Enamórame primero

By pxperhexrt

12.7K 1.4K 172

Enamórame con tu sonrisa y corazón de niño. Ámame y ya no me dejes ir. Autor Original: NueveGardenias. ♡ YeSu... More

Prólogo
Capitulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capitulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII (Parte I)
Capítulo XIII (Parte III) ♡
Capítulo XIV (Parte I)
Capítulo XIV (Parte II)
Capítulo XV
Epílogo

Capítulo XIII (Parte II) ♡

956 59 10
By pxperhexrt

Día 3..

-¿Entonces?

-¿Entonces que?

-No te hagas... que no soy el único que quiere saber -la risa malévola del otro lado le provocaron ganas de golpearlo.

-No hay nada que saber -al otro lado se escuchó un forcejeo.

-Kyun-sshi~, Kyun-sshi~ ya
suéltalo -y tenía qué haber
estado ahí.

-No diré nada y mucho menos a ti hyung pervertido -bufo de manera exagerada para dejar en claro el punto.

-Oh vamos... -el castaño se
removió inquieto en su lugar en la cama, daba gracias a cualquier santo por estar solo en ese momento, estaba seguro que en cualquier momento haría un berrinche -Qué si no me cuentas...-esta vez no
caería en sus chantajes "Vamos iVamos ya diselo!" escucho qué
Donghae gritaba muy lejos al
otro lado de la línea

-¿Qué? -se hinco sobre el
colchón arrugando las cobijas con sus manos, sabía qué algo peligroso diría ese estúpido y ya no tan querido hyung.

-Eunhyuk-hyung le dirá a todos lo qué paso en la vacaciones del año pasado y... -estaba seguro qué ahora le estaba haciendo honor a su apodo "tomatito"
por la pura vergüenza al
escuchar la voz malévola de
Eunhyuk al decir lo innombrable- ... les enseñara las evidencias a to..

-iiCállate!! -grito antes de qué siguiera hablando y esperaba qué Jongwoon no lo hubiera
escuchado sobre el agua de la ducha.

-Tks mocoso me dejaste sordo.

-Ya quisiera... ni se te ocurra
hablar de eso otra vez -amenazo con un dedo al aire, algo que nadie podía ver más qué él.

-Entonces cuenta -un forcejeo más y ahora Donghae se encontraba hablando.

-N-no ha pasado... Na-da -se ruborizó lanzándose a la cama nuevamente y se cobijó con sábanas hasta la cabeza.

-...

-¡Di algo! -volvió a gritar.

-Y porque debería decir algo -¿Acaso se estaban burlando de él? Iba a volver a gritar para así dejar sordos al par de idiotas- May pronto ustedes dos, Hihihi, parecerán conejos -Donghae y Eunhyuk comenzaron a reírse.

-...¡Cabrones! -les grito y sin esperar respuesta colgó.

Quería ahorcarlos por meter las narices en donde no debían. Ya tenía suficiente consigo mismo como para soportarlos, comenzó a patalear las sábanas para librarse de su frustración.

-¡Auch! -se había caído de la cama- Eso dolió -sobo su trasero mientras se ponía de pie.

-¿Está todo bien, Kyunnie?

-Si -levantó su mirada- ¡Carajo! -sus mejillas se calentaron en segundos y sentía un sudor en su rostro. Sus ojos no podían apartar la mirada de Jongwoon.

-¿Qué?

-... -tragó saliva y sus piernas se volvieron gelatina... ¿y cómo no hacerlo? No veías todos los días a Kim Jongwoon prácticamente desnudo con solo una toalla cubriendo sus partes bajas y cubierto de pequeñas gotas de agua que recorrían todo su cuerpo, no pudo evitar bajar la mirada poco a poco con su vista siguiendo las líneas de su abdomen y las líneas definidas de la pelvis... sus brazos ¿esos brazos eran los que siempre lo sostenían tan delicadamente?

"Líbrame de todo pecado"... serían unas vacaciones muy largas.


Día 6...

Jongwoon estaba preocupado. Desde hace días Kyuhyun le evitaba, cuando quería acercarse el castaño salía prácticamente corriendo y no entendía por qué.

Tal vez ¿había hecho algo malo? ¿Olía mal? O quizá ¿ya no lo quería? ... Naaa, imposible. Jongwoon sabía de sobra que Kyuhyun lo quería y mucho. Entonces el problema era otra cosa y estaba dispuesto a averiguarlo.

Se adentró al baño sin ser visto y se sentó sobre la tapadera del inodoro...

Para: Aprendiz de demonio
De: Kim Jongwoon
Hyunggg! TT^TT necesito tu ayuda...

Espero pacientemente la respuesta de su hyung y mientras lo hacía, consideraba seriamente cambiar el nombre del contacto de su hyung... Pffft no, le gustaba.

De: Aprendiz de demonio
A menos que estés muriendo... no pienso ayudarte.

Iba a llorar.

Para: Aprendiz de demonio
De: Kim Jongwoon
Estoy sufriendo... Mi Kyunnie me esta evitando y no se que hacer... :'( ¡¡Help my!!

De: Aprendiz de demonio
Recapitula..

Para: Aprendiz de demonio
De: Kim Jongwoon
Desde hace dos días no me deja acercarme... fue después de que salí de bañarme.

De: Aprendiz de demonio
En verdad ese accidente te dejo idiota... hahahaha

Para: Aprendiz de demonio
De: Kim Jongwoon
>.<

De: Aprendiz de demonio
Ya ya ya, esta bien... Es tan fácil adivinar, lo único que le pasa a tu fierecilla es que quiere que te lo ¡FOLLES!

Para: Aprendiz de demonio
De: Kim Jongwoon
??? No entendí.

De: Aprendiz de demonio
... Jongwoon eres un imbécil. Le diré a mamá que te tire de un edificio... Kyuhyun está así porqué prácticamente te vio desnudo y se le alteraron las neuronas.

Para: Aprendiz de demonio
De: Kim Jongwoon
Aaah... creo que ya entendí.

De: Aprendiz de demonio
Bien... ahora déjame en paz y métele tu Mini-Jongwoon a tu novio.

Ya no se molesto en contestar, la verdad es que no comprendía... Kyuhyun ¿quería hacer "eso" con él?... Bueno, no es que él fuera todo un santo, pero cada día se le hacía más difícil no tocar de más a su tomatito. Suspiró y salió del baño, al abrir la puerta de topo con Kyuhyun y ahí estaba otra vez ese sonrojo.

-Amm yo... quería entrar al baño -los ojos del castaño miraban cualquier cosa menos a él... estaba cansado y lo solucionaría todo ahora, fuera como fuera.

Lo dejo pasar y espero pacientemente en la sala hasta que vio al castario salir, jalo de la muñeca a Kyuhyun y lo Ilevo a la sala sin importarle los gritos de protesta y los manoteos, arrojó al castaño al sillon y se subió sobre él para que no intentara escapar, sujeto sus muñecas sobre la cabeza castaña y se sentó sobre la cadera delgada.

-Ahora me dirás ¿Que esta pasando contigo? -la seriedad en su voz provoco que Kyuhyun dejara de moverse, el castaño no pensaba decir nada, la verguenza se estaba acumulando en su cuerpo.

-No pasa nada.

-Claro que si... haz estado evitandome -acerco su rostro al rostro blanquecino que poco a poco se volvia de diferentes tonos de rojo.

-¿Yo?.

-Si tu.

-Nada -Kyuhyun giro su rostro para asi poder evitar la mirada acusadora del moreno.

-Pues no to creo -replico el moreno con un pequeñito puchero en sus labios y aligero la presion que mantenia en las muñecas de Kyuhyun.

-No me interesa -un bufido salio de sus labios- Ahora dejame ir, ya es hora de dormir -volvio a removerse pero Jongwoon no se quitaba y comenzaba a sentir el nerviosismo recorrer su cuerpo.

-No... no to dejo ir -Jongwoon achicó sus ojos dandole mas énfasis a su estado de animo que para ojos del castaño era un simple berrinche.

-No pasa nada -volvió a resguardar su mirada, quería evitar por todos los medio posibles esa conversación pero otra parte de él le suplicaba a Jongwoon "Que le hiciera el amor" de una buena vez.

-Sigo sin creerte -y como si los ruegos contradictorios de Kyuhyun fueran escuchados, Jongwoon acerco su rostro un poco mas, la respiración de ambos calentaba el aire a su alrededor y la tentación era palpable en sus pieles -Yo se lo que pasa y ahora me haré responsable -antes de que Kyuhyun pudiera preguntar o replicar, Jongwoon colocó sus labios sobre los suyos.

El moreno mordió con fuerza su labio inferior y por acto reflejo dejo escapar un quejido, dándole libre acceso a su boca a esa lengua tibia y suave que buscaba acariciar la suya, Kyuhyun correspondió el beso con desesperación permitiéndose repasar su lengua sobre los labios delgados del moreno, en la habitacion solo se escuchaba el sonido de sus besos humedos y la irregularidad de sus reparaciones.

-M-me gustan tus labios Kyunnie~ -sus palabras salieron sinceras y sin esperar respuestas volvió a acercarse tomando entre sus labios la piel la piel suave de las mejillas del castaño, descendiendo sus besos permitiéndose disfrutar del sabor de la piel blanquecina, el aroma que expedia el cuello de Kyuhyun provoco que cierta parte de su cuerpo diera un fuerte tiron entre su ropa.

Kyuhyun no podia evitar jadear y soltar pequetios gemidos ante cada rose, la lengua de Jongwoon recorrió toda la extension de su cuello provocando un no tan silencioso grito de sorpresa, la respiración del mayor sobre su piel humedecida por el recorrido de saliva le provocaba escalofríos agradables para su cuerpo y sobre todo para su corazón martilliante, su cuerpo comenzó a convulsionarse lentamente al sentir como una de las manos morenas comenzaba a acariciar uno de sus brazos -así soltando sus muñecas- hasta llegar a sus costillas y nuevamente subir hacia su pecho acariciando sobre la tela uno de su pezones.

-Ah... Jongwoon... -Kyuhyun
mordió sus labios para poder
callar sus gemidos, llevo su
mano libre hacia el hombro del moreno buscando un soporte qué sabía qué en esos momentos Io único qué se Io daría era ese hombre qué ahora Io acariciaba fervientemente.

Jongwoon con ambas manos
comenzó a quitarle lentamente
Ia camisa dejándolo expuesto a su mirada, recorrió de arriba a abajo su torso desnudo. Para e| moreno era Ia vista más perfecta, poder ver y tocar Ia piel suave y blanquecina qué ahora se tornaba de un Ieve carmesí Io invito a incIinarse, repasó su nariz sobre toda Ia piel libre dejando pequeños besos sobre el estómago y costillas.

-Kyuhyun, en estos momentos
pienso hacerte el amor y será
mejor qué me digas ¿si debo
detenerme o no? -e| mayor espero una respuesta y detuvo todo movimiento.

-... -Kyuhyun sabía qué debía
dejar su temor atrás porqué
ahora no podría detenerse y
actuar como si nada hubiera
comenzado -Hazlo por favor... p-pero aquí no...

Jongwoon lo dejo libre, se puso de pie ofreciéndole su mano para ayudarlo a levantarse. Cuando por fin estuvo de pie, e| mayor Io rodeo con sus brazos
acercándolo a su cuerpo y pudo
darse cuenta que su miembro estaba completamente despierto, atento y golpeando su parte baja provocando qué así también el propio comenzara a mas qué despertarse.

-Espera aquí -el castaño
obedeció y a los pocos segundos Jongwoon regreso con varias cobijas coIocándoIas en el suelo enfrente de Ia chimenea encendida -Ven -Kyuhyun tomó una vez más Ia mano qué le ofreció el moreno.

Jongwoon recostó lentamente al menor sobre las cobijas mientras se besaban con ternura. Kyuhyun rodeó con sus brazos el cuello contrario llevándose todo el peso del moreno sobre él. Una vez más las manos de Jongwoon acariciaban sus costillas y brazos, bajo lentamente sus manos acariciando sobre la tela la espalda firme hasta llegar a la orilla de la camisa, levantándola con su dedos.

El moreno se alejó terminado la tarea y por fin Kyuhyun podía ver una vez más el torso delineado qué brillaba con la luz del fuego.

Jongwoon tomo una de sus manos temblorosas hacia su torso ayudándolo a recorrer su pieI.

-Maldición -se permitía acariciar e| firme pecho y bajar por Ias Iíneas marcadas por e| ejercicio en su estómago, bajo sus dedos se sentía Ia humedad de Ia excitación y sin pena llevo
sus dedos hacia bajo siguiendo las Iíneas de Ia pelvis- J-jongwoon... -no podía reconocer su voz y como si hubiera desatado alguna orden el mencionado tomo entre sus labios uno de sus pezones.

Kyuhyun se retorcía perdiéndose en las sensaciones, atento en Ia lengua que repasaba sus pezones, ensalivando su piel sensible. Tan perdido estaba
qué no se dio cuenta cuando
ambos quedaron desnudos con
la ayuda del moreno.

Un fuerte jadeo salió de sus
labios cuando sintió la piel caliente sobre la suya, se dejó
llevar por el instinto rodeando al mayor con su brazos y piernas mientras este devoraba su cuello y jadeo más salió de sus labios al sentir como se friccionaban sus miembros con leves movimientos.

-Ah... Jong... ah -e| moreno acariciaba sus muslos y apretaba su trasero, lo necesitaba de verdad - Jong-woon... por favor -suplicó. El moreno le regalo una pequeña sonrisa llenando su corazón de gozo.

-Te amo -sus ojos castaños reflejaban su sorpresa y no sabía qué contestar pero a Jongwoon no le importaba si lo hacía porque sabía de sobra qué era correspondido y esperaría paciente para escuchar esas palabras salir de los labios hermosos y dulces de la persona que amaba, inclusivamente más qué a sus padres.

Jongwoon llevo sus labios hacia el miembro del castaño regalándole pequeños besos y lambidas, para Jongwoon los
gemidos de su amor eran como
pequeñas invitaciones a continuar haciendo y dando más qué besos, metió a su boca el pene rosado chupándolo y acariciándolo con su lengua una y otra vez, llevo uno de sus
dedos lubricados hacia la arrugada entrada qué se esas suaves y esponjosas nalgas qué aI sentir la caricia se contrajo, metió uno de sus dedos sacando y metiéndolo lentamente sin dejar de chupar el miembro deI castaño qué ahora dejaba salir pequeñas gotitas blanquecinas pero no tan bIancas como Ia piel qué ahora no dejaría de besar nunca.

La único qué Kyuhyun podía
hacer era jadear boqueando por
aire y con sus manos apretar Ias
cobijas debajo de él, podía sentir Ios dedos de Jongwoon dentro de e| moviéndose, abriéndolo para qué pudiera entrar algo más grande.

E| temor qué sentía hace unos
momentos -y si es qué Io sintió- ya no estaba, Io único qué se encontraba en su interior era esa ||ama de deseo qué esperaba a ser acrecentada.

Jongwoon dejo de atender su miembro y protesto levemente.

-Kyunnie... -abrió sus ojos a|
escuchar su nombre. Jongwoon Io miraba pidiéndole permiso de entrar y él cedió levantando sus brazos para poder abrazarlo, el moreno con movimientos cuidadosos comenzó a adentrarse en su pequeño orificio, doIía pero un doIor soportable.

Una vez dentro, Jongwoon comenzó con leves embestidas qué con los segundos se hacían más fuertes, el sonido del golpeteo de Ios testículos con sus nalgas era acompañado por los gemidos de ambos y el crispeteo de Ia madera quemándose.

EI mayor con uno de sus brazos
ayudo a Kyuhyun a sentarse
sobre él. El castaño podía sentir
como el miembro hinchado y duro entraba mas en éI si eso era posible.

Jongwoon lo ayudo a subir y bajar sobre su eje, el menor llevo sus labios a los contrarios mordiendo de vez de cuándo.

Kyuhyun grito al sentir una
descarga eléctrica recorrer su columna, el moreno había dado en su punto dulce y no se detuvo. Golpeo una y otra vez
provocando en ambos gemidos
más fuertes callando cualquier
otro ruido a su alrededor, para
ninguno era solo tener sexo, era
entregarse a lo que sentían uno
por el otro.

El clímax llego para los dos al mismo tiempo compartiendo un último beso, Jongwoon ayudo al castaño recostarse nuevamente en el suelo sacando con cuidado su miembro y recostándose sobre el cuerpo agitado de Kyuhyun.

Se permitió acariciar su cabello húmedo con lentitud.

-¿De dónde sacaste el lubricante? -|a duda lo estaba
torturando, Kyuhyun no
recordaba a ver visto algo de eso entre las cosas del moreno.

-Top Secret -levanto una de sus cejas al oír la respuesta juguetona, con sus dedos pellizco una de las mejillas- ¡Auch! ¿Por que? -vo|vió a pellizcar con fuerza -iAy! Ya de
acuerdo... Hyung me lo dio -dejo salir el aire de sus pulmones.

-Tenía que ser.

-¿Kyunnie?

-¿Si?

-¿Podemos ir por una segunda
ronda?

-No.

-...

-...

-Segunda ronda dije.

-Qué no... Ee-espera Jongwoon... ah... di-ije que no... iiRayos!! Ah ah...


Pxper_Hexrt 🌹

Continue Reading

You'll Also Like

5.9K 1.4K 100
Créditos a Trastornos Oscuros. -Historias de terror. -Datos Perturbadores. -Teorías. -Leyendas. -Perfiles Locos. -Asesinos Seriales. -Sabias que... E...
214 105 17
Versos que reflexionan sobre la existencia y el mismo proceso creativo en el mismo momento que este se desarrolla. El siguiente proyecto, sometido a...
177K 10.1K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
196K 1.4K 17
Esto es una idea para ustedes sobre lo que pueden escribir dentro de los sobre "abrela cuando..." sé que muchas veces no encontramos las palabras, as...