Mr. and Mrs. Problems [MAMP #...

By AleFlores119

42M 1.7M 294K

¡YA EN LIBRERÍAS! Una reputación crea problemas. Mi vida toma un rumbo inesperado, nuevas amistades, nuevos a... More

Mr. and Mrs. Problems (ECUACIÓN)
1. El cambio extremo de Charlie McCabe
2. Primera impresión y un buen golpe
3. Sobreprotección al límite y una araña
4.Primer día y una rica pizza
5. Conociendo a Mr. Problem
6. Una guerra de comida y el castigo
7. "Zopenca" a la vista y la limpieza.
8. Pelea de chicas y el director
10. Un juego para tres
11. Noche de películas y una dulce venganza
12. Famosa escapada por la ventana y la caída
13. La perfecta escapada
14. El lado tierno de las cosas
15. Ojo morado versión Will McCabe
16. Un castigo más a la lista y la entrada de Max
17. El primer encuentro en el ring
18. Acaso estas...¿Celoso?-Maratón 1/4
19. El hermano de Liam Henman- Maratón 2/4
20. Una noche para...¿10? (PARTE 1)-Maratón 3/4
21. Una noche para...¿10? (PARTE 2)-Maratón 4/4
22. Acabamos en la piscina
23. Al fin las respuestas o por lo menos las necesarias
24. La épica batalla de Paintball
25. ¡Vamos a la playa! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
26. Señorita Playa (PARTE 1)
27. Señorita Playa (PARTE 2)
28. La ganadora es...
29. Un beso nada más
30. ¿Un error? Y una promesa
31. ¿El pasado de Liam Henman?
32. Confesión y peleas
33. ¿¡Una doble cita!? ¡Por la Deblyn!
34. Subamos a Dino
35. La concha de los deseos
36. Los 10 Mandamientos de Charlie (PARTE 1)
37. Los 10 Mandamientos de Charlie (PARTE 2)
38. Los 10 Mandamientos de Charlie (PARTE 3)
39. ¿Puedes guardar el secreto?
AYUDA!!!(Los 10 Mandamientos de Charlie 1,2,3)
40. Una audición no predeterminada
41. Uno, dos y tres. ¡Acción!
42. ¿Bailamos?
43. Como las apariencias engañan
44. No estoy sola...
45. Un cuarto suicida
46. Eres mi nueva muñeca de trapo
47. Deseo de cosas imposibles
48. ¿Yo necesito un héroe?
49. Te Amo
50. Esto aún no se ha terminado... (PARTE 1)
51. Esto aún no se ha terminado... (PARTE 2)
52. ¿Problemas? multiplicalo por dos...
53. ¡One Girl and Three Boys to Action! V, W, M & D.
54. Encuentros inoportunos
55. El estacionamiento
56. Una sorpresa inesperada
57. Caroline, James y Tabata
58. La mansión de los Woodchester
59. Vendí mi alma al diablo (PARTE 1)
60. Vendí mi alma al diablo (PARTE 2)
61. Que hable ahora o calle para siempre
NOTA IMPORTANTE
62. ¿Y mi final feliz?
63. Epílogo
TRAILER
OFICIAL TRAILER
¡PUBLICACIÓN DEL LIBRO!
SEGUNDA TEMPORADA
Booktariler MAMP2
MAQUETACIÓN ❤️
TEAM PROBLEMATIC (Presentación)
¡Página de los Problematics!
¡URGENTE!
¡URGENTE 2!
NUEVA PORTADA
PREVENTA Mr. and Mrs. Problems
¡ATENCIÓN QUITO y todos los PAÍSES!
GRUPO de WHATSAPP
FIRMA Y CONVERSATORIO (Quito y Guayaquil)
SORTEO //JUEGO#1
SORTEO // JUEGO#2
NUEVAS HISTORIAS (2)
NUEVAS HISTORIAS

9. El temblor y los "héroes"

727K 32.6K 3.3K
By AleFlores119


CHARLIE

Después del interminable castigo que recibí por mi querida y amable compañera Brittany, donde acoto: no fue mi culpa, sentí dolor de manos. Al parecer cuando creas problemas, los únicos castigos que se les ocurre a tu director son tareas de limpieza. Ahora las ventanas de las clases están más que brillantes.  Mi acompañante de castigo ni siquiera se volteó a mirarme ni una sola vez, ¿la razón? La desconozco por completo. Imaginaba otros enfrentamientos, pero no pasó nada de eso. De hecho, hubo más silencio del esperado y con suerte las dos horas de castigo extra pasaron casi volando. Mi hermano sólo se reía de mi infortunio, pero lo único que pensaba era que debía gastar dinero en un taxi a casa porque... ¡oh, sorpresa! Soy malísima tomando bus y si no me equivoco de ruta, siempre me duermo en medio camino y y acabo en lugares desconocidos gracias a mi pereza y falta de orientación. Aunque admito que debería salir y hacer más uso del transporte público a pesar de mis tonterías.

Revisé mi billetera y no traía lo suficiente como para un taxi.

Bueno... ¿qué se pierde intentando tomar bus? ¡Vamos!

Vario tiempo después, no sé ni cómo llegué a casa, pero se logró. No hallé a mi hermano ni a papá por la casa, así que fui a mi habitación, pero justo antes de subir las escaleras vi una pequeña nota en la mesa de la sala escrita con la letra de mi padre. Qué fea caligrafía... pero eso no me importó mucho, ya que su contenido mencionaba que papá salía de viaje por trabajo y que todas las instrucciones ya las tenía Will. Decidí omitir la parte donde me regañaba por un nuevo castigo y arrojé el papel al tacho de basura.

—Bueno, no tendré que enfrentar a papá todavía. —suspiro, sumamente agotada.

Tomo mi celular y llamó a mi hermano de inmediato, pero no me contesta.

—Genial...

Al revisar mis chats veo una nota de voz de mi hermano, sonaba agitado y pronto escuché sonido de más personas y silbatos por todos lados. Al parecer estaba en medio de un entrenamiento, y me lo confirmó cuando mencionó que volvería dentro de poco junto con Derek al terminar todo.

Bueno, ¿ahora qué?

Lo primero que hice, fue ir al baño por el botiquín de primeros auxilios, tomé algodón y alcohol, lo pasé suavemente por los rasguños de mi cara, no eran grandes ni largos, pero eran profundos y eso dolía como los mil demonios, pasaba con delicadeza el algodón en cada lastimado, pero más en los que se encontraban cerca de mi ojo derecho.

Al terminar de curarme, fui a mi cuarto vagamente, debía cambiarme rápido a algo más decente, si bien recuerdo... saldría con Derek hoy.

Al recordarlo me tensé un poco. Derek era mi amigo desde niños, podría tornarse raro, quizá ser un fracaso... no lo creo, nos conocemos bien, creo que eso dará mucho más apertura para poder disfrutar de una salida tranquila. Creo que necesitaba relajarme después de mis espectaculares primeros días.

Tomé una ducha rápida y sequé mi cabello como si fuera un perro: sacudiendo mi cabeza de un lado al otro hasta marearme. Volví a ponerme la crema secativa para heridas y la cubrí con un parche color piel. Como no tenía ni una remota idea de a dónde iríamos decidí ir puesta algo más elegante. A parte ya era de noche. Vi entre la ropa de mi armario y recordé que había comprado un jean acampanado que era muy cómodo, así que sólo me pondría un top y un saco de lana de Will. Hasta llevaría un gorro y paraguas en mi canguro si el clima empeoraba. Ya mi cabello y cara no estaban mal, así que podía ir tranquila. 

Ya casi era hora de que Derek pasara a verme, así que decidí recostarme un rato.

Ya veía a Will hecho una furia, sonreí al imaginarlo.

Pasé haciendo estupideces en la casa como la Charlie de siempre, a cada momento miraba el reloj, deberían llegar en menos de diez minutos, entré a mi cuarto, recordé los métodos de papá: debía cerrar todas las puertas si iba a salir, bajé y en cada puerta le ponía la doble llave correspondiente, en la de frente cerré con tres, aunque no era necesario, pero ya que... puede meterse un asesino.

Subí y ahora si me metí en mi cuarto, encendí la televisión, iba a meterme a mi baño cuando siento que mis discos se comienzan a mover, me paro derecha para ver a mi alrededor. Noto que todas las cosas se mueven, me quedé parada ahí. Estática.

Era un temblor, pero quizá era como los que he sentido siempre... despacio.

Pero conforme me quedaba ahí paradota como tonta, las cosas se movían aún más fuerte, todas mis cosas se estaban cayendo al suelo con fuerza hasta que algunas terminaban rompiéndose, me arrimé a una puerta viendo de que forma salir y teniendo las precauciones necesarias.

—Si muero hoy, creo que deberé disculparme por mis pecados. —a pesar de que lo decía para reírme antes que asustarme por los nervios, estaba con la voz temblando—. Creo que debo disculparme por pintar la ropa de mi hermanastro con personajes infantiles, creo que... —justo en ese momento se hizo el movimiento más fuerte—. ¡Okey, okey! ¡Me disculpo por meter un avispero en su cuarto, por hundir el auto eléctrico del vecino en la piscina, por pasar con la podadora en el nuevo vestido de mamá... aunque eso no fue mi culpa... perdón por sustituir las gomitas normales por unas alteradas con vodka y emborrachar a los niños y adultos en la cena de Acción de Gracias y... —paro para respirar—. ¡Oh, vamos, no puedo disculparme por cada cosa que hice!

Mis libros se caían, mis discos, un cuadro que se encontraba sobre mi escritorio se soltó y se rompió, todo se movía mientras que las ventanas sonaban o mejor dicho: crujían.

Comencé a hiperventilarme, sentí como iba parando, luego me dije a mi misma: si bajo corriendo no podré salir. No recordaba donde dejé las llaves para abrir cada puerta que cerré anteriormente.

Fue en ese momento que maldije las reglas de papá.

—¡Charlie! —escuché un grito desde la parte de adelante de mi casa, lo reconocí de inmediato... Will.

—¡Charlie! —otra voz. Era Derek.

Corrí a la ventana de una sola y los vi allí parados. No noté que todo se había detenido, pero or quedarme viendo a los dos chicos que me hacían señas y yo no pensaba en abrir o acercarme mucho a las ventanas les gritaba que todo tenía seguro y no hallaba las llaves. Justo en ese momento todo se vuelve a mover, pero no tan fuerte, pero si algo, me sujeté de la ventana con fuerza. Malditas replicas.

—¡Charlie, baja ahora mismo! —me gritó Will con desesperación.

—¿¡Cómo diablos hago eso, Will!? —respondí en un grito bastante sonoro, desde mi ventana miraba a las personas que salían de sus casas, pero otras estaban aún adentro—. ¡He cerrado cada puerta y no encuentro las llaves!

Cuando sentí que el temblor se detenía poco a poco, bajé mi vista a donde estaban Will y Derek, la diferencia era una: ya no estaban. Escuché como pateaban una de las puerta de abajo, supongo se abrió, me mantuve quieta.

La puerta de mi habitación se abrió con fuerza. Will y Derek me buscaban con la mirada hasta que dieron conmigo, Will corrió hacia mí para abrazarme con fuerza.

—Salgamos de aquí. —dijo, me tomó del brazo para jalarme y ubicarme en su espalda como si él fuera un caballo.

Los tres salimos disparados de la casa, los de otras casas salieron igual, Will me bajó de su espalda con rapidez, ambos me miraron con preocupación mientras esperando a que dijera algo.

—Estoy bien, gracias. —dije, tratando de recuperar el aliento, si fue fuerte este temblor... yo los odio.

—Charlie. ¿Segura estás bien?

Miré a Derek, estaba preocupado, se notaba en su mirada. Asentí con la cabeza, era tierno ver lo nervioso que estaba.

—¿Sigue en pie lo de la salida? —preguntó con miedo de mi respuesta.

Sonreí a su pregunta y levemente asentí con la cabeza.

—Sí.

Derek sonreía mucho, vino hacia mí y de igual forma me abrazó, procurando de no aplastarme. Mi hermano se quedó algo lento por lo que pasaba.

—Bien... que alguien me explique ahora mismo qué está pasando. —empezó Will.

—Saldré con Derek —dije yendo directo al punto, noté como Will miraba como asesino a Derek, me apresuré a decir algo—, solo como amigos, nada más, Will, no pienses otra cosa.

Will miró a Derek, con la furia de un huracán, sentí que a mi pobre amigo se le hacía un nudo en la garganta por el miedo. Es que mi hermano si se hacía temer.

Después de un largo silencio mi hermano pudo hablar.

—Espero no tener que romper la cara de alguien al final de la noche, ¿quedó claro? — Will  estaba mirando ahora a Derek con algo de psicópata, este dio unos pasos atrás posicionándose detrás de mi—. O'dowell, das un paso en falso y te prometo que no volverás a ver la luz del día. —su tono dominante que intimidaba a cualquier persona , nos hizo pasar un escalofrío en la piel.

Derek abrió los ojos asustado, claramente.

—Creo que entendió, Will, tranquilo pequeño, no haremos nada malo, —enarqué las cejas—. Créeme, lo único que quiero es salir a algún lugar donde me pueda divertir. Pero cero alcohol, ni bailes exóticos.

Will me miró con algo de suavidad.

—Bien, confío en ti. Pero en ti no tanto, —se dirigió a Derek, me reí nerviosa por la situación.

—Bien, creo que podremos ya entrar a la casa, el temblor se ha ido, espero. —interrumpí, ambos me miraron y asintieron, entramos a la casa, dejamos sin llave las puertas por si se repitiera eso. Quizá habría una que otra réplica.

—Perfecto. —empezó Will—. Son las seis de la tarde exactamente, no sé que hacer mientras los dos se van.

—Improvisa. —dije restándole importancia.

Pasaron unos minutos que pasaron entre el arreglo de la casa y amenazas de Will. Aunque admito que fue muy divertido.

Cuando mi reloj marcó las 06:57 pm, bajé por las escaleras y me encontré con un guapo y sumamente perfecto Derek, claro, como soy una de las pocas personas que no sabe disimular, mi boca se cayo en una perfecta "O". ¿A qué momento se arregló? Es decir, su ropa era la del entrenamiento, su cabello estaba despeinado y alborotado, pero ahora llevaba un lindo y casual conjunto negro y su cabello estaba peinado hacia atrás.

Él rió ante mi acto, me retracté de prisa parándome derecha, haciendo como si nunca hubiera actuado de esa forma.

Bajé cada escalón con determinación, porque a veces mi torpeza no me ayuda mucho.

—Estas hermosa, Charlie. Bueno, como siempre.

Mis pómulos se comenzaron a colorar, lo cual no pude evitar, pero me escudé con mi cabello.

—Gracias. —dije sumamente nerviosa por su comentario.

—Es hora. —dijo él sonriendo de una forma que no sabría descifrar. Asentí con delicadeza para poder estar tranquila. Caminamos juntos a la puerta, pero como siempre un gran gorila llamado William se paró en frente nuestro con brazos cruzados y sus cejas fruncidas. Se veía muy intimidante.

—Escuchen con mucha atención —empezó él—: O'dowell, si te metes más de lo que necesitas con ella, te mato. —lo apuntó acusador con el dedo—. Y no va a ser una muerte rápida eso lo aseguro, será lenta y dolorosa. Como me gusta.

Derek y yo nos quedamos con unas caras de anonadados y con un ligero toque de espanto como de terror.

Después de que logramos pasar a Will, subimos al auto deprisa. El trayecto fue divertido, ya que oíamos música de todos los géneros y conversábamos de mi día. Hasta se sorprendió al oír la historia de la morena y me explicó que ella, como muchas otras chicas, llegaban a ser muy irritables y más si se trataba de Liam Henman. Algo me dejó picando la curiosidad, así que decidí seguir preguntando.

—Pero... ¿no es muy loco pelearse por alguien?

—Bueno, Liam Henman tiene su fama como te habrás dado cuenta. No es coincidencia que esas chicas se vuelvan así después de que son manipuladas por ese chico.

—¿Eh? —miro a Derek con los ojos muy abiertos.

—No importa más, Charlie. —me sonríe sin dejar de ver la carretera—. No debes preocuparte de él, hasta ahora has puesto tus límites y como has visto es mejor no tratar con él.

—Eso creo...

Me acomodé en mi asiento algo incómoda, pero eso no duró mucho.

Cuando llegamos al lugar donde Derek me llevaría, mis ojos se abrieron por la sorpresa, OH MI DIOS.

¡UN PARQUE DE DIVERSIONES!

—Oh, por dios, esto es fantástico. —me limité a no gritar por la emoción que me invadía. Bajamos del auto altamente entusiasmados, pero entonces noté algo que claramente atrajo mi atención.

M-I-E-R-D-A

La moto de Liam Henman. Lo busqué con la mirada, pero nada.

—Hola, nena. —su voz engreída me invadió por completo, Derek y yo volteamos y ahí estaba, parado con su pose de insuficiencia, Liam.

—Hola, idiota.


-------------

NOTA DE AUTORA:

Hola, ¿cómo estan? Espero bien, aqui esta el capitulo, basado en los temblores que he estado sintiendo, pero ya qué, comenten y voten si les ha gustado.

 Ale

Continue Reading

You'll Also Like

74.8K 305 40
Y aquí vamos de nuevo
338K 16.5K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
93K 5.3K 156
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...