The One You Love Most

By Laureen_Aileen

487K 38.6K 10.5K

Kara queda atrapada en una prisión psíquica alienígena cuando se interpone delante de Lena para salvarla. El... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51: Final
Epílogo

Capítulo 22

6.7K 573 82
By Laureen_Aileen

Nos tomó un poco llegar hasta la casa blanca en Washington pero lo logramos. Cuando llegamos al portón nos acercamos al guardia de seguridad y este nos detuvo con un gesto de su mano.

"Deténganse ahí, señoritas. No pueden ingresar sin autorización."

Imra puso sus manos en la cintura y lo miró serio.

"La señorita Cat Grant nos recibirá. Dígale que venimos de parte de Supergirl."

Se quedó mudo y nos miró de arriba abajo. Noté su desconfianza y le hice un gesto a Imra de Stop. Tomé mi anillo y lo activé, mostrando mi traje. Se asustó e hizo un gesto de agarrar su arma pero se paralizó viendo la S. Me miró y le indiqué el símbolo con mi mano.

"¿Ahora confías en mí? Llama a Cat Grant y ella puede verificarte si somos de confiar o no."

Me mantuve derecha y con mi rostro serio. Tenía que mostrarme fuerte para que confiara en mí y le tomó varios segundos girarse e ir a la cabina para llamar sin quitarnos la mirada.

"Realmente te pareces a tu madre..."

Me dijo Imra y le sonreí. Borré la sonrisa cuando lo vimos acercarse.

"Esperen aquí. La señora Cat Grant vendrá a la entrada para verificarlo por ella misma."

Le asentí y puse mis manos en la cintura, como hace mi madre. El hombre no se movía, nos miraba nervioso y con una mano en su arma. Imra me miraba con una sonrisa y supe que estaba tratando de tranquilizarme, me notaba nerviosa. Notamos movimiento desde la entrada principal y vimos como lentamente apareció un automóvil parecido a un carro de golf. Vimos a Cat Grant bajarse. Llevaba una blusa color crema y un traje en color negro, su pollera le llegaba a las rodillas y su pelo estaba arreglado delicadamente. Se veía tal cual recordaba, no había universo alternativo en que esta mujer no se viera bien. Se acercó pedante y cuando nos vio se paralizó, dejó de caminar hacia la reja. Miró de Imra a mí, cuando se encontró con mis ojos abrió la boca demostrando cuan sorprendida estaba. Sabía que reconocía el parecido con Supergirl, lo confirmé cuando notó la S en mi pecho.

Miró al guardia y lo miró con el ceño fruncido, apoyando sus manos en sus caderas.

"¿Qué estás haciendo, inútil? ¡¡Déjalas pasar!!"

El hombre se movió nervioso y se acercó a la cabina para abrir la reja. Una vez que la reja se abrió, dimos un paso dentro y por cada paso Cat Grant me miraba formando una sonrisa.

"Vamos a mi oficina para hablar en paz, chicas."

Imra le asintió y nos hizo subir al carrito de Golf. Iba a quitarme el traje pero Imra me hizo un gesto para que no lo hiciera. Usando el traje me dejaban pasar y confiaban en mí. Nos subimos al carro y en todo el camino, fuimos en silencio. Era la primera vez que estaba en la casa blanca y me sorprendí al ver lo grande que era. Cuando entramos por la entrada principal vimos un grupo de niños que estaba de visita guiada.

Me maldije pues lo que más temía era que me vieran. No quería cruzarme con mi madre aún. Pero no tuve tiempo de quitarme el traje, los niños me vieron y me señalaron hablando sorprendidos. Cat Grant chistó sus dedos y sus guardias de seguridad se pusieron a nuestro alrededor para abrirnos paso. La seguimos por un pasillo largo y luego nos abrió una puerta que para mi sorpresa, era un ascensor. Entramos y le hizo un gesto a sus guardias para que se alejaran. Cuando entramos e indicó que íbamos al piso 2, se giró para verme con su mirada típica de reportera investigando.

"¿Qué eres de Supergirl?"

Directa al grano. Cat Gran jamás se iba con rodeos y eso era algo que siempre admiré de ella. Mamá me contó historias de cuando trabajaba como su asistente por lo que eso hizo que la idolatrara.

"Soy su hija."

Sabía que a Cat Grant no le gustaban las mentiras y no me importó que Imra me mirara con los ojos bien abiertos, preguntándose si algún tornillo se me había safado. El ascensor se abrió y nos hizo un gesto para que la siguiéramos. Seguimos el pasillo por la izquierda y cuando nos acercábamos a la puerta que tenía su nombre, Imra me hizo un gesto con los ojos bien abiertos. No le contesté, seguí a Cat. La cual abrió y nos hizo entrar para después cerrarla y cruzarse de brazos frente a las dos.

"¿Cómo es eso posible? Eres casi de su edad."

Imra quiso hablar pero le hice un gesto para que me dejara.

"Señora Grant, vengo del futuro. Y necesito su ayuda."

Le hablé sin rodeos y Cat me sonrió. Imra seguía callada y noté lo nerviosa que se puso cuando dije eso. No podía mentirle a Cat si iba a ayudarme, no podía.

***

Estaba dentro de la habitación de entrenamiento, sentado en medio de la habitación y meditando sobre todo lo que estaba pasando al mismo tiempo que buscaba en los recuerdos de mi padre para encontrar una forma de ayudar a esta chica, que aún no conocía. Sentí que la puerta se abría y no necesité abrir los ojos o usar mis poderes para saber quién era. Alex ingresó a la habitación y abrí los ojos cuando se sentó frente a mí.

"No sé cuánto tiempo pueda seguir haciendo esto, J'onn."

No dije nada ni hice ningún gesto, simplemente la miré.

"Arriesgo mi vida en cada misión, todos los días. Y cada día estoy en riesgo de que eso suceda. Y siento que no he tenido la oportunidad de vivir aún."

Suspiré, escuchando las palabras que me decía y no pude evitar pensar que había tomado la mejor decisión. Tenía una mano sobre cada rodilla y las acerqué para entrelazar mis dedos y mirarla con atención.

"Siento que si no hago algo pronto y no tomo control sobre mi futuro, sobre lo que mi corazón quiere... Entonces jamás seré realmente... feliz."

Agachó su rostro, bajando su mirada y no pude evitar sentir orgullo. Estaba realmente orgulloso de Alex y de haber tenido la oportunidad de guiarla y estar para ella como un padre. Quizás mis hijas hayan muerto en Marte, pero el destino me dio una oportunidad de redimirme.

"Así que eso es todo..." Dijo y levantó la mirada mientras podía ver en su mente lo que estaba tratando de decirme. "Voy a presentar mi renuncia... Para que pueda encontrar mi nuevo comienzo. Y pueda tener mi propia familia."

No me extrañaba en absoluto sus palabras, hacía días que sospechaba que esto podía pasar. Negué con la cabeza y la miré sonriéndole.

"Eres una heroína. Está en tu sangre, no puedes renunciar... Porque quiero ascenderte."

Su cara quedó perpleja y me felicité a mí mismo por obtener la reacción que esperaba.

"Este año he tenido el regalo más hermoso... Encontré a mi padre. Viví con él, aprendí de él. Me recordó que la manera marciana de vivir es entre la gente... y ayudarlos."

Noté como Alex tragó saliva, pero sabía por qué hacía esto. No solamente para ayudar a la hija de Kara, sino por mí mismo.

"No escondiéndome entre muros como he hecho aquí. Sino con manos abiertas y compasión."

"¿Estás renunciando?"

Alex estaba realmente sorprendida con mi decisión, sabía que lo estaba.

"Así es. Pero no voy a abandonarte. Nunca dejaría a mi familia."

Levantó sus cejas y aproveché para tomar sus manos con las mías.

"Alex... quiero que dirijas este sitio. Que seas la directora. Contigo a cargo, el DEO seguirá en el buen camino de proteger este planeta. Y de ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos. Y... al estar a cargo no tendrás que estar al frente todo el tiempo arriesgando tu vida."

Noté como sus ojos brillaban y supe que estaba emocionada por lo que le estaba diciendo.

"No tendrás que negar ninguna parte de ti para sentirte completa. ¡Podrás tener una familia! Y puedes ser madre... Todo bajo tus propios términos."

Dije sonriendo, realmente orgulloso de la oportunidad que le estaba dando. Supe que estaba haciendo lo correcto. Suspiró y tomé ese gesto como afirmación de que mi mensaje había sido recibido. Me puse de pie y ella se mantuvo en la misma posición. Mi noticia le sorprendió, haciéndome sonreír por el shock en el que estaba. Le ofrecí mi mano y me miró para tomarla y ponerse de pie.

"Felicidades, directora."

Tragó saliva y me miró abriendo la boca, tímida.

"Así no es como imaginé que terminarían las cosas..."

Me reí y la acerqué para abrazarla. Ahora que le estaba dando esta oportunidad a Alex, tenía el camino libre para formar mi destino y poder ayudar a Supergirl para que tenga el suyo. Mi trabajo como padre para Alex había comenzado, ahora tenía que hacerme cargo de Kara. El destino de su familia dependía de mi ayuda y sabía que podía lograrlo.

***

Estaba terminando de acomodar mi oficina cuando la puerta se abrió y vi a James entrar muy preocupado.

"¡Por Dios, Lena! Acabo de enterarme. ¿Estás bien?"

Suspiré y maldije a Kara al instante, pues sabía que había sido ella. Debí advertirle que no le dijera, pero es que ni siquiera había tenido tiempo de hablar con ella.

"Sí, estoy bien. No te preocupes. Supergirl me salvó."

Se detuvo en seco y me miró frunciendo el ceño.

"¿Supergirl? Yo escuché otra cosa..."

Suspiré pesadamente y lo miré cruzándome de brazos.

"Bueno, se hizo llamar Superlee..."

Lo vi hacer un gesto hacia su sillón y me obligó a sentarme mientras él se acercaba a mi mini bar para servir dos vasos de whisky.

"Winn me mencionó que la chica tenía un traje de Supergirl un tanto moderno."

Así que había sido Winn. Creí que Kara había soltado la lengua con James...

"Sí, tenía la S en su pecho. Era bastante moderno..."

Recordé cuando la vi y me quedé pensando en ella. Sus ojos... eran verdes. Verdes como los míos, prácticamente iguales. ¿Por qué esa chica me hacía tener taquicardia? Puse la mano en mi pecho al sentir mis latidos muy fuertes. Noté que mis manos temblaban cuando levanté una de ellas para tomar el vaso que James me estaba dando. Usé ambas manos para tomar el vaso y forcé una sonrisa cuando noté su mirada preocupada.

"Lena... estás temblando, cariño."

Se acercó y me envolvió en sus fuertes brazos al mismo tiempo que dejaba su vaso sobre la mesa ratona. No entendía por qué su abrazo me incomodaba tanto pero no quería hacerlo sentir mal así que me alejé fingiendo que me sentaba de costado para mirarlo de frente.

"James, tengo que pedirte un favor."

Me miró asintiendo y tomé un respiro al mismo tiempo que lo miraba.

"Como tú sabes, trasladé a Sam y Ruby a Metrópolis para que pueda dirigir esa sede de LCorp. Necesito trabajar en un proyecto que será indispensable para la vida de todos los alienígenas en este planeta. Para hacerlo necesito los recursos que Metrópolis puede ofrecerme y tendré que quedarme ahí hasta tiempo después de que el producto haya sido lanzado al mercado. ¿Crees que puedes encargarte de dirigir CatCo con Kara mientras no estoy?"

Pareció realmente sorprendido con lo que le decía y vi cómo apretó su mandíbula. Comencé a darme cuenta que cada vez que hace eso y luego aclara su garganta, es porque está molesto. Aunque no ha aclarado su gargan....

Detuve mi pensamiento al escuchar que aclaraba su garganta y respiré hondo figiendo una sonrisa, molesta por su actitud. ¿Por qué se molestaba? Tenía que hacer mi trabajo, no podía dejarlo todo solo para prestarla atención.

"Por supuesto que puedo... ¿Te irás mucho tiempo?"

Le asentí y tomé de mi vaso. El teléfono de James comenzó a sonar y vi como lo contestó.

"Sí, dime Alex..."

Su rostro se tornó triste en tanto escuchaba lo que Alex le decía y me dio pena verlo así. ¿Por qué se ponía tan triste?

"Claro, iré para allá."

Cortó la llamada y me miró sonriendo con muchísimo dolor.

"Debo ir al DEO. Es la despedida de Winn."

"¿Realmente se irá al futuro?"

Asintió y me miró dudando.

"Lena... ¿podrías venir conmigo? No quiero estar solo cuando lo vea irse... Es mi mejor amigo."

Tragué saliva sintiéndome una mala persona por rechazar su cariño cuando no había hecho nada malo. Supe que me necesitaba y que luego tendría tiempo para alejarme de él y aclarar mi cabeza. Le asentí y se acercó para abrazarme. Mientras lo hacía recordé que Kara estaría ahí como Supergirl y era mi oportunidad para hablar con ella. Además... ella seguramente me necesitaba también. Soltamos el abrazo del otro y terminamos nuestros vasos. Luego tomé su mano, mi cartera y lo llevé fuera de la oficina para que mi chofer nos llevarla al DEO. No quería que manejara si había bebido.

Fue callado todo el trayecto, tomando mi mano y mirando hacia la nada. James comenzaba a preocuparme. ¿Sería eso lo que lo tenía mal? ¿O era por mi rechazo? No quería darle otra razón para estar mal, así que tomé su rostro y lo besé. Sentí sus labios carnosos y tibios en los míos corresponderme al instante y cuando me alejé, sonreí al verlo sonreírme con un poco de tristeza. No sabía qué estaba pasando con James, pero algo claramente lo tenía mal.

***

Cat nos hizo sentarnos en unos sillones y nos ofreció de tomar. Tanto Imra como yo rechazamos con educación su oferta y ella se sirvió una copa llena de dulces. Me reí al recordar que mamá me dijo que cada vez que se ponía nerviosa, comía dulces.

"Así que eres la hija de Supergirl y vienes del futuro."

"Necesitamos que ayude a Kaylee a acercarse a Kara, señora Grant. Estamos al tanto de que sabe su identidad."

Le dijo Imra y esta sonrió mirándola divertida. Se acomodó en el sillón, con un brazo sobre el respaldo y el otro sosteniendo su vaso sobre sus piernas cruzadas.

"¿Y cómo quiere que la ayude a lograr eso...? Disculpa, no sé cómo llamarte ya que no me dijiste tu nombre. Ahora sé que ella se llama Kaylee."

Miré a mi tía, la cual le sonrió.

"Mi nombre es Imra."

"Como día Imra, Señora Grant." Dije buscando nuevamente su atención y vi como giró su rostro para verme. Suspiré y tomé el anillo para luego apagar mi traje. Regresé a mi vestimenta normal y me miró sorprendida. Aproveché esa sorpresa para seguir hablando. "Necesito que me acerque a mi madre y para lograrlo debo entrar en CatCo sin generar sospechas."

"¿Quieres que te ayude a entrar en CatCo? ¿Haciendo qué? ¿Asistente? No creo que Kara pase desapercibido ese detalle."

Negué con la cabeza y la miré.

"No, necesito entrar como reportera."

Levantó las cejas y me miró con más atención, al mismo tiempo que sonrió sarcástica.

"¿Y tienes experiencia como reportera muchacha?"

Imra me miró y negué con la cabeza, notando que Imra me miraba.

"No, de hecho soy científica como mi madre Lena."

Entrecerró sus ojos y se inclinó hacia delante.

"¿Lena? ¿Lena Luthor?" Me arrepentí al darme cuenta que le había revelado algo muy importante. Comenzó a reírse sin parar. "¿Lena Luthor y Supergirl? ¡Eso sí que me tomó por sorpresa! Con razón tienes esos ojos, son de ella."

Me avergoncé y volvió a su postura, mirando a Imra.

"¿Cómo pretende que ingrese a esta chica en CatCo si no es reportera? Incluso si pudiera ayudarla con una falsa identidad... ¿Cree que es fácil entrar así como así en una industria tan competitiva como esa? Uno no se hace reportero de la noche a la mañana, necesita estudio... preparación."

"Supongo que tendrá que enseñarle a ser una, Cat."

Cat se rio y me incliné para que me mirara mejor.

"Realmente necesito tu ayuda, Cat. Mi nacimiento y el futuro depende de tu ayuda."

Cat dejó de sonreír y me miró seria.

"¿Tú nacimiento?"

Le asentí y quise ser sincera con ella.

"Si usted no me ayuda no solo corro el riesgo de no nacer. También está en juego la vida de Supergirl y Lena Luthor."

Tragó saliva y me miró preocupada. Miró a Imra y esta le asintió. Vi como el intercomunicador de Imra sonó y esta lo atendió.

"Sí, Mon-El..." Dijo y mientras lo escuchaba, Cat me observaba con atención. No le quité la mirada en ningún momento. "Claro, estaré ahí en seguida. Sí, le informaré a Kaylee."

La miré al escuchar mi nombre y me miró preocupada.

"Llegó la hora de que nos vayamos al futuro. J'onn está al tanto de la situación y te brindará asilo en su casa, podrás quedarte con él y tendrás familia en quién apoyarte."

Le asentí comenzando a tener miedo y miró a Cat.

"¿Puedo contar con usted, señora Grant?"

Cat la miró despectiva y luego me miró.

"Espero que seas más rápida para aprender que tu madre Kara, Kaylee."

Le sonreí y asentí. Imra me asintió y se acercó a la ventana de Cat para poder salir volando por ahí sin tener que retomar los pasillos. Pero antes de irse se acercó y me abrazó con fuerza.

"No te preocupes. Si algo tengo por seguro es que tus madres están destinadas. Ten fe y no pierdas las esperanzas. Lograrás que estén juntas, ya verás."

Se alejó y luego de acariciar mi rostro con ternura, se fue de ahí. Suspiré con dolor y miedo al verla irse y sentí una mano en mi hombro. Me giré para ver sonreírme a Cat.Estaba agradecida de que me ayudaría a convertirme en reportera. Esperaba que mientras eso sucedía, nada malo sucediera entre mis madres y tendría que pedirle a J'onn que me ayude en eso. 

Continue Reading

You'll Also Like

138K 14.1K 131
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
29.4K 2.4K 24
Lexa era feliz en su matrimonio con Isabelle hasta que un día comenzó actuar de una manera extraña alejándose de Lexa y ella notándolo cambiando su m...
107K 8.3K 78
| 𝐌𝐔𝐆𝐄𝐍 | ▶𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨/𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲◀ ══════════════════════ 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫 �...
50.7K 1K 27
:v no preguntes, solo disfrutalo ;v