -¿En serio?

Tae volteó a verle, eliminando su frente arrugada y dedicándole una pequeña sonrisa -¡Claro! Sé que va a todo el mundo pero me pregunto si la Navidad se celebra igual cuando se está de vacaciones –explicó-. Por ejemplo, si siguiéramos en Corea estaríamos preparándonos para ir a casa de la abuela y aquí, bueno, nos preparamos para saltar a la alberca.

-Hyung, eres un tonto. –dicho eso, se fue corriendo para saltar a la piscina. Taehyung jadeó ofendido y le gritó siguiéndole, tirándose detrás de él y salpicando a varios, entre ellos a Yoongi quien solo no quería hundir su cabeza en el agua.

Les grito apenas salieron del agua reclamándoles, pero fue ignorado -¡Por gente como tú es que el espíritu navideño está muriendo! –el grito de Taehyung fue lo último que escucho Jungkook antes de ser sumergido en el agua por su hermano, quien se tiró sobre él para pelear. Las demás personas en la piscina solo los miraron de reojo, sorprendiéndose algunos por escucharlos hablar en otro idioma que desconocían por completo.

Mientras Jungkook y Taehyung pasaron de pelear a jugar, Jimin, sentando en la orilla con solo las piernas adentro, los observaba comiendo papas que pidió Hoseok, solo que ahora el cachetón se había quedado con esas y casi se las acababa, aprovechando que el mayor fue a preguntar a sus padres si no querían nada de comer o de beber.

-No Tae, no te le subas así, lo vas a lastimar –dijo desde la distancia, haciendo una expresión de dolor cuando Jungkook le dio una mordida a su hermano mayor-. Eso es jugar sucio, Kookie.

Cuando Hoseok se sentó al lado del castaño y tomó las papitas, apenas quedaba un puñado por lo que miró mal al cachetón y de una patada lo mando a la alberca. Notando el juego entre los menores, animó a Jimin a ir a separarlos, hablando mientras masticaba y señalaba –Si appas los ven, se van a enojar.

Jimin repitió las palabras usando solo la "i" como vocal, acercándose a sus hermanos para sepáralos con un poco de trabajo y con ayuda de Yoongi, cada uno tomando a uno de sus hermanos » Que bonita navidad estamos pasando. –desde la orilla, ajeno a la escena que armaban sus hermanos mientras seguía comiendo.

*****

     -Me voy a quedar dormido. –susurró Namjoon con los ojos cerrados cubiertos por sus lentes de sol, uno de sus audífonos seguía en su oreja y el otro estaba caído, en el cual se oía levemente música.

Seokjin miró a su esposo y luego a su alrededor, sinceramente él también estaba agotado luego de un vuelo de 11 horas y aparte el horrible cambio de horario, apenas y ponía mantener los ojos abiertos, pero sus hijos estaban con la energía a tope (quizá por la emoción del viaje) y no se sentía del todo seguro dejándolos solos en la piscina.

-Tengo sueño –Jin entrelazó sus manos, dejando una suave caricia-, mucho sueño.

-Fue una mala idea bajar, vamos a dormir al cuarto.

Seokjin escuchó antes de voltear a ver a sus hijos. Los cinco estaban dentro de la alberca, jugando y nadando incluso habían convencido a Yoongi de que se mojara la cabeza. Sonrió al escuchar los gritos de Hoseok cuando una abeja pasó volando cerca de sus cabezas.

El adulto se puso de pie luego de dar un leve apretón a la mano de su marido, caminando hacia la orilla para hacer señas a sus hijos pidiendo que se acercaran. Jungkook fue quien se acercó junto a Yoongi, el menor apoyando sus brazos delante de los pies de su padre -¿Qué pasó?

Jin señaló al edificio detrás de él –Su padre y yo vamos a ir a descansar, ¿Se quieren quedar aquí un rato más?

Jungkook asintió respondiendo por sus hermanos -¡Seguro! Nosotros nos vamos al cuarto luego.

-Les avisaremos cuando volvamos con un mensaje –el mayor de sus hijos aseguró volteando a ver a su otro padre-, ¿Está bien que se queden ahí nuestras cosas?

-Claro Yoongi, puedo cubrir sus mochilas con sus toallas si quieres, igual ustedes pueden verlas desde aquí –el pálido asintió mientras sus hermanos se iba alejando de él nadando para volver con el resto-, pórtense bien, les dejaremos un poco de dinero por si acaso pero intenten no usarlo.

-Ajá, descansen. –vio a su padre ir de vuelta con Namjoon. Rejuntaron lo que era de ellos y dejaron ahí las pertenencias de los adolescentes cubiertas por unas toallas, despidiéndose después de sus hijos y recordándoles que si necesitaban algo les llamaran. Aunque por cómo se veían, Yoongi sospechaba que aunque llamaran no contestarían.

No le dieron importancia y se pusieron a disfrutar un poco más del clima y de la psicina.

*****

     Una hora después, Yoongi ocupaba el camastro en el que su padre estuvo recostado, casi en la misma posición solo que él se colocó una toalla sobre sus pálidas piernas y sí tenía puestos los dos auriculares. Al menos así fue hasta que llegó Hoseok.

El chico traía en sus manos una bebida, sentándose en el otro camastro de lado, mirando a su hyung antes de llamar su atención con un ligero empujón en su hombro -¿Qué?

-Quiero hablar. –dijo ofreciéndole un poco de su bebida. El mayor no se levantó, solo pausó las canciones y aceptó el vaso observando su interior. Era un tipo de malteada, o eso parecía. Le restó importancia y bebió para luego regresárselo.

-¿De qué quieres hablar con el gran Kim Yoongi?

Hoseok rió dejando el vaso en la mesita entre los hermanos y luego volteó a ver a los menores de la familia. Estaban bien, todavía nadando. El apodado Hobi se acomodó el cabello mojado y subió sus piernas al camastro para cruzarlas. De lo que quería hablar era algo que le tenía un poco nervioso, una preocupación que le rodeaba la cabeza desde que le avisaron del destino de su viaje. Suspiró parando los labios ligeramente.

-Appas nos dijeron que saldremos de paseo a varias partes, ¿Recuerdas? –Yoongi asintió a su pregunta, sin tomarse la necesidad de sentarse. Tan cómodo que se encontraba recostado con sus piernas cubiertas, moviendo en ocasiones sus pies como si aún se reprodujera la música a través de sus audífonos. Hoseok continuó al verle que estaba atento- Yo estoy preocupado, hyung.

Yoongi rió levemente, volteando a ver a sus hermanos menores jugando –Yo igual, si uno se pierde todo se va al carajo.

-¡Eso no hyung! –Hoseok rió junto al mayor, ambos volviendo a ver a sus hermanos, riendo aún más cuando vieron que Taehyung proponía que uno se subiera a los hombros del otro como caballito, y un tercero cargara a los otros dos- Aunque sí, intento no preocuparme por ellos pero... ¡Ah! ¡De eso no quería hablar!

Movió su cabeza como si de esa manera pudiera lanzar los pensamientos que no le servían y solo centrarse en lo que quería decir » Hyung, lo que me preocupa es... bu-bueno, que nos... nos encon-encontremos con... -pasó saliva, acercándose a su hermano mayor y susurrando como si lo que fuera a decir pudiera invocar a esa persona- Yoora.

De tener lentes de sol, Yoongi los hubiese bajado solo un poco por el puente de su nariz para que su hermano viera como era observado con una ceja alzada, pero Yoongi no tenía lentes así que solamente miró a su hermano con burla -¿De verdad crees eso?

Hoseok se ofendió, molesto con que su hermano viera sus preocupaciones como algo sin sentido -¡Estamos en el lugar en el que ella vive, hyung!

El mayor rodó los ojos y se acomodó antes de hablarle de cerca a su hermano –Dime, ¿Qué no habías dicho que vive en San Francisco? –Hoseok asintió levemente. Yoongi le miró como si esa fuera respuesta suficiente para calmarle, pero no lo era para el apodado Hobi.

-Está cerca de aquí, hyung, ella podría estar de vacaciones y escoger este hotel u otro y la veríamos en la calle y ella nos reconocería y se acercaría ¡No! –gritó al final alterándose. La culpa volvía, por lo que cubrió su rostro. Yoongi suspiró, sentándose para mirar de frente a Hoseok, provocando que sus rodillas chocaran por lo cerca que estaba un camastro del otro. Estirándose acarició la espalda ajena en busca de reconfortar.

-Tranquilo, te lo digo en serio –espero a que su hermano dejara de ocultar su rostro para continuar con una pequeña sonrisa-. Hemos vivido todos estos años allá en Corea y jamás he visto a mi abuela y hermana, nunca en todo este tiempo. Las posibilidades de que te la encuentres son muy pocas, Hoseok.

Hubo un momento de silencio en el que Yoongi se sintió satisfecho y le dedicó una sonrisa antes de volver a acostarse, mirando al cielo azulado. El apodado Hobi preguntó -¿Está seguro? –Yoongi solo asintió como respuesta, así que Hoseok decidió también serenarse, o intentarlo. Tomó su bebida antes de mirar al mayor, atreviéndose a preguntar antes de que se colocara los audífonos- Hyung, crees que de ver a tu hermana, ¿La reconocerías?

La silenciosa respuesta no tardó nada en llegar, un simple encogimiento de hombros que para el mayor fue suficiente, bajando sus párpados para también descansar. Tuvo que abrir los ojos cuando escuchó a reír a su hermano menor, quien fingió inocencia bebiendo del vaso. Yoongi volvió a sentarse.

-¿De qué te ríes? -preguntó logrando que otra risa saliera de los labios de Hoseok, no una burlona, sino de ternura.

-No me mientas, te conozco Yoongi hyung –habló con sinceridad el castaño-, te conozco bien, eres mi hermano y sé que me mientes, pero no entiendo por qué.

Yoongi no respondió, mantuvo su ceño fruncido a lo que Hoseok se animó a continuar » Tú no te enojaste cuando confesé que hable con Yoora –se levantó para ahora sentarse la lado de Yoongi en el mismo camastro-, no del todo y sospeche después que pudo haber sido porque también tenías dudas. Está bien que nos preguntemos el por qué nos dejaron.

-A mí no me interesa saber el por qué me dejaron, lo agradezco, en serio. –susurró.

Hoseok asintió –Lo que quiero decir es que, si quiere buscar a su abuela y hermana, está bien, yo le apoyaré.

-Es imposible encontrarlas. –no lo admitió abiertamente pero quedo claro, Yoongi quería saber qué había pasado con su hermana menor y con su abuela, quisiera saber cómo se encontraban.

-Yo pensaba lo mismo –admitió-. Mi caso no fue el mejor, no debería de compararse conmigo porque fueron cosas distintas, y sinceramente me arrepiento de lo que hice y lo que le dije –rió avergonzado, poniéndose de pie-, pero creo que con usted será diferente, realmente lo creo.

Y con una sonrisa, se acostó en el otro camastro sacando sus audífonos. Yoongi susurró un agradecimiento antes de que ambos se pusieran sus auriculares y encendieran la música, volteando a ver a sus hermanos menores.

*****

     Jungkook estaba fascinado. Se había puesto recientemente un snorkel y le encantaba de que le quedara perfectamente, "del tamaño exacto de su nariz" dijo a sus hermanos luego de que se acercara a Yoongi. El mayor le llamó calamardo y le tomó fotos entre risas junto a Hoseok.

Ahora el menor de los hijos Kim nadaba contento por la alberca usando el snorkel.

Taehyung se estaba divirtiendo en grande. Hizo amistad con unos niños más pequeños que Jungkook y se puso a jugar con ellos a la pelota, riendo a carcajadas a pesar de que no comprendía lo que le decían los niños en otro idioma.

Y Jimin estaba suspirando avergonzado y riendo con timidez. Desde hacía rato que notó que era observado a la distancia, percatándose después de que era por un muchacho notablemente mayor, muy alto, de piel de color y sonrisa grande.

Por el momento solo jugaban a las miradas, Jimin participaba en el juego con Taehyung y los niños, dedicándose más tiempo a voltear a ver al desconocido que a pasarle la pelota a uno de los jugadores, y por parte del contrario, este conversaba con algunos otros sentados a la orilla de la alberca mientras le lanzaba miradas coquetas al cachetón.

-No puede ser. –susurró agachando un poco la cabeza y mordiéndose levemente el labio, estaba muy nervioso.

-¡Jimin! –se quejó el de sonrisa cuadrada cuando otra vez ignoró la pelota y esta cayó al agua- ¡No tiene que tocar el agua!

-Lo siento –susurró, a lo que Taehyung frunció su ceño. Ya sabía que Jimin estaba actuando raro, pero eso era demasiado raro, sobre todo por sus grandes mejillas sonrojadas. Estaba por preguntar cuando el mayor tomó la pelota y se la ofreció a su hermano-, sigan jugando sin mí.

Tae le vio alejarse un poco -¿A dónde vas?

-P-por algo de beber. –se excusó nadando a las escaleras para salir con el short de su traje de baño pegándose a sus piernas y trasero. Tae se encogió de hombros y les grito a los niños antes de volver a jugar.

Jimin se fijó en que el extraño le guiñó un ojo antes de ser distraído por uno de sus amigos. Fue entonces que el cachetón aprovecho para correr hacia sus hermanos mayores, tirándose sobre Hoseok y usándolo de escudo -¡AHHHH! –se quejó el mayor, mirándole con molestia.

Comenzó a regañarlo pero el cachetón le ignoró, simplemente observando al muchacho de lejos. Jamás había visto a alguien igual, solo en las películas, y sinceramente la simple apariencia dominante e intimidante del chico le atraía bastante. Ansiaba poder acercarse.

Cuando vio que le mandaron a por bebida y que este fue mirando a su alrededor, aparentemente buscándole, fue que aprovecho -¡Ya vuelvo!

Hoseok casi vuelve a gritar de la desesperación -¿Todo lo que te dije lo ignoraste?

-¿A dónde vas? –Jimin miró a Yoongi nervioso, sin saber si mentirle o contarle la verdad. Decidió contársela a medias.

-Tengo sed.

Ambos hermanos mayores quisieron darle un golpe en la cabeza al cachetón –Toma de mi bebida. –le invitó Hoseok a lo que el menor negó.

-Quiero refresco.

Se levantó enseguida, sonriéndoles a sus hermanos antes de encaminarse a la fila que había en la barra, posicionándose detrás de un alto muchacho. Hoseok le miró un momento antes de solo bufar y volverse a relajar en la camilla, lo mismo para Yoongi, solo que este mandó una advertencia silenciosa a su hermano, pensando que estaba actuando raro.

El cachetón carraspeó suavemente luego de comprobar que ninguno de sus hermanos le miraba. Con sus padres en su habitación, Jimin vio completa luz verde. Tuvo que carraspear una segunda vez, y más fuerte, para llamar la atención del desconocido –Hi. –saludó con una sonrisa.

-Hey –también saludó, dándose la vuelta para hablar de frente. Observó a Jimin de arriba abajo mientras preguntaba-, where are you from? (¿De dónde eres?)

Jimin rió junto al chico, con un poco de vergüenza y rezando para que su inglés fuese entendible y lograra entablar una conversación –Corea, and... uhm, you... here? (¿Tú... aquí?)

El desconocido soltó una carcajada mientras asentía, pensando que el de baja estatura era muy tierno –Not really, I'm from Texas (No realmente, yo vengo de Texas) –de vuelta le dedicó una gran sonrisa-. My name is Tony, What's your name? (Me llamo Tony, ¿Cuál es tu nombre?

Con una sonrisa, orgulloso de comprender hasta el momento, respondió –Jimin. –ambos sonrieron ignorando que la fila había avanzado, contentos de poder comunicarse.



______

Alcance a volver a actualizar, lo logré, ahh T.T

Estoy feliz, jeje.

Llegó Tony e.e

Estoy ansiosa por escribir más, ahhh. XD

Seguiré escribiendo mis galletitas, gracias por leer ¡Uhhhh! <3 <3 <3  

Continue Reading

You'll Also Like

498K 57.8K 52
"Todo el mundo lo conoce por Agust D, algo esencial que debes aprender es: nunca hablar con él" ☕ ‣YoonTaeGi/taegi/yoontae ☕ ‣Shipps secundarios: Hop...
738K 103K 33
En donde Taehyung observa todas las tardes a YoonGi cuando sale a pasear a su pequeño perrito. •Capítulos cortos. •Historia narrada por Taehyung. •Ho...
229K 18.7K 25
Yoongi era el ser mas cariñoso y adorable que existía para los ojos de los demás, pero para jeongguk era simplemente una molestia.
3.6K 262 43
"Sálvame, porque no tengo control sobre mí mismo" Save me - BTS