The One You Love Most

By Laureen_Aileen

487K 38.6K 10.5K

Kara queda atrapada en una prisión psíquica alienígena cuando se interpone delante de Lena para salvarla. El... More

Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51: Final
Epílogo

Capítulo 2

15.2K 1.1K 277
By Laureen_Aileen

Cuando escuché que la llamó Kara Zor-El, algo hizo click en mí y desaparecí del trance en el que estaba. Vi como no dudó un segundo en ponerse frente a mí para recibir el ataque por mí. Alex y el resto del equipo del DEO se encargaron de darle una chance de huir a esta mujer con su presencia, al cual se iba con la piedra en la mano. Yo no pude evitarlo y corrí tras Supergirl, viendo como quedaba inconsciente y lo último que veía era mi rostro antes de cerrar sus ojos. Vi a Alex alcanzarnos e intentar reanimarla.

"¡Vamos, Supergirl! ¡Despierta!"

Un tanto aturdida, al verla en el piso fui consciente de todo esto había sido mi culpa. Me di cuenta de lo que había hecho.

"¡Soldado caído! ¡Necesito que trasladen a Supergirl! ¡Ahora!"

Vi a James acercarse con su traje de Guardian a mí con urgencia.

"¡Lena! ¿Te encuentras bien?"

Lo miré y le asentí.

"James, lleva a Lena al DEO. Necesito hacerle pruebas para ver qué es lo que está pasando."

Me trasladaron en una camioneta donde vi a Alex comenzar a atender a Supergirl y mientras la llevaban al laboratorio para analizarla una vez que llegamos, fui consciente de lo que había escuchado. La alienígena la había llamado Kara Zor-El. ¿Por qué me sonaba ese nombre? En ese momento, una lejana y muy pequeña duda del pasado se hizo presente y me di cuenta de todo. ¿Kara? ¿Kara era Suergirl?

Vi a Alex mirar los signos vitales de Supergirl mientras hablaba sin parar con Brainy a su lado.

"Los signos vitales están bien pero su actividad cerebral está en movimiento como si... como si estuviera soñando."

La habían atacado psíquicamente y la habían dejado en una especie de trance, como si estuviera soñado. Una vez que pareció verla estable se giró a mí y comenzó a hacerme pruebas de todo tipo. Una vez que me las hizo y miraba los resultados, la quedé mirando. ¿De verdad Kara era Supergirl?

"Lena, todo indica que todo este tiempo estuviste bajo la influencia de la piedra. Al parecer esta se recargó con la energía negativa de Reign, haciendo que estuvieras bajo alguna clase de efecto malicioso. ¿Cómo te sientes?"

Me dio mirándome con extrañeza y un tanto de desconfianza, quise ser sincera con ella sin dudarlo.

"Siento como si hubiera estado soñando y acabara de despertar. Recuerdo haber estado analizando la piedra para encontrar una cura para Sam y sentir como si me quedara dormida. Luego de eso sentí que veía todo como espectadora sin ser realmente consciente de lo que hacía."

Vi a Alex mirar los resultados y mirarme, automáticamente me di cuenta de lo que había pasado.

"La piedra absorbió la energía negativa de Reign cuando la separaron de Sam y sus residuos te afectaron, bloqueándote psíquicamente. La piedra de Herun-El afecta seres humanos también."

Suspiré y le conté todo lo que había estado haciendo bajo la influencia de la piedra y me sentía muy culpable de ser la razón por la cual Supergirl estuviera así. Recordé la duda que tenía y mientras la veíamos recostada inconsciente, miré a Alex.

"La alienígena la llamó Kara Zor-El."

Alex me miró sorprendida y un tanto nerviosa. La vi tragar saliva y mirarme sin saber qué responder.

"Kara es Supergirl, ¿verdad?"

Alex me miró y asintió.

"Identificamos a la alienígena, Directora Danvers."

Dijo la voz de una agente y no dudamos en ir a la base en seguida. Brainy estaba sentado frente a la computadora y nos miró.

"Nuestra alienígena es una psíquica Kryptoniana que servía en el Fuerte Rozz y era conocida como Dream Mistress (amante de los sueños). Su trabajo consistía en controlar los sueños de los prisioneros para asegurar su salud mental, haciéndoles creer que sus amados se conectaban por medio de sueños."

Intercambié una mirada con Alex y ambas comenzamos a sentir que nos estábamos enfrentando a algo peor de lo que creíamos.

"Cuando el Fuerte Rozz cayó en la tierra ella logró escapar de alguna manera y despertó en el hospital de National City donde no recordaba quién era ni de dónde venía."

Comencé a entender lo que estaba pasando a medida que escuchaba.

"Claro, cuando estaba investigando la piedra bajo su influencia descubrí que las moléculas de esta y la Kryptonita eran similares. Por alguna razón quise fusionarlas y esta debió enviar una onda psíquica hacia esta Dream Mistress y debió hacerle recobrar sus recuerdos."

Brainy me asintió y se puso muy entusiasta.

"¡Exacto! Solo que esta onda fue contaminada por la influencia humana de Lena e hizo que el uso de su poder se invirtiera gracias al residuo de Reign ya que esta dejó en Kara un residuo enorme de energía negativa y debió decidir ir tras la señal de la piedra."

"¿Qué vamos a hacer ahora?"

Le dije a Alex y esta me miró.

"Necesitamos a J'onn."

Alex mandó llamar a J'onn, quien no dudó en acudir al instante. Este hizo un análisis de Kara, viendo sus residuos psíquicos para ver a qué nos estábamos enfrentando y lo que nos dijo no era nada alentador.

"Los psíquicos kryptonianos eran únicos. Cada uno tenía una habilidad especial y esta sirvió en el Fuerte Rozz. No puedo entrar en la mente de Kara para saber que está pasando y por lo que Brainy ha intentado, solo puede crear un enlace a su mente pero tampoco puede ver qué está pasando. Necesitamos a la persona que la reclutó al Fuerte Rozz."

"Así es, necesitamos a la madre de Kara."

Dijo Alex y J'onn nos miró.

"Puedo hacer tiempo y frenar a Dream Mistress de que quiera regresar por Kara o Lena. Y Guardian puede defender la ciudad en lugar de Supergirl pero tú, Alex, deberás ir tras Alura y deberás llevarte a Lena contigo."

"¿Por qué yo?"

Dije mirándolo extrañada y me miró.

"Usted estuvo bajo la influencia de la piedra y la analizó, Srta. Luthor. Tiene conocimientos que pueden ser clave para resolver esto."

"Lena." Dijo Alex y me miró tomándome de las manos. "Sé que tú y Supergirl no estaban en buenos términos. Así que te pido que hagas esto por Kara, sé que sigue siendo tu mejor amiga. Por favor, ven conmigo y ayúdame."

Tomé aire y le asentí. Mientras nos preparábamos para un viaje por el espacio exterior, Alex se encargaba de darle un permiso temporal a J'onn para que estuviera bajo el mandato del DEO en su ausencia y yo me acerqué a James. Este me envolvió en sus brazos al instante.

"Todo saldrá bien, Lena. Ya verás."

Me giré y miré a James a los ojos.

"¿Tú sabías que Kara era Supergirl?"

Le dije y me miró muy serio.

"Me mudé a National City porque Superman me lo pidió, para que cuidara a Kara."

"¿Y me lo ocultaste todo este tiempo? Creí que no había secretos entre nosotros."

Dije cruzándome de brazos y tragó saliva. Estaba molesta ya que me había dado cuenta de todas las veces que los demás me mintieron, incluso él.

"Lena..." James llamó mi atención y esperé a que siguiera. "Cuando te conocí no pude evitar dudar de ti, culpa de tu apellido. Kara fue la única que no dudó de ti. Desde el instante en que te conoció confió en ti mientras todos dudábamos. Esta es tu oportunidad de demostrar que no eres como tu hermano, es tu oportunidad de demostrar que puedes ser una heroína. Tú puedes salvar a Supergirl. Ella te necesita y confío en que lo lograrás. Confío en ti, Lena."

Miré a James y recordé cuando Kara me dijo, siendo Supergirl, que dependía de mí marcar la diferencia y ser mi propia heroína. A partir de ese momento, dejé de estar enojada con ella por todo lo que había hecho tras recordar que por un momento quise matarla cuando estuve bajo la influencia de la piedra y supe, que era mi momento de salvar a Supergirl. 

Alex me hizo ponerme un traje especial del DEO que me ayudaría a respirar cuando estuviéramos en el espacio. Ella hizo lo mismo y nos acercamos a una diminuta nave plateada con alas detrás.

"Esto es una cápsula. ¿Viajaremos en esto?"

Alex se giró y me miró.

"Alura se llevó la nave de J'onn cuando se fue, esta es nuestra única opción. Modificamos el asiento para que entremos las dos."

Habían puesto la cápsula en una pista de despegue y la vi comenzar a meterse.

"¿Y dónde encontraron esto? ¿Es Kryptoniana?"

Dije al ver los símbolos por el tablero y al costado. Alex sonrió y me miró.

"Esta es la cápsula de Kara."

¿Kara había llegado al planeta tierra en esto? Me subí y una vez que despegamos me sorprendí mirando el espacio exterior. Dándome cuenta que estaba viajando a Argo con la hermana adoptiva de Supergirl.

***

Íbamos rumbo a Argo a toda velocidad en la diminuta cápsula de Kara. Estaba un tanto nerviosa de tener a Lena detrás pero sabía que venía con buenas intenciones. El enterarse que Kara es Supergirl debió ser mucho para ella. ¿Acaso habría estado sospechando? Quise saber qué pasaba por la mente de Lena y ya que teníamos unas horas más de viaje, supuse que era buena idea hablar con ella.

"¿Nunca sospechaste que Kara era Supergirl?"

El silencio inundó la nave hasta que la escuché suspirar.

"La verdad es que siempre lo supe. Digamos que sus anteojos no ayudaron mucho y Kara no es muy buena guardando secretos."

Ambas nos reímos ante eso y recordé cuando éramos niñas.

"Cuando Superman trajo a Kara y la hicimos parte de nuestra familia, lo primero que mi madre me dijo fue que era una chica asustada y sola que lo había perdido todo. Necesitaba apoyo y mucho cariño. Mi trabajo era cuidarla y ayudarla a adaptarse. Así que lo primero que hice fue hacerla ver una película en la televisión."

Sentí la risa de Lena tras de mí. Parecía estar conociendo a la verdadera Kara y quería hacer eso por mi hermana, ayudarla a reparar su relación con Lena. Que al menos esta lograra ver a la verdadera Kara y no a quién había creído ver todo este tiempo.

"Debió ser toda una novedad para ella."

"Lo gracioso fue cuando le enseñé la máquina de hacer palomitas. Se asustó tanto que se metió debajo de la mesa y tuve que meterme con ella para demostrarle que todo estaba bien."

Lena se rio conmigo, seguro imaginando lo que eso habría sido. Luego se quedó en silencio y yo solo pensaba en que necesitaba traer a Kara de regreso, necesitaba salvar a mi hermana.

"¿Cuánto tiempo estuvo Kara viajando por el espacio en esto?"

"Cuando Krypton explotó, Superman era tan solo un bebé y ella tenía trece años. La onda de choque de su planeta al explotar hizo que se desviara de su curso y estuvo 24 años dentro de la zona fantasma. Allí el tiempo no pasó y cuando llegó a la tierra tenía trece años y su primo ya era Superman."

Estar en esta nave me hizo recordar cuando tuvo claustrofobia por Psi. Estar 24 años en esto con solo espacio a su alrededor debió ser mucho más difícil de lo que creí.

"¿Estuvo en total oscuridad por 24 años? Debió haberse sentido muy sola..."

No dije nada e hicimos silencio hasta que Lena lo rompió.

"Tenemos que traerla de regreso, Alex."

"Y eso haremos. Sostente, ya llegamos y seremos atraídos por Argo."

Una luz nos envolvió y fuimos atraídas dentro del planeta. Cuando entramos dentro del Domo me sorprendí de ver los edificios, árboles y personas caminando.

"¿Esto es lo que queda de Krypton?"

Dijo Lena y le asentí. Nos detuvimos en un campo abierto y en tanto aterrizamos vimos cómo unos guardias nos rodeaban. Nos hicieron bajar y vimos a un grupo de personas acercarse, entre ellos la madre de Kara.

"¡Bajen sus armas! ¿Alex? ¿Lena? ¿Qué hacen aquí?" dijo al notarnos y luego se dio cuenta de lo obvio. "¿Qué le sucedió a mi hija?"

"La atacó una psíquica Kryptoniana y necesitamos tu ayuda para despertarla."

Nos dirigimos a su casa y Lena parecía deleitada por la tecnología que la rodeaba. Era como tener a Winn, no paraba de curiosear. Le contamos todo lo que había sucedido. Lena le dijo lo que había sucedido con la piedra, todo lo que había investigado y finalmente cómo la onda afectó a Kara al mismo tiempo que despertó la memoria de Dream Mistress. Además de todo lo que habíamos averiguado tras los análisis.

"Por lo que me dicen, la mujer de quién hablan era una psíquica kryptoniana con la capacidad de brindar ilusiones. La contraté para el Fuerte Rozz y les hacía creer que se encontraban con sus seres amados para desbloquear su mente y así asegurar su salud mental. Por lo que me estás diciendo, la energía negativa que absorbió la piedra de Yuda-Kal hizo que los poderes de Dream Mistress se invirtieran."

Miré asustada a Alura y Lena cortó con el silencio que se había formado.

"¿Eso significa que Kara está atrapada en una prisión psíquica donde cree que nadie la ama y está... sola?"

"Así es, Lena. Y la única forma de despertarla es que alguien de gran influencia para Kara la saque de esa prisión."

"¿Cómo?"

Dije interesada, recordando la vez que había quedado atrapada en la ilusión que Non le hizo.

"Pues la única forma es si una persona que de verdad ame a Kara y que Kara ame, entre en su mente y le haga sentir amada nuevamente."

"Mon-El..."

Dijo Lena un tanto triste y supe que debíamos traerlo del futuro. Alura no dudó un segundo en venir con nosotras y esta vez usamos la nave de J'onn, por lo que no tuvimos que estar apretadas de nuevo. De regreso, me entusiasmó saber que regresaríamos a Kara. Lena me miró y sonrió un tanto triste al igual que Alura. Las tres extrañábamos a Kara.

.......

Bueno, no quería ser tan mala y dejarlos así. Tendrán que esperar para que suba el siguiente capítulo. Si termino de corregir los demás capítulos quizás la suba competa.

¿Qué les parece?

Comenten!

Laureen Aileen

Continue Reading

You'll Also Like

34.9K 4.6K 27
Kara no se siente cómodo con su cuerpo, con su voz, con como le miran el resto de personas. Ni siquiera esta seguro de llamarse Kara en realidad. ...
221K 17.7K 31
Samantha y Lena son enviadas junto a otros grupos a buscar un sustituto para el planeta tierra ya que, por la falta de insconciencia humana, éste se...
82.1K 6.6K 13
Lo inevitable ha llegado a través de todo el multiverso. La crisis en tierras infinitas genera caos, destruyendo y condenando todo lo conocido, lo qu...
181K 10.7K 31
♤Portada hecha por CreazyDream24, muchas gracias. _____ tuvo un entrenamiento especial en el infierno, donde pasó su infancia y una parte de su adole...