Capítulo V

589 85 5
                                    

Dos semanas...

Dos largas, tortuosas y horribles semanas.

Jongwoon lo visitaba todos los días, le traía montones de obsequio desde chocolates, osos, flores, joyas, si, joyas, ropa, juegos, etc., etc., ya no sabía donde meter tantas cosas.

Y eso no era todo... Las cartas, posiblemente recibía unas tres por día, juraría qué su correo parecía basurero.

-Mocoso ya deja de jalarte el cabello -sentía como su hyung le acariciaba la cabeza, era más que obvio que sabía que algo lo estaba frustrando y ¿Como no saberlo? Si desde hace una semana parecía zombie, un zombie bastante sexy por cierto.

-No puedo dejar de hacerlo -el castaño siguió jalando de su cabello con un poco mas de calma.

-¿Quien te tiene así? -Donghae hyung era bueno observando a las personas, asi que sabía muy bien que no esta así por algo sino por alguien, alzo su mirada y pudo ver algo de preocupación en los ojos de su hyung, debía decirle a alguien sobre "eso".

Kyuhyun acostumbraba a siempre tener todo a su alrededor bajo control, nada debía estar fuera de lugar, sabia divertirse era juguetón, travieso y malo, pero aun así era un obseso del control y ahora con Jongwoon detrás de el como un perro tras un hueso lo estaba frustrando.

Sabia que no debía haber dicho aquello, debió haberlo echado como siempre lo hacía con todos aquellos que llegaban a querer cambiar algo de su pequeño mundo.

Jongwoon idiota, era una piedra en el zapato, como una espinilla en él trasero, quería asfixiarlo y meterle un palo por... ¡Ca**jo! ¡Con un dem***o! Y ahora ya no en su mente podía usar "palabrotas".

-Kim Jongwoon -bufo al decir su nombre de su tortura azucarada.

-¿Kim Jongwoon? -su hyung coloco sus dedos bajo su barbilla, se notaba que buscaba entre sus memorias ese nombre- Ese nombre me suena, lo he escuchado antes -los ojos de Kyuhyun se iluminaron al escuchar esa frase.

-¿De Verdad, hyung? -tomo las manos de Donghae entre las suyas, la emoción lo invadía- ¿Podrias investigar? -puso sus mejores ojos de borrego.

-Claro -siempre funcionaban.

-♥-

Había pasado una semana desde que había tenido esa conversación con su hyung, una semana en la cual aún seguían las visitas y obsequios de Jongwoon.

Era un hombre extraño, ahora sabia que tenia 23 años pero aun no seguía entendiendo porqué se comportaba como un niño, era obvio que era listo y sabia que cosas estaban bien o mal pero... Seguía comportándose como un niño.

-Kyunnie~ -pudo ver a su hyung acercarse corriendo hacía él.

-Hola hyung -le sonrió.

-¿Estas listo? -Donghae se sentó a su lado sobre el suave pasto verde, el enorme árbol los cubria del intenso sol.

-¿Sabes quien es? -la ansiedad se escuchaba en su voz pero más que ansiedad era tener algo con qué deshacerse de Jongwoon.

-¿Con quien crees que estas hablando? - el castaño rodó los ojos, era obvio que sabia con quien hablaba.

-... - opto por no decir nada.

-Bueno aqui voy -su hyung tomo aire y lo miro directo a los ojos- Su nombre es Kim Jongwoon aunque eso ya lo sabes, es hijo del dueño de la cadena hotelera "Prince", tiene 23 años, tiene dos hermanos y el motivo por el cual su nombre me sonaba conocido es qué él estudiaba aquí hace dos años y diré qué era uno de los mejores estudiantes, altas calificaciones, buen deportista, con chicas detrás de él todo el tiempo bla -Donghae movia las manos dándole la menor importancia a lo qué decía.

-¿Listo? Ja, pero parece idiota en potencia -susurro, parecía irreal lo que Donghae hyung decía, era como si hablara de alguien diferente, Jongwoon tenía prácticamente el comportamiento de un niño.

-¿Dijiste algo? -preguntó Donghae con una paleta en la boca.

-No... Entonces ¿Por que dejo de venir? -volvió a mirar a su hyung, debía tener información para él con algo de lógica.

-El accidente -su corazón se agitó por la sorpresa- Iba en su carro, un conductor ebrio se pasó la luz roja, Jongwoon fue directo al hospital por daños graves, tengo entendido que estuvo un año en coma y después de eso ya no fue el mismo -y ahora su corazón se agitaba por la preocupación y a su mente le preocupaba sentirse así por un hombre qué apenas conocía y qué lo acosaba, de acuerdo, que lo quería enamorar.

Ahora ya todo tenia sentido.


Pxper_Hexrt 🌹

Enamórame primero Where stories live. Discover now