(Secuela) Chanbaek || Not Lik...

By SafiroAngella

175K 19.2K 3.6K

A pesar de sus deseos, Baekhyun ahora tiene un alfa, Chanyeol, y tiene que aprender a vivir con ese hecho. Pu... More

1...
2...
3...
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...
11...
12...
13...
14...
15...
16...
18...
19...
20...
21...
22...
23...
24...
25...
26...
27... (Final)
28... Bonus I
Bonus II
Bonus III
Bonus IV
Bonus V
Bonus VI
Bonus VII
Bonus de Navidad... VIII
Bonus IX
Bonus X
Bonus ¿Final?

17...

4.3K 516 111
By SafiroAngella


Baekhyun cerró la puerta de su oficina y se reclino contra ella, su corazón estaba erratico.

No podía estar embarazado. Había usado protección durante su celo, lo recordaba claramente.

Excepto... Una vez

La mano de Baekhyun fue hacia su boca mientras lo recordaba.  Había sido durante el segundo día de su celo. Había despertado a las tres de la mañana, completamente duro, húmedo y desesperado. Chanyeol estaba tumbado junto a él en la cama, medio desnudo como si hubiera estado demasiado cansado como para terminar de desvestirse. Baekhyun había hecho lo que su instinto le dijo, se abalanzó sobre su alfa y gimió en su oreja hasta que Chanyeol se despertó- al menos lo suficientemente despierto para que lo hagan. Chanyeol trató de alcanzar y agarrar la caja de condones de la mesita de noche, pero Baekhyun gimoteó y empezó a montarlo antes de que él pudiera alcanzarlos.

Sin embargo, había sido solo una vez

No. Probablemente estaba siendo exagerado. Todo lo que necesitaba era enfocarse en su trabajo y esperar a que su cuerpo se deshaga de cualquier virus que haya pescado. Ya tenía suficiente encima suyo sin ser paranoico.

***

–Dije que  estaba ocupado, ¿qué estás haciendo en mi oficina? –Kai preguntó sin darle ni una mirada a Baekhyun.

Baekhyun cerró la puerta, entró y se sentó en la silla frente al escritorio de Kai. –Te dije que vinieras a la mía y no quisiste.

–Si, porque estaba ocupado.

–¿Haciendo qué?

–Nada que te importe.

–Estoy a cargo de esta área, Kai. Si tu estas haciendo algo que no me importe, tal vez no deberías estarlo haciendo en está oficina.

Kai se carcajeó ante esto.  –No puedo creer que tengas las agallas para hablarme así. Yo deseaba por el día en que te reclamaran, ¿sabes? Pensé que tu pareja finalmente te domaría, pero conseguiste a la burla de un alfa que es Chanyeol.

Un gruñido profundo salió de la garganta de Baekhyun. –No metas a Chanyeol en esto.

–¿O qué? –Kai espetó. Se levantó de su silla, camino alrededor del escritorio y, sostuvo los reposabrazos de la silla de Baekhyun, lo rodeó y se inclinó de modo amenazante.

El dominio en los ojos de Kai hizo que Baekhyun quiera correr lejos y ocultarse detrás de Chanyeol. Ni siquiera su propio alfa podía intimidarlo de esta manera.
Su labio tembló.

–Y-yo-...

–Mira, Baekhyun. Esto no es para ti. Necesitas renunciar a este puesto, y dejárselo alguien mas que se haga cargo.

–¡No voy a renunciar por ti! –Gritó Baekhyun, su enojo sobrepasando a su miedo. –De hecho, tu eres el único que se va a ir.
Tomó un respiración profunda, manteniendo contacto visual. –Estás despedido, Kai.

Kai arqueó una ceja. –¿Que acabas de decir?

–Dije: Estás despedido. No has presentado nada la semana pasada, no asististe a la última reunión. Y-

–No puedes despedirme.

–Ciertamente puedo, al igual que como sabes Suho podía.

Hubo un largo silencio.

–Tu. No. Puedes. Despedirme, –Kai siseó, inclinandose mas cerca de Baekhyun.

–Adelante, Kai. Fuerzame a presentarme como antes en el jodido bosque, –el moreno se burlo. –Tira de mi nuca y muerde mi cuello hasta que te obedezca, solo obtendrás una demanda y seguirás despedido. No soy parte de tu manada, y esta no es la era de Piedra.

Kai gruñó. –Pequeño- –Su mano fue a la nuca de Baekhyun, agarrando fuertemente un puñado de su cabello. Baekhyun podía sentir que él estaba temblando de rabia. Ya estaba mostrando sus dientes, los cuales se habían vuelto mas afilados.

Baekhyun permaneció impasible, aun cuando estaba temblando del miedo. –Haslo, –dijo, sus ojos nunca dejaron los de Kai.

El agarre en su cabello era mas apretado. El omega contuvo un lloriqueo. A Baekhyun le parecía que habían estado mirandose el uno al otro durante toda su vida. Entonces, de repente, Kai lo dejo ir y se alejo de él. Se dio la vuelta bruscamente, dándole la espalda.

Baekhyun se levantó sobre sus pies y se cruzo de brazos. –Ustedes se quejan de que los omegas son sentimentales, pero tu estas siendo la reina del drama. No podemos trabajar aquí si tu no controlas tus emociones.

–Kyungsoo esta embarazado, Baekhyun, no puedo perder mi empleo, –dijo Kai.

–Entonces es bueno que él tenga su propio empleo, ¿no?

–Baekhyun-

–Solo iré por la carta así que puedes empezar a empacar.

–¡LO SIENTO! –Kai bramó, dándose la vuelta para mirar a Baekhyun. –Lo siento, ¿bien? Trabajare junto contigo,  solo no hagas esto, por favor, piensa en Kyungsoo.

–Oh, –Baekhyun inclinó su cabeza a un lado. –¿De qué estás arrepentido?

–Baekhyun-

–No, Kai, no.  Ya me canse de tus humillaciones y tus estados de ánimo. Eres irrespetuoso conmigo constantemente y siempre te ignoro, pero no merezco nada de ello y me niego a seguir dejando que pase, –el moreno dijo con calma. –Sé que no entiendes el porqué yo tengo una personalidad y una ambición cuando debería ser un omega, quedarme quieto y lucir lindo, pero no necesitas entender. Piensa lo que carajo quieras de mi, pero guardatelo para ti mismo.

–Es cierto. Y- yo estoy arrepentido por todo aquello, –el alfa dijo a regañadientes. –Por favor reconsidera tu decisión.

–Bien. Voy a darte otra oportunidad. Solo porque eres la pareja de mi mejor amigo, pero la próxima vez no seré tan benevolente.

Kai asintió, evitando sus ojos. –... Gracias.

–Entonces te veré en la sala de conferencias en una hora, –dijo Baekhyun. Estaba a punto de irse, pero se detuvo otra vez para mirar al alfa triste. –Y, ¿Kai? Trabajar con un omega no te hace menos alfa. Recuerda que soy mayor que tu, y yo tengo mas experiencia que tu en esta compañía... Ese es el porque estoy aquí. ¿No puedes solo mirar mas allá de como luzco y huelo? ¿No podemos empezar de nuevo?

–Si yo pudiera tener un poco de tiempo para preparar la reunión de ahora sería útil, señor. –el alfa respondió fríamente.

Baekhyun suspiro. Kai realmente era obstinado. Tomaría mas tiempo ganarse la confianza del alfa, pensaba mientras se iba y subía las escaleras para ir a su oficina. Estaba sintiéndose mareado de nuevo, pero lo ignoro.

Parado cerca de la puerta cerrada encontró a Jonghyun, sosteniendo una carpeta en su mano.

–¡Jonghyun! ¿Qué estás haciendo aquí? –pregunto.

–Vine a aplicar para el puesto como tu asistente, desde luego, –dijo Jonghyun con una sonrisa.

–¡¿En serio?! Pero tienes una maestría...

Jonghyun se encogió de hombros. –Y soy un omega sin experiencia. He estado en alrededor de veinte entrevistas y solo me llamaron una vez, pero para un puesto diferente.

–¿Y de que fue?

–Mensajero interno.

–Eso es cruel. Ni siquiera se porqué estoy sorprendido, –Baekhyun río entre dientes y abrió la puerta de su oficina. –Entra y toma asiento. Te entrevistare en un segundo, dejame ir al baño, –dijo. Sintió otra ola de mareos, y se inclinó contra la pared para apoyarse.

–¡Baekhyun! ¿Estás bien? –dijo Jonghyun, agarrando su brazo.

Baekhyun tomo una profunda respiración y se enderezo, –si, lo siento, –se sacudió del agarre de Jonghyun y se marchó al baño.

Perdió el equilibrio de nuevo y su amigo se apresuro a su lado. La voz de Jonghyun sonaba lejana, y el mundo se volvía oscuro.

***

–¿Baekhyun?  Baekhyun, por favor despierta, –Chanyeol estaba diciendo.

El moreno abrió sus ojos. Aun estaba en el pasillo, pero estaba en el piso, en los brazos de Chanyeol. Jonghyun, Kyungsoo, Jongdae, Minseok, Kris, Sehun y Luhan estaban apiñados en el corredor, todos con una expresión preocupada en sus rostros.

–¿... Qué pasa? –Baekhyun susurró.

–Te desmayaste, –Jonghyun le respondió.

–Voy a llevarte al hospital, –dijo Chanyeol.

–Yeol, no, solo me siento un poco débil, tengo mucho trabajo-

–Tu no puedes trabajar en este estado.

–Juro que me siento bien. Probablemente solo no comí lo suficiente esta mañana. A todos, muchas gracias, pero vuelvan al trabajo, estoy bien, –Baekhyun dijo y lentamente se levanto.

Chanyeol y Jonghyun eran los únicos quienes estaban en el pasillo. El alfa estaba frunciendo el ceño.

–El almuerzo es en una hora, entonces hablaremos, –Baekhyun le dijo. –No estén tan preocupados... Probablemente no sea nada.

–No lo sé, Baek, tengo este presentimiento...

Baekhyun se acerco y le dio un pico en los labios. –Si no me siento perfectamente bien para el almuerzo, prometo que iré a casa.

Chanyeol suspiro bajo. –Bien.




Hola ♥

Bueno en compensación de que no he subido capítulos en tanto tiempo, subí otro capitulo ahora.






Continue Reading

You'll Also Like

13.2K 1.2K 9
Luego de años de escapar el destino puso a Pete de vuelta en Tailandia, pero no volvía solo. Ahora tendría que enfrentar todo lo que dejo atrás y rec...
RECILENCIA 2 By

Fanfiction

47.2K 5.5K 42
Soy el puto Jefe pero me gobierna un chico de cabello oscuro y ojos profundos con una sonrisa de ensueño.
20.6K 2.9K 42
Jungkook es un modelo emergente en su país natal, Corea del Sur, por diversos motivos, tras finalizar el contrato con su compañía, decide no renovar...
254K 12.9K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...