The One You Love Most

By Laureen_Aileen

486K 38.6K 10.5K

Kara queda atrapada en una prisión psíquica alienígena cuando se interpone delante de Lena para salvarla. El... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51: Final
Epílogo

Capítulo 7

16.5K 1.1K 381
By Laureen_Aileen

El tiempo pasó lento entre el Karaoke y las risas. Las miradas entre Lena y yo no se detuvieron en toda la noche y estaba más que feliz por estar con mis seres queridos. Lo único que lamentaba era que Clark y James no estuvieran. Recordé las palabras de James y me acerqué a la mesa, donde Lena estaba junto a Alex, Imra y Barry hablando de líneas de tiempo.

"Disculpa, Lena. ¿Puedo robarte un segundo?"

Le dije y me asintió. Con el corazón en mi garganta la tomé de la mano y la guie hasta la sección de dormitorio, para tener un poco de privacidad. Antes de girarme, Barry me hizo un gesto con sus pulgares hacia arriba para alentarme y me hizo sonreír.

Todos nos vieron atravesar la habitación y traté de mirar hacia delante, sin mirarlos a los ojos. Mon-El me sonrió de costado, dándose cuenta de mi táctica pues él la conocía muy bien. Una vez que estuvimos lejos de los ojos ajenos, me coloqué frente a ella y sonreí.

"Kara... antes de que me digas lo que quieres decir..."

Dijo Lena y le asentí.

"Disculpa que me fui así luego de que cargamos la piedra. Pasaron muchas cosas, muy rápido y necesitaba tiempo para procesarlo."

"¿Por qué no me dijiste que tú y James terminaron por lo que sucedió?"

Quedó seria y agachó el rostro, suspirando.

"Porque tenía miedo de lo que me estaba pasando, de lo que estaba sintiendo."

"¿Y qué sientes?"

Nos quedamos mirando y entre los clarísimos y fuertes latidos de nuestros corazones (pues podía escuchar el mío y el de Lena) vi cómo se avergonzaba.

"Kara... tengo sentimientos por ti desde el día en que te conocí. Más que nada por Kara Danvers que por Supergirl. De hecho... llegué a ponerme celosa de que Supergirl tomara café con Kara."

No pude evitar reírme al recordar aquella vez que la salvé cuando cayó del balcón y le dije que estaba conmigo misma tomando café cuando hablaba conmigo.

"¿Tuviste celos de mí?"

Dije riendo y sonrió de costado.

"Pues no lo sabía... no sabía que eras Supergirl." Era demasiado adorable imaginarla celosa de mí misma. "Ahora me siento estúpida, ya que lo pienso."

Negué con la cabeza y dio un paso hacia ella, mordiendo mi labio y vi que hizo lo mismo. Sus ojos estaban fijos en los míos y tragué saliva, dejando salir los sentimientos que tenía en mi corazón.

"Cuando te conocí... no me había dado cuenta del enorme crush que tuve contigo. Y cuando apareció Mon-El... estuve muy confundida." Suspiré recordando todo y continué. "Especialmente cuando él se fue y me viste destrozada. El resto ya lo sabes porque lo viste cuando cargamos la piedra. Pero... quería decirte algo."

Mi corazón latió aún más rápido y la vi fruncir el ceño, mirando nuestras manos unidas.

"¿Eso que se siente es tu pulso?"

Dijo y le asentí, sonriendo. Eso me puso más nerviosa que antes y no lo pensé. Recordé cuando cantaba con Barry y la miraba. Supe cómo decirle lo que sentía.

Can't say how the days will unfold,

(No puedo decir cómo se desarrollarán los días)

Can't change what the future may hold

(No puedo cambiar lo que el futuro nos depara)

But, I want you in it

(Pero te quiero en él)

Every hour, every minute

(Cada hora, cada minuto)

Lena sonrió y comenzó a emocionarse a medida que le cantaba y tomé ambas de sus manos.

This world can race by far too fast

(Este mundo puede correr demasiado rápido)

Hard to see while it's all flying past

(Es difícil ver mientras todo pasa volando)

But, it's clear now,

(Pero ahora todo está claro)

When you're standing here now

(Cuando estás aquí y ahora)

I am meant to be wherever you are next to me

(Estoy destinada a estar dondequiera que estés junto a mí)

La vi morder su labio y todo desapareció. Solo estábamos nosotras.

All I want to do

(Lo único que quiero hacer)

Is come running home to you

(Es ir corriendo a casa junto a ti)

Come running home to you

(Ir corriendo a casa junto a ti)

And all my life I promise to

(Y toda mi vida, prometo)

Keep running home to you

(Seguir corriendo a casa junto a ti)

No pude evitar acercarme a ella y quedar muy cerca.

Keep running home

(Seguir corriendo a casa)

To you

(Junto a ti)

Terminé de cantar justo cuando me acercaba muy lentamente. Nuestros rostros se acercaron lentamente hasta que sentí sus labios sobre los míos. Tibios, delicados y seductores. Esa es la mejor forma que tengo de describir lo que sentí al probar los labios de Lena por primera vez. Quise abrazarla con fuerza y besarla con ganas, pero me contuve para no lastimarla pues sabía que mi fuerza podía irse por las nubes cuando mis emociones estaban implicadas. Me dediqué a disfrutar de la caricia de nuestros labios a medida que se movían y lentamente sentí su mano en mi rostro. Nos estábamos besando cuando sentí que Unchained Melody sonó y la voz de J'onn cantar. 

Estaban usando el Karaoke de nuevo y aproveché ese momento para tomar a Lena de la cintura y comenzar a bailar sin cortar el beso. Y ahí estábamos. Besándonos mientras bailábamos. Cortamos el beso para mirarnos con nuestras frentes pegadas y sonreímos de lo perfecto que se volvió el momento mientras tomé una de sus manos al mismo tiempo que la otra la envolvía para abrazarla, como un vals. No podía creer que estaba bailando con Lena Luthor y que acababa de besarla. Sus ojos verdes estaban más brillantes que nunca y por Rao... esta era la primera vez que me sentía así con alguien. Jamás había sentido algo tan fuerte. Fue tanta la emoción que tenía que no me di cuenta que comencé a flotar. Lena se asustó un poco pero dejó que la agarrara en mis brazos y bajé lentamente. La canción había terminado y todos alentaban a J'onn por su asombrosa interpretación.

"¿Qué te pareció eso, Kara?"

Grito J'onn y sonreí al darme cuenta que había cantado por nosotras. Debió sentir con su mente lo que estaba sucediendo entre Lena y yo. Aún en brazos de Lena y sin quitarle la mirada, le grité en respuesta.

"Deberías cantar más seguido, J'onn."

Lena mordió su labio de forma seductora y me derritió. Hizo que la mirara suspirando y volviera a besarla.

"¡No, Ruby! ¡Ven aquí!"

Sentí la voz de Alex y Sam gritar y al instante sentí el grito de entusiasmo.

"¡Oh, por Dios! ¡La tía Kara y la tía Lena se están besando!"

Cortamos el beso para ver a una Ruby muy entusiasmada que era arrastrada fuera por Sam, que nos hizo una guiñada al vernos aún abrazadas. Miré a Lena y su pintalabios estaba todo corrido por lo que no pude evitar tocarle los labios mientras sonreía. Sin importarle más nada, entrelazó su mano en la mía y me arrastró a la sala con los demás. Comencé a limpiar mis labios ante la clarísima evidencia que Ruby había delatado y recibí la sonrisa gigante de Barry y Cysco, que jugaban con sus cejas en un gesto cómplice. Lena me hizo sentar a su lado y de todas las miradas pícaras, la que más me avergonzó fue la de mi madre. Pero la que me hizo tentar de risa fue Alex, que detrás de Eliza comenzó a hacer un gesto de tijeras cruzadas mientras que Sam le tapaba los ojos a Ruby.

Cuando llegó la hora de soplar las velas, Alex apareció con una torta gigante en forma de Cupcake, lo cual me hizo sonreír. Automáticamente miré a Barry y sabía que entre él y yo nos comeríamos la mitad. Para mi sorpresa, Alex colocó 51 velas. Ya que según ella, esa era mi verdadera edad y ahora que lo pensaba tenía razón.

"Oye, Lena. ¿Tienes algún problema en salir con mayores?"

Le preguntó Mon-El y esta me miró seductora.

"La verdad es que para tener 51 te ves muy bien."

Sonreí y le guiñé un ojo. Ella en cambio se acercó y me abrazó por mi espalda de la cintura y me dio un beso cerca de la oreja, haciéndome sonrojar ante la mirada de todos.

La velada terminó increíble, entre risas y buenos recuerdos. Lentamente, todos se fueron yendo. Primero Barry y Cysco, quienes me regalaron una colección entera de discos de NSYNC que me hizo saltar de alegría y finalmente quedaron Sam, Ruby, Eliza, Alex y Lena conmigo y mamá. Ruby se había quedado dormida y la habíamos recostado en mi cama, estaban todas conversando cuando Lena miró el reloj diciendo que debía despertar temprano mañana y que se iría. Debido a que Sam y mamá estaban conversando sobre las familias de Krypton y su posible origen, ofrecí a Lena llevarla volando, ya que Sam la había pasado a buscar. Fui a cambiarme al traje de Supergirl cuando Alex se me acercó para hablarme a solas. Me dijo que ellas se quedarían con mamá, que no me preocupara por regresar rápido. Le agradecí, ya que quería conversar con Lena para saber qué pasaría ahora entre nosotras. Cuando regresé a la sala, Lena ya estaba lista para irnos. Abrí mi ventana y la acerqué a mí. Estaba por despegar cuando me miró frunciendo el ceño.

"Aquél sueño que tuve cuando me envenenaron donde creí volar contigo realmente pasó, ¿no?"

"Sí, de hecho Kara te llevó al DEO volando donde te salvó la vida poniéndote en hipotermia con su aliento congelante."

Le dijo Alex sonriendo y antes de que Lena pudiera siquiera chistar, la tomé entre mis brazos para salir volando. Atravesamos la ciudad hasta su apartamento en LCorp con lentitud. Esta era la primera vez que volaba con ella sabiendo que conocía mi verdadera identidad. Había puesto un balcón en la ventana de su habitación por lo que bajarla fue sencillo. Este era unos pisos debajo de su oficina y desde ahí se podía ver gente caminando en la calle. Una vez que aterrizamos y la bajé, me quedó viendo y sonreí.

***

La noche no había salido como esperaba, había salido muchísimo mejor. No esperaba terminar besando a Kara y dejando que los demás fueran conscientes de lo que sucedía entre las dos. Ella tenía una voz maravillosa y me hizo amarla aún más. Me asusté cuando me tomó en sus brazos y me sacó volando de su apartamento. Me abracé con fuerza a su cuello y en todo momento me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Era la primera vez que veía a Kara con traje de Supergirl, que veía a la Kara de quien me enamoré siendo la heroína que me negaba a ver en ella.

Me bajó lentamente en el nuevo balcón de mi apartamento en LCorp y nos quedamos largos segundos simplemente mirándonos.

"Gracias... por todo lo que me regalaste esta noche, Lena."

Dijo con sus ojos más brillosos que nunca. Ese celeste se impregnó en mi retina como pegamento, no podía dejar de ver lo hermosa que estaba.

"¿Qué va a suceder ahora?"

Me dijo y le sonreí divertida.

"Me preguntaba si te gustaría ir a cenar conmigo mañana." Dije y sonrió. "Prometo que tendrás mucha comida."

Se tentó y se acercó a mis labios. Mirándome a cortos centímetros de mí, más seductora que nunca.

"¿Eso significa que puedo presumir de estar saliendo con una Luthor?"

"Oh... pagaría por ver la cara de mi madre en este momento."

Sonrió ante la idea mientras me llenaba de deleite ante la idea de ver su cara y el infarto que seguro le daría.

"Sería genial que me viera hacer esto..."

Se acercó y amé sentir sus labios. Pude detectar nuevamente el esfuerzo que hacía para besarme con cuidado para no lastimarme con su súper fuerza. Siendo consciente de que nadie nos interrumpiría esta vez, dejé que mi lengua acariciara la suya y me deleité con su sabor en mi boca. Se entusiasmó tanto con el besó que la sentí apoyarse contra el barandal del balcón y arrimarme a su cuerpo. Esa noche hacía frío pero la situación hizo que me diera un poco de calor. Cortamos el beso para mirarnos y me sonreía.

"Lena Luthor, te amo."

"Y yo te amo a ti, Kara Zor-El"

Volvimos a besarnos, esta vez de forma delicada. Arruiné el momento bostezando, demostrando que estaba cansada y me sonrió acercándose a mi ventana para abrirla.

"Será mejor que me vaya. ¿Te veo mañana en CatCo?"

"Estaré deseando verte..."

"Y yo a ti..."

Di un paso dentro de mi apartamento y se acercó para darme un beso. Me besó con tanta pasión que me llevó volando hasta la cama y luego se alejó a toda velocidad cerrando la puerta y yéndose. Dejándome ahí, recostada y agitada. ¡Maldita Kara! ¡Me las pagaría!

Continue Reading

You'll Also Like

82K 6.6K 13
Lo inevitable ha llegado a través de todo el multiverso. La crisis en tierras infinitas genera caos, destruyendo y condenando todo lo conocido, lo qu...
1.2K 77 9
- Casarse suena bien pero... creo que él aún ama a esa rata anémica - maldijo al hombre ruso - . Hombre que estuvo con su amante años antes. · Los s...
34.9K 4.6K 27
Kara no se siente cómodo con su cuerpo, con su voz, con como le miran el resto de personas. Ni siquiera esta seguro de llamarse Kara en realidad. ...
37.1K 3.4K 18
¿Qué pasaría si Kara creciera con Daxam? ¿Y si en su vigésimo cumpleaños su madre decidiera regalarle un Omega? Y esa Omega resultó ser Lena Luthor...