The One You Love Most

By Laureen_Aileen

487K 38.7K 10.5K

Kara queda atrapada en una prisión psíquica alienígena cuando se interpone delante de Lena para salvarla. El... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51: Final
Epílogo

Capítulo 4

15K 1.1K 368
By Laureen_Aileen



Antes de comenzar. Les recomiendo que lean la historia escuchando esta playlist con el  soundtrack original de la serie:

https://open.spotify.com/user/nati_agron/playlist/26yrrF9JgrV3ftGsbJaU6O?si=8kL8EhHUQz2VXJntFQAxCA

Ahora sí. disfruten.

Laureen

..................

Me sorprendí de ver a mamá a mi lado. Al instante la abracé y estaba muy aliviada de verla. No sabía cómo habían hecho para traerla pero estaba feliz. Miré a los demás y noté a Mon-El.

"¿Mon-El? ¿Qué haces aquí?"

Este puso sus manos detrás de la espalda y sonrió con delicadeza.

"Vine para ayudar y asegurarme de que estés bien pero alguien hizo el trabajo mucho mejor que yo."

Le sonreí y recordé quién me había traído de regreso. Vi hacia Lena y estaba de pie junto a Alex y Clark. Recordé todo lo que me dijo y cuan sincera fue. Además de que me hizo saber que sabía que yo era Supergirl, me dijo que me ama. Al fin podía ser yo misma con ella y eso me dio un tremendo alivio.

"Gracias, Lena. Creí que estabas enojada conmigo."

"Eres mi mejor amiga, Kara. Y todo lo que dije ahí dentro fue sincero."

Le asentí y no tuvimos que decir nada más, nos entendimos. Una sensación increíble se formó en mi pecho y sonreí, realmente feliz de que las cosas entre las dos se hayan arreglado. Una vez que noté a todos, pedí que me explicaran qué había pasado. Me actualizaron de todo y no pude culpar a Lena de lo que había hecho, pues entendía que había sido culpa de la piedra. Me sorprendí cuando me contaron que Alex y Lena fueron en mi cápsula a buscar a mamá a Argo. Debieron estar bastante incómodas y me reí ante la imagen. Agradecí a todos por haber asistido e intentar ayudarme. Abracé a mi primo con fuerza y mamá nos sonrió al vernos juntos. Una emergencia surgió en Metrópolis por lo que Clark tuvo que irse pero antes se acercó para despedirse y me dijo cuán feliz estaba de verme bien. Además de que estaría eternamente agradecido con Lena por haberme traído de regreso. Mientras él se iba, quedé viendo a Lena que se retiraba con James a su lado.

"¿Están seguros que no me necesitan?"

Dijo Mon-El y Alex negó con la cabeza mientras sonreía.

"No te preocupes, Mon-El. El futuro te necesita y ahora que Kara está despierta no tienes de qué preocuparte."

Este se acercó a mí y sonrió con pena.

"Sé que alguien quien realmente te ame debía sacarte de ahí. Lo siento, Kara."

"No te preocupes. Me alegra saber que las cosas entre tú e Imra están bien. Te mereces ser feliz, de verdad."

Nos dimos un abrazo y una vez que se despidió, regresó al futuro. Miré a Alex y esta me sonrió.

"Brainy y yo vamos a investigar una forma de detener a Mistress. Mientras tanto ve a casa y descansa, Kara. Te llamaremos cuando necesitemos tu ayuda."

Le asentí y miré a mi madre con una sonrisa.

"¿Quieres venir a casa conmigo?"

Mamá me sonrió y me abrazó.

"Por supuesto, me gustaría ver dónde vives."

Comenzamos a irnos y envolví mi brazo en su cintura, feliz de verla.

"¿Vas a estar un tiempo aquí, no? Puedes quedarte conmigo. Te llevaré de paseo y puedes conocer la ciudad."

"Me encanta la idea."

Nos acercamos al balcón y nos lanzamos al aire, rumbo a mi apartamento. Estaba feliz de estar de regreso y ahora podía pasar tiempo con mi madre. No podía ser más perfecto.

***

Una vez que llegamos a mi apartamento y logré darme una ducha, me senté en el sillón de la sala para tomar un vaso de Whisky con James.

"¿Quieres hablar de lo que pasó?"

Me dijo y le conté todo lo que había visto. Asentía con mucha seriedad y no me interrumpió en ningún momento. Cuando llegué a la parte en que le dije a Kara que la amaba, suspiró. Nos quedamos en silencio un momento, sin decir nada.

"¿Le dijiste que la amas?"

Asentí y lo miré.

"Y ella me dijo que también me ama, James. Sus ojos brillaron cuando me lo dijeron y no sé qué significa. Ahora estoy muy confundida, no sé qué sucedió."

James me tomó del rostro para que lo mirara y sus ojos se veían dulces.

"Escuchaste a su madre. La única forma de traerla de regreso era si alguien que realmente ame a Kara y que ella ame de la misma forma, la haga creer en el amor de nuevo. Y tú lo hiciste, Lena."

No pude decir nada, me sentía muy mal por cómo debía estar sintiéndose con todo esto.

"Lena, creo que entiendes que con todo esto tú y yo no podemos seguir juntos."

Lo miré sorprendida.

"¿Estás terminando conmigo?"

Aclaró su garganta y vi que apretó su mentón.

"Me importas, Lena. De verdad... pero más que retenerte a mi lado, quiero que seas feliz. Y esa felicidad... no puedo dártela."

Quise decirle algo pero me detuve y comencé a llorar.

"Lo siento, James. De verdad..."

Me abrazó y me envolví en sus brazos, angustiada.

"Kara es mi mejor amiga y creo que no podría ser más afortunada de tenerte, Lena."

Me alejé y lo miré, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Le sonreí y me sonrió. Estaba agradecida de que él estuviera conmigo en este momento y de que fuera tan comprensivo. Me hizo darme cuenta que tendría que decidir si hablar con Kara sobre lo que sentía por ella. Le pedí si podía quedarse para hacerme compañía, ya que no quería estar sola y aceptó convirtiéndose en mi mejor amigo desde ese momento.

***

Una vez que le mostré mi apartamento a mamá, le conseguí ropa para que pudiera cambiarse y mezclarse como yo hacía. Encontré los viejos anteojos que Mon-El usó cuando trabajó de interno en CatCo y no pude evitar reírme a carcajadas al ver a mamá con ellos. Ahora sí que estábamos iguales. Debido a que estuve en esa prisión psíquica, no quise quedarme en el apartamento por lo que le ofrecí a mamá salir a comer. La hice probar Pizza y quedó encantada. Realmente comía tanto como yo y supe de quién heredé mi apetito. Ambas supimos que realmente necesitábamos ese momento juntas y agradecí cada momento. Luego de comer, la hice ir al bar alienígena donde pasábamos la mayor parte del tiempo. Estábamos sentadas tomando una bebida Neptuniana que solíamos tomar cuando era niña y eso nos hizo recordar viejos tiempos mientras esperábamos a los demás que se reunirían con nosotras más tarde.

"¿Qué sentiste estando ahí atrapada, Kara?"

Agaché la cabeza, recordando cuando desperté y comencé a ver ese recuerdo con Lena sin parar una y otra vez mientras miles de voces me decían esas cosas horribles.

"Al principio fue..." Dejé de mirar mi vaso y la miré. "Me hizo revivir un recuerdo en específico con Lena. Cuando ella me dijo que no confiaba en Supergirl porque le había pedido a James que mire dentro de su bóveda por Kryptonita y que..."

Mamá tomó mi mano y me sonrió.

"Me hizo sentir despreciada, mamá." Tomé su mano en respuesta y la miré con lágrimas en los ojos. "Además de ese recuerdo podía escuchar voces que me decían lo mala hija que había sido, hermana y amiga. Además de que no paraba de escuchar a Lena... odiándome."

Mamá suspiró y limpié la lágrima que caía con mi mano libre.

"Nada de eso es cierto, Kara."

"Lo sé, mamá. Pero... me sentí completamente desconectada de mí misma. Me hizo sentir que no me merecía amar y que había roto su confianza para siempre. Sentí que la había perdido."

"¿A Lena?" Le asentí y me miró. "¿Cómo logró hacerte reaccionar?"

"Me dijo que siempre supo que soy Supergirl y que confiaba en mí más que nada. Ella se crio en una familia de criminales y su madre adoptiva no la quiso. El legado de su familia le ha impedido tener amigos y me hizo ver que soy su única amiga. Que soy su familia, su amiga y que me quiere. Me... me dijo que me ama."

Mamá sonrió y me tomó ambas manos, buscando mi total atención.

"Mistress te hizo creer que no te merecías felicidad, que habías perdido la confianza y el amor de la persona más importante en tu vida. Alguien que fue un antes y un después." Tragué saliva recordando el instante en que la conocí. La confianza que me hizo sentir y como pude ser honesta con ella, incluso si le ocultaba que era Supergirl.

"La razón por la cual Lena fue la única en lograr conectar con tu mente fue porque ella te ama igual que la familia que haz formado en tu vida aquí en la tierra. Pero fuiste tú quien la dejó entrar... porque tú la amas."

Le asentí, comenzando a llorar de nuevo.

"Lena es mi mejor amiga..."

"Lo sé, cariño. Pero los poderes de Mistress funcionan con el amor hacía un amante, hacia la persona que estás dispuesta a considerar tu.... Tu pareja."

Sentí mis lágrimas caer pero me quedé estupefacta.

"¿Me estás diciendo que Lena me expresó sus sentimientos por mí?"

"Cariño, dime algo..." Dijo y sentí mi pecho agitarse mientras la miraba.

"¿Qué le respondiste a Lena cuando te dijo que te amaba?"

Me di cuenta de lo que estaba pasando y me sentía muy confundida.

"Le dije que también la amo."

Mamá me hizo ver que me pasaban cosas con Lena pero eso hizo que me confundiera aún más de lo que ya estaba. Alex llegó con J'onn y Brainy, cosa que me sorprendió porque era la primera vez que lograban sacarlo del DEO. Habían decidido descansar un poco ya que todo lo que había sucedido había sido muy estresante. Estábamos conversando cuando me dio por mirar dentrás de J'onn y vi como en ese momento, entraba Mon-El con Imra a su lado. Automáticamente les sonreí y ella se adelantó mientras me bajé de mi asiento para acercarme y abrazarla.

"¡Imra!"

Los demás se alegraron de verlos al instante.

"¡Están aquí!"

Dijo Brainy muy contento de ver a sus amigos y me alejé de su abrazo para dejar que se dirigiera al resto.

"Mon-El nos contó lo que estaba sucediendo y Winn tuvo una idea de cómo rastrear esa piedra que causó los poderes de Dream Mistress por lo que estamos aquí para ayudar."

Volví a mi asiento junto a mamá y ellos se nos unieron.

"Una vez que tengamos la piedra podremos buscar una forma de acabar con ella. Incluso tenemos nuestra nave por lo que nuestra tecnología está a su disposición."

Sonreí al ver lo unidos que se habían vuelto los dos y una vez que quedé a solas con Imra le desee toda la felicidad del mundo. Además de que le agradecí por hacer feliz a Mon-El.

El anillo que él me había dado antes de irse al futuro tenía una protección que evitaría que Mistress me atacara de nuevo como lo hizo por lo que tuve que comenzar a usarlo. Winn nos había enviado un rastreador para encontrar la piedra por lo que el plan era este. Mon-El, Imra y J'onn serían una distracción para Mistress mientras que mamá y yo íbamos por la piedra. Alex y Brainy nos guiarían hasta ella. Estábamos por ejecutar el plan cuando me tomé mi tiempo para tomar el celular y llamar a Lena.

"Kara, ¿qué sucede?"

Dijo al contestar y suspiré al escuchar su voz.

"Lena, necesito que vengas al DEO. Estamos por ejecutar un plan para recuperar la piedra de Harun-El y tus conocimientos podrían ser de gran ayuda."

Alex apareció frente a mí y frunció el ceño mientras escuchaba.

"¡Por supuesto! Estaré ahí en un momento."

Corté la llamada y tuve a mi hermana cruzada de brazos.

"No necesitamos a Lena y lo sabes."

"Lo sé, Alex. Pero necesito que esté aquí contigo para no tener que preocuparme por ella."

"¿Temes que vaya tras ella?"

Recordé mi conversación con mamá y me acerqué a Alex lo suficiente para que me escuchara solo ella, apoyándome en sus brazos cruzados.

"Temo perderla, Alex."

Dije y la miré detenidamente por lo que comprendió lo que quise decir. Levantó las cejas y me cuestionó con la mirada si me pasaban cosas con Lena sin siquiera decir una palabra. Le contesté que sí con un leve movimiento de cabeza y le prometí explicarle todo luego. Nos estábamos preparando para irnos cuando vi a Lena aparecer. Los demás se habían ido a llamar la atención de Mistress por lo que estábamos esperando para salir con mamá cuando Lena se me acercó.

"Oye, Kara..."

"Gracias por venir, Lena."

Me sonrió y se lanzó para abrazarme. Le respondí el abrazo cerrando mis ojos, sintiéndome bien de tenerla conmigo.

"Por favor, Kara. Ten cuidado ahí fuera."

"No te preocupes, lo tendré."

Me alejé muy lentamente de ella y antes de salir volando con mamá, le di una última mirada. Estaba hablando con Alex, que le explicaba el plan. Ahora que estaba aquí podía estar tranquila de que nada le pasaría.

Continue Reading

You'll Also Like

147K 12K 20
Se suponía que el portal Transmatter estaba roto. Se suponía que era irreparable, Supergirl lo había hecho por una razón. Pero, cuando Lena Luthor tr...
19.5K 1K 7
Donde Lena se entera de que Kara es Supergirl. . . . #47 en karadanvers Nota: Los personajes de Supergirl no me pertenecen, son exclusivos de The CW...
41.6K 1.7K 15
esta historia contiene momentos subidos de tono por lo que si eres menor de edad, es recomendable que no lo leas aclaro que no soy dueño de todo lo q...
57.7K 6.1K 20
Poison Apple es uno de los burdeles de la ciudad. Allí Bianka es vendida por su madrastra a un hombre desconocido, solo que él no cuenta toda su verd...