Brujería ❀; jjk | COMPLETA {E...

By KTH_xoxo

536K 54.1K 17.3K

Jeon Jungkook esta acostumbrado a ser una paria en la Universidad. Que le digan todo tipo de insultos y calif... More

❥Nota
000
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
017
018
019
020
021
022
023
024
025|I|
025|II|
026
027
028
029
030
031
032
033
034
035 final
Especial; jeon jungkook.
˚*・༓☾ nota ☽༓・*˚⁺‧͙ 

016

14.6K 1.4K 473
By KTH_xoxo

(´・з・`)∆ Aquí @n@ regresó chama~!! Esto debí subirlo el miércoles pero hubo problemas técnicos, a una chamita le di mi palabra que lo subiría pero, como ves, soy un asco cumpliendo lo que digo.

Esto va a estar interesante, cualquier duda me lo consultan, con respecto al capítulo. Deje algunas cositas abiertas porque después sera aclarado todo. Lo siento por lo corto del capítulo.^^

Gracias por todo el amor que le dan al fic, les quiero!! GRACIAS!!! ❣✨✨✨

PD: KarlaJeon, lo siento chama!! Me siento muy mal, por lo que te hice. Alv, lo siento (╥ω╥').

.





Jeon jungkook;

Desearía que ese día sea sombrío, con el clima turbio y el cielo nublado. Pero no. Jodidamente el día estaba más que brillante. Podía escuchar hasta al los pajarillos cantar en la parte más alta los árboles. Cada día perdía la paciencia porque la única chica que llegó a gustarle era reacia en corresponder sus sentimientos.

Paso una mano por su cabello mirando a todos lados, estaba de muy mal humor. Desde que salió de casa, Jangmi estuvo a punto de tirarsele encima, en otra ocasión tal vez hubiera accedido y pasar un buen rato con ella, pero esta vez no. Él no era estúpido. Era su tía, con la que hacía todo esto. Al quedarse, siendo su única familia había accedido en “experimentar” o así se lo dijo Jangmi. Pero al cumplir una edad donde él fue consiente, no hizo el más mínimo esfuerzo en detener aquel círculo vicioso y morboso que los envolvía a ambos.

Mientras caminaba a la casa de Hoseok, el lugar se hacía más sombrío y pobre. Tenía muchas cosas en la cabeza, después de tanto él se dio cuenta que había un vacío en su pecho. Uno muy grande que lo podría como persona. Pero era cerrado en buscar ayuda. Él creía que tenía una solución.

Ella.

Habían toda variedad de afiches pegados en los postes de luz, tiendas y hasta en las veredas, por lo que uno llamó su atención. Se sintió ridículo al detenerse y mirar interesado.

« Amarres.
La persona que tu quieras, estará a tu lado, en menos de 72hrs, efectivo.
Brujo, especializado en pactos con el demonio. »

Lo primero que se preguntó fue; ¿Es una maldita broma? Jungkook no sabía que la gente inventaba cualquier tipo de tontería para sacar dinero a las personas idiotas.

Volvió a su caminata, sintiéndose estúpido, de verdad él iba a caer en tal engaño. Tenía el número para contactarse en ya esquina del afiche, pero después se dijo a sí mismo.

“¿Pero que tal si... ?”

Era la gran pregunta. Se sentía avergonzado por creer aquella barbaridad o que tal vez, tenga una pizca de verdad. Regresó, al lugar donde el afiche se encontraba pegado, tomó una foto y luego llamar. Iría a ver Hoseok para la Universidad.

“Llamaré luego”

Al llegar a la Universidad, no fue ajeno al rechazo de los demás, no le importó, después de todo había aprendido a sobrellevar eso, dese pequeño.

Hoseok le abandonó para ir detrás de las gradas y fumarse uno que otro porro en lo que duraba el receso.

Jungkook fue a la cafetería, tenía la capucha puesta, porque odiaba la mancha rojiza en su pómulo. Le valía mierda lo que el resto pensara, pero que ella le viera así, provocaba un dolor en su estómago.

«Quiero ser perfecto para ti, todo lo que anheles, puedo dártelo.»

Jungkook había dejado una carta en el casillero de Haewon, sintió tantos celos al verle sonreír con Kim, que mantuvo a raya sus emociones. Pero no pudo. Terminó siguiéndole a casa.

Sentada con la rubia de mierda que recordó su nombre y  tenía como amiga, ambas almorzaban, sin reparar en su presencia. Era imposible para él, dejar de ver a esa chica, le volvía loco. Deseaba una mísera muestra de querer corresponder sus sentimientos, más ella le rechazaba incontables veces. Procurando ser lo menos hiriente.

No supo en qué momento la rubia, se dio cuenta de su presencia y le aviso a Haewon. Vio como ella, se ponía incómoda dejando de comer en el instante mirando a todos lados, menos él.

«Tan hermosa».

Jungkook le miro cuando ella dejó la cafetería, sin dedicarle una sola mirada. A su mente vino aquel anuncio, desde ya era descabellado que aún pensara en eso. No sabía si creer en esas mierdas pero no perdía mucho con intentarlo.

Se dijo a si mismo, que le daría una oportunidad. Donde le dejaría a ella escoger. ¿Estaba siendo injusto? Por supuesto que no. Ella tendría la última palabra.

Pero al ser rechazado una vez más en la Biblioteca esa tarde. Jungkook no lo soportó. Era tan insignificante para ella que algo dentro suyo le hizo tomar aquella decisión.

“Tu tendrás la culpa, solo tu harás que valla al infierno. ”

****

Jungkook no tenía miedo.

Él estaba ansioso. El lugar que le mandaron a venir, era sumamente espeluznante. Sombrío, oscuro, sin caerse a pedazos pero a punto de colapsar se metió en el pequeño cuarto.

Allí un hombre de mayor edad le dio una mirada profunda, él sintió como si le violasen su cuerpo. Era tan abrumador. El lugar tenía telas color sangre, en un altar sin creérselo había cráneos y huesos de la pantorrilla.
Cruces invertidas en las paredes, velas demasiado derretidas y unos cuantos cuchillos.

“Tu eres quien llamó. ”

Se dirigió a él, dando pasos firmes sin pensarlo se plantó frente al hombre.

“Si” asintió para invitarle a sentarse, pero Jungkook se negó. “Y tú, yo se a lo que vienes.”

Lejos de asombrarse, se molesto. “Valla, que eficaz eres”

“El amor de una chica, una que no siente nada por ti. A pesar de tus intentos fallidos porque acepte estar contigo.”

Tal vez, era la solución a sus problemas.

“Si, necesito que ella me ame. ”

Vio como el hombre sonrió. Sintió una corriente recorrer desde su espalda baja hasta su cuello. Podía ver la maldad en sus ojos.

“Te garantizo que, será más que un hecho. Pero... ”

Jungkook alzó una ceja. Aquí venía todo ese show de la exorbitante cantidad de dinero, agradecía tener ahorros.

“El precio es alto”

“Tengo dinero, puedo pagarlo. ”

“No hablo del dinero. Una mitad es eso. La otra va más allá, y no material.”

Jungkook sentía que le estaba mareando. Qué quería este hombre.

“¿Qué es lo que quieres?”

El hombre sonrió sin dejar de negar suavemente con la cabeza.

“Yo no, ellos.”

Cuando Jungkook escuchó lo que le pidió a cambio. Su respuesta no fue rápida. Se preguntó si arriesgaría todo por ella, más se sintió mejor cuando se dió cuenta que si esto en realidad funcionaba. Él podía ser feliz. Ella lo haría feliz.

Iba a ser amado.

“No me importa” sentenció él. “Pagaré cualquier precio.”

Jungkook, sabía que no tenía retorno, no cuando estrecharon las manos con el hombre cerrando el trato.

“Es un hecho, ella estará a tu pies muchacho.”






Kth_xoxo ✔

Continue Reading

You'll Also Like

56.2K 5.8K 20
Para Valentina Carvajal fue inevitable quedar enamorada de Juliana Valdés desde el primer encuentro
145K 11.9K 32
~Aquí encuentras los primeros capítulos~ Una historia comedia romántica, donde Yoongi te enamorará con su actitud, amarás cada párrafo aquí escrito...
12.5M 881K 48
SECUELA DE DESTROY ME. Estoy acostumbrado a luchar contra el mundo, pero nunca había luchado contra mí mismo. Soy mi demonio personal. Soy la bala qu...
2.1M 219K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...