X-Men: Primera Generación ❤️L...

By GiovaPierceMikaelson

64K 2.9K 161

Mutante, es el ser viviente que ha sufrido una transformación que lo ha conllevado a poseer increíbles dones... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Segunda Temporada!!
Sorpresa!

X-Men: Primera Generación ♥ La Mutante De Mis Sueños ♥

8.8K 374 10
By GiovaPierceMikaelson

(Charles Xavier, Summer Bloom, Erik Lenhsherr)

Mutante, es el ser viviente que ha sufrido una transformación que lo ha conllevado a poseer increíbles dones, o poderes. Habilidades que se encuentran fuera del límite de entendimiento para la raza humana, y es precisamente aquella incomprensión la que tanto atemoriza al hombre. Pues el miedo surge cuando el ser humano se siente amenazado al no poder controlar aquello que le rodea.

En el año 1962, Charles Xavier a quien a veces se refieren como Profesor, es un joven con la capacidad de leer la mente de quien sea. Por otro lado, Raven, la mejor amiga de Charles, quien a vivido la mayor parte de su vida al lado del telépata, puede convertirse en cualquier persona. El sueño de Charles; es la integración de los mutantes en una comunidad humana que le teme, pero que al mismo tiempo, les necesita. A la vez, un enemigo mortal aparece; Sebastián Shaw, es el nombre del adversario, y su amenaza sobre la tierra solo hace que la búsqueda de Charles por jóvenes con talentos excepcionales se vuelva ardua. Ese motivo es el que mayormente impulsa al joven Profesor a reunir mutantes con el fin de formar una hermandad, mientras que él mismo les instruye en el empleo de sus poderes para acabar con el enemigo. Y en el transcurso de su aspiración, conoce a Erik Lenhsherr, mejor conocido como Magneto. Charles y Erik se vuelven amigos inmediatamente, viajando juntos mientras buscan con afán el anhelo del joven Profesor, aunque Erik no compartía del todo la misma opinión que Charles respecto a sus hermanos mutantes, pues Magneto creía que su raza, en vez de vivir en medio de una sociedad humana, debía ser su linaje quien gobernara. Más sin embargo, en el lapso de su travesía para reclutar jóvenes con increíbles dones, llega a Charles sin previo aviso, una mutante que le hará palpitar el corazón de una manera desenfrenada; Summer Bloom, es el nombre de la bella fémina quien dilatará los luceros azules del Profesor cada vez que este la vea, mientras que Raven, la amiga inseparable de Charles, miraba a Summer como un inconveniente, un obstáculo que necesariamente debía desaparecer, pues sospechaba que su presencía sería el detonante que separaría a ella del Profesor. Al mismo tiempo, Erik, estaba totalmente cautivado por la nueva mutante, pues no solo su belleza era atrayente, si no el don que la volvía peculíar.

Ahora, Charles y Erik no solo pelearían por diferentes ideales, si no por el amor de la misma joven. Pues sería ella una de las razones por las cuales, aquellos dos hombres terminarían en caminos separados.

_____________________________________________________________________

¡Holiis! Esta novela NO es mia es de una muy buena escritora que la sube en Univision y su usuario es Meelie. Yo la estare subiendo aqui. Espero la disfruten como yo lo estoy haciendo. Adios!

Besos xx

GiovaPM

Continue Reading

You'll Also Like

18.5K 2K 23
≻─────~ ⋆⚝⋆ ~─────≺ Eira deberá enfrentarse a distintas adversidades intentando sobrevivir y pasar de año mientras intenta descubrir sus orígenes ≻─...
23.4K 2.1K 38
Quinto año en Hogwarts, pero primero desde que Voldemort, o como yo le llamo, Tom (alias capullo) ha regreseado. Los cambios en profesorado son...
5.3K 414 17
[Look so good yeah, look so sweet (hey) Baby, you deserve a treat Diamonds on my wrist, so he call me ice cream You can double dip 'cause I know you...
3.6K 181 4
Leila hermana gemela de Bethany se sumará a esta aventura junto a su hermana y sus amigos Encontrara el amor en un videojuego.