The One You Love Most

By Laureen_Aileen

487K 38.7K 10.5K

Kara queda atrapada en una prisión psíquica alienígena cuando se interpone delante de Lena para salvarla. El... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51: Final
Epílogo

Capítulo 10

13.7K 890 260
By Laureen_Aileen

La amenaza de Lillian puso nerviosa a Lena, estaba preocupada por mí. No quería que mi identidad se conozca, pero ese era el menor de mis problemas. Mi preocupación era que algo le pasara a Lena, que quisiera hacerle algo por estar conmigo. Esperaba que no tomara ese tipo de acciones. Una vez que dejé a Lena en su oficina de LCorp, me dirigí a CatCo. Hoy era mi primer día al mando y eso me tenía más nerviosa que la amenaza de Lillian. Tenía que demostrarle a Snapper que no podía conmigo. Estaba por entrar a la oficina cuando me sorprendí de quién estaba esperando.

"¡No puede ser! ¿Cat?"

Dije y esta se giró, mostrando su sonrisa sobradora mientras apoyaba sus manos en la cintura.

"Kera..."

Me acerqué y le di un abrazo, el cual me respondió con fuerza.

"La última vez que te vi eras reportera y ahora estás al mando. No puedo estar más orgullosa."

Le sonreí y me avergoncé, mirando hacia abajo.

"En realidad fue Lena la que..."

"Oh, sí. Ya vi las noticias que tú y Lena Luthor están juntas."

Funcí el ceño mientras íbamos a los sillones del balcón para hablar con más tranquilidad.

"No. Lena está con Supergirl."

"Oh, Kera... Kera..." Dijo y se sentó con una sonrisa frente a mí. "¿Crees que no me daría cuenta que eres Supergirl? Siempre lo supe. Eres malísima ocultando cosas..."

Me quedé completamente helada mirándola y se acercó.

"¿No te preguntas por qué estoy aquí?"

Me dijo y suspiré.

"La verdad es que simplemente me alegra verte, Cat. Te extrañaba."

Sonrió y palmó mi brazo con cariño.

"Estoy aquí por ti, Kara."

"¿Por mí?"

Me asintió y nos sentamos en los sillones mientras la escuchaba.

"Cuando me llegó la noticia de que estabas al mando, supe que no tendrías ni idea a lo que te estás enfrentando. Con Olsen lejos no tienes a nadie que te diga lo que esto implica. Estar al mando de CatCo será todo un desafío para ti, no es lo que tú crees. Implica una enorme responsabilidad y debes imponerte para hacerte respetar."

"¿Escuchó lo de Snapper, verdad?"

Me asintió y se cruzó de brazos.

"Ese idiota querrá pasar por arriba de ti y debes mostrarle quién manda. Estoy aquí para enseñarte lo esencial para que seas la próxima reina de todos los medios como lo fui yo."

"¿Quiere que sea la siguiente Cat Grant?"

Dije sin poder creer lo que estaba escuchando y fue cuando me tomó las manos para mirarme fijo.

"Si algo supe en tanto te vi aquel día que te apareciste en mi oficina por primera vez es que si hubiera tenido una hija... sería como tú, Kara."

No pude evitar sonreír y emocionarme. Me dieron ganas de llorar y me señaló con el dedo.

"Primera regla... no llores. No dejes que te vean llorar."

Asentí y me senté derecha. Escuché que corrían y miré hacia la puerta, sorprendiéndome de ver a Alex aparecer.

"¿Alex? ¿Qué haces aquí?"

"¿Qué pasa que no contestas el celular? Te he estado llamando. ¡Oh! ¡Hola, Cat!"

Dijo Alex al notar con quién estaba y me acerqué al celular. Lo tenía en silencio por lo que jamás hubiera podido escuchar la llamada, ni siquiera con mi super oído.

"Lo tenía en silencio. ¿Qué sucede, Alex?"

Dije dejándolo sobre la mesa y me miró asustada.

"Dream Mistress raptó a Lena..."

Me quede sin aire en tanto escuché eso y me tambalee. ¿Lena? Cat se acercó y me agarró de los hombros.

"Tú ve y encárgate de salvar a Lena. Yo te cubriré mientras no estés."

Le asentí y agradecí que Cat estuviera de nuevo. Salí de ahí con Alex siguiéndome y mientras bajábamos por el ascensor comencé a quitarme la ropa para dejar ver mi traje de Supergirl.

"¿Cat Grant dijo que salves a Lena o me pareció?"

Dijo con el ceño claramente fruncido y le asentí.

"Cat supo que soy Supergirl todo este tiempo. Se enteró que estoy al mando de CatCo y vino para darme consejos. Quiere que sea la siguiente Cat Grant. Va a pasarme sus conocimientos como si fuera una hija a quién le da la herencia."

Dije sonriendo y suspiré angustiada, preocupada. Alex puso su mano en mi hombro y sonrió.

"No te preocupes, Kara. Encontraremos a Lena."

Le asentí y salí de ahí.

Llegamos al DEO y comenzaron a mirar en las cámaras de seguridad para saber qué había pasado. Como es normal para mí, subí a los cielos y me dediqué a escuchar.

Mamá se apareció a mi lado y le indique que tratara de concentrarse en la voz de Lena por la ciudad. Ambas cerramos los ojos y tratamos de rastrearla.

Estuvimos por casi una hora y no había señales de ella. Sentí mi corazón acelerarse y las lágrimas caer lentamente por mis ojos cerrados. Primero había perdido mi planeta y mis padres, luego a mi tía Astra, más tarde a Mon-El y... ¿ahora a Lena? No podía perderla, no a ella. Y aunque recuperé a mi madre y las cosas con Mon-El estaban bien, sabía que no podría soportar el dolor de la pérdida otra vez.

"Kara... hija..." Sentí las manos de mi madre en mi hombro y abrí los ojos para verla. Me sonrió con pena y simplemente soporté las lágrimas con fuerza. Recordé lo que dijo Cat de ser fuerte y quería serlo por Lena. Regresamos al DEO y Alex no me dio noticias alentadoras. Habían encontrado en las cámaras de seguridad que Dream Mistress utilizaba un dispositivo alienígena que ayudaba a transportarse de un lugar a otro. Jamás habría llegado a tiempo por Lena. Alex me recomendó que regresara a CatCo y mantuviera la cabeza ocupada mientras ella se encargaba de rastrear el dispositivo. Mi madre me prometió que si sabía algo, me iría a buscar. Así que regresé con pocas ganas y al entrar al pasillo de CatCo, noté que la televisión estaba encendida y hablaba del secuestro de Lena. Regresé a la oficina y Cat discutía con Snapper.

"¡Tú no tienes autoridad aquí, Cat! Si Danvers no está soy quien está al mando."

Los veía gritarse y discutir. Yo solo pesaba en Lena, en que necesitaba encontrarla. No sería fácil encontrarla y supe qué hacer para que Dream Mistress mostrara su cara.

"Snapper..."

Dije y se giró para verme.

"¡Hasta que te dignas a aparecer, Danvers! ¿Así es como comienzas tu primer día al mando? No vas a durar mucho."

Vi que Cat iba a decirle algo pero le hice un gesto con la mano.

"Snapper, necesito que me prepares un equipo de transmisión."

Este se cruzó de brazos enojado y Cat me miró asombrada.

"¿Acaso crees que soy tu empleado?"

"De hecho, Snapper. Con Lena Luthor secuestrada, tras su nuevo puesto... Kara es quien manda. Así que... por qué no regresas a tu oficina diminuta mientras yo ayudo en lo que se necesita."

Le hice un gesto a Snapper para que se retire mientras miraba al suelo. Cat se acercó a mí al instante.

"¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan callada?"

Miré a Cat y soporté las ganas de llorar que tenía. Me sentía impotente por no haber podido salvar a Lena ni poder siquiera rastrearla. Salí de la oficina y le pedí a la que ahora era mi asistente, que trajera alguien de transmisión. No respondí a Cat, simplemente me quedé de pie esperando las cámaras mientras miraba al suelo y pensaba en cómo le había fallado a Lena. No podía perderla, tenía que traerla de regreso y la única manera era llamando la atención de su secuestradora.

Dejaron todo preparado para que diera la conferencia por lo que di una seña para que comenzaran a transmitir en vivo. Miré a la cámara con lágrimas en los ojos.

"Buenas tardes a todos. Seguramente han escuchado en las noticias que Lena Luthor ha sido secuestrada y estoy aquí hablando ante todo el mundo porque necesito enviar un mensaje...”
Suspiré y oculté el dolor,
mostrándome valiente. "Dream Mistress, tengo un mensaje para ti..." dije adelantándome un paso sin dejar de mirar a la cámara con fiereza. Sentí mi corazón en la garganta pero me quité los lentes y abrí mi camisa, revelando el símbolo. Todos en la oficina, que habían estado mirando qué era lo que iba a decir al mundo, pegaron un grito de sorpresa y Cat se tapó la boca con las manos.

"Si le haces daño a Lena... Yo... Kara Zor-El, la última hija de Krypton... Te prometo que te encontraré y te mostraré qué sucede cuando haces enojar a un Kryptoniano. Te metiste con el planeta equivocado y la humana equivocada. La tierra siempre me tendrá para protegerla, hasta mi último aliento. Así tenga que mostrarte por qué me llaman Supergirl."

Luego de decir lo que tenía que decir, le hice una seña a Joe para que cortara la transmisión y una vez que lo hizo noté la mirada de todos mis compañeros de trabajo.

"Kara... tú eres Supergirl." Dijo Annie, una reportera con la que siempre estoy trabajando en algo. Se adelantó y me extendió su mano. Acepté y me sonrió comenzando a llorar. "Tú salvaste la vida de mi esposo el año pasado... gracias."

Le sonreí, emocionada por su agradecimiento. Mi celular comenzó a sonar y sentí a Cat moverse.

"Muy bien, todos a sus puestos de trabajo. Estén atentos ante cualquier noticia de Dream Mistress para hacerle saber a Supergirl si el mensaje se recibió. ¡Muévanse!"

Luego de mucho tiempo, todos se asustaron ante el grito de Cat Grant y se fueron a seguir trabajando. Antes de que todos se fueran de mi vista, vi a Snapper mirarme a lo lejos muy serio. Sonrió y me asintió para luego irse. ¿Me había tratado con respeto? Cat se acercó y la vi cerrar mi camisa lentamente, ocultando el traje.

"No te preocupes, con esto seguramente llamaste la atención de esa zorra y pronto tendrás a Lena contigo. Estoy orgullosa de ti, Kara."

Mi celular seguía sonando, por lo que lo tomé y me llamó la atención ver un número desconocido. No dudé en contestar.

"Kara Danvers..." Dijo una voz familiar y supe quién era.

"¿Lillian Luthor?"

Dije y Cat me miró sorprendida.

"¿Quieres encontrar a mi hija? Yo puedo ayudarte. Sé cómo atrapar a Dream Mistress."

Luego de escuchar eso, la esperanza regresó a mí como agua en el desierto.

"Dime dónde nos encontramos."

Cat dijo que se encargaría de CatCo y salí volando al DEO donde me llevé la sorpresa de una Alex furiosa.

"¿Acaso te volviste loca?"

Me dijo y la miré cruzándome de brazos.

"Dime algo, Alex. ¿Está Lillian Luthor en la cárcel?"

Quedó de boca abierta y escuché como tragó saliva.

"¿Cómo supiste? Pedí que se mantuviera en secreto hasta que la capturáramos de nuevo."

"Lena recibió una llamada esta mañana. Lillian amenazó con decirte a todo el mundo que soy Supergirl. Y luego de dar esa conferencia de prensa acaba de llamarme."

La vi agachar su rostro y mostrarse seria.

"Estabas pasando por mucho, no quería preocuparte. Mucho menos a Lena."

Asentí y acaricié su hombro.

"Lo sé. Pero necesito que dejes ingresar al DEO a Lillian Luthor sin capturarla. Sabe cómo encontrar a Lena."

La vi suspirar y asentir. Encontraría a Lena sin importar lo que cueste.

***

Desde el momento en que Dream Mistress apareció en mi oficina, supe que Kara no llegaría a tiempo para salvarme. Esta mujer me llevó volando por la ventana y me tenía en las afueras de la ciudad, dentro de una celda de muchísima tecnología. Que luego de observar con detenimiento noté que era alienígena. Kryptoniana para ser más exacta. Las rejas parecían tener luces led en color azul y eso evitaba que pudiera ver hacia afuera. Se parecía a mi campo de fuerza que hice para Sam, era casi la misma tecnología. Sentí unos pasos y la vi aparecer. Abrió la reja para dejarse ver. Rubia, de ojos claros, cejas pronunciadas y labios rojos. ¿Por qué las kryptonianas tenían que ser rubias y hermosas?

“Me alegra saber que te gusto, Lena Luthor. Aunque creo que tú novia estaría un poco celosa.”

Levanté las cejas de la sorpresa. ¿Cómo había adivinado lo que pensé?

"¿Puedes leer mi mente?"

"Solo la de los humanos y he estado mirando dentro de la tuya, Lena Luthor. Gracias a ti, sé la debilidad de Kara Zor-El. Ven... quiero mostrarte algo."

Me estiró su mano y me regaló una sonrisa divertida. Cuando salí de esa celda, me llevó hasta una pantalla de televisión y me mostró una conferencia de prensa que se transmitió de CatCo. Me quedé helada al escuchar a Kara revelar su verdadera identidad al mundo y por la amenaza que le hizo a Dream Mistress, se veía muy preocupada y desesperada.

"Verás, Lena. Esa es una de las celdas que usábamos en el Fuerte Rozz para que pudiera entrar en las mentes de los prisioneros y gracias al tiempo que has pasado en ella, pude ingresar al punto más importante de tu mente."

Apreté los labios y sentí que se me aceleraba el pulso mientras la veía caminar con tranquilidad.

"Puedo ver cuán importante es Kara Zor-El para ti y que realmente la amas. Es un poco irónico que el alma gemela de la mujer de acero sea una Luthor y sabiendo que haría cualquier cosa por ti, no puedo dejársela fácil. No puedo ingresarte en mi prisión particular porque Supergirl te sacaría en seguida con sus cursilerías."

Me tomó del brazo y comenzó a sacarme de ahí por medio de un pasillo.

"¿A dónde me llevas? ¿Qué vas a hacerme?"

Me detuvo ante una puerta y me hizo verla. Estaba sonriendo ampliamente, divertidísima por todo lo que estaba sucediendo.

"Luego de ver dentro de esa mente brillante que tienes... noté que además de Supergirl, hay una persona que tiene tu corazón. Incluso si no lo quieres admitir... tu madre."

Me quedé helada ante lo que escuchaba y tragué saliva, sabía lo que significaba.

"Oh, exactamente. Lo comprendes mi querida Lena. La prisión en la que te meteré, será una donde solo podrá sacarte la persona que más quieres en este mundo... tu madre."

Me tomó del brazo para acercarme a la puerta y con la mano en el pestillo, sonrió.

"Por lo que he visto de tus recuerdos es una mujer muy manipuladora que te ha usado para su beneficio. Veo dificil que pueda sacarte de esa prisión."

Comenzó a abrir la puerta y la miré furiosa.

"Kara me encontrará y te detendrá."

Abrió la puerta y me enseñó lo que había. Me quedé completamente helada ante lo que veía.

"No te preocupes, Lena. Cuento conque tu novia venga a buscarte."

Luego de decirme eso, miré tragando saliva el campo enorme de Kryptonita. Kara no podría acercarse sin que le hiciera daño. Me giré para mirar a Dream Mistress y sonrió.

"Buenas noches, Lena."

Una vez que dijo eso, me lanzó su rayo de los ojos y caí inconciente. Supe lo que eso significaba. Estaba dentro de la prisión.  

.........................

Buenas. Primero quiero agradecer a todos los que leen. No puedo creer que esta historia llegó a 2K de vistas en una semana. Esto me hace muy feliz

Pido disculpas por haber demorado en actualizar. Estaba enferma de fuertes migrañas.

Espero este capítulo les guste y quiero dejarles una imagen de quién es Dream Mistress. Yvonne Strahovski:

Dejen sus comentarios.

Laureen  

Continue Reading

You'll Also Like

147K 12K 20
Se suponía que el portal Transmatter estaba roto. Se suponía que era irreparable, Supergirl lo había hecho por una razón. Pero, cuando Lena Luthor tr...
107K 8.3K 78
| 𝐌𝐔𝐆𝐄𝐍 | ▶𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨/𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲◀ ══════════════════════ 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫 �...
412K 35.5K 24
Lena es la ama y señora del infierno. Ver al mundo decaer en el pecado mientras bebía un vaso de whisky o una copa de vino podía ser considerado uno...
22.8K 1.9K 112
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...