The One You Love Most

By Laureen_Aileen

493K 39.1K 10.6K

Kara queda atrapada en una prisión psíquica alienígena cuando se interpone delante de Lena para salvarla. El... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51: Final
Epílogo

Capítulo 8

14.3K 1K 379
By Laureen_Aileen

No quería imaginar el momento, no quería verle la cara cuando viera la portada. Esto era lo que sucedía por dejar a Snapper a cargo cuando James se fue. Dos días sin él y ya hizo lo que quiso. Realmente me agarraba la cabeza mirando la portada de la revista de CatCo que estaba a minutos de ser lanzada a las calles mientras esperaba que Kara llegara. Estaba en la oficina cuando la vi entrar a paso apresurado y mirar con los ojos bien abiertos.

"¿Qué le pasa a todo el mundo?"

Dijo realmente anonadada al ver lo revolucionado que estaban todos y le hice un gesto disimulado para que se tranquilizara.

"Promete que no vas a enojarte con Snapper..."

Vi como buscó muy dentro de su ser parecer en calma en el momento en que le mostré la revista pero podía ver una vena asomarse al costado de su cuello, lentamente.

"Voy a matarlo... Definitivamente voy a matarlo..."

La vi asentir e irse por el pasillo y perderse por una ventana sin que nadie se diera cuenta. Luego apareció por la ventana gigante vestida de Supergirl y sabía lo que se venía.

"¡Snapper!"

Todos se sorprendieron cuando la vieron entrar y me acerqué hacia donde estaba. Todos nos vieron mirarnos y traté de hacerle entender con un gesto que tenía que calmarse pero estaba realmente furiosa.

"¡Supergirl! ¿Vienes a darme la exclusiva con Danvers?"

Dijo Snapper haciéndose notar delante de todos y Kara usó su súper velocidad para estar a centímetros de él.

"¡Te prohíbo que hagas esto!"

"Permítame que le aclare una duda... Este es un edificio de periodismo, nos encargamos de dar las noticias en tiempo y forma. Hablamos con la verdad."

Antes de que lo quemara con su visión de calor, me acerqué y la tomé del hombro.

"Tranquilízate o lo vas a pulverizar."

"Las ganas no me faltan..."

Este se rio y tomó una de las revistas que estaban cerca de él, enseñándola. Nos habían sacado una foto besándonos en mi balcón y habían puesto como exclusiva: Lena Luthor cambia a Guardian por Supergirl.

"Podrías evitar el escándalo, Snapper."

Le dije y señaló a Kara automáticamente.

"¡Oh, por favor! ¿Me vas a decir que no quieres presumir que estás con una Luthor, Supergirl?"

La miró cruzándose de brazos y ella lo miró realmente molesta. Vi como al resto le dio miedo, a mí me pareció sexy y tuve que ocultar la sonrisa.

"No vas a lanzar esta noticia, Snapper. James sabe lo que pasa entre nosotras pero mantenemos un perfil bajo para evitarle más dolor del que ya tiene por todo lo que le ha sucedido. Es tu compañero de trabajo, ten un poco de empatía."

"¿Quieres empatía? Dame una mejor exclusiva y me encargaré de destruir todas las ediciones impresas antes de que salgan del edificio."

Suspiré y la alejé de él como pude. Le hice un gesto para que dejara las cosas así pero negó con la cabeza. Quería evitarle el dolor a James a toda costa.

"¿Quieres una mejor exclusiva? Te diré mi verdadero nombre."

Ahí fue donde la detuve.

"¡Ni si te ocurra!" Me miró al instante y la tomé del rostro. "Mira lo que le sucedió a James por revelar su identidad. No cometas el mismo error. Tarde o temprano el mundo se iba a enterar de lo nuestro. Tú y yo lidiaremos con James."

La vi suspirar y ambas miramos a Snapper. Él de verdad quería la exclusiva pero logré convencer a Kara, quien me asintió y luego de acercarse para darme un corto beso, se movió hacia la ventana y se fue volando.

Al instante miré detrás de Snapper y la vi aparecer con mala cara por el lugar donde había desaparecido como Danvers. Este se giró, ignorando a Kara que pasó a su lado, con cara de pocos amigos. Todos regresaron a sus puestos y Kara se acercó a mí con los brazos cruzados, mirando hacia donde se iba él.

"Debiste dejarme decirle quién soy."

"No vale la pena, Kara."

Volvimos a la oficina, para seguir con el resto del trabajo cuando Kara recibió un mensaje. Vi cómo sus ojos se llenaban de lágrimas mientras miraba la pantalla.

"¿Qué sucede?"

"Snapper publicó la foto en la web antes que la revista... toda metrópolis vio la foto. Clark acaba de escribirme, James se queda en Metrópolis definitivo."

Ambas nos pusimos muy tristes tras escuchar eso y más que nada culpables. No queríamos hacerle daño a James.

"Debí darle la exclusiva de mi identidad..."

Dijo para luego retirarse llorando y los demás me vieron mirar con preocupación en mi rostro hacia donde se iba Kara. Horas después, la que se enojó fui yo cuando recibí un mensaje de James indicando que me enviaría su renuncia a CatCo por correo. Fui directo al despacho de Snapper, molesta. Kara estaba ahí, organizando unos papeles de una nota sobre Dream Mistress que le había prometido. Ya no estaba llorando y me miró sorprendida.

"¡Snapper! James Olsen acaba de renunciar por mensaje de texto. Déjame presentarte a tu nuevo superior... Kara."

Vi a Kara levantar las cejas con sorpresa y Snapper mirarme furioso.

"¡No puedes ascender a Danvers solo porque sí!"

"Kara tiene mucha más experiencia que James tras haber sido asistente de Cat Grant y ambos sabemos que es más talentosa de lo que quieres admitir. Además... aquí la dueña soy yo, Snapper."

Me giré hacia Kara y le ofrecí mi mano, la cual me miró aún sorprendida pero sonriente.

"Felicidades, Danvers. Sugiero que tomes tus cosas y te mudes a la oficina grande conmigo..."

Me fui de ahí, dejándolo realmente enojado y escuchando como todos felicitaban a Kara. La cual me seguía mirando triunfante ante lo que acababa de hacer, le regalé una clara guiñada y la vi morder su labio.

***

Acababa de salir del DEO para recoger a Ruby y Sam, ya que les había prometido llevarlas al cine. Estaba comprando helado para las tres cuando me detuve en seco al ver la portada de CatCo. Era una imagen de Supergirl y Lena besándose. Decía que Lena había dejado a James por Kara. No dudé en comprar la revista y camino a comprar el helado, comencé a leer la noticia que el mismo Snapper había escrito. No quería imaginar lo furiosa que debía de estar Kara en estos momentos.

Cuando entré a la casa de Sam, me miró sorprendida leyendo la revista.

"Acabo de leer la noticia. ¿Qué crees que dirá James?"

"No quiero saber. Lo que sí me gustaría ver es a Kara enfrentar a Snapper. Va a matarlo."

Le dije sonriendo y vimos entrar a Ruby.

"¡Alex!"

Sonreí y me acerqué para abrazarla con cariño.

"¡Hola, preciosa! ¿Cómo estás?"

"Bien. Leía la noticia de la tía Lena y Supergirl. ¿Vas a almorzar con nosotras?"

Dijo sonriente y Sam se acercó con una sonrisa.

"Sería un honor que nos acompañes."

No dudé en asentir y le mostré el helado.

"¡Oh, por favor! ¿Podemos comer esto primero, mamá?"

"¡Oh, claro que no! Primero vas a almorzar. Ven y ayúdame a cocinar."

Me senté en una silla, observando cómo Sam cocinaba mientras hojeaba la revista con desagrado. Se veía claramente que ni Lena ni Kara habían tenido que ver con esta edición, era un asco.

"¿Mamá, quieres que le sirva vino a Alex?"

"¿Gustas, Alex?"

Le asentí y Ruby dijo que se encargaría con una gran sonrisa. Automáticamente le hice un gesto a Sam, dándole a entender que su hija era demasiado adorable. Me acerqué a ella mientras veía a Ruby tomar una copa y dejarla sobre la mesada.

"Oye, Sam. ¿Puedo hacerte una pregunta?"

Me asintió sonriente.

"Sí, claro. Dime."

"Desde que terminé con Maggie por querer ser madre, he estado investigando adopciones."

Me miró sonriente y me avergoncé.

"¿En serio? ¡Oh, Alex! Eso es maravilloso."

Suspiré, aliviada de haberlo dicho de una vez por todas.

"Sí, he estado investigando en secreto desde hace varias semanas. Cuando podamos acabar con Dream Mistress quizás comience con la solicitud."

Sam me sonrió y me dio un abrazo. Fue cuando estaba devolviéndoselo cuando noté lo que estaba haciendo Ruby. Estaba tratando de tomar una botella sobre un estante muy alto poniéndose de puntas de pie. Fue en ese momento cuando noté que sin que ella se diera cuenta, comenzó a elevarse en el aire.

"Sam..."

Dije y le hice mirar a Ruby. La vimos alcanzar la botella volando y a Sam se le cayó la cuchara de madera que tenía en la mano al piso. Haciendo que Ruby se girara a vernos y antes de tomar la botella, cayó al suelo. Nos miró al darse cuenta lo que había sucedido. Automáticamente miré a Sam con preocupación y no lo dudé, la hice apagar la cocina con las cosas que había comenzado a cocinar y me acerqué a Ruby.

"Es mejor que vayamos a mi laboratorio a hacerte unos exámenes, Ruby."

Ruby miró a su madre con muchísimo miedo y supe el terror que ambas tenían. Que se volviera como Reign.

Una vez que llegamos a mi laboratorio me encargué de tomar una muestra de su sangre. Logré hacerlo pero tuve que distraer a Ruby para que no se diera cuenta que la aguja se había quebrado en su brazo. Por suerte pude sacarle el excedente sin que se diera cuenta. Mientras revisaba los análisis con Brainy, vi a Alura aparecer. Había pedido su ayuda, ya que no quería decirle nada a Kara. Ya tenía suficiente con lo que estaba pasando como para agregarle una cosa más. Cuando vi su estructura de ADN me sorprendió notar que era casi similar a la de Kara. Me sabía la estructura de ADN de mi hermana de memoria y sabía lo que significaba lo que estaba viendo. Esto no era posible. No dudé en tomar una jeringa y acercarme a Sam. Me vio remangar su remera y supo lo que quería hacer.

"Necesito una muestra de tu ADN, Alura."

Dije a la madre de mi hermana, quien me asintió y dejó que Brainy le tomara una muestra con un instrumento del futuro que permitía atravesar su fuerte piel.

Comparé las muestras de Ruby y Sam con las de Alura y quedé realmente paralizada con lo que veía.

"¿Qué sucede, Alex?"

Dijo Sam y la ignoré. Busqué en la base de datos, recordando a quién me hacía acordar la estructura molecular de Ruby y fui cuando descubrí el origen de Sam. Me giré a ellas y las miré tragando saliva.

"Sam... tú y Alura son familia."

La cara de Sam se desencajó y miró a Alura al instante. Esta dio un paso adelante y me miró frunciendo el ceño.

"¿Familia? ¿Qué clase de parentesco?"

Dijo Alura y la miré suspirando.

"Sam es tu sobrina."

Supo lo que significaba y supe que no tenía opción. Tomé mi celular y llamé a Kara, quien me contestó al instante.

"¡Alex! Tengo que contarte algo. ¡No sabes lo que pasó!"

"Kara, será mejor que vengas al DEO."

Cortó su entusiasmo en tanto me escuchó al detectar mi tono.

"Voy para ahí."

Estábamos mirando los resultados de Ruby cuando vimos aparecer a Kara. Miró con sorpresa a Sam y Ruby, que estaban con una cara de susto impresionante.

"¿Qué sucede?"

"Kara, será mejor que te sientes..."

Dije y me miró extrañada. Le contamos lo que había sucedido con Ruby y la miró preocupadísima. Cuando llegué a los resultados de ADN y a mi descubrimiento, me miró asustada.

"¿Sam es mi prima?"

"Astra estuvo embarazada en Krypton." Dijo Alura y la miramos sorprendida. "Cuando la capturamos me confesó que inició aquella revolución para salvar no solo al planeta, sino a Kara. La vio como la hija que nunca tuvo, ya que sufrió una pérdida."

"Pero si Sam está aquí... ¿Cómo es que las seguidoras de Lilith llegaron a ella?"

Dijo Kara y me crucé de brazos, analizando la situación.

"Debieron haberle hecho creer que había perdido el embarazo."

"Astra siempre quiso tener hijos. Me lo decía siempre, que yo era como una hija para ella."

"Y tiene sentido que tú y Sam se parezcan tanto. Desde que te conocí noté el parecido."

Le dijo Alura a Sam, quien miró a Ruby. Esta miró a Kara y sonrió.

"Así que eres mi tía de verdad."

Kara le asintió y luego borró la sonrisa, dándose cuenta de lo obvio.

"¿Qué sucede con los poderes de Ruby?"

Brainy se acercó a Ruby y depositó sus dedos sobre su cabeza. Supe que estaba analizando su cerebro para detectar anomalías psicológicas como las de Reign.

"Ruby no tiene las características psicológicas que Reign tenía. Y por los resultados de los análisis puedo concluir que la posibilidad de que se vuelva como Reign son del 0.10 % por lo que los resultados son obvios. Ruby es mitad humana y mitad Kryptoniana, incluso noto características psicológicas muy parecidas a las de Kara por lo que puedo asegurar que se trata una característica... te familia."

Kara y Ruby se sonrieron y no pude evitar hacer lo mismo.

"En pocas palabras..." dijo Sam mirando a su hija.

"Ruby tiene potencial de heroína."

Dijo Kara con una gran sonrisa. Tras esta impactante noticia, ella y Alura se encargaron de contarle todo sobre Astra y Non, los padres biológicos de Sam. Ruby estaba manifestando sus poderes por estar en la pubertad y Kara le prometió a Sam que la ayudaría a adaptarse y la mantendría a salvo. Ruby hacía unas pruebas físicas de rutina cuando Kara se acercó y me contó lo que había sucedido en CatCo. Me dio muchísima tristeza saber que James había renunciado y regresado a Metrópolis tras ver la foto y realmente me alegré por Kara ante el ascenso. Me pareció una excelente jugada de Lena el haber promovido a Kara así. Sabía que mi hermana se merecía la oportunidad y no dudé en decirle que disfrutara el momento.

Tras todo lo malo que estaba sucediendo, varias cosas buenas estaban sucediendo. La relación de Kara y Lena, lo cual aún me cuesta asimilar, así como saber que Sam y Kara eran primas, lo que hacía de ella y Ruby mi familia. Me quedé mirando a Sam hablar con su tía sonriendo. Era una gran mujer y saber quién era su verdadera familia debía estar haciéndola sentir menos sola de lo que había estado toda su vida.

"¡Oh, conozco esa mirada!"

Dijo Kara y la miré extrañada.

"¿Qué mirada?"

"La que le das a Sam..."

Dijo con una sonrisa y abrí la boca, negándolo.

"¿Qué? ¡No es así! ¡No es eso!"

"Lo mismo decías de Maggie y mira como terminaron. ¡A mí no me engañas, Alex!"

"Kara, te lo juro..."

Me detuvo con un gesto y me miró pícara.

"Como prima de Sam puedo decirte... que apruebo que la mires así."

Suspiré y regresé la mirada a Sam. ¿Sam me gustaba? ¿Estaría Kara en lo cierto?

"Oh, no te preocupes. Puedo llamar a Dream Mistress y hacer que te ponga en una de sus prisiones, te aseguro que la única en enlazar con tu mente será Sam."

Dijo burlándose, recordándome que a ella le había costado asimilar lo que sentía por Lena. Y ahora ambas estaban juntas.

"Directora Danvers, hay un ataque a una licorería a manos de unos alienígenas."

Dijo la agente Vazquez apareciendo y vi como Kara le hizo seña.

"Yo me encargo de eso." Dijo Kara y luego me miró. Sentí que me abrazaban y me sorprendí al ver a Ruby.

"No te preocupes, Alex. Yo te ayudo. Sería lindo que fueras mi mamá."

Miré a Ruby con una sonrisa, sorprendida de lo que me decía y regresé a Sam.

"Ve por la chica, Danvers."

Dijo Kara y le hizo un cumplido a Ruby por querer ayudar.

"Espera... ¿Cómo escuchaste lo que hablaba con Kara si estabas allí dentro?"

Dije al darme cuenta que acababa de terminar sus estudios de rutina y me señaló su oído.

"Creo que tengo súper audición."

Suspiré y acerqué a Ruby para abrazarla. Dándome cuenta que definitivamente era familia de Kara. 

 .............
Muchísimas gracias a todos los que leen. Más de 1.08 K de vistas. Es más de lo que podría haber imaginado en menos de una semana.
Muchas gracias de verdad.
Y me alegra saber que les gusta esta historia.
No dejen de comentar, por favor. Sus comentarios y opiniones me inspiran.

Laureen

Continue Reading

You'll Also Like

665K 45.4K 77
Todo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pasado 2 meses desde se fué. Todo ello, tr...
43.5K 3.8K 18
¿Qué pasaría si Kara creciera con Daxam? ¿Y si en su vigésimo cumpleaños su madre decidiera regalarle un Omega? Y esa Omega resultó ser Lena Luthor...
37.6K 3.7K 23
Sus poderes se manifestaron cuando era una adolescente e hizo todo lo posible por ocultarlos cuando se dio cuenta de lo poderosa que era. Aparte de s...
417K 30K 52
Nuevamente aquí la historia... me llevo un tiempo reescribirla así que espero las personas que no la lograron terminar de leer la disfruten. Samantha...