KInktober On My Way

By Darkhuntres

4.8K 333 179

Cada día del mes, un One shot o un Drable. Sé me ocurrió hacer este reto, a mi manera, No con una sola pareja... More

2 de octubre/ Crossdresing/Otayuri
3 de octubre /D18/ Whip
4 de octubre/ Rolplay/Stony
5 de octubre/ Shizaya/Hotline
6 de octubre/Mask/NezumixShion
7 de octubre/Makoharu/ Water
8 de octubre/Biting/KanamexZero
9 de octubre/Mirror/CastielxNathaniel
10 de octubre/ Striptease/Sinju
11 de octubre/ WangXian/ Scars
12 de octubre/Nicknames/Malec
13 de octubre/ Victuuri o es Yuuvic/Suits
14 de octubre/Cosplay/KanamexZero
15 de octubre /Toys/ YukixShuichi
16 de octubre/Pets/Sterek
17 de octubre/Handcuff/Primo Cavallonex Alaude
18 de octubre/d18/18d/ Tickling
19 de octubre/19dysHetianxMo/Handjob
20 de octubre/Hualian/Creampie
21 de octubre/Stony/ Simx CapHydra /Spanding
22 de octubre /GiyuuxTanjiro/Frotagge
23 de octubre/Thundergama/Endging
24 de octubre/Malec/Ligerie
25 de octubre/liushen/ Gang Bang
26 de octubre/Stony3490/Pegging
27 de octubre/Mobei junx Avion/Sonding
28 de octubre/Thorki/Shibari
29 de octubre /KieranxMark/Xenofilia
30 de octubre/Shen Wei xZhao Yunlan/Slepy sex-Sexsomnia
31 de octubre /Otayuri/Scratching
31 octubre/Wangxian/Foodplay

1 de octubre/Chaines/ Sterek

659 23 13
By Darkhuntres


Sí ya sé que ya no es primero, pero este es el os correspondiente al primero.



1. - Chaines / Sterek

Era un lobo de nacimiento, un alfa puro. Tenía años de práctica en la transformación y podía controlarse perfectamente. Es por eso que no lo entendía. No sabía que estaba pasando, esta vez, que sentía sus instintos a flor de piel, sentía que todo se saldría de control y la cagarria en grande. Algo había cambiado, no estaba seguro de que, pero no podía decírselo a su manada. Ellos no debían saber que su líder estaba inestable.

Miro la luna a través de la ventana, era grande y hermosa, pero aún no alcanzaba su punto máximo para ser una luna llena. Para su mala suerte, este año la luna llena, coincidía con el fenómeno de la luna azul. Cuando eso sucedía la mayoría de los lobos experimentaba un fuerte deseo por aparearse y eso sería un problema, si no lograba frenar sus impulsos.

Pensó que la solución más factible para evitar hacer una tontería, era la que usaba con los neo conversos, y los inestables o violentos. Las cadenas, lo mejor sería encadenarse y encerrarse en un sótano o bunker subterráneo. En alguna cabaña aislada o lugar lejano. Pero el detalle estaba en el ¿cómo? en el ¿Quién? No podía hacerlo sólo y su orgullo no le permitía confiar en nadie, para pedirle el favor. Ni siquiera en Isaac, el beta de su manada.

Frustrado salió a tomar aire, a despejarse un poco mientras pensaba en lo que haría.

Se encontró con Scott, el alfa de una manada amiga. Aliados suyos. Los Hale, y los McCall, llevaban años como aliados, sus madres Melissa y Talía, eran buenas amigas y siempre quisieron que sus hijos igual lo fueran. Pero debido a la edad, al carácter cerrado que se cargaba y a la jovial actitud del joven, simplemente no habían congeniado más de lo debido. Noto que el adolescente estaba acompañado. Era ese chico humano con el que tenía tan buenas migas. En lo personal pensaba que nada bueno salía de juntar lobos y humanos, en un lazo tan íntimo como era la amistad, casi hermandad, que esos dos tenían.

Observo con cuidado al chico, pero noto que había algo distinto en él. No, no es que fuera distinto, es que lo apreciaba con más claridad. ¿O era lo contrario? Entonces su olor lo golpeo y lo entendió todo. Aquel era el motivo de su descontrol, sin duda. Ese aroma, esa sensación, ese gruñido interno. Pero era un humano. ¡Un jodido humano! ¡La luna no podría estarle haciendo eso! ¿Que hizo para merecerlo? Y sí era así ¿por qué no lo había sentido antes?, a no ser que... A no ser que...

De inmediato alcanzo al par de adolescentes, dispuesto a averiguar lo que era de su interés. Al verlo Scott, le saludo, pero paso de él y pregunto directamente a su amigo. O más bien demando.

─ ¿Stiles verdad? ¿Cuántos años tienes?

─Sí Stiles y casualmente acabo de cumplir 18, habrá una fiesta en mi casa mañana por la noche. Si gustas puedes venir.

Dijo amigablemente el chico, pues conocía de vista y nombre al tipo de ojos verdes, debido a Scott, también sabía lo que era, su amigo le dijo. Era humano sí, pero sabía muy bien lo que la familia McCall, era y por ende sabía sobre los Hale, y guardaba el secreto, porque en primera era un buen amigo y en segunda, no quería que pensaran que heredo la demencia de su madre.

Y sí, se dijo Derek, allí estaba la respuesta. No lo había sentido antes porque el chico humano era menor de edad, pero ese día dejaría de serlo, bueno al menos en lo que a lobos respectaba y en cuanto a las leyes de algunos países, sabía que para Bacon Hills, hasta los 21, tendría la mayoría de edad, cosa que sería un problema ahora que tenía que tenerlo, y es que joder, su padre era el Sheriff ¿Por qué luna? Gimoteo internamente, pero bastaba contemplar la belleza del muchacho para contradecirse y decir ¡Ok, gracias luna!

─Mañana es la luna azul, mañana es luna llena y azul.

─Oh, pero Scoty, cuidara que no haya problemas de aullidos.

Sonrió el chico. Derek entonces supo que el niño sabía lo que eran, primero miro con enfado a Scott, el cual se encogió de hombros y dejo salir un "ups". Pero después de unos segundos, Derek pensó que era mejor así, mucho mejor, así ambos entenderían.

─Pasa tu fiesta para hoy. Mañana te quiero conmigo.

─ ¿Disculpa?

─Mío, tú eres mío.

─No, yo soy mío, muy mío de mí.

Replico Stiles, mirándolo con enfado, Scott, tenía la mandíbula en el piso.

─ ¡No puede ser! ¡Es humano!

─Y es mío.

─ ¿Alguien puede explicarme?

Dijo Stiles, al notar las reacciones de ambos.

─Te conté sobre los enlaces de la luna, los mates ¿Lo recuerdas?

─Sí per...No, ah no, no no, oigan que yo no soy gay, creo, es decir podría, quizá, pero no, ni me sé vestir bien, ni sé de manicura o de arte y decoración. Carajo que ni me paso el peine por las mañanas. No puedo ser gay.

─Stiles...

─Además me gusta Lidia.

Un gruñido escapó de la garganta del ojiverde y sus ojos chispearon al rojo.

─ ¡Mío dije!

─ Y a mí que, soy humano, no lobo, yo decido, no la luna decide por mí, así que chingate.

Replico el jovencito. Derek se estaba impacientando y Scott, lo entendía, que tu mate te rechazara era duro, pero es que las cosas nunca iban a funcionar bien con Stiles, de esa forma, no imponiendo, ni demandando.

─No estas controlándote Derek, tus ojos, tus colmillos, Vamos recita tu mantra. Tienes que calmarte, estamos en un lugar público.

─No puedo, estoy inestable por esto y mañana es un riesgo, dile que cancele la fiesta, dile que lo necesito. Explícale las consecuencias.

Dicho esto, el lobo se marchó a gran velocidad.

─Bien Stiles, cambiemos la fiesta para hoy. Comencemos ya.

─No voy a obedecerlo.

─Sí lo harás, por proteger a tu padre y amigos. Mañana es luna llena y azul, Derek es un puro, estará inestable por que encontró a su mate, tú, y eres humano y lo rechazaste, no controlara su transformación, será un lobo malo enorme, con mal genio y su instinto le guiara ti, querrá tenerte y arrasará con todo, así que la fiesta hoy. Mañana es un riesgo para tus invitados y tu hogar. Lo llamaré más tarde y acordaremos una forma de retenerlo mañana ,para que no cause estragos, pero solo tú puedes calmarlo. ¿De acuerdo?

─Pero no soy gay.

─Ya sé, te gusta Lidia, pero Derek no te parece mal, muchas veces me has dicho que es guapo.

─Porque lo es, pero admitirlo no me hace gay. Esta cosa mate, ¿me hará quererlo?

─No, esta cosa, le hará quererte a él, él te querrá, te necesitará, te amará. No te hace corresponderle, porque eres humano, pero si fueras lobo, entonces sí, luna te haría imprimirte de él.

─ ¿Y si él decide transformarme para que le haga caso?

─No, él no haría eso, es un riesgo, toda transformación lo es, a menos que haya un lazo previo, el mate le hace amarte, nunca te pondría en riesgo, pero si ustedes llegaran a enlazarse, entonces él sí podría transformarte sin riesgos para ti.

Stiles estaba demasiado confundido, eso no era lo que esperaba para su cumpleaños número 18.

Logro adelantar la fiesta, sus amigos y su padre no se sorprendieron mucho, sabían lo impulsivo y raro que solía ser. Y aunque la celebración estuvo tranquila, no lograba sacarse de la cabeza al lobo ojiverde y sus declaraciones. Algo en él se sentía confundido, no era gay, lo sabía, pero, pero...

Bueno es que tampoco era ciego y Derek estaba hecho un bombón, y él no era homofóbico.

Al día siguiente Scott, le llamo, juntos fueron a la vieja mansión Hale, o lo que quedaba de ella, Años atrás había sido incendiada por Los Argent, unos cazadores de la zona. Algunos miembros de la familia y la manada habían sufrido en el incendio.

Ahora era un armatoste derruido y ceniciento, pero había algunas partes casi intactas. Y según le dijo Scott, en dicho lugar había un sótano bien fortificado. Lugar donde los sobrevivientes, se habían refugiado antes y lugar que serviría para someter al lobo.

Era de día, pero Stiles debía encadenar a Derek e impedir que saliese. Scott, se ofreció a quedarse a vigilar que el alfa no rompiese las cadena y se lanzara sobre él. No creía que fuera a hacer daño a su amigo, pero no estaba de más ser precavido.

Y así fue como el chico monto guardia fuera del sótano. Pues el alfa no le permitió estar dentro. Dentro únicamente estarían él y su pequeño mate. El cual encadeno al fiero lobo tan fuerte como pudo y se quedó frente a él. Esto porque le dijeron, que, al tener cerca, a su mate estaría más calmado y sería menos violeto. El que Scott se quedara fuera, era sólo por si algo salía mal.

─ ¿Me tienes miedo?

─Un poco. No a que te transformes y saltes sobre mí a morderme, si no que saltes sobre mí a violarme.

─No lo haría y menos con el cuerpo de lobo.

─Me tranquiliza, no soy fan del rape o la zoofilia.

─ ¿De qué sí lo eres?

─Batman y Ironman.

Derek sonrió. Su mate era tan lindo. Pero en efecto sentía la necesidad de aparearse con él.

─ ¿De verdad no vas a soltarte y venir a violarme?

─No.

─Creo que eso dice lo contrario.

Puntualizo Stiles, apuntando su erección.

─Eso dice que te desea, que quiere montarte y enlazar, que quiere anudar en ti. No que vaya a violarte.

Stiles, se sonrojo.

─ ¿Anudar? ¿Como perros?

─Como lobos.

─ ¿Hacen eso aun en su forma humana?

─Sí.

─Ok... Humm te ves sexy encadenado. Digo no es que sea gay, sólo que te queda bien, digo.

Derek sonrió.

─Has dicho que no eres gay como 50 veces, dilo otras 100 más, a ver si te lo crees.

─ ¿Qué tiene de diferente que sea luna azul y llena?

─Más fuerza, irracional, instintiva, impulsos, deseo de apareamiento, energía sexual muy elevada.

─Ok, me quedo callado ahora.

─No, no puedes, tu antes gay, que silencioso.

Stiles, hizo un puchero y se quedó de brazos cruzados , callado dispuesto a demostrar que sí podía hacerlo, pero no tardo ni un minuto antes de abrir la boca de nuevo.

─ ¿Si me follas y me anudas me quedo embarazado?

Derek se quedó boquiabierto por la pregunta.

─No lo sé, entre los lobos existen los omegas, ellos pueden, aunque sean hombres, pero eres humano, no creo que... No creo que aplique.

─Sería raro.

Fueron unas largas horas, el menor no se callaba y su aroma mezclado con el fenómeno natural, no hacía más que empalmar a Derek, quien no soportaba ya sus mentadas cadenas. La luna llena finalmente llego y con ella el cambio. El hermoso humano, fue sustituido por una bella bestia de pelaje negro brillante. Stiles, le miro fascinado, era imponente como lobo. Le agrado. En un ataque de locura y valentía se acercó a él y acaricio su pelaje. Al momento el lobo se transformó en hombre, pero debido a la anterior transformación, ahora yacía desnudo frente a un muy sonrojado Stiles.

─Ya puedes soltarme cariño. No me volveré a convertir, ya puedo controlarlo.

─Oh. No, te quedas encadenado, eres más peligroso que antes.

─No voy a morderte.

─No, pero sí que quieres comerme. Encadenado te quedas.

Y sí así se quedó. Stiles, disfruto de la vista, sí que era una muy buena vista. Se dijo que quizá podría ser bisexual, después de todo ese cumpleaños se había vuelto interesante y Derek, estaba más que dispuesto a regalarle lo que tenía entre las piernas. Se lo imagino con un moño rojo atado en la zona.

Continue Reading

You'll Also Like

15.1K 2K 16
Se a decidido que Loki empiece a recibir en Jotunheim candidatos para que lo cortejen y así encontrar un alfa con el cual emparejarse, pero el prínci...
3.6K 345 5
KyungSoo un chico de primero de secuendaria, conoce a su futuro novio gracias a sus insistencias
130K 5.9K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
4.4K 463 8
Ransom tiene que decirle a Steve una verdad que desearia sea mentira