Capítulo XV

504 53 15
                                    

Los odiaba.
Lo odiaba.
Acaso ¿Ya había dicho que los odiaba? ¿Que lo odiaba a él?

Su mundo estaba lleno de odio... incluso comenzaba a odiar el odiarlo(s).

Comenzaba a preocuparse por su estado mental y el de los demás...

-¡Wow iremos de vacaciones! -no podía entender la excesiva emoción que mostraba su hyung por haber sido invitado a pasar las vacaciones en la playa (cinco largos días rodeados de mar y arena, ahogándose en alcohol y helado, deleitándose los ojos con los sexys músculos color chocolate en los que podría derretir un bombón... ¡Oh, si que podría! Y los comería con gusto por no decir que lambería... de acuerdo, ubicaste, estaba en que odiaba el mundo). Unas vacaciones que se suponían solo serían para su persona y Jongwoon, ¿como había podido invitarlos? ¿Cómo se había atrevido a hacerlo?

Comenzaba a considerar sacar su licencia de "asesino certificado".

Ahora tendría que soportar a Eunhyuk y sus perversidades, a Donghae y sus consejos sobre cómo tener un buen sexo, a la diva con aires de grandeza alias Heechul y a la pareja de este que no conocía pero se imaginaba que debía ser un maniático del autocontrol como para soportar a la cerecita todopoderosa.

Serían unas vacaciones extremadamente largas llenas de pervertidos y metiches que intentarían darle consejos de como ser el Perfecto pasivo (nótese que se refería a la pasiva mayor: "Heechul).

-♡-

-¿Ya tienes todo listo? -pregunto Jongwoon no pudiendo resistirse a abrazarlo por la espalda y crispar sus nervios, el moreno recargó su fuerte barbilla en el hombro de Kyuhyun viendo por encima el contenido de la maleta y estaba seguro que su ¿novio? ¿Prometido? ¿Esposo? Bueno, "Kyuhyun era suyo y punto" llevaba mucho bloqueador.

-Si -suspiró de gusto al sentir el calor del cuerpo de Jongwoon rodeando su cuerpo- Es hora de irnos -cerró su maleta de la manera que pudo y que los brazos del mayor se lo permitieron- ¿Me dejarías terminar de empacar, Jong? - el mencionado no daba su brazo a tocar al contrario el abrazo se volvió un poco asfixiante.

-No quiero -Kyuhyun puso los ojos en blanco dando golpes en las manos morenas para lo soltara.

-Suelta o no iremos de vacaciones -estaba dispuesto a morderlo si no lo soltaba en ese momento, lleno sus pulmones de aire para gritar con más fuerza, grito que se perdió al ser volteado bruscamente, Jongwoon no perdió tiempo para llenar con sus labios los labios carnosos del castaño.

Movió sus manos directamente y lentamente hacia el redondo y Perfecto trasero ya conocido por sus expertas manos, Kyuhyun pego un pequeño bote al sentir como sus glúteos eran estrujados como si fueran pelotas para estrés.

Se los busco.

-¡Ay! ¿Por que siempre terminó siendo golpeado? -Jongwoon brincaba de manera graciosa sosteniendo su pie con sus manos, ahora si el castaño se había pasado con la fuerza de su golpe.

-Te dije que me soltarás -su ceja se alzo de manera pretenciosa, con una sonrisa arrogante... se sentía bien golpear a los demás.

-Pues yo no vi que te quejaras -era difícil creer que Jongwoon estuviera enfadado si hacía esas caras.

Rió.

-Anda, toma las cosas y ya vámonos -le dio un pequeño beso y salió de la habitación, no tardo mucho en escuchar los pasos apresurados detrás de él.

Enamórame primero Where stories live. Discover now