Cosas De Adolescentes - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

1.3M 185K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... More

Boda
Nuevo Hogar
Intruso
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Gran idea
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Malentendido
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Appa
Juegos
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Tonto
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Consejo de hermano
Nos vamos
Los Angeles
Diferente
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Especial: Cumpleaños de Hobi
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
Lo que ocurrió
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Chica

12.5K 1.9K 1.5K
By LaGalletaQueEscribe

     Tae tiró del cierre, demostrando que no había ropa cubriendo su pecho más que la chamarra, a lo que Hoseok y Yoongi comenzaron a reír, principalmente por lo ridículo que se veía. Pantalón hasta la cadera de color azul marino un tanto sucio, sus zapatos negros y la chamarra amarilla de Jimin, todo eso cubriendo su cuerpo delgado. Hoseok tuvo que tirarse boca abajo en su cama para que sus carcajadas no se oyeran.

El de 15 había pasado todo el día con esa ropa, ya que después de la escuela fue al trabajo de su padre y no regresaron a casa para cambiarse, tuvo que permanecer vestido de esa manera hasta que llegó el momento de cerrar el negocio e ir a casa, siendo ya de noche. Durante el día le contó a Hoseok de lo ocurrido (sin entrar en detalles) y a Yoongi se lo dijo apenas le vio en la noche, cuando volvió del trabajo con Namjoon, casi al mismo tiempo que ellos.

-Oh Taehyung –Yoongi se levantó caminando hasta él, negando con la cabeza- ¿Cómo acabaste dentro de un bote de basura y sin camisa?

-Yo también quiero saber eso, la historia completa. –Jimin habló desde su cama, sentando con las piernas cruzadas y con su gato acostado en ellas, recibiendo las caricias en su cabeza con placer. Los cinco se encontraban en la habitación de Jimin, Tae y Hoseok, mientras sus padres permanecían abajo creyendo que sus hijos se estaban cambiando o metiéndose a bañar.

Jungkook agregó –Yo le vi en el suelo, fue muy gracioso hyung, todos nos reímos. –aseguró el menor, logrando que la sonrisa de Yoongi desapareciera, siendo suplantada por preocupación.

-¿Eso hicieron? –cuestionó el mayor de los hermanos hacia Tae, quien se encogió de hombros. Realmente no le importaba que muchos se hubieran reído, el problema para él fue que ella se rió. Suspiró, decaído.

-Cuéntanos Taehyung, ¿Qué ocurrió? –quiso saber Hoseok.

Mostrándose nervioso, carraspeó subiendo otra vez el cierre hasta el cuello –Tae. –insistió Jimin, esperando recibir los detalles.

-Yo quería hablarle pero luego me arrepentí –susurró muy bajo, tanto que nadie le entendió. Consciente de eso, carraspeó de vuelta y habló más fuerte-. So-lamente quería verla de lejos, pe-pero se acercó, y me dio miedo.

-¿Ella? –Yoongi se cruzó de brazos a la vez que Hoseok se tapaba la boca.

Jimin decidió dar el nombre –Se llama Danhi.

-Es la niña que le gusta. –Jungkook agregó, quejándose cuanto Taehyung se quitó sus zapatos para aventárselos a sus hermanos, el derecho para Kookie y el izquierdo para Jimin. Ambos rieron después. Era bueno saber que las viejas costumbres no se perdían.

-¡Cállense! –se sentía tan avergonzado, sobre todo por la mirada que el dedicaba Yoongi.

-Calma, calma –pidió Hoseok levantándose-, no les hagas caso a esos dos, cuéntanos todo a hyung y a mí, escucharemos lo que tengas que decir.

Se acercó para pasarle un brazo por sus hombros, transmitiéndole confianza. Tae sonrió y se recargó en su hermano mayor, caminando junto a él hacia su cama para sentarse juntos. Hoseok palmeó su cama, dejando en claro una invitación para Yoongi para que tomase lugar, acción que enseguida hizo el pálido.

Jungkook bufó yendo hacia la cama de Jimin para tirarse a su lado –Bien, uhm –apenas empezaba a hablar cuando Yoongi le interrumpió.

-Desde el inicio, ¿Quién es Danhi?

Aquello aumentó los nervios de Taehyung, pero a la vez, le pintó una sonrisa en el rostro –Ella es una niña –aclaró-, muy divertida, le gusta andar en bicicleta, como a mí, y escuché que sale a correr con su perro los fines de semana ¡Corre! ¡Y tiene un perrito!

Jimin y Hoseok rieron con ternura, muy al contrario que lo que mostraban los otros dos hermanos » Va en mi salón, se sienta justo en el cuarto asiento de la segunda fila, ahí puede platicar con sus amigas. Uhm, le gustan mucho las gomitas de naranja, sobre todo si tienen forma de huevito, dijo que le recordaban a una gran nariz de conejo. Danhi se sabe todas las coreografías de Twice, siempre se aprende la parte de Sana, y está enamorada de la música de John Legend. Ella... me gusta hyung. –terminó por decir con un suspiro, volteando a ver a Hoseok con una sonrisa. El mayor le sonrió de regreso y le sacudió los cabellos. Taehyung rió avergonzado y se giró para ver a Yoongi.

Este mantenía un rostro serio. Jamás había oído a su hermano hablar así, nunca, y era tan desconcertante como preocupante para él –Oh, Tae sigue siendo un bebé –se burló Jimin, dejando a Chimmy irse de sus piernas para él levantarse y subir un poco la escalera para tomar algo de la cama superior, la de Taehyung. El de sonrisa cuadrada rió cuando un zorro de peluche fue lanzando a sus brazos-, abraza a V mientras nos cuentas de tu novia.

-¡No es mi novia! –gritó abrazando al peluche, mientras Jimin reía yendo hasta Chimmy para volver a abrazarlo, recostándose en su cama mientras le daba besitos en la cabeza.

-Lo será –susurró Yoongi-, ¿Quién podría resistirse a Kim Taehyung?

-Hyung, me avergüenza. –se quejó empujándole levemente. Yoongi rió pasando una mano por su rostro, le estaba costando demasiado no pedirle a Tae que se alejara de ella, que seguramente solo le traería problemas como todas las niñas con las que Yoongi tenía contacto, o eso pensaba.

-¿Y todo eso qué tiene que ver con que caíste en el bote de basura? –la sonrisa cuadrada desapareció ante la pregunta de Yoongi.

Tae agachó la mirada, jugando con los brazos descastados del zorro –Hoy, yo quería hablarle, y me estaba acercando con mis amigos cuando vi que venía hacia nosotros. Tuve tanto miedo hyung ¡Ella no me ha besado y ya estoy enfermo! –se lamentó, poniendo un pequeño puchero-, sudé, mi corazón latió rápido y todo lo que quería hacer era gritar, pero solo pude intentar huir. Y así me tropecé con el bote de basura, y caí en la basura, y escuché risas, y ella estaba riendo junto a sus amigas, y yo me fui corriendo para encerrarme y vino súper Jiminnie a salvarme. Eso es todo, no pude ni verla durante clases, tenía demasiada vergüenza.

-Ohhh. –Hoseok volvió a acariciar sus cabellos con ternura, mirando a su hermanito un poco decaído.

-Fue muy gracioso, en serio. –insistió Jungkook, callando su risa cuando Yoongi le miró serio.

El mayor de todos suspiró -¿Se rió de ti? –preguntó tratando de no verse tan enojado como se sentía. Taehyung se encogió de hombros.

No podía dejar de hacer ese puchero mientras V movía sus brazos gracias a él –Quería que ella me viera ser tan cool como hyung –señaló a Yoongi con el brazo de su peluche, suspirando después-, pero me ve como el tonto de Taehyung.

-No eres tonto Tae. –aseguró Hoseok, acariciando la espalda.

-Sí, porque me caí en la basura enfrente de ella, y se río, y-y jamás le voy a gustar. –sorbió por su nariz, queriendo llorar de repente por la vergüenza. Yoongi le abrazó.

-Ni se te ocurra pensar eso –Taehyung sonrió sintiéndose seguro y reconfortado en esos familiares abrazos, en los brazos de su hermano mayor-. Eres el chico más genial de todo el mundo.

-De todo el universo. –agregó Jimin restregando su mejilla contra el adormilado gatito.

-Exacto, y si ella no ve eso es su problema, ¿De acuerdo? Tú eres mucho más cool que yo, lo sé. –Yoongi habló sin dejar de acariciar la nuca de su hermano menor, sintiendo como poco a poco se recomponía.

-¿De verdad? –preguntó separándose un poco, viendo la sonrisa de su hyung. Rió contento al verle asentir- ¿Entonces cree que sí puedo gustarle?

Yoongi miró a Hoseok en busca de ayuda, él ya no quería meterse a ese terreno. El de 17 se puso de pie con un salto, mostrando su sonrisa radiante -¡Claro que sí! Yo creo que ya le gustas, a las chicas les gusta reír –habló con tal seguridad que se llevó toda la atención de Taehyung-, créeme, de seguro ya le gustas.

-¿¡De verdad?! –repitió impresionado.

Hoseok asintió a lo que Jungkook rió desde su posición, ganándose un golpe de la almohada por parte de Jimin. Chimmy se removió en las piernas de su amo, esperando recibir más atención que en seguida fue brindada. Jimin le dio varios besos en su nariz y tras la oreja.

-Claro, escucha a hyung –Hoseok le guiñó un ojo-, yo sé qué hacer para que se vuelva loquita por ti.

-¡Gracias hyung! ¡Quiero aprender todo de hyung para que se vuelva loquita por mí! –se puso de pie también, dispuesto a recibir toda la ayuda que necesitase. Se puso a brincar emocionado, sin darse cuenta de que tenía a V en su mano aún.

-Okay, primera lección, y es lección de vida –Yoongi se levantó, quitándole el peluche de zorro a su hermano-, toma un baño, a nadie le gusta la gente sucia y con olor a basura.

-No huelo tanto hyung. –señaló Tae obedeciendo de todas maneras, yendo a por su bata y toalla, colocándose las sandalias antes de decirles a sus hermanos que no tardaba nada en ducharse. En cuanto abandonó la habitación, Yoongi se cruzó de brazos enfrentando a su hermano.

-¿Y tú qué sabes de chicas? –interrogó mirándolo con el ceño fruncido. Su hermano jamás había tenido novia ni novio.

Hoseok bufó –Por si lo olvidas, he sido amigo de Suyun desde siempre, dah.

-En ese caso sabes de Suyun, tú primera novia, y estoy seguro de que tú no hiciste nada para que pasara. –Jimin y Jungkook rieron por la expresión de Hoseok.

-Primero, no es mi novia, ya se los dije –suspiró molesto-, y segundo, te aseguro que sé más de cómo ayudar a Tae que tú hyung, tu ni siquiera tienes amigas y la novia que tuviste no te duró nada.

-Necesito palomitas en este mismo momento. –Jimin susurró a Jungkook, quien asintió dándole la razón.

Yoongi apretó al pobre peluche en su mano, suspirando con frustración –Que no se te olvide que soy mayor que tú, y que sé más que tú Hoseok.

-Por supuesto que no, las horas que yo pasé aprendiendo, tú te las pasabas dormido.

-Eso debió doler. –aplaudió Jungkook a lo que Jimin tuvo que cubrir su boca con su gato para no reírse con fuerza. Tosió cuando algunos pelos entraron a su boca.

Los hermanos mayores ignoraron el ataque de tos y de risa a su lado –Si Tae tiene novia, va a ser gracias a mí, te lo aseguro, ¿No lo oíste? Él quiere ser tan cool como su hyung –se apuntó con el pulgar-, y lo será, conquistará tanto a hombres como a mujeres en su escuela. –Yoongi acabó diciendo antes de sonreír con orgullo.

-Ya verás que no hyung, él dijo que quería aprender todo de mí, y eso haré, le ayudaré. –le arrebató a V para él abrazarlo, a lo que Yoongi lo tomó para tirar de él.

Jungkook y Jimin habían dejado de reír y de toser, observando la escena –No creo que esto acabe bien para nadie. –aseguró Jimin.

-Me largo antes de que corra sangre. –Jungkook dijo poniéndose de pie.

-Voy contigo.

Ambos caminaron a la puerta tratando de no involucrarse en esa pelea de miradas, abriendo la puerta para salir. Shooky, quien había estado tirado en el suelo, entró corriendo apenas vio la oportunidad, luciendo emocionado de estar ahí.

-Shooky ven. –pidió Jungkook, logrando que el perro volteara a verle. Sin embargo, su atención se desvió al peluche naranja tomado por ambas hermanos. Les ladró antes de saltar, tomando al peluche por su cola, mordiendo con fuerza y tirando de él, creyendo que jugaban.

-¡Mierda! –Yoongi gritó notando lo que estaba pasando.

-¡No, Shooky! –intentó frenar Hoseok. Para evitar que se rompiera por la fuerza de los tres, los humanos soltaron el peluche que fue secuestrado por Shooky. Todos los adolescentes vieron como el can huía con el zorro en la boca- ¡Jungkook! ¡Quítaselo!

Los adolescentes salieron corriendo tras él para atraparlo, incluso Jimin sin soltar a su felino. Bajaron las escaleras con prisa, siguiendo al can y creando un escándalo -¿¡Qué es todo ese ruido?! –preguntó Namjoon saliendo de la cocina con el ceño fruncido, expresión que cambió en cuanto notó qué era lo que traía Shooky entre sus dientes.

-¡Appa, deténgalo! –Jimin gritó a lo que padre intentó hacerlo, pero el perro le esquivó y continuó corriendo.

Todos veían como el pobre zorro era sacudido y llevado de un lado a otro por Shooky, quien se negaba a soltarlo. En cualquier momento Taehyung saldría de su ducha, así que tenían que apresurarse y quitarle el peluche al perro pues nadie podría saber cómo se lo tomaría Tae. Tenían que actuar rápido, tomar medidas desesperadas.

-¡Hyung! –Jimin gritó a Yoongi cuando este le arrebató a su gato.

Yoongi le movió mostrándoselo al perro –Mira Shooky, es Chimmy, todo para ti, ven, ven, -sacudió al gato, quien por supuesto le mordió la mano y se sacudió con violencia queriendo liberarse. Yoongi jadeó y dejó al felino en el suelo, observándolo alejarse corriendo. Shooky ladró soltando al peluche para luego segur al gato- ¡Tómenlo! –apuntó al zorro.

Jungkook lo recuperó del suelo, observándolo para luego suspirar calmado –Solo está lleno de babas, está bien. –mostró, logrando que todos soltaran un suspiro relajado.

Namjoon se acercó a su hijo mayor para revisar su mano, mirándole mal al notar las heridas -¿En qué pensabas al mover así a Chimmy? Pudiste lastimarlo, y mira, te ha dejado sangrando.

No tuvo ni tiempo a responder cuando la puerta principal fue abierta por Jin, quien había ido rápidamente a la tienda para comprar algunas cosas que hacían falta. Cortó su aviso de haber vuelto cuando vio a casi toda su familia en la sala, se veían agitados. Frunció el ceño al ver que Nam sostenía con cuidado la mano de Yoongi.

-Solo me fui diez minutos. –cerró la puerta tras él con seguro, volteando después a ver a su familia. A todos les tomó por sorpresa cuando Shooky lloró alejándose de Chimmy, quien le miraba con rabia, mostrando sus dientes y con una posición encorvada, digna de un gato enfurecido. Yoongi no fue el único lastimado esa noche.



_______


¿Y si vuelvo a actualizar en un ratito? 

Sé que a algunas galletitas no les agrada Danhi, ay, esperen al siguiente capítulo.

Y ya luego de eso nos vamos todos de viaje con la familia Kim, ¿Ya tienen sus maletitas? e.e Jejeje. Estoy ansiosa por escribir el viaje, jeje, tengo planeadas muchas cosas salseantes.

Uhh, tenía mucho sin usar esa palabra.

¡Nos vemos en un momento! 

Continue Reading

You'll Also Like

13.9K 1.8K 9
"estaba maravillado" . . . . ««OBRA TOTALMENTE DE MI AUTORIA. NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES O TRADUCCIONES SIN MI PREVIA AUTORIZACIÓN»» ¡Apoya esta...
515K 59.6K 52
"Todo el mundo lo conoce por Agust D, algo esencial que debes aprender es: nunca hablar con él" ☕ ‣YoonTaeGi/taegi/yoontae ☕ ‣Shipps secundarios: Hop...
39.2K 4.3K 11
"Jungkook es el escritor de obras muy crudas, Yoongi el editor que odiaba corregir aquellas historias. -Escribir un final feliz no te va a matar ¿sab...
10.7K 1.4K 12
Los alfas son privilegiados, pueden hacer lo que sea y nadie les dice nada. En cambio si se trata de omegas...sabemos que no es así. Jung Hoseok el k...