Capitulo IX

526 80 10
                                    

Jongwoon.

Jongwoon.

-Jongwoon...

-Jongwoon ya deja de escribir en ese diario y hazme caso -el mencionado levantó su rostro para poder ver los pucheros de su Hyung.

-Pero Hyung, el doctor dijo que debo hacerlo todos los días -le sonrió a Heechul para que comprendería que tenía que hacerlo, él no podía desobedecer- Además, tengo mucho que escribir -suspiro y recargo su rostro sobre su palma en una posición infantil viendo a la nada.

-Ya te dejaron más tonto de lo que estás -el bufido del mayor recalcaba su enojo porque sabía exactamente a qué se refería Jongwoon.

-Hyuuung anoche Kyukyu me pidió que lo besara -Heechul veía como el moreno acariciaba sus labios lentamente- Y nos besamos todo el camino -sonrió al recordar cada beso.

-Paujjj que asco... -por su mente pasaron imágenes de su hermano y el mocoso besándose- No necesito saber detalles -lo apunto con su dedo acusador.

-Tu empezaste -Jongwoon volvió a su tarea de escribir.

-Lo odio -el movimiento de la mano de Jongwoon cesó al escuchar el comentario de su hermano mayor.

-¿Por qué?

-Por alejarte de mi.

-Pero él me hace feliz -se levanto de su lugar acercándose a Heechul para abrazarlo- Mi corazón se alegra cuando lo veo, dejo de sentirme triste cuando me sonríe, dejo de pensar que soy alguien inservible cuando lo abrazo... cuando estoy con él se que puedo cuidarlo yo a él, lo amo Hyung... siempre lo he amado -pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas.

Después de su accidente tuvo que aprender lo que era la vida, aprender a leer, escribir, caminar, comer, hablar, cambiarse una vez más... pero lo único que nunca olvido fue como amar.

Nunca olvido a Kyuhyun.

Nunca olvido su hermoso rostro de ojos grandes, nariz fina y labios esponjosos como algodón de azúcar. Su piel suave y blanca que siempre brilla con el sol, todo de él lo recordaba cuando despertó.

-Si, si, ya lo sé -Heechul correspondió el abrazo de su hermano menor, aunque lo odiará, aunque odiará que lo estuviera alejando de su lado se sentía feliz porque su hermano lo era.

Pero aún así tendría una larga conversación con ese movido respecto a algunas cosas.

-Entonces ¿puedo seguir escribiendo? -Jongwoon separe a Heechul un poco de su cuerpo.

-Ya que, debes seguir tu terapia -sonrió de manera forzada- Me voy a ver tele -y salió de la habitación dejando a un Jongwoon sonriente.

Su doctor le había indicado que debía escribir todos los días en una libreta lo que pasaba en su día, como se sentía y que pensaba, esto era parte de su terapia aunque seguía sin entender para qué, el señor de la bata blanca había dicho "es para que tú mente se agilice y esté activa" pero, él no era un retrasado, ya, lo admitía le gustaba escribir y más porque en la mayoría de las hojas de su diario hablaba de su ángel, cada pagina y cada palabra están llenas.

-Le pondré Omma Pato Ponny II Kim-Cho - rio al escuchar todo el nombre, era hermoso y le quedaría perfecto, aunque no tenía la menor de donde había sacado el nombre- Siii... le quedarás perfecto hahaha -su risa se tornó malvada y sonora

-Yesuuung... ya deja de pensar idioteces -el grito de Hee lo calló al instante, rodó los ojos y se dispuso a ir a golpear a su hermano... tomó el libro, el libro más grueso.

Se lo había buscado.

-x-

Kyuhyun no podía salir de su asombro al ver esa pequeña cosa fea entre los brazos de Jongwoon... ¿qué demonios era? ¿Un monstruo? ¿Un animal desconocido para la ciencia? ¿Un perro, quizá? mejor preguntar.

-¿Qué es eso? -señaló con su dedo a la "criatura"

-Un perro -respondió alegremente Jongwoon y alzó en el aire al ¿perro? Para que el castaño lo viera mejor- Y se llama Omma Pato Ponny II Kim-Cho -Kyuhyun veía las expresiones emocionadas del rostro de Jongwoon.

¿Que?

¡¿Qué cómo demonios se llamaba?!

-¿Eh? -la impresión lo había noqueado.

-O le puedes llamar Kkoming -el moreno depósito al mencionado entre los brazos de Kyuhyun- Y es para ti -el castaño recibió un beso en sus labios por parte de Jongwoon, no podía cerrar sus ojos de la impresión.

Había dicho ¿que era para él?... se lo agradecía pero odiaba a los perros.

Acaso... ¿estaba lloviendo? No, espera, no llovía, había mucho sol, inclinó su rostro para ver hacia abajo... Oh por, oh por... el perro... el perro...

-Kyukyu, Kkoming se hizo pipí -le borraría esa sonrisa a Jongwoon a golpes.


Pxper_Hexrt 🌹

Enamórame primero Where stories live. Discover now