Hide & Seek (DaeJae)

De MaryYoungDae

123K 13.1K 12.1K

Desde joven, nunca he sido particularmente excepcional, ya sea en los estudios, los deportes o en apariencia... Mai multe

XD
Just Another Day
Caught Up
Faded
Meetings
Questions
Screw-ups and Dinner (I)
Names ☁
No es una actualización... Lo siento
Screw-ups and Dinner (II)
Notice ☀
Directions
Arrangements, Coincidence and Tea (I)
Arrangements, Coincidence and Tea (II)
Distances
Mistake (I)
Chance ☁
Mistake (II)
Stories
Stories (continuación)
Gaze ☀
Closer
Windy Days, the Unsaid and You
Windy Days, the Unsaid and You (II)
Miss (I) ☁
☁Windy Days, the Unsaid and You (III)
Meanings
Fool
☁ Expected
Okay
Date
Date (II)
Date (III)
Sick (I)
Sick (II)
Presents, Perhaps and Probably Not (I)
Presents, Perhaps and Probably Not (II)
If ☁
Miss (II) ☁
Tired (I)
Tired (II)
Tired (III)
Sugar, Coffee and Cake (I)
Sugar, Coffee and Cake (ii)
Hope (I)
Hope (II)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (I)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (II)
Afraid (I)
Afraid (II)
☀ Hello (안녕)
☀ Goodbye (안녕)
☁ Here Is Where We Meet, Again
Nice (I)
Nice (II)
Nice (III)
❄ Quiet (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (II)
Reasons (I)
Reasons (II)
Quiet (II)
Exhausted (I)
Exhausted (II)
The First Time We Met
That Boy
I'll Hide and You'll Seek
You'll Hide and I'll Seek
Decisión
Strawberry Kisses and Cherry Lips (I)
Strawberry Kisses and Cherry Lips (II)
No es un capítulo es... el diccionario de Daehyun
Really (I)
Really (II)
☀ Strange
Same but Different (I)
Same but Different (II)
☁ Same but Different (III)
☀ Strawberry Kisses and Cherry Lips (III)
Peek (I)
Peek (II)
🎉Party baby 🎉
Unexpected (I)

☁ Alike

908 106 152
De MaryYoungDae

* ¡Puede contener contenido incómodo!


En la actualidad.

Mi cabeza se inclina hacia un lado y descanso la mejilla en mi brazo apoyado, mirando el reloj. Son las nueve en punto, las calles fuera ahora están tranquilas en la oscuridad. La televisión resuena delante de mí, reproduciendo una película de detectives Noir que Yoochun dice que sacó de la colección de DVD de un amigo.

Yoochun se sienta a mi lado en el borde de su asiento, con las manos apretadas con fuerza. Él está absorto en la película, a juzgar por la intensidad de sus ojos en la pantalla. A Yoochun le gustan este tipo de películas retro románticas y como no le gusta ver películas solo, me hizo acompañarlo en la sala de estar. Cuando era más joven, me hacía ver películas con él y me cubría los ojos cada vez que había escenas inapropiadas para la edad.

He estado en las nubes por un tiempo porque la película es un poco mediocre y estoy cansado de la práctica de baloncesto. Sin embargo, no quiero decepcionar a Yoochun. La película parece que terminará pronto, así que puedo sentarme aquí por un tiempo más. No puedo pasar mucho tiempo con Yoochun estos días.

Mi teléfono vibra. Echo un vistazo y una vez que veo tu nombre en la pantalla, me ilumino.

¿Ya cenaste? Recuerda beber más agua.

Me disuelvo en una suave sonrisa. Había mencionado esta mañana en el camino a la escuela contigo que me dolía la garganta. Durante la práctica, apareciste repentinamente durante mi descanso, después de haber esperado fuera de la cancha un tiempo sin que yo lo supiera. Me diste algunas pastillas, después de salir y comprarlas en la farmacia cercana a nuestra escuela. Dijiste que no era nada y tu expresión mostraba que lo decías en serio.

Siempre me siento tan amado por ti.

He comido ¿lo hiciste? Escribo de vuelta, el calor llenando mi pecho. Bueno lo haré. Gracias por comprarme las pastillas hoy.

Dudo, preguntándome si estoy siendo demasiado formal. Desearía poder ser más como tus amigos. Te hablan de manera casual y aquí estoy, siendo tu novio, pero siempre te envío un mensaje como si estuviera escribiendo un correo electrónico (citado directamente de los comentarios de Yoochun).

¡He comido! Hice arroz frito. :> Tenía hambre, así que comí rápidamente, y me mordí la lengua. T_T está bien. Duerme temprano para que tu garganta mejore.

Lindo. Muerdo una risita, acomodando mi mejilla en mi palma. Pienso para mí mismo por un momento.

¿Estás bien? Ten cuidado. No te apresures cuando comas. Está bien, voy a dormir temprano.

Exhalo largamente, preocupándome por mi borrador. Debe ser muy aburrido para ti hablar con un chico como yo. Me pregunto brevemente qué te diría Jaebum. ¿Se burlaría de ti? Pero no quiero burlarme de ti. Debería dar un consejo; Yo como rápidamente así que mordí mi lengua bastante a menudo cuando era joven.

¿Estás bien? Ten cuidado. No te apresures cuando comas. Dolerá por un tiempo si te muerdes la lengua. Debes poner hielo en tu lengua para adormecer el dolor. Está bien, voy a dormir temprano.

Entrecierro los ojos en mi mensaje. Todavía suena aburrido. De hecho, suena frío, como si te estuviera regañando. La gente a menudo me dice que soy muy cortante con mis mensajes de texto, pero no tengo nada que decir a cambio. Hongbin me dijo una vez que pensó que lo odiaba al principio, porque le respondí con solo unas pocas palabras.

Doblo mis labios, preguntándome cómo haces que ser lindo y amable sea tan natural. Debería añadir algunos emoticones.

¿Estás bien? :< Ten cuidado. No te apresures cuando comas. :> Dolerá por un tiempo si te muerdes la lengua. :< Debes poner hielo en tu lengua para adormecer el dolor. :> Está bien, voy a dormir temprano.

Debería darte algo más para responder. No tendrías nada que decir si solo enviara esto.

¿Estás bien? :< Ten cuidado. No te apresures cuando comas. :> Dolerá por un tiempo si te muerdes la lengua. :< Yo como rápido, así que siempre me muerdo la lengua. A veces, muerdo la pared de mi mejilla. Tarda unos pocos días en sanar, generalmente 3 días. Debes poner hielo en tu lengua para adormecer el dolor. :> Está bien, voy a dormir temprano.

Miro fijamente el mensaje. Es ... un poco largo ... Tal vez esto sea demasiado.

Mirando el reloj de mi teléfono, me doy cuenta de que no he contestado a pesar de que han pasado 5 minutos. Puedes ver que he leído tu mensaje. ¿Y si crees que te estoy ignorando?

Golpeé el botón de enviar, hirviendo a fuego lento en un pequeño ceño fruncido. Entierro mi cara en mis manos por la vergüenza. ¿Por qué soy así? Ha pasado un mes desde que empezamos a salir, pero todavía soy torpe aquí y allá. Debería ser yo mismo.

Unos minutos después, respondes.

Estoy poniendo hielo en mi lengua ahora. ¡Se siente mejor!

Tú comes rápido jajaja. :> Como si alguien te fuera a robar la comida. Debes reducir la velocidad o tendrás úlceras. Son molestas > :(

Me río en silencio para mí mismo. Sí, lo son. Se interponen en el camino de comer. Me detengo, preguntándome si debería agregar algo más antes de enviar el mensaje de manera decidida.

Mm, y sigues mordiendo en el mismo lugar, así que lleva mucho tiempo sanar, respondes.

Otro mensaje viene antes de que pueda responder. Daehyun, voy a hacer mi tarea ahora. ¡Te veré mañana por la mañana!

Te amo.

Mi corazón se agita. Sonrío tontamente para mí mismo y respondo, de acuerdo. Duerme bien Yo también te amo.

- "Déjame adivinar. Es Youngjae"

Levanto mi mirada y parpadeo hacia Yoochun. Me lanza una mirada pétrea, claramente molesto porque no me estoy enfocando en la película.

- "Medio desearía que no hubiese aceptado salir contigo. Estás sonriendo siempre hoy en día. ¡Da miedo!"- Me señala acusadoramente con los ojos muy abiertos.

Lo miro de vuelta y Yoochun se agacha, temiendo que lo golpee.

- "No seas envidioso, hyung"- Cierro los mensajes y guardo mi teléfono.

La mandíbula de Yoochun se afloja. – "¡¿Quién estaría envidioso de tu relación?! ¡No puedo creer que no hayas aburrido a Youngjae hasta la muerte!"

Frunzo los labios, tirando de mis piernas hacia mi pecho. Yoochun chasquea la lengua y apunta a la pantalla.

- "Deberías recoger algunos consejos de estas películas"- dice él, acariciando mi rodilla. Vuelve a ver el espectáculo.

Fijo mi atención en la televisión y me reclino en el sofá. Después de algún tiempo, la escena pronto se desarrolla en un ambiente más lascivo, el detective y la mujer besándose se dirigen al dormitorio. Ella comienza a desabotonarse la blusa, derramando sonidos eróticos de la televisión.

Yoochun se inclina más cerca de la televisión y lo miro con recelo. Parece recordar que estoy a su lado y se acerca con una mano, cubriéndome los ojos.

- "No te hagas ninguna idea. Sé que eres legal, pero no quiero que le hagas nada raro a Youngjae".

Me ruborizo y golpeo fuerte la mano de Yoochun. – "Hyung, tú eres el que me está haciendo pasar a través de esto"- murmuro. – "Y no lo haría. No pienso en Youngjae de esa manera".

- "Claro"- responde Yoochun en un tono condescendiente.

Pronto, la película termina. Suspiro de alivio y me levanto del sofá, frotándome los ojos con cansancio.

- "Hyung, me voy a dormir".

- "Está bien. Oye, ¿todavía tienes ese cereal de fresa?"- Pregunta Yoochun con entusiasmo.

Señalo el armario superior de la cocina y me dirijo a mi habitación. Empacando mi bolso para mañana, me deslizo bajo las sábanas con Joko y me duermo rápidamente.

Pasa algún tiempo y aturdido me despierto de mi sueño. Todavía es de noche. Me incorporo con un gruñido, frotándome la frente. Debería tomar un poco de agua y luego volver a dormir.

Es entonces cuando me doy cuenta de que estás acurrucado junto a mí. Amplio mis ojos, tratando de recordar cuándo habías venido. No recuerdo que te quedaras a dormir aquí en absoluto; dijiste que tenías que estudiar para un examen, así que te fuiste a casa después de clase en lugar de esperar a que terminara mi práctica de baloncesto. Todavía estás usando tu uniforme escolar también.

- "¿Youngjae?"- Susurro, apretando suavemente tu hombro. Te acaricio la mejilla con ternura y admiro lo inocente que te ves, como una pequeña margarita en un amplio campo de flores silvestres. Eunji comentó al azar que parecías un malvavisco y no puedo dejar de estar de acuerdo con eso de todo corazón.

Esponjoso...

Mirándote por un rato, presiono un casto beso en tu nariz, riendo cuando te quejas. No debería molestarte. Probablemente olvidé que te quedaste y confundiste los días.

Sin embargo, ¿Por qué me siento tan raro? Me levanto con cuidado, tratando de pasar al otro lado por encima de ti.

De repente, te despiertas, batiendo tus pestañas lentamente hacia mí. Yo produzco una sonrisa hipnotizada y me inclino para calmarte, acariciando suavemente tu mejilla.

- "Lo siento, Youngjae"- respiro. –"No quise despertarte".

Me miras, la somnolencia se desvanece a un ritmo extrañamente rápido. No dices nada a cambio, solo mirándome.

- "¿Quieres un poco de agua?"- Ofrezco. Cuando me muevo para levantarme de la cama, de repente me agarras de los hombros.

- "Daehyun... ¿A dónde vas?"- Susurras. Tus dedos se deslizan hasta mi bíceps, apretando suavemente.

- "A buscar agua"- contesto humildemente. – "¿Te quieres cambiar? Lavaré tu uniforme por ti ahora. Si mañana no está seco, puedes usar el mío"- Me sonrojo al pensar en ti vistiendo mi uniforme. Probablemente te quedará suelto, pero tendrás que usarlo.

- "¿Cambiar?"- Tu mano derecha se desliza hacia mi pecho y parpadeo fuerte hacia ti. Tu mano izquierda llega hasta el primer botón de tu camisa.

- "Ya que quieres..."

Mis ojos se agrandan con sorpresa cuando desabrochas el primer botón, mientras me miras. Estás respirando superficialmente y la forma en que estás batiendo tus pestañas es tan extrañamente... tímida.

- "Voy a salir para que te puedas cambiar-"

Antes de que pueda moverme, envuelves tus piernas alrededor de mi cintura y yo me quedo inmóvil, con los ojos casi saliendo de mis cuencas.

- "¿No quieres quedarte?"- Tú suavemente murmuras. Tímidamente desabrochas el segundo botón, el rosa empolvando tus mejillas. Tengo que apretar los dientes para evitar que mi mandíbula se abra.

- "¿Quedarme?"- Repito tontamente. Miro hacia abajo y al ver tus... pezones... asomarse contra tu camisa, al instante desvío mi mirada. El calor me sube por el cuello y trato de moverme, pero por alguna razón no puedo.

- "Mm"- Tocas tu pecho y miro con asombro mientras recorres con tu mano hacia abajo. Llegas a tu cadera y gimes suavemente, tus piernas enrolladas más apretadas alrededor de mi cintura e incidentalmente presionando tu... trasero... contra mí...

Mi mente pinta un vacío completo.

Oh Dios mío.

- "¿Y-Youngjae?"- Toso en desconcierto. Esto no es propio de ti en absoluto. – "Voy a buscar agua para ti".

Me agacho para intentar apartar tu pierna. Mientras agarro tu muslo, gimes, haciéndome congelar por el pánico.

Tus dedos deshacen el tercer botón y empiezo a tartamudear mientras abres tu camisa ligeramente, revelando tu piel pálida.

- "¡Lo siento!"- Digo abruptamente, instantáneamente soltando tu muslo. Traes de vuelta la mano y presionas la parte inferior de tu muslo. Mi rostro instintivamente explota y mi garganta se seca.

Oh Dios mío.

Oh Dios mío.

¿Que en el mundo está pasando? Mil gritos llenan mi mente cuando te veo medio desnudo debajo de mí, las piernas curvadas alrededor de mis caderas y tu... tu trasero contra mí-

Oh Dios mío. Intento con todas mis fuerzas no gritar en absoluto frenesí. Mi piel se está quemando y siento que he perdido el sentido completo de todo el mundo. No, probablemente estés soñoliento, por eso estás haciendo esto. Tengo que parar esto ahora mismo.

- "Youngjae, voy a conseguir agua para ti"- Digo apresuradamente, pero mi cuerpo parece quedarse inmóvil. ¿Por qué no puedo moverme? Siento como si mi cabeza estuviera dando vueltas y como si un infierno simplemente iluminara cada parte de mi cuerpo.

- "Ngh, Daehyun..."- Gimoteas, ese único sonido que incita al caos absoluto en mi cabeza. ¡¿Qué diablos está pasando?! ¡¿Estoy fuera de mi mente?!

- "Youngjae"- Derramo enérgicamente, - "T-tu- uh, esto, no, mier**, lo siento, deberías volver a dormir"- Dirijo mis ojos a la pared frenéticamente, negándome a mirar tu estado de desnudez. Me siento mareado, como si estuviera a punto de desmayarme en cualquier segundo... No puedo dar sentido a nada. Es tan diferente a ti actuar de esta manera. Te pones tímido cuando te beso y luchas si nuestros besos no son lo suficientemente lentos.

Entonces, ¿por qué estás acostado debajo de mí, atrapándome entre tus piernas mientras te desabrochas la camisa?

Te mueves y tu trasero roza contra mí. Contengo un grito, golpeando mis ojos en caso de que realmente estallen fuera de mi cabeza. Mis dedos se tensan y mi corazón late tan fuerte que puedo escucharlo con tanta precisión. Respiro bruscamente, haciendo todo lo posible por no dejar que mis ojos se desvíen de la pared lisa frente a mí.

Oh Dios mío.

- "Daehyunie... ¿No quieres mirar?"

Aturdido por la decepción en tu voz, instantáneamente miro hacia abajo. – "¡No! ¡Yo- yo lo hago! ¡Espera, no! ¡No quiero mirar, pero no porque no quiera mirar!"- Mi tono se vuelve más histérico a medida que los pensamientos corren por mi mente. Una vez que absorbo la vista ante mí, efectivamente silencia cada pensamiento en mi cabeza, dejándome absolutamente sin palabras.

Su cara es de color rojo.

Tus dedos se agarran a las sábanas.

Estás jadeando.

Has desvestido casi por completo tu mitad superior, tu camisa del uniforme desabrochada y te hace lucir como si estuvieras-

Estás a punto de...

- "Daehyun"- maúllas, tus brazos se enrollan alrededor de mi cuello. Estás tan caliente. El contacto con la piel instantáneamente pica cuando balbuceo incoherentemente, con grandes ojos tratando de comprender la vista que tengo ante mí. Hace tanto calor que parece que hay cien grados centígrados en la habitación. El corazón me late a un ritmo tan rápido que saldrá de mi pecho. La sensación de hormigueo cae sobre mi torso como un rayo de electricidad.

Tú-

Te ves tan-

Me tiras hacia abajo y me susurras al oído, con voz frágil y aguda. – "Daehyun... Por favor, tócame..."

Algo se encaja en mi mente y mi mundo se vuelve negro.

Me despierto con un susto horrible, como si me hubiese arrojado agua a mí mismo. Jadeo por respirar y miro alrededor frenéticamente, dándome cuenta de que soy el único en la cama. Mi garganta está apretada, mi cuerpo está rígido y la sensación de fuego todavía se arrastra sobre mí. Me toma un tiempo procesar completamente que fue un sueño.

Me quedo mirando la pared mientras mi respiración se vuelve más lenta. Agarro mi almohada y me ahogo en ella, gritando a todo pulmón.

- "¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!"

- "¡¿Qué pasó?!"- Yoochun viene corriendo a mi habitación. Saco mi cara de la almohada, respirando pesadamente, y rápidamente golpeo mi cara contra ella.

- "¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!"

- "Oh Dios mío, para-"

Quito la cara de la almohada y me vuelvo hacia Yoochun. –"¡AAAAAAAHHHHH!"

- "Santa mierda. ¡Enloqueciste!"- Yoochun grita. Se apresura a tomar mi teléfono para marcar el 911 y le arrojo la almohada. Él jadea, el teléfono cayendo de su mano.

- "Es... ¡Es tu culpa!"- Digo bruscamente, con la cara hirviendo cuando esas imágenes atormentadoras llenan mi cabeza. Sueño contigo, inocente Yoo Youngjae, con tu camisa desabotonada y tus piernas alrededor de mi cintura. Me sonrojo en vergüenza absoluta, suprimiendo la melancolía.

- "¡¿De qué estás hablando?"- Grita Yoochun con estupefacción. –"¡Lo juro, solo me comí el cereal! ¡No terminé nada más! ¡Todavía hay pan para que comas! ¡Estas exagerando!"

Entierro miserablemente mi rostro en mis manos. Youngjae, ¿alguna vez me perdonarás? Yo- yo no puedo creer que haya soñado contigo de esa manera. Soy un novio horrible. No merezco ser tu novio. E- eres tan dulce y puro. ¡¿Cómo podría yo?!

- "Cálmate, ¿de acuerdo? ¡Compraré más cereal! Iré a comprar más en este momento, ¿de acuerdo?"- Yoochun pacífica.

Si tan solo yo no hubiera visto esa película erótica. Yo no habría soñado contigo así. Le lanzo mi mirada penetrante a Yoochun y levanto mi otra almohada, trepando fuera de la cama. Yoochun se encoge de miedo y grita, saliendo corriendo de la habitación mientras lo persigo.




*****

Hola :) 

Después de mucho tiempo al fin volvió la autora, que emoción T.T 

Nunca pensé leer algo así en este fic XD El pobre Dae ahora no va a poder mirar a Jae a los ojos XD 

Hoy publicaron el capítulo y no me pude contener y se los traduje a la velocidad de la luz :D así que, si hay errores lo siento, los corregiré en cuanto pueda. La última parte (el drama de Daehyun) es una escena adicional, tuve que completar una encuesta de la autora para poder ganarla pero valió la pena :P 

Por favor sigan apoyando a los conejos, estamos viviendo momentos difíciles lo sé, pero es cuando más hay que demostrar todo el amor que les tenemos y mantenernos unidos :) por ahí siempre están circulando las maneras de apoyar, dando corazones en la vlive, en kpopstar, en el daumcafé, etc... 

Gracias por leer y seguir aquí, en este fic eterno XD nos leemos espero que prontito <3 <3 



Continuă lectura

O să-ți placă și

45.9K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
626K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
593K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
342K 46K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...