El chico Emo [EDITANDO]

Af minny0

110K 4.7K 1.5K

Mi nombre es Caroline, tengo un tamaño normal aunque para muchos soy muy pequeña, tengo 17 años, yo actuó com... Mere

El chico Emo
El chico Emo: Capitulo 2~ ¿Por qué vistes así?
El chico Emo: Capitulo 3~ Te odio tanto
Capitulo 4~ Una hermosa dama no merece estar con un imbécil como tu
Capitulo 5~ Caroline mírame a los ojos
Capitulo 6~ Caroline tienes que quitarte la blusa
Capitulo 7~ 1313 esta noche
Capitulo 8~ Una princesa no arruina su rostro llorando por tonterías
Capitulo 9~ ¿Te has olvidado de la promesa?
Capitulo 10~No sé cuando no van a discutir
Capitulo 11~ ''Yo no quería tener sentimientos y mi corazón pidió enamorarme''
Capitulo 12~ Dime que no hicimos nada
Capitulo 13~No te hagas lo que yo nunca te hare
Capitulo 14~ ¿Por qué piensas en él?
Capitulo 15~ Te hice una pregunta
Capitulo 16~ No me vuelvas a dar un susto así
Capitulo 17~ Ella no es Humana
Capitulo 18~ ¿A quien le llamas Bestia?
Capitulo 19~ Hoy tendré sexo Caroline
Capitulo 21~ Piensa en mí
Capitulo 22~ No me hagas pasarme contigo, no contigo Caroline
Capitulo 23~ Tu vienes con nosotros ¿Verdad?
Capitulo 24~ Voy a morir (EXTRA)
Capitulo 25~ Bésame
Capitulo 26~ ¿Quién es Luck?
Capitulo 27~ A mi me enseñaron que a la mierda no se le pone la mano.
Capitulo 28~¿Lo siento?
Capitulo 29~ ¿A caso soy cenicienta?
Capitulo 30~ ¿Este es el final?
Capitulo 31~ ¿Un murciélago?
Capitulo 32~ ¿Skylar esta bien?
Capitulo 33~ Es muy dulce
Capitulo 34~ Déjame morir
Capitulo 35~ Es como si cada día esta más lejos
Capitulo 36~ Todo elegido tendrá la marca de un dulce
Capitulo 37~ No entiendo porque te pones celosa
Capitulo 38~ ¡El amor igual que llega, pasa!
Capitulo 39~ Te estás poniendo vieja
Capitulo 40~ ¡Te amo!
Capitulo 41~¿Me das un beso?
Capitulo 42~Otra mujer.
Capitulo 43~ Me pones nerviosa.
Capitulo 44~ Lo tiene todo.
Capitulo 45~ ¡Eres muy lento!
Capitulo 46~ Tengo miedo.
Capitulo 47~Soy tú tomate.
Capitulo 48~Bésame o gritaré
Capitulo 49~ Volveremos
Capitulo 50~ Oh, maldita sea...
Nota final.

Capitulo 20~ Lo mismo que tu

1.8K 74 8
Af minny0

Frente a mí se encontraba aquel portar que solo se logra ver de cerca, el lugar tan solo y nubloso como si estuviera en una inmensa soledad de solo yo y  la tierra, pero reconocía que había de aquel lado y no temía en volver a pasar por las mismas cosas porque esta vez es para siempre.

Al entrar el mismo aroma a naturaleza fresca, los mismos hermosos arboles, los pájaros cantando, pero dentro de mí era diferente porque sabía que todo esto era una hermosa imagen de un infierno donde si eres inútil mueres, aunque claro, morir no es una opción.

Seguí caminando sabiendo el camino aunque esta vez no estaban esas casas hermosas donde brindaban comidas exquisitas, tampoco esa casa donde había una gran cantidad de niños tan hermosos y diminutos pero en realidad podían destruirte en un movimiento.

No estaba nada de eso, pero reconocía el camino y llegaría otra vez a sus brazos porque lo amaba, lo amaba con tanta impotencia que no me importa lo que pasara lo amaba con tal locura que dejaría que me destruyera para hacerlo feliz, porque lo amaba.

Luego de a ver caminado aquello en frente de mi tres caminos, los tres absolutamente iguales y en ese momento dude de cual entrar, mire cada uno de ellos con tal cuidado para saber en cual estaría mi amor.

El semblante de su cuerpo apareció por el primer camino, su hermosa espalda ancha y su pelo negro que hacia dar un olor malo pero yo sabía que él no era así, el camino se fue volviendo oscuro y los arboles alrededor estaban cambiando su color a negro muerto, sorprendida por tal cosa mire los otros dos caminos donde me encontré con el segundo a un chico pero este vestía con una ropa blanca, su pelo era un rubio blancuzco pero no de viejo se notaba lo joven que era, su cuerpo se veía estupendo y en vez de estar caminando como Drew estaba parado y me miraba por encima de su hombro como esperando por mí.

Al mirar el tercer camino me encontré con una mujer con un vestido blanco al igual que el mío lo único que este era más elegante y esta al igual que Drew caminaba sin si quiera tomarme atención, me sorprendió que estos últimos dos caminos no tuvieran ese semblante de maldad más bien eran de paz.

No espere mas y empecé a caminar hacia Drew, por el volví a este lugar y no pienso darme la vuelta, frente a mi apareció aquel chico quien al parecer esperaba que lo siguiera a él, su piel era bastante pálida pero eso lo hacía ver hermoso, como un ángel, me ruborice al instante.

-¿A dónde vas? –Su voz sonó tan suave, dulce, ronca, amorosa, amigable, sexy.

-A donde Drew ¿No es algo notable? –Dije sonriendo verdaderamente, no tenía razones para enojarme con el aunque tenía que darme prisa antes de que Drew me dejara.

-¿Por qué? –Dije frunciendo el seño.

-Porque lo amo –Dije mirándolo a sus hermosos ojos que no sabía con determinación de qué color era, cambiaba de tantos colores.

-Caroline eso no es amor, no es masoquismo tampoco, tu sabes muy bien que atrás de todo crees que Drew va a cambiar y no te hará sufrir mas pero no es así –Me dijo mirándome a los ojos, con cierta dulzura.

-¿Cómo usted sabe mi nombre? –Dije mirando en un punto fijo del suelo.

-Lo sé todo de ti –Me dijo con su voz suave.

-¿Qué esta pasando? –Dije algo perdida.

-Estas soñando –Me dijo con una leve sonrisa.

-Todo parece tan real –Murmure.

-¿Quién era la chica? –Pregunte

-Carolina –Dijo tan normal -Cuando despiertes estaré en el bar tengo que hablar contigo –Me dijo y yo lo mire con los ojos como platos.

-¿Cómo sabes que estoy en el bar? –Dije mirando alrededor, pero era como si solo estuviéramos él y yo.

-Veo que haces muchas preguntas –Dijo sonriendo dulce nuevamente.

-Pero me explicaras todo –Dije señalándolo con el dedo.

-Todo lo que quieras –Dijo y desapareció.

-Oye –Dije mirando alrededor, todo estaba negro y no encontraba los caminos.

Abrí los ojos con impacto y como aquel chico lo había dicho estaba soñando, mire a mi lado y allí no se encontraba Drew, rápidamente tome la ropa que estaba doblada en la mesa de noche y me adentre al baño.

***

Después de ya estar lista baje las escaleras para ver si era solo un loco sueño o en verdad tendría una conversación con él y de verdad quiero saber muchas cosas pero no estoy segura que él lo sepa todo.

-Creí que nunca bajarías –Su voz sonó tan cálida, tranquila, dulce, me mordí el labio ante aquella voz.

-Creí que solo fue un sueño- Murmure viéndolo sentado en una silla de la banca con un baso en las manos no se dé que.

-Solo fue un sueño, manipulado por mi –Sonrió mostrando dos hoyuelos maravillosos, ya Caroline vamos a ver si te comportas.

-Eso debe ser ilegal –Dije levantando ambas cejas.

-Que te traigan a un lugar como este es ilegal-Dijo sonriendo y lo fulmine con la mirada.

-¿Cuál es tu nombre? –Dije mirándolo de arriba abajo.

-Eso no te lo puedo decir –Dijo con un tono burlón.

-¿Qué eres exactamente? –Dije suave, como si esa pregunta valiera mucho.

-Lo mismo que tu –Dijo sonriendo.

-¿Eres un alma dulce? –Digo sorprendida.

-No Caroline, solo absorbo los poderes, como Drew y como tu ¿No has notado que Drew ha estado algo enfermo como tú? –Dijo y me ruborice por la forma tan amable que lo dijo.

-¿Drew absorbe los poderes? –Dije sorprendida y a la vez dolida que no me dijera algo así.

-No te lo dijo –Murmuro y lo mire y negué, aunque claro eso no fue una pregunta.

-Nunca me dice nada –Noto que mi voz se quebró y eso no es bueno, me ruborizo al instante al pensar que estoy a punto de llorar ante él, se levanto de su asiento y me abrazo a través de la barra sin importarle las miradas de todos y yo mucho menos me iba a preocupar por lo que le devolví el abrazo.

Me sorprende que no fue de esos pervertidos que ponen las manos en el trasero, ni si quiera en mi cintura, sus manos quedaron en mi espalda unos centímetros mas debajo de mis hombros, pero esa respuesta ante el tiene muchas respuesta como que tal vez sea gay o ese es su manera de expresarse, más bien de expresarme que no piensa hacerme daño, pero no confió, no confiare en el.

-¿Por qué? –Dijo como si habrá leído mis pensamientos, no digo nada solo sigo oliendo un rico perfume que vuelven loca a cualquier mujer. Concéntrate Caroline ¡Maldita sea! -¿Por qué no confías en mi? –

-No confió en nadie de aquí –Dije encarándolo y él me miro, sus ojos no expresaban maldad, solo expresaban saber algo que tal vez sabia.

-Pero si en Drew –Dijo y una punzada de celos salía de sus ojos, un poco de irritación y molestia, al parecer lo noto y miro a un lado, me separo de él negando y antes de estar completamente separados toma mi mano y se muerde el labio, me quedo mirando esos labios carnosos, descarto la idea de que tal vez me guste.

-Drew es otro caso –Dije sintiéndome un poco culpable de que en estos momentos Drew no ha aparecido y en pocas palabras le estoy siendo infiel.

-Quiero hablar en privado  contigo –Dijo mirándome a los ojos, sus ojos, era como si intentara controlarme pero no puedo dejar de verlos, el miro a otro lado y sonrió –No quiero controlarte Caroline –

-Ehh… yo.. pode…mos subir –Balbucee viendo su sonrisa perfecta, me estaba embobando.

-Caroline basta me vas a excitar –Dijo y abrí los ojos como platos, el al parecer no se percato de sus palabras y sonreía como tonto.

-¿Vamos? –Pregunte atónita.

-Vamos –Dijo y se dirigió a la escalera, yo salí del otro lado de la barra y subí junto a él, al llegar arriba, no sé qué paso solo cayó al suelo y no se movió más, como pude intente entrarlo a mi habitación.

Cuando al fin logre acostarlo en la cama me acosté a su lado si Drew llega nos matara, aunque dudo que él pueda morir, su respiración es regular como la mía, su boca esta levemente abierta, su piel era tan hermosa y clara, me gustaría tocarla, mis ganas no pudieron mas y me acerque a él rosando su mejilla con la yema de mis dedos, no entiendo como su respiración esta regular, olvide que estaba aquí para responder mis preguntas, no entiendo que pasa y el está durmiendo.

Sigo pasando mis dedos por su cara, tan suave y delicado, miro sus labios y los acaricio con mis dedos, quiero besarlo pero tengo miedo, miedo de que aparezca un Drew salvaje y acabe con ambos, me asusto en el momento que el toma mi mano y rodamos pero esta vez el quedo encima de mí, sin dejarme analizar lo que acaba de pasar pega sus labios a los míos convirtiéndose en un apasionado beso, sus labios saben a licor y menta, me siento acorralada pero más que nada me gustan sus labios, me olvido del mundo y sigo besándolo.

Lo que acaba de pasar solo fue una circunstancia pero no evitara que ahora mismo estoy entre las piernas de un hombre que no es Drew aunque gracias a Dios no estoy desnuda, suelta mi mano y posa su mano en mi mejilla profundizando el beso.

Cuando ambos necesitábamos respirar nos separamos solo centímetros dejando nuestros labios rosarse, nuestra respiración era regular y retumbaba por toda la habitación.

-Lo… lo siento –Titubeo aun rosando nuestros labios, mire sus ojos, un azul maravilloso se encontraban en ellos, cerré los ojos lentamente y me quede sintiendo sus labios rosando con los míos.

-¿Qué soy? –Pregunte pero mas sonó como un gemido, mis ojos aun se mantenían cerrados.

-Eres la pieza faltante de este rompecabezas –Dijo y abrí los ojos.

-No preguntes nada, Drew está aquí -Y en ese momento desapareció abrí los ojos como platos, no podía creer lo que había pasado, se hiso aire.

La puerta se abrió dejando ver a un Drew confundido entro a la habitación se sentó en la cama, no me miro solo miro el suelo y empezó a calcular, yo me moría por saber que pensaba pero claro no era posible y en ese momento desee ser como el chico ojos bonitos que no me dice su nombre.

-¿Quién estaba aquí? –Su voz fue neutra.

-Nadie –Mentí.

-Caroline no me mientas –Dijo apretando los puños y sentí un miedo de que me pegara.

‘’-Tu eres parte de este rompecabezas, Drew no, acabalo –‘’ La voz de el chico de ojos bonitos que no me dice su nombre resonó en mi oído.

-Tú tampoco me mientas –Dije con los dientes apretados.

-¿Qué nos pasa? –Murmuro para el mismo y me miro -¿Qué te pasa? –

-Algún día las personas tienen que madurar –Dije seca.

-Algún día terminare perdiéndote y no quiero que sea muy pronto –Dijo mirándome fijamente a los ojos.

‘’-Que no mienta, te quiere matar y claro que quiere que sea pronto –‘’ Otra vez la voz de él me retumbo.

-Moriré ¿te digo algo? Ya estoy dispuesta, pero no te daré la opción de que me dañes lentamente, Drew –Dije seca y cortante, me pare y me dirigí a la salida para luego entrar en el baño del pasillo, tranque la puerta y me senté en el suelo.

-¿A que le temes? –Me dijo al otro lado de la puerta.

-No estoy segura, tal vez a lo que vendrá, tal vez a ti o tal vez a mi misma –Dije.

-Te recomiendo tenerme miedo a mí –Dijo en un tono burlón –Pero no huyas de mí-

-No lo hago –Dije sonriendo.

-Esa es mi chica –Dijo con su tono burlón –Te abrazaría pero solo si sales-

Sonreí y Salí encontrándome con Drew sentado en el piso como indio y me tire hacia el sentándome en el espacio que quedo entre sus piernas y lo abrace.

-Nunca he estado enamorado de una chica que matare- Dijo abrazándome.

-Eso no impedirá que me digas dónde estabas –Dije sonriendo.

-Con una tipa que me hiso un –Empezó a hacer señas con las manos y levante las cejas –No te enojes te traje del te-

-¿Sabes que mal interprete todo, verdad? –Dije con las cejas levantadas.

-Si ya lo sabía, tu mente sucia a un niño tan sano como yo –Dijo y sonreí mordiéndome el labio-No hagas eso, que me excito –Me Quede en shock esa palabra ya la había escuchado en el día y de verdad estaba cansada de las sorpresas y de una que otra cosa que pasa, estaba muy cansada de aquello, solo quería descanso a esta vida.

-Drew –Dije forzada.

-No me dirás quien estaba aquí –Susurro y luego me pego a su pecho y sentía su corazón latir con una gran intensidad para luego empujarme y pararse, salió corriendo y me dejo sola allí, siempre dejándome sola.

-No lo entiendo –La voz del chico de ojos bonitos que no me dice su nombre se escucho a mi lado y el estaba ahí con los brazos y las piernas cruzadas apoyado de la pared viendo como Drew se iba –Se va así y luego cuando vuelve lo recibes con los brazos abiertos-

-Boca cerrada –Dije entre dientes poniéndome  a su lado y él me miro.

-Tú eres media rara –Dijo aun con su ceño fruncido –Me gusta –

-Cállate –Dije empujándolo con mi hombro a un lado.

-Y me sorprende que ni te molesta –Me examino de arriba abajo.

-Tú mismo lo dijiste se va y cuando vuelve lo recibo con los brazos abiertos, estoy acostumbrada –Dije levantando los hombros sin darle importancia.

-Drew le tiene miedo a la muerte –Murmuro y yo lo mire.

-Me sorprende porque yo no –Dije con una leve sonrisa en mis labios y él me miro.

-¿Cómo puedes verme? –Dijo frunciendo el seño y yo puse los ojos en blanco.

-No me digas que parezco que hablo sola –Dije mirándolo sin preocupación.

-No, todos me ven pero vestido de negro y como uno de ellos, tú me vez como yo soy –Dijo y sonreí.

-Estoy libre de pecados –Dije haciendo la voz de un sacerdote.

-Eso es lo que te tiene tan cansada –Dijo y lo mire.

-No entiendo –Dije y el sonrió.

-Tienes que liberarte, ya sabes, de todo esto –Dijo y nuevamente no entendí –Tensión, creo que hare una sanación –

-No entendí la mitad pero todo bien –Dije y posee mi cabeza en su hombro –No sé cómo me enamore de el –

-Como yo me enamore de ti –Dijo suave y yo respire hondo.

-No me digas que eres como Skylar –Dije susurrando.

-Tal vez pero menos dramático, ya sabes mas acción –Dijo y sonreí.

-Tengo hambre, no he comido en el día nada –Dije suspirando.

-Necesitas una sanación de inmediato –Me dijo haciéndome levantar mi cabeza de su hombro.

***

Nada de Drew, nada de rastros de Thrish, uno que otro amigo de Drew, pero esta noche la iba a disfrutar, me metí en el closet de la ropa que Rosa me buscaba y saque un vestido corto de botones de un verde de guardia y unas botas que me llegaban hasta las rodillas, después de que el chico de los ojos bonitos que no me quiere decir su nombre me hiciera una sanación o algo parecido, mi pelo creció a más no poder y esta vez tomo un color rosado rojizo, conseguí maquillaje y me puse labial rojo,  estaba hermosa y bailaría con esos hombres tan buenos.

Bueno no bailaría con ellos porque el chico de ojos bonitos que no me quiere decir su nombre me cambio solo para que bailara con él.

-Lista mi princesa –Dijo dramatizando y reí.

-Hey, donde está el chico que yo conocí –Dije levantando las cejas.

-Oh vamos tengo diecinueve años de mi vida siendo educado, quiero ser un niño malo –Dijo y yo reí a carcajadas.

-Me acabas de decir que soy una niña mala –Dije sonriendo y él me beso.

-Lo eres porque provocas que el niño malo que hay en mi salga –Dijo mordiéndose el labio.

-No eres un niño –Dije suave y tentadora.

-Soy un hombre ¿no? –Dijo y me guiño un ojo, eso me volvió loca.

-No hagas eso –Dije riendo como tonta.

-¿El qué? ¿Volverte loca con mis encantos? –Dijo y sonreí, luego se acerco a mí y me susurro -¿No notas que las personas nos miran raro? –

-Es porque desde que bajamos estamos sentados hablando disparates, mejor ya bailemos, estoy lista –Dije parándome para dirigirme a la pista con él.

Empecé a bailar lentamente con el ritmo de la canción, el bar no era tan malo después de todo, era cómodo y preciso para la situación.

-¿Sabes? No te reconozco –Me dijo en la oreja y me mordió el lóbulo.

Seguí bailando al ritmo de la música un buen rato hasta que me canse y me senté en una mesa mientras el chico de ojos bonitos que no me quiere decir su nombre, dijo que haría unas cosas y yo miraba a todos bailar.

-Hola preciosa –La voz era tan conocida que se me puso la piel de gallina.

*Thrish POV*

Tenía mucho rato bailando con muchas chicas y buscando la que tenga el cuerpo más sexy aunque solo me importa follar, pero mientras más sean más llenan mis ganas, desde hace rato la atención de casi todos está en una pareja bailando, cuando me acerco para ver de quien mierda se trataba, me encuentro con una chica que estaba más que bien, al lado de un imbécil que le susurraba cosas en el oído.

Los movimientos que ella le hacía a él provocaban que mi amiguito quisiera que se lo hagan a él, encima de él y conocer a la amiguita de ella, ok sé que no tiene sentido pero vale.

Después de un rato de auto torturarme viendo como ella hacia movimientos sexy a ese imbécil y no a mí, aproveche que ella se encontraba sola para acercarme y conversar, usar mis encantos y llevármela a la cama.

-Hola preciosa –Dije acercándome a ella quien miraba el lugar, me miro de reojo y empezó a arreglarse el cabello de tal modo le tapaba mas la cara, pero yo no quería eso, quería sostenerle el cabello mientras le follaba esa boca que de seguro sabe hacer un buen trabajo.

-Hola –Su voz sonó algo rara, como que tratara disimular pero descarte la idea.

-¿Qué busca una dama tan bonita, tan sola? –Dije tratando de que mis encantos funcionen y claro siempre lo hacen.

-No estoy sola, bueno mi pareja está por ahí pero yo no estoy sola –Sonó algo enojada pero hice caso omiso y me senté a su lado.

-Bueno, déjame aprovechar que el afortunado no está cerca –Dije sonriendo y tratando de ver su rostro.

-Thrish no molestes –Esta vez su voz sonó un poco familiar.

-¿Cómo sabes mi nombre? –Dije sorprendido ante este hecho.

-Puedo ver el futuro y el pasado y vi tu nombre –Dijo suave  como tratando de buscar palabras.

-Mmm ¿con que el futuro? –Dije pensando  y al parecer se puso nerviosa- ¿Dónde está el alma dulce? –

-Aquí –Dijo rápido y la mire con los ojos como platos.

-¿Estás aquí por ella? –Pregunte preparado para darle en la cara que tanto esconde hay debe estar su punto.

-No la necesito –Dijo suave.

-Todos la necesitan –Dije entonces quería ver su rostro, su hermoso rostro que tanto me esconde, empecé a quitar unos mechones de su cara y ella los volvía a poner, empezamos una pelea en la que ambos quitábamos y poníamos mechones aquí y allá.

Ella se paró de repente ya cansada y hasta yo me sorprendí.

-Thrish ya –Me grito y yo me quede en shock viendo su cara ¿Caroline? Ella era ¿Caroline?

-Ay no Drew me va a matar –Dije poniéndome las manos en la cabeza.

-Imbécil –Dijo negando y la mire de arriba abajo con una cara de horror.

-Estas buenísima maldita –Dije como si iba a llorar.

-Thrish, no se lo digas a Drew, por favor –Dijo con suplica.

-¿Quién era el tipo? –Pregunte recordándome que andaba con un tipo.

-Por favor –Susurro.

-¿Quién era? –Dije más fuerte y ella empezó a llorar para luego salir corriendo hacia arriba, muchos me miraban con malicia y una rara sonrisa en sus labios, las mujeres me comían con la mirada y bueno, no desaprovechare esto.

*Caroline POV*

Al subir corriendo con todas las lágrimas al imaginar la cara de Drew al saber que estuve con un hombre me traía terror y miedo, al no ver bien choque con alguien y caí al suelo.

-Fíjate –Me dijo una voz masculina, cuando logre ver quien era me sorprendí al ver un chico un poco más alto que yo, un poco flaco, pelo entre blanco, marrón y negro, era bastante joven por lo que me sorprendía tal color de sus ojos, purpura, quede hipnotizada, el chico al ver que no me levantaba me miro y nuestras miradas se encontraron.

-Disculpa señor… serpiente –Logré decir parándome, sabía que era una serpiente, ese color.

-No me recuerdes esa escoria, llámame Darren –Dijo con una voz neutra y abrí los ojos como platos, tuve que llevar mis manos a mi boca para no gritar  ¿Dijo Darren?

-¿Darren? –Dije mientras el labio me temblaba, no sabía que pensar, era mi niño hermoso, que se preocupaba por mí, que me cuidaba de su hermano y estaba aquí conmigo.

-Si Darren y no lo menciones mucho no me gastes el nombre –Dijo seco, no aguante mas y lo abrace, lo abrace fuerte mientras lagrimas de emoción al verlo surgía.

-Darren –Volví a reír llorando en espalda en la que él en un intento de separarse me empujo hacia atrás haciéndome caer de nuevo.

-¿Qué te pasa? –Dijo mirándome de arriba abajo y limpiándose ‘’mi rastro’’

-Yo creí que eras mi niño lindo –Dije bajando el rostro y ahora lagrimas de tristeza surgían y si mis lagrimas estaban bipolares.

-¿Tu niño lindo? –Pregunto algo extrañado y me miro y se abajo para estar en mi nivel -¿Quién eres? –

-Ya no importa, estoy mal de la cabeza y ando como loca diciéndole a todos lo mismo, olvídalo –le dije parándome y el igual se paro pero sostuvo mi brazo.

-Una loca no admite que está loca –Dijo en un susurro.

-Te encontraste con una loca diferente –Dije normal intentando escapar del, no estaba bien y de verdad no quería saber que le paso a mi Darren.

-¿Me dirás tu nombre? –Dijo seco nuevamente.

-No –Dije demasiado rápido.

-¿Puedo besarte? –Dijo acercándose a mí.

-No –Dije frunciendo el seño.

-Ah no seas agua fiesta –Dijo sonriendo.

-Darren respétame soy más grande que tu –Dije frunciendo el seño.

-Oh si –Dijo midiendo el tamaño de ambos.

-De edad niño –Dije frunciendo el seño.

-¿No me dirás quien eres? –Dijo frunciendo el seño.

-¿Ya me dirás que te paso? –Dije frunciendo el seño.

-Murió la mujer de mi vida –Dijo y yo puse una cara de tristeza.

-¿Cómo se llamaba? –Dije triste y algo curiosa.

-A ti no te importa –Dijo acercándose a mí.

-Claro que si, por eso pregunto –Dije tratando de copiar su molesta voz, así es el Darren molesto.

-Caroline –Dije entre dientes y casi no entendí bien.

-¿Cómo dijiste? –Dije frunciendo el seño.

-¡Caroline! ¿Ya feliz? –Me dijo y eche para atrás por el susto.

-Ella no está muerta –Dije cruzándome de brazos y sonriendo con malicia.

-¿Y tú que sabes? –Dijo mirándome de arriba abajo.

-Soy caroline –Dije poniendo mi rostro serio.

-¿Crees que te creeré eso? –Dijo frunciendo el seño.

-Darren ¿Qué te paso? –Dije algo triste.

-Maltrato, depresión –Dijo bajando el rostro.

-¿Y Skylar? –Dije pensándolo bien.

-Drogas –Dijo aun mirando el suelo.

-Lo siento tanto amor –Dije viéndolo con pena.

-Espera ¿Skylar? Sabes el nombre de mi hermano, en verdad estoy frente a Caroline –dijo sorprendido y luego me abrazo y le correspondí.

-Como has crecido –Dije separándome de él.

-La pubertad es genial –Dijo y yo puse los ojos en blanco.

-Eso lo dices ahora pero cuando los pelos, las chicas, las hormonas y los pelos en lugares nunca pensados aparezcan, no pensaras igual –Dije el sonrió.

-Bueno, soy una serpiente, el hecho que tenga cabello es que mi padre se caso con una humana, pero crezco constantemente y cambio la piel–Dijo sonriendo y le devolví la sonrisa –Skylar se pondrá feliz al saber que estas viva-

-Skylar casi me mata –Dije y el frunció el seño.

-El me dijo que cuando vino a buscarte estabas muerta –Dijo con el seño fruncido.

-El vino y me quería llevar a la fuerza y como no accedí me apuñalo –Dije como si fuera lo más normal.

-Ese hijo de… -No continuo y siguió apretando los puños y me miro y se tranquilizo –Me alegra que todo fue una falsa-

-A mi también –Dije suspirando y el sonrió.

-Estas muy linda –Dijo y me abrazo de nuevo, hay mismo iba subiendo Thrish con una mujer entrelazada en uno de sus brazos y se quedo parado mirándome y se puso la otra mano en la cabeza.

-No relaje Caroline ¿Ahora con las serpientes? De verdad que uno no puede cuidarte, eso es un lio –Dijo negando y yo reí al igual que Darren mientras Thrish siguió muy normal con su mujer.

-Uff noche salvaje –Dijo Darren levantando las cejas como su fuera algo, común pero no muy compatible.

-Tu como que sabes mucho –Dije señalándolo.

-No, yo soy un santo –Dijo levantando las manos en defensa.

-Eras mejor dicho –Dije riendo y el rio conmigo.

-¿Desde cuándo eres tan enana? –Me pregunto viéndome y yo le di un golpe en el hombro.

-No digas eso de mi jovencito –Dije entrecerrando los ojos.

-Ay si, ni tan vieja que seas –Dijo y me dio un beso en la mejilla -¿Aun con Drew? –

-Sí, muchas cosas, no sé cuando saldré de aquí, ahora siempre hacemos una parada en todos lados –Dije dando un suspiro.

-Quiero ir con ustedes –Dijo y me miro.

-No sé si ellos quieran -

-Ya me lo imaginaba –Dijo sonriendo.

-Pide una habitación hasta mañana que a Drew se le venga las ganas de venir –Dije susurrando y el sonrió y asintió para luego bajar y dejarme en el pasillo.

-Putas serpientes –Dijo el chico de ojos bonitos que no me quiere decir su nombre parándose a mi lado.

-¿Dónde estabas? –Dije frunciendo el seño.

-Por ahí –Dijo y levante las cejas.

-¿Vienes conmigo o te quedas con Drew? –

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hellow :3 Lalalallaal  ¿Que tal el cap? 

Bueno me reí y llore escribiendolo... ya saben en la parte de Darren... y es que me di cuenta que lo extrañaba :3 

Asdfghjkl *-* Bueno.... desde que veo sus comentarios siempre empiezo a escribir... y saben que me gusta escribir de largos capitulos por lo que duro un poco mas :3 

Quiero ya pasar esta parte pero tengo flojera xd ... Quiero que venga la otra *-* Muahhahahhahaha

¿Que tal el capitulo? 

Voten *-* Y comenten.... en el proximo capitulo tendremos mas de Drew :3 

Muahahhahahhahahahhahahahahahahhahaha ok no se por que hago eso...

Bely se despide :3

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

3.7M 213K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
15.9K 1.8K 28
"Nos vamos a los Yunaites" Marico, quién se iba a imaginar que tres limpias que se encaramaban de las matas de pumalaca y mango de la vieja Gladys, i...
28.3K 1.9K 17
Flinal alternativo Ep 10 que pasa si MC decide aceptar el trato y encontrarse con el Hombre Sin Rostro?
46.8K 2.3K 46
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...