Palabras Mudas

By Gratsune

1.9K 162 120

Donde Yoongi es mudo. En un mundo donde las palabras llenan los espacios vacíos, Yoongi tendrá que afrontar s... More

Parte I
Parte II
Parte III
Parte IV
Parte V
Parte VI
Parte VIII
Parte IX
Parte X
Parte XI
Parte XII
Parte XIII
Parte XIV
Parte XV
Parte XVI
Parte XVII

Parte VII

106 10 7
By Gratsune


Habían pasado cuatro días desde que lo vio, exactamente seis días si cuenta sábado y domingo, siete si se cuenta el día presente y realmente estaba preocupado, pues su mente le hacía sentir culpable ante los hechos revelados, quizás y sea él el causante de que Yoongi no decidiera aparecerse más por el viejo salón de música, tal vez porque se sentía apenado o por equis razones que no venían al caso, pero para ese punto, Jimin era capaz de creer en cualquier teoría por muy absurda que fuera.

Claro que también intento buscarlo por los alrededores del instituto, pero era tan difícil dar con un chico tan común como Yoongi en medio de millones igual, con el mismo color de cabello y algunos con el mismo tono de piel, aún más cuando tenía su tiempo tan controlado.

Ya le había comenzado a extrañar, verlo tocar el piano era algo que le relajaba, siempre pensó que la música era el portal para escapar de sus problemas, al ver y escuchar a Yoongi, sintió como su portal subía de nivel y desbloqueaba otro mundo aún mejor del que tenía al colocarse sus audífonos por horas enteras.

Cada que pasaba por el salón de música y no lo veía ahí con su rostro indescifrable, sus ojos brillos somnolientos y su revoltoso cabello, la decepción iba en ascenso y sus esperanzas en picada.

Bonita forma de ilusionarlo al darle un papel con su nombre para luego desaparecer del mapa. Típico...

***

Desde que Yoongi acepto el puesto de consejero estudiantil, su vida cambio inesperadamente, primero que todo su madre pego el grito al cielo, su padre inusualmente mostro asombro y su hermano sencillamente aun después de casi una semana aun no podía terminar de creerlo.

En la segunda reunión, fue Jenny quien lo recibió en el aula presidencial, notando de inmediato el drástico cambio que el chico hizo consigo mismo, corbata y saco, cinco minutos limpiando su par de zapatos y dos horas luchando con su rebelde cabello y luego de casi un tercio gastado de frasco de gel para cabello, lo dejo totalmente pegajoso y estirado a tal grado de parecer vomito de monstruo, o así le llamo Jenny como saludo apenas verlo.

Ese mismo día, tanto ella como Taehyung se lo llevaron a la casa de la chica luego de clases, insistiendo que sería por su propio bien, cortaron su cabello, depilaron sus cejas y el casi imperceptible bigote en su bozo, limaron sus uñas, cocieron y tintaron su gastado uniforme hasta dejarlo como si fuera nuevo y dos tallas menos, para el tercer día como consejero, Yoongi era totalmente un nuevo chico con su frente descubierta, ojos resaltantes, piel envidiablemente nevada, rostro cincelado, cabello perfecto de medio lado y figura esbelta masculina ante el ajuste del uniforme. Digno de ser un consejero estudiantil.

En esa semana su autoestima iba levemente en ascenso, su popularidad por el mismo curso y tomando seguridad consigo mismo de forma torturantemente lenta, pero segura. Cooperar en las reuniones, formar áreas, diseñar periodos educativos, aprender las leyes de cada estudiante y profesor, conocer los casos de los alumnos problemas y promedios básicos estándares, todo eso junto a otros labores como consejero le monopolizaban gran parte de su tiempo, sumándole el hecho de que aun seguían preparando todo para el campamento y estar al día con sus estudios, era realmente agobiante para él, sin embargo, todos en el área presidencial estaban satisfechos con su trabajo.

No podía negar lo mucho que extrañaba tocar el piano, en sus pequeños ratos libres tocaba el de su casa antes de que algún familiar llegara, sin embargo echaba de menos su comodidad en el viejo salón de música. Hacer el trabajo estudiantil irónicamente era algo divertido, más cuando estaba con Taehyung, para Yoongi, era un conocido interesante, inteligente y genial aun cuando no se molestara en expresarlo.

Sabía que perdió un año por motivos de viajes familiares y otros asuntos, que tiene dos hermanos, un perro, que quería ser en un futuro, sus gustos respecto a colores, estaciones del año, gastronomía, músicas y un sin fin de cosas triviales. Quizás sí, más que un conocido, consideraba al pelirrojo el ser más cercano a un amigo.

Fue por eso, cuando ese lunes llego a casa junto a Taehyung luego de clases y la reunión estudiantil, comprendió en el error que estaba, Taehyung no era la persona más cercana a un amigo, él ya era su amigo.

Su madre pareció fuera de lugar ese día, sabía que a edad avanzaba la mente degastada podía provocar ciertos desperfectos alterando la realidad, pero no creía ser tan vieja como para eso, pues la idea de ver a su hijo junto a un chico con su mismo uniforme en casa era, obviamente, una ilusión.

— Yoongi, cariño — dijo tratando de recobrar la compostura — ¿Quieres que lo ayude? — Pregunto, y el pelinegro arrugo el entrecejo confuso — al chico, — señalo al pelirrojo — Estas perdido, ¿no? — Taehyung sonríe divertido, Yoongi niega con la cabeza a la vez que con las palmas de su mano, señala a Taehyung y luego queda mirándolo suspicaz.

¿Y ahora como hago?

Se preguntó, ¿Cómo debería presentarlo?, Primero que todo, podía hablar, segundo, que le diría a su madre "Es un amigo" ¿Realmente lo era?

Taehyung entorno los ojos, aclarando su garganta para mirar de nuevo a la mayor.

— Un gusto, soy Kim Taehyung — hizo una leve reverencia — soy amigo de su hijo.

Ambos presentes abren sus ojos en sorpresa, "amigo" para la señora Min ya era suficiente, primero; consejero estudiantil, segundo; el cambio impactante de look que la hizo pensar que Yoongi era un extraño al verlo, tercero; un Yoongi despierto a las cinco am, cuarto; Yoongi se ejercitaba antes de ir a clases, y ahora invita a un amigo a casa, ¡Un amigo! ¡Su hijo tenía un amigo! Todo en una semana luego de años tratando sin éxito. ¿Qué estaba pasado?

— O-Oh... — dice ella, tratando de no parecer conmocionada — Y... entonces, son compañeros y eso y toda la cosa, ¿he? — luchaba internamente para no sonreír de forma tétrica ante la efusiva alegría contenida.

— En realidad somos compañeros en el consejo estudiantil, yo estoy en un curso diferente — explica, y la señora sonríe aún más, de paso inteligente.

Luego de una larga charla entre ellos, Yoongi arrastra a Taehyung a su habitación, su madre estaba absorbiendo al pobre chico en un mar de preguntas que a perspectiva de Yoongi parecían peligrosas para su salud, pues se notaba lo emocionada que se encontraba.

— Tu madre es genial — Yoongi lo mira mientras desliza el saco de sus hombros y afloja su corbata — rara, pero genial — la ceja alzada del pelinegro le causa risa — eh, que la estoy alagando, en un mundo donde todo es normal la clave es ser diferente, porque crees que soy tu amigo sino — dice y sonríe cuadrado.

Yoongi parpadea un par de veces, sonriendo después y golpeando levemente el hombro de Taehyung al pasar por su lado. Después de todo, le había dicho raro de una muy bonita forma, él podía conformarse con eso.

Tomaron asiento frente al escritorio, sacaron varios folletos y falos que comenzaron a leer y escribir, tenían que tener todo preparado ya que al día siguiente seria el día del campamento, por lo tanto, tener todo en perfecto estado para el director del instituto era crucial, después de todo, ellos eran los organizadores.

Yoongi:

Te quedaras a cenar?

Taehyung leyó el mensaje de texto. Pues esa fue la manera más rápida y efectiva en la que Yoongi podía comunicarse.

— Bueno, si no es ninguna molestia, supongo que sí.

***

— ¡Ahí vienen!, ¡vienen! Actúen natural...— Dijo en un susurro escandaloso la señora Min acomodando su cabello.

Ambos chicos venían bajando las escaleras, Yoongi prestando atención a la anécdota divertida que Taehyung relataba, llegando a planta, ambos chicos se detuvieron abruptamente, frente a ellos toda la familia de Yoongi posaba como si fueran a tomarse una foto y Taehyung fuera la cámara, estaba de más decir lo aterrador que podía llegar a ser el panorama para el pelirrojo, ellos no estaban nada lejos de la tétrica sonrisa de la señora Min. El flash de una cámara estratégicamente escondida por el hermano mayor de Yoongi llamo su atención y Taehyung solo se limitó a sonreír incómodo.

— Am... Tampoco es que tanga mucha hambre — murmuro — creo que me iré a casa. — Yoongi suspiro apenado, Comprendiéndolo perfectamente.

— Oh, Taehyung, pasa, pasa, la comida está servida. — Invito la señora Min.

— No es necesario, yo...

— Tonterías, pasa y come.

— Pero...

— Vamos, vamos que se enfría.

La cena más espeluznante que ambos chicos pudieron tener en su vida dio inicio esa tarde del lunes.

***

Martes, y la semana de camping estaba por comenzar. A lo largo de sus estudios en el instituto, era la primera vez que Yoongi asistía a un campamento, siempre los evitaba y disfrutaba echado en su cama junto a Holly toda una semana libre de clases. Ahora, él iba al campamento nada más y nada menos que como organizador.

— ¿Sabes?, solo es una semana, no un año — burlo Jenny luego de ver al chico cargando con apuro dos maletines grandes a cada costado junto a un bolso en su espalda aún más grande, su madre se había encargado de preparar su equipaje y para cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde para reorganizar todo, así que se decidió a dejar tirado en casa un cuarto bolso que considero innecesario.

***

— Hyung ¿Tienes señal? — Pregunta Jimin mientras movía su celular de un lado a otro.

— No, ni siquiera tengo batería. — Luego y mira al cielo — y creo que va a llover.

— No digas eso, se supone que acamparemos en un hermoso prado con rayos de sol — masculla, él también sabía que iba a llover por el tiempo que hacía, pero aun tenia esperanza de que no fuera así.

Camina sin ningún rumbo por el estacionamiento del instituto, alejándose de Taemin en busca de que su teléfono tome señal, en el trayecto descubre que no es el único en tal apuro, al parecer las líneas de cobertura estaban fallando ese día.

Los profesores llamaron y todos tuvieron que organizarse en columnas al azar, decían las precauciones y lo típico en esos viajes, Jimin ya estaba acostumbrado, junto a los docentes, los consejeros estudiantiles, miro detenidamente al pelirrojo, reconociéndolo de inmediato, pues se habían visto y dirigido palabras con anterioridad.

Sus ojos se abrieron grandes al notar la presencia del chico a su lado, no podía creerlo... no puede ser, no era él. Movió su cabeza, entrecerró sus ojos y miro con detenimiento al chico pelinegro. Por supuesto que era Yoongi. ¿Pero que se había hecho? Estaba guapísimo. ¿Se cortó el cabello? Más importante aún, estaba al lado de Taehyung y Momo, ¿Entonces era un Consejero?

— Pzzz — Siseo Taemin a su lado — ¿Ese no es el rarito? — Jimin asiente furtivamente. — ¿Qué hace ahí?

— ¿Y yo que sé?

— Es tu deber informarte sobre la persona que te gusta.

— NO, me gusta — susurro en escándalo, viendo a los costados.

—Y a mí no me gusta la leche de plátano... — dice con sarcasmo — y adivina que... la sigo tomando todas las mañanas. Y por si no lo has notado, estas más rojo que el traje de ladybug.

El rubio frunció el ceño desviando la mirada, quizás la nueva imagen del chico fue un golpe que no vio venir, pero era inevitable no sentirse por lo menos levemente atraído hacia su imagen, su nevada piel le daba un aspecto prolijo, y sus suaves rasgos, tan delicados y sutiles que enmarcaban su cincelado rostro era algo que la holgada ropa y el cabello tapando sus ojos no dejaban ver anteriormente, pero ahora... ni hablar de cómo lucia en uniforme, todo tan pulcro y perfecto.

De hecho, todos los consejeros lucían atractivos, no lo podía negar, incluso las chicas, aun cuando no apuntara a esa dirección, debía admitir lo bien que lucían, incluso Taehyung, a pesar de tener sus diferencias, el chico aun seguía luciendo condenadamente atractivo, sin embargo, su atención era totalmente acaparada por Yoongi, porque woh. El chico, literalmente estaba para violarlo sin ningún descaro.

La charla termino y el gentío se dispersó, luego de apuntar su nombre en la lista de confirmación con su consejero a cargo, Taehyung, decidió buscar al chico pálido entre la multitud, fue fácil encontrarlo, tomando nota de los presentes en su curso, espero pacientemente a que terminara para luego acercársele, ya a su espalda, vacilo por un momento en hablarle, ¿Qué tal si era Yoongi el que lo evitaba nuevamente y él seguía de insistente? Lo mejor sería apartarse.

Dio media vuelta para regresar con Taemin, la mano en su hombro lo detuvo y giro hasta ver como Yoongi le miraba sorprendido, luego este miro su propia mano y la retiro con rapidez. Jimin sonrió nervioso ¿Lo había descubierto al tratar de hablarle? Lo mejor será actuar como si no.

— ¿Yoongi?, ¡Que milagro, hombre!


Hola gente y otros!

Bueno... 

No tengo nada que decir, la verdad...

Me voy a dormir...

Chao

Continue Reading

You'll Also Like

46.3K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
628K 58.2K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
343K 46.2K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...
889K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...