Capítulo XI

580 75 4
                                    

La lluvia golpeaba con fuerza su ventana, afuera el cielo no dejaba de derramar agua en forma de gotas gigantes, cada golpe en el vidrio le producía escalofríos pero no tanto como los interminables rayos.

Hace 2 horas Jongwoon debía haber llegado a su casa, había intentado contactarlo a su celular, le llamo varias veces y ni que decir de los mensajes...

De: Cho Kyuhyun
Para: Kim Jongwoon
Jongwoon ya debiste haber llegado a mi casa ¿donde estás retrasado? ¡Contesta! Mocoso en cuerpo de hombre >.<

Sus nervios lo traicionaban y más ahora que veía que Jongwoon ni siquiera había leído el mensaje, por su cabeza pasaban miles de escenarios ¿donde estaba? ¿Como estaba? ¿Que le había pasado?

Decidió bajar a la cocina debía y tenía que tomar algo o se volvería loco, hecho agua caliente en su taza favorita con un poco de leche... café con leche era su mejor idea para quitar sus nervios.

Volvió a mirar el reloj y habían pasado 40 minutos más, se había terminado su café y ahora comía un pedazo de pizza recalentada.

20 minutos más se sumaron al reloj, tenía miedo y no por lo estruendoso de la lluvia sino por lo que le podría pasar o haber pasado a Jongwoon por esa lluvia que ahora parecía diluvio con inicios de un claro ciclón.

Exageraba y estaba de acuerdo con eso.

"Todo está bien" se dijo si yo interno y quería creerle, no deseaba que le pasara -nuevamente- nada malo a Jongwoon, se abrazo a sí mismo recogió sus piernas con sus brazos para poder darse algo de calor.

Ya no se tomó la molestia de seguir sumando el tiempo, debía esperar por lo mejor... los constantes golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, literalmente corrió a abrir encontrándose al otro lado a un abrigado y sonriente Jongwoon.

"Bastardo" pensó y ¿porque sólo pensarlo?

-Bastardo ¿donde demonios estabas? -intentó que su mirada transmitiera todo su enojo en ese momento, estaba seguro que dejaría una marca en la puerta por lo fuerte que sus dedos apretaban la madera.

-Kyukyu~ volviste a decir palabrotas -el moreno al parecer no entendía que estaba enojado- ¿Me vas a dejar pasar? Hace frío -de verdad no lo entendía.

-T-Tú... ¿sabes lo preocupado que estaba? -ocultó su rostro, sus ojos bajo el flequillo querían desesperadamente soltar lágrimas de frustración y sabia de sobra que estaba rojo del coraje- Y ahora solo me hablas de palabritas y frío -su voz se tornó furiosa- Pues... ¡congelate bastardo!

Grito con todas sus fuerzas y azoto la puerta con todas sus fuerzas, solo esperaba no haberle roto la nariz a Jongwoon.

-Kyunnie~ abre la puerta... -los golpes eran más intensos- ¿estas enojado? -el castaño se rió por lo irónico de la pregunta- Lo siento... no era mi intención preocuparte pero es que mi doctor me pidió quedarme un poco más y no podía utilizar mi celular -la voz de Jongwoon se oía lamentosa a sus oídos.

-¿Y acaso no pudiste mandarme un mensaje en el camino? -recargó su frente en la puerta, sabía que estaba haciendo un drama pero Jongwoon tenía la culpa... estaba lloviendo y él le prometió visitarlo a las 3 de la tarde en punto, no un minuto más tarde.

-No había señal -el moreno siguió golpeando la puerta- Por favor bebé abre la puerta... Lo siento -Kyuhyun juraría haber escuchado un gemido que reflejaba dolor, abrió la puerta en un instante y enfrente de él ahora se encontraba un hombre triste y con lágrimas en los ojos.

Jongwoon se arrojó hacia él envolviéndolo en un abrazo fuerte y húmedo, "Kyuhyun eres un idiota" se regañó una vez más, era obvio que el moreno estaba empapado por haberlo dejado ahí afuera bajo la lluvia... le devolvió el abrazo sin importarle mojarse también, hundió su rostro en el cuello de Jongwoon y aspiró su aroma... para su desgracia el enojo se había ido.

-Será mejor que te seques o enfermaras -el castaño cerró la puerta guiando a Jongwoon a su cuarto tomados de las manos.

Dejo que tomara una ducha de agua caliente, le prestó toallas y ropa seca que pertenecía a su papá, treinta minutos después se encontraban sentados y arropados en la cama de Kyuhyun, veían una película según el castaño aburridisima y para Jongwoon era la historia más entretenida y enigmática del mundo.

-x-

Kyuhyun no recordaba el final de la película, absolutamente nada... lo que si recordaba nítidamente eran los brazos de Jongwoon arroparlo y Un Buenas noches susurrando a sus oídos, levantó su rostro para poder ver mejor el rostro contrario.

Ahí estaba Jongwoon mostrando tranquilidad y el no pudo resistir a acariciar con sus dedos, perfilar los delgados labios, pasar lentamente sus dedos sobre la nariz respingada y peinar un poco sus cejas, sonrió al ver como Jongwoon manoteaba cada vez que sus caricias le provocaban cosquilleos.

Sonrió una vez más al imaginarse que por la cabeza y mente aun dormidos de Jongwoon debía estar maldiciendo a la mosca molesta... Espera, Jongwoon no maldecía.

Volvió a molestarlo y sin que se lo esperara, el moreno se acercó a robarle un largo beso que recibió con gusto, sonriendo en cada delicada caricia.

-Buenos días -ahora era el turno de Jongwoon de acariciar a él... Kyuhyun adoraba sentir los dedos del moreno acariciar su cabello y peinarlo lentamente.

Estaba preparado y más que feliz de recibir cada mañana al lado de Kim Jongwoon.

Y esperaba que muy pronto cada mañana fuera así.

-Mocosos pervertidos, ya es hora de almorzar -la sonrisa pícara de su madre le daba miedo.

"Gracias mamá" pensó. "No, espera... ¿esa era mi madre?... Oh por... ¡¡MI MADRE!!... ¡¡¡me cargo en la...!!!" La vergüenza se lo comería lentamente...

Pxper_Hexrt 🌹

Enamórame primero Where stories live. Discover now