Cosas De Adolescentes - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

1.3M 184K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... More

Boda
Nuevo Hogar
Intruso
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Gran idea
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Malentendido
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Appa
Juegos
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Tonto
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Chica
Consejo de hermano
Los Angeles
Diferente
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Especial: Cumpleaños de Hobi
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
Lo que ocurrió
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Nos vamos

15.6K 1.9K 1.6K
By LaGalletaQueEscribe


      -Me hará bien tener algo de compañía. –aseguró la mujer mayor, acariciando la oreja del perro.

Shooky se veía encantado por las manos de la madre de Namjoon, la mujer que se ofreció voluntariamente a cuidar de él mientras la familia salía de viaje. Ella era consciente de las opciones, las principales, y que Unyong estaba eliminado de la lista por Miri y que Jackson y Mark no tenían un buen historial con los animales. Ella habló con su hijo por teléfono y después con su nieto (Jungkook), acordando entonces que Shooky se quedaría esa semana con ella.

Toda la familia fue a comer a la casa de la mujer mayor, aquella que les recibió contenta con una deliciosa comida –Omma, es un cachorro un poco desordenado y la verdad es que me preocupa que te tumbe al pasar corriendo o algo así. –habló con sinceridad Namjoon, a lo que ella soltó una carcajada.

-Sobreviví a tenerte Nammie, puedo con un perrito también –Jin y sus hijos rieron por las palabras de la mujer mientras que el nombrado se avergonzaba. Ella les habló a sus nietos-. Su abuelo le compró unos patines cuando Namjoon era niño, y ¡Pasó una semana entera sin querer quitárselos! Incluso quería dormir con ellos, pero yo se los quitaba –narró-, un día estaba patinando en la casa y tumbó a su padre, los dos se cayeron y se lastimaron. Tuve que cuidar a dos bebés por semanas.

Las risas estallaron, incluso la de Namjoon ante el buen recuerdo. Agregó el adulto –Bueno, durante esa semana quería ser patinador profesional, ¡De hecho! –aplaudió para luego apuntar a su hijo cachetón- Jiminnie estuvo igual con sus primeras zapatillas de baile, ¿Recuerdan? No se las quería quitar nunca, ni aunque se lastimaba un poco al principio.

-¡Oh, Jiminnie! –recordó Seokjin riendo junto a la mujer mientras el de 16 se avergonzaba. Él casi no lo recordaba, pero había fotos, muchas fotos- Una vez hasta querías entrar a bañarte con ellas.

-¡Ahh! –se cubrió el rostro apenado.

-Vamos Jiminnie, eso no es lo más vergonzoso que has hecho –le codeó Taehyung-, ¿Ya se te olvido que te casaste con Yoongi hyung?

Volvió a gritar poniéndose rojo -¡Y todas esas veces que te perdiste a ti y a nosotros! Ja, eso es verdaderamente vergonzoso, ¿No lo crees? –preguntó Jungkook.

-¡Yahhhhhh! –Jimin se dejó caer de lado, terminando en el suelo mientras sus hermanos reían con fuerza y sus padres le pedían que se levantara del suelo.

Nam negó con su cabeza observando a su hijo antes de fijarse en la hora, suspirando al percatarse de que ya era hora de marcharse –Es hora de despedirse. Hay maletas que terminar y Jimin y yo llevaremos a Chimmy con su amigo.

-Su novio. –susurró Taehyung a la mujer mayor quien rió junto a él.

-¡No es mi novio!

-Ya, ya, deberíamos irnos, muchas gracias por la comida y por ayudarnos a cuidar a Shooky. –Seokjin le dedicó una hermosa sonrisa y una reverencia antes de comenzar a ayudarle a levantar la mesa y limpiar. Sus hijos también ayudaron, aseando pronto la mesa para después despedirse de la mujer mayor con besos en su mejilla y abrazos sinceros.

-Diviértanse mis niños –les habló a todos, también a Namjoon y Jin-, y por favor cuiden su pasaporte.

-Sí abuela, la queremos mucho. –Hoseok dijo abrazándole, mientras el resto de sus hermanos se despedía cortamente de Shooky. El perro se veía inquieto, intentando mantenerse al lado de Jungkook para salir junto a él.

-Adiós Shooky, te veré pronto. –aseguró tomando el rostro del can para sacudir un poco su cabeza. Seokjin pasó un brazo por sobre los hombros de su hijo.

-Vámonos o nunca te querrás ir. –el adolescente asintió desanimado siguiendo a su padre, saliendo de casa. La madre de Namjoon les despidió desde la entrada con Shooky ladrándoles por la ventana de la casa, saltando para llamar más la atención. Apenas la mujer les vio marcharse, regresó al interior de su casa y llamó la atención del perro con un silbido.

-Tranquilo, ya vendrán por ti, uhm, tengo una galletas que no creo que te harán daño así que ven. –ella comenzó a caminar a la cocina sin que el perro le siguiera, no llegó con ella hasta que escuchó el silbido de vuelta y el olor a comida llegó a su nariz.

*****

     -Todo lo que él necesita está dentro de la mochila –aseguró Jimin a Baeho, quien asintió riendo. Ya tenía al gato en brazos y la mochila colgando de su hombro-, Chimmy a veces prefiere dormir conmigo que en su camita, así que si en la noche se sube a tu cama, bastará con unas caricias en su barriguita para que le dé sueño otra vez.

-Entendido. –asintió acariciando la cabeza del pequeño gato. Jimin se llevó una mano al pecho.

-Cuídalo mucho, por favor.

-Lo haré, tranquilo Jimin –le brindó una sincera sonrisa-. Recuerda que lo cuide antes de dártelo, lo mantendré sano y salvo.

Ambos se dedicaron una sonrisa, Baeho incluso suspiró admirando a Jimin. Tenía tantas ganas de invitarle a pasar a ver una película, o a salir, cualquier cosa pero que se alargara el tiempo con él a su lado. Deseó que Jimin se despidiera de él con un abrazo.

-¿Están tus padres? –la voz de Namjoon casi hizo a Baeho gritar. Miró al alto adulto, asintiendo mientras daba un paso para atrás y llamaba a su padre, ya que su madre estaba tomando un baño. Namjoon le brindó una sonrisa al adulto cuando apareció, mientras su hijo cachetón decía.

-Gracias por aceptar cuidar de mi gatito. –hizo una reverencia educada hacia el hombre.

-Muchas gracias, esperamos que no cause molestias, será una semana solamente. –ahora habló Namjoon. El hombre rió.

-No será una molestia, este gatito ya había estado con nosotros y cuidaremos tan bien de él como la vez pasada, incluso mejor. Pueden estar tranquilos.

-Si se convierte en una molestia, puede contactarnos por Jimin y podríamos mandar a alguien a que recogiese al gato. –Nam colocó su mano sobre el hombro de Jimin mientras hablaba, y su hijo asentía intercalando su vista del hombre a su gatito, sintiendo un poco de pesar dejarlo por una semana.

-Nada de eso, de verdad, márchense tranquilos. Cualquier cosa nos comunicaremos con ustedes. –aseguró. Luego de otra reverencia, los Kim comenzaron a retroceder para marcharse (no sin antes Jimin dejar una caricia en la pata de su gato).

-Gracias Baeho, adiós. –Jimin agradeció de vuelta a la vez que se despedía moviendo su mano, yéndose con su padre para subirse a su carro. Desde el marco de la puerta, Baeho se despidió junto al gato entrando a su hogar con su padre, cerrando la puerta. Jimin suspiró apenas el auto arrancó.

Solo él y Namjoon habían ido a dejar a Chimmy, para después pasar al centro comercial para comprar algunas cosas que hacían falta para el viaje. El adulto peli negro volteó a ver a su hijo, sonriendo al verle con un puchero.

-Va a estar bien, Jiminnie.

-Lo voy a extrañar muuuucho appa –confesó-, y temo que Chimmy no pueda dormir sin mí.

-Oh, seguramente te olvidará en esta semana y prefiera quedarse con Baeho –molestó a o que Jimin rió negando con su cabeza-, tranquilo, ambos estarán bien. Para dentro de una semana volverás a verle y te lo llevaras a casa.

Más animado, Jimin asintió encendiendo el radio y cantando, mientras él y su padre se acercaban al centro comercial.

*****

     -Voy a vomitar, voy a vomitar. –Hoseok dijo mirando por la gran ventana del aeropuerto todos esos aviones.

Jungkook, a su lado, se alejó unos pasos y le miró con asco. Suspiró –Bueno, eso sería lo más interesante que hemos hecho en estas tres horas.

-Appa dijo que es normal que retrasen vuelos. –le recordó Hoseok a lo que Jungkook bufó.

-Ya se descargó mi consola desde hace dos horas, estoy tan aburrido hyung. –pegó su frente al vidrio y Hoseok le pegó en el brazo.

-Nos van a regañar por ensuciar el cristal. –el menor rodó los ojos, y como estaba tan aburrido, miró a su alrededor antes de expulsar aire caliente para dejar su marca ahí. Una vez se formó el vaho, escribió JK antes de reír. Hoseok le vio e intentó pegarle otra vez antes de que saliera corriendo el menor entre risas, el mayor le siguió gritando su nombre.

En los sillones, Taehyung y Jimin jugaban a poner cosas sobre el dormido Yoongi, mientras Namjoon se había ido a estirar las piernas y Jin también estaba dormido. Los adolescentes rieron tratando de ser disimulados cuando Tae colocó una botella de agua medio vacía sobre la cabeza del mayor, quien no se movió ni un poco durmiendo.

Volvieron a reír (esta vez a carcajadas) cuando Yoongi fue despertado porque Jungkook fue empujado por Hoseok contra el sillón, así que Kookie acabó en el suelo y el pálido sobresaltado y enojado por ese violento despertar -¡Fue Hobi hyung! –señaló Jimin a su hermano, quien retrocedió notando esa mirada furiosa de Yoongi.

-¡Mi pierna! –exageró Jungkook, sobándose el área golpeada

-¡Hey! –un aplauso sobresaltó a los cinco adolescentes, quienes voltearon para ver a Seokjin con el ceño fruncido, luciendo muy enojado. Con los gritos se despertó- O se comportan de una vez o los hago irse caminando de regreso a casa y solo nos vamos de viaje su padre y yo.

-Appa –Jungkook se sentó en el suelo, fingiendo más dolor del que sentía- ¡Hoseok me empujó!

-¡No fue tan fuerte! Solo quería que dejara de correr porque nos iban a regañar por ensuciar el vidrio de allá. –apuntó. Todo lo que dijeron pareció ser ignorado por el mayor de los padres.

-Se me van a sentar, ya, y quiero que se queden quietos hasta que nos llamen. –solo dijo.

Los chicos asintieron, sentándose correctamente y mirándose con resentimiento entre algunos de ellos. Jin suspiró, fijándose en la hora y suspirando con sueño, había preferido dormir en el avión pero su cuerpo no estuvo de acuerdo. Parpadeó más una vez, molesto.

Un nuevo aviso desde las bocinas se oyó, una voz femenina avisando en tres distintos idiomas que el vuelo para Los Ángeles requería que los pasajeros comenzaran a abordar.

-¡Somos nosotros! –exclamó Taehyung levantándose, tomando su mochila donde cargaba su consola, cargadores y algunos libros de Jimin, básicamente todo lo que ellos querían para no aburrirse en el avión.

Yoongi no pudo evitar decir, denotando su mal humor-Por última vez, no siempre que llamen a Los Ángeles es nuestro vuelo.

-Déjame ver los boletos. –Seokjin dijo luego de pensar que el número del vuelo se le hizo familiar, así que quería confirmarlo. Casi le da un paro cardíaco cuando se percató de que no estaba su bolso.

-Appa Nam se lo llevó. –la voz de Jungkook recordando eso le hizo suspirar, poniéndose de pie.

El adulto miró a su alrededor, esperando ver a su esposo. Se sentía muy estresado. Suspiró cruzándose de brazos –Pues más le vale volver pronto antes de que perdamos el vuelo.

-Pero yo creo que ese no es. –Yoongi dijo, siendo ignorado por todos. Bufó, tomando su gorra y bajándola para cubrirse el rostro e intentar volver a dormir.

Tae se hincó en el sillón, buscando a su padre, entrecerrando los ojos para tratar de ver mejor entre tanta gente. Gritó señalando a una parte -¡Ahí viene appa!

Y sí, Namjoon venía corriendo, abrazando el bolso, acercándose rápidamente a ellos. Estando a unos pasos, gritó –¡Es nuestro vuelo! ¡Vamos, vamos!

Algunos de los adolescentes gritaron con emoción, poniéndose de pie para tomar sus pequeñas mochilas y bolsos (el resto del equipaje ya estaba dentro del avión). Taehyung tiró del brazo de Yoongi –¡Es hora hyung, ya nos vamos! –el mayor abrió sus ojos y le miró frunciendo el ceño. Se levantó quitándose la gorra y revolviendo su cabello antes de ponérsela correctamente. Comenzó a seguir a Taehyung, no molestándose cuando este le tomó de la mano- Nos sentaremos juntos, ¿Verdad?

Negó, haciendo que Taehyung le reclamara –Appas nos asignaron los asientos, así que nos vamos a sentar como ellos dijeron.

-¡Hyung!

La familia se preparó y comenzó a caminar hacia la puerta asignada para abordar al avión. Jin les recordó sus asientos a cada quien, y Taehyung se quejó de nuevo cuando le negaron sentarse al lado de uno de sus hermanos. La azafata que tomaba los boletos y los revisaba rió el ver la emoción en los adolescentes, al menos algunos de ellos no podían quedarse quietos. La emoción les embargaba.

Durante el recorrido que hicieron para subir al avión, avanzaron dando saltos en momentos, bailando también, incluso Yoongi se despertó completamente y no paraba de reír por as cosas que hacían sus hermanos. Los siete abordaron, caminando por los pasillos del avión entre los asientos para encontrar sus lugares entre las filas de tres asientos.

–Yoongi y Jimin aquí –apuntó Seokjin a lo que los dos adolescentes asintieron, Jimin empujando un poco al mayor para el sentarse primero, al lado de la ventana. Con calma, Yoongi tomó asiento al lado de su hermano, frunciendo el ceño al percatarse de que había un lugar vacío a su lado.

-Ya estaba ocupado cuando los compre. –explicó Namjoon, haciendo que su hijo mayor suspirar resignado, esperando que la persona que se sentara no fuera alguien molesto.

Seokjin procedió a acomodar a su familia –Aquí, irán Hoseok, Jungkook y Namjoon. –Jungkook por supuesto que se sentó al lado de la ventana, riendo mientas Hoseok se sentaba suspirando y enseguida se ponía el cinturón.

Notando que aún estaba algo tenso, Namjoon dejó una caricia en el brazo de su esposo antes de sentarse. Jin solo tomó a Taehyung y le señaló su asiento, lugar, justo detrás de Kookie –Si pateo, ¿Lo sientes? –preguntó a su hermano menor luego de hacerlo, a lo que este se hincó volteando a verle por sobre el asiento.

-Sí, y no lo hagas. –Taehyung rió tomando el brazo de su hermano cuando este intentó tomarle del cabello para darle un tirón.

Seokjin los vio con una ceja alzada antes de tomar las muñecas de cada uno, haciendo que se detuvieran en seguida –Siéntate bien Jungkook, y tú –miró al de sonrisa cuadrada-, no vuelvas a patear el asiento.

Ambos obedecieron enseguida no sin antes dirigirse una mirada de advertencia. Seokjin suspiró acariciándose la frente, moviéndose para hablarle a su esposo » ¿Qué les diste? Ahh. –su frente se recargó en el respaldo del asiento de adelante, ocupado por Hoseok. Namjoon respondió mientras Hoseok reía.

-Es la emoción cariño. Apenas despeguemos, intenta dormir un rato.

Jin asintió dejándose caer en su asiento, tomando de su bolso su amado antifaz tenerlo a mano. A su lado, Taehyung ya estaba picoteando la pantalla, viendo qué juegos tenía y las películas que ofrecía.

Se venían unas muy pesadas 11 horas.

Durmieron, conversaron, volvieron a dormir, comieron todo lo que les ofrecieron las azafatas y sobre todo, se maravillaron con las vistas que les daba el cielo.

Con Jin dormido, Taehyung buscó en su bolso algo con que entretenerse, bajo la atenta mirada de Jungkook quien estaba otra vez hincado en su asiento.

-Si encuentras algo de comer, me lo das, aunque sea goma de mascar. –pidió recargando su mejilla contra su mano hecha puño.

Taehyung detuvo sus movimientos un momento, levantando la cabeza para mirar a Jungkook con una gran sonrisa, una que demostraba haber encontrado un tesoro » ¿Qué es? –Jungkook preguntó animado- ¿Galletas? Oh por favor, dime que son galletas.

Comenzó a tararear, sacando de la mochila una cámara. No era la polaroid para tomar fotografías, en esta también podían grabar, casi no les dejaban tocarla » ¡Dame! –se la arrebató sentándose correctamente. Taehyung no pudo gritarle porque de hacerlo despertaría a su padre.

Hoseok vio cómo su hermano menor empezaba a encender la cámara, empezando a grabar sus piernas primero y luego girándola para grabarse haciendo caras. Cuando Hoseok rió, la cámara le enfocó, haciéndole zoom a la cara.

» Aquí podemos ver a un Hoseok, una especia muy rara que solo baila y se ríe a carcajadas, las cuales sirven para ahuyentar a posibles depredadores. -dijo para después hacer un zoom a la nariz del mayor.

Entre risas, le arrebató la cámara -Deja de hacer tonterías, appa Jin la trajo para documentar lo que hagamos en el viaje -Hoseok le dijo mientras la grabación seguía, ahora el adolescente de 17 quitando todo el zoom que había hecho su hermano menor-. Debemos grabar cosas importantes.

-Entonces yo debería de ser filmado. -intento Jungkook recuperar la cámara, pero no lo pudo hacer.

Terminó acercándose a Hoseok cuando este se grabó a sí mismo, ambos apareciendo en la toma y jugando un momento a hacer caras.

Recordando lo que normalmente hacía Jin cuando grababa, el apodado Hobi empezó a decir -Bien, es el 23 de Diciembre del 2018, somos una de las tantas familias Kim, estamos volando para América.

-Llevamos demasiadas horas sentados, no siento el trasero. -se quejó Jungkook con su cabeza sobre el hombro del mayor.

Siguieron hablándole un rato a la cámara mientras Namjoon escuchaba música desde sus cascos, mirándoles entretenerse con otra cosa. Esperaba que Jin no les regañara al ver que tomaron su cámara sin permiso.

-¡Ya me toca! -Taehyung intento quitarles la cámara, tomándola entre sus manos y tirando de ella, sin poder quedársela ya que Jungkook y Hoseok tiraban juntos- ¡Dénmela!

El mayor fue quien colocó sus dientes sobre la muñeca de Tae, logrando que gritara y soltara, sentándose enojado y con el ceño fruncido. Soltó una fuerte patada al asiento de adelante, sin importarle que quien la recibiera fuera Jungkook.

Los otros dos rieron cuando una azafata se acercó y le llamó la atención a Tae, pidiéndole que no volviera a hacerlo. En seguida ellos también fueron regañados, todo documentado por la cámara. Con ella alejándose, Nam se quitó los cascos.

-Ya no son niños, por favor, compórtense. -pidió un poco molesto.

Ambos asintieron y Hoseok levantó la cámara, hablando cuando se grabó a él mismo -Nos han regañado, también appa Nam, y fue culpa de Tae por darnos la cámara.

Tae metió la mano entre el espacio de los asientos y les dio un tirón de cabello a cada uno, cruzándose de brazos después para fingir inocencia.

Hoseok resopló deteniendo la grabación para iniciar ahora una nueva » Estamos yendo a Estados Unidos, por lo que tendré que poner en práctica mi inglés -aseguró-, appa dijo que allá solo hablaremos inglés.

Se volteó, apuntando a él y a su padre para comenzar a decir –Hey dad, how are you? (Papá, ¿Cómo estás?) –cuestionó con una sonrisa, misma que se borró cuando su padre le respondió en un inglés fluido, usando palabras que él no pudo reconocer ni entender. Sin darle tiempo a acabar, cambió de objetivo a Jungkook- Yeah, Jungkook.

Volvió a reír, avergonzado, para luego dar una explicación a la cámara » Ahhh, dad's english is so hard (El inglés de papá es difícil) –se quejó, para luego dirigirse a Jungkook-. Now –su hermano menor asintió, prestándole atención- all english time, english speaku. Okay? You know what I am saying? (Ahora, todo tiempo de inglés, hablar inglés. ¿Okay? ¿Sabes lo que digo?)

Comenzó a hacer caras a la cámara mientras solo repetía "Yeah" y "Hip hop", mientras Jungkook asentía y solo respondía con un –Yeah, I'm good, I'm done (Estoy bien, terminé).

Sin grabar más tiempo a Jungkook, Hoseok se levantó un poco y grabó a Jimin, quien se había hincado en su asiento para voltear a ver a sus hermanos, curioso porque hacía –Hey, Jimin, now english time (Ahora, tiempo de inglés) –por alguna razón Jimin le pidió silencio colocando uno de sus dedos sobre su boca. Su hermano mayor le ignoró para comenzar a hablar con el inglés que sabía, llevando a adelante la conversación con la pregunta de ¿Cómo estás? Sin embargo, el de grandes mejillas no respondió a la pregunta del por qué estaba feliz, tardándose demasiado en hallar la manera de decirlo en otro idioma- Ahhhhh –Hoseok dramatizó dejando de grabar al menor y mostrando una expresión dolida- Oh my god, my heart is, my heart is ohhhhh (Oh mi dios, mi corazón es, mi corazón es ohhhh).

Jimin solo se reía de la actuación de su hermano, tomando la cámara para hacer que volviera a grabarle –I'm here (Estoy aquí) –comenzó a decir- I'm going to América, Los Angeles (Voy a América, Los Angeles).

-Los Angeles. –confirmó Hoseok asintiendo.

Jimin colocó sus manos en cierta posición para formar las dos letras que abreviaban a Los Angeles –L.A man. –pronunció arrugando el rostro para hacer una expresión "ruda", y luego volvió a colocar su dedo sobre sus labios para pedir silencio, en esta ocasión lanzando saliva al hacerlo.

Hoseok volvió a dramatizar cuando le vio hacer eso –Oh yeah, oh my god, oh mu god, you very dirty, very dirty water (Oh sí, oh mi dios, oh mi dios, tú muy sucio, sucia agua –con su mano apuntó a la boca de su hermano, mostrando una expresión de asco antes de apuntarse a su propio rostro- my faceu touchy, don't touch my faceu (Mi cara quisquillosa, no toques mi cara)

Jimin volvió a reír antes de escuchar de su hermano » Jimin is very no fun (Jimin es muy no gracioso) –se quejó mirando a la cámara antes de grabar a su padre cuando este le tocó el brazo, pidiendo exactamente que fuera su rostro enfocado.

-Jimin, my son (Jimin, mi hijo) –llamó primero Namjoon, obteniendo la atención de su hijo cachetón enseguida y un "Yeah"- You got no jams (No tienes estilo).

Aquello provocó risas en Hoseok y Jungkook. Jimin fingió sentirse verdaderamente ofendido y se sentó derecho en su lugar, cruzándose de brazos al lado de Yoongi, quien tenía el ceño fruncido. Antes de que pudiese preguntarle el por qué de esa expresión, el mayor dijo –Jams significa mermelada. –estaba seguro.

Jimin se encogió de hombros, él no sabía, pero no le había gustado como su padre lo dijo así que asumió que no era tan bueno –Yo no sé que signifique.

-No tienes mermelada. –susurró Yoongi sobándose la frente, tratando de comprender qué sucedía ahí. Jimin solo rió al verle tan concentrado.

Atrás, Hoseok usó el espacio entre los asientos para filmar a Taehyung –Tae, introduce yourself (Tae, preséntate). –pidió enfocándolo una vez su hermano se acercó a la cámara. El menor no parecía estar más enojado, de hecho sonrió emocionado.

Asintió comenzando a concentrarse –Uh, hello, my name is Kim Taehyung Kim. –le dedicó una tierna sonrisa cuadrada que provocó que Hoseok riera. Espero un momento, pero como su hermano no agregó nada más, el de 17 negó con su cabeza y se enfocó otra vez así mismo.

-No fun, no fun (No divertido).

Taehyung rió pidiendo que le volviera a grabar, pero Hoseok solo hizo caras a la cámara antes de grabar a su padre dormido. Hizo un acercamiento grande a su rostro, sobre todo a sus fosas nasales bajo el antifaz » Handsome man (Hombre guapo). –dijo para luego reír y cambiar de plano.

Llamó la atención de Yoongi para, al igual que con el resto, hablarle en inglés –Hey, Yoongi, is speaku time, english speaku (Hey Yoongi, es hora de speaku, hablar inglés).

-Speaking time? (¿Hora de hablar?) –preguntó tratando de no reírse por la su propia pronunciación y la de su hermano.

-Yeah, you introduce yourself, please (Sí, preséntate a ti mismo, por favor).

El mayor asintió obedeciendo a su hermano –My name is Yoongi, uh (Mi nombre es Yoongi). –se quedó ahí, tratando de pensar en qué más decir cuando Jimin se le pegó a la cara, tratando de también aparecer en pantalla.

-I'm Jimin (Soy Jimin).

-We are brothers (Somos hermanos). –completó Yoongi a lo que los tres rieron.

-Your father will be so angry when he sees this in the future (Tu padre estará muy enojado cuando vea esto en el futuro) –la voz de Namjoon se escuchó a lo que Hoseok volvió a grabarle. El adulto miraba a su hijo con una sonrisa, negando suavemente con la cabeza-. I know it, I'm married to him so I know how he will react when he finds out you took his camera to film this (Lo sé, estoy casado con él así que sé cómo se pondrá cuando descubra que tomaron su cámara para filmar esto).

Hoseok se acercó a su padre para filmarse junto a él, sonriendo porque no entendió nada de lo que pronunció el adulto –Yeah, cool, my dad is cool (Sí, genial, mi papá es genial) –Namjoon rió junto a él de todas formas y negó con su cabeza antes de fijarse en la pantalla frente a él.

Por el bien de todos rogaba que aterrizarán pronto, comenzaba a pensar que él y el resto de su familia estaba perdiendo la cordura. Casi lo confirmó cuando comenzaron a jugar entre los cinco a "Veo veo", recibiendo un golpe fuerte en la espalda a quien se equivocara y dijera un objeto incorrecto.




_______

Es una excelente hora para actualizar.

Uh, casi publico este cap en "Cosas de padres", jejeje, deos no tengo sueño pero siento los ojos cansados. Ahhh. Se viene Navidad, y no estoy lista, ahhhh, me siento como el conejo de Alicia

"Que tarde es, tarde, tarde ¡Me voy, me voy!"

Ya ni sé qué poner, solo que se agarren para estas vacaciones familiares, jeje, he leído algunos comentarios y JA JA JA JA JA.

*-ríe malvadamente-*

Me retiro por hoy... oh al menos por unas horas.

Lets play a love game, play a love game, do you want love? or you want fame? are you in the game?

Uhhh, amo esa canción :3

Gracias por leer mis galletitas, les mando muchos besos y abrazos <3 <3 <3


Continue Reading

You'll Also Like

498K 57.8K 52
"Todo el mundo lo conoce por Agust D, algo esencial que debes aprender es: nunca hablar con él" ☕ ‣YoonTaeGi/taegi/yoontae ☕ ‣Shipps secundarios: Hop...
14.4K 1.6K 21
Historia corta Niñero de su hermano pequeño, pero también la persona a la que mas disfruta desquiciar. Compañeros de clase en la universidad y enemi...
410K 38.2K 38
ᝰ🌻 Mi pequeño están frágil, cada día necesita atención, somos vecinos desde que nacimos. Aún recuerdo como solía pedirme mimos con sus pucheros, con...
1.6M 183K 50
Taehyung creía que sería fácil enamorar al inalcanzable Kim Namjoon haciéndole un amarre. ¿Qué pasará cuando su "agua de calzón" haga efecto en la pe...