Home. [Shawmila]

By AngieHarding

46.6K 4.1K 1.7K

Él sólo quería seguir sus sueños. Ella no quería que él se vuelva su sueño. Portada: @-handwrxtten ❤ #1 en ra... More

Prólogo.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.

15.

1K 83 54
By AngieHarding

-Así que... ¿Camila Cabello? -preguntó la entrevistadora y Alessandro sonrió suspirando. Su hermosa Camila. -¿Cómo es ella?

-Ella es la mejor, es una increíble persona y una hermosa chica. Tiene la personalidad tan inocente y es tan tierna... Simplemente es la mejor. -dijo el chico sonriendo, mientras se resolvía el cabello.

La entrevistadora sonrió emocionada y soltó un gritito a lo que Alessandro rió.

-¡Ustedes son la pareja más tierna que haya visto! -exclamó.- Se les ve tan enamorados... Les va muy bien a ambos con sus campañas y las nuevas fotos que han salido son perfectas...

-Muchas gracias.

-¿Podrías decir, en este punto de tu vida, que estás enamorado de la modelo Cabello? -preguntó la chica emocionada.

-Eso ni se pregunta, claro que estoy enamorado de ella. -la entrevistadora volvió a emocionarse y Alessandro volvió a reír.

-¿Y cómo les va en su relación? ¿Alguna vez la diferencia de 2 años ha sido un problema para ustedes? Es decir, ella sigue yendo a la escuela, ¿no es así? -Alessandro asintió.- ¿Cómo llevan eso?

-Bueno, creo que eso no es gran problema. Yo entiendo que ella estudia y tiene muchas ocupaciones para su corta edad. No quiero que nuestra relación se vuelva una presión para ella, más de las que ya tiene. Siempre trato de estar ahí para cuidarla y para todo lo que necesite. Creo que estamos en un buen momento. -dijo Alessandro sin dejar de sonreír. Otro grito de la entrevistadora fue lo próximo que escuchó.

(...)

-Así que él es Shawn Mendes... -habló Ariana, observando atentamente al frente. Camila la observó y rió.

El castaño se encontraba dentro de su auto negro con lentes de sol y su celular en la mano, escribiendo algo.

-Sí, bueno, me tengo que ir. -dijo la chica, despidiéndose de sus amigos, quiénes no dejaban de mirar al castaño del auto negro.

-Sí es guapo. -dijo Ariana, sin dejar de observar al chico. Camila se encogió de hombros.- Tienes mucha suerte.

-Estás loca.

Se dirigió al auto del castaño y entró al lugar de copiloto, cerrando la puerta después. Ahí fue cuando Shawn se dio cuenta de su presencia.

-Hola. -saludó con una sonrisa. La castaña sonrió dejando de lado su mochila rosa.

-Hola.

Volteó a ver a sus amigos y ellos seguían en la misma posición en la que los había dejado.

Rió y se despidió con la mano de ellos, sin embargo sólo Dove le hizo caso, ya que los demás seguían prestandole atención al chico con el que Camila se encontraba.

Un día de estos debe presentarlos.

-¿Puedo preguntar por qué ellos me están mirando como si tuviera algo en la cara? -preguntó Shawn, comenzando a manejar su auto. La castaña rió levemente.

-Ellos son mis amigos, Shawn. -dijo observandolos por el retrovisor.

-¿Ah sí? Pensé que eran de esos que preguntan si quieren donar para alguna caridad o algo así. -dijo mirando atentamente al frente.- Bueno, ¿qué tal te fue? -preguntó, cambiando de tema.- ¿Has tenido algún problema?

-Si te refieres a los chicos que me molestan... no. O bueno, casi. Es decir, me han molestado, pero poco. Liam evitó que vaya a responderles.

-¿Liam?

-Sí, uno de mis amigos. El castaño.

Shawn asintió entendiendo y comenzó a tamborear con los dedos el volante al ritmo de la canción.

Closer.

-Mejor que haya evitado eso, aunque igual no puedes dejar que te hagan sentir mal, ¿va? -la castaña asintió y observó por la ventana el camino.- ¿Dónde quieres almorzar? -preguntó el chico, sin saber exactamente a dónde ir.

-Bueno... podríamos a The Brew. No está muy lejos. -dijo la chica y comenzó a indicarle por dónde ir para llegar a dicho restaurante-cafetería.

Después de unos minutos llegaron y ambos se sentaron en una mesa ubicada en la esquina de éste, donde tenía buena iluminación y daba una ventana a las calles de Nueva York.

Ambos pidieron lo que iban a almorzar y esperaron mientras conversaban.

-Vengo a este lugar desde que soy pequeña, cocinan muy bien. -dijo sonriendo. Shawn observó el lugar y se encogió de hombros.- Te gustará.

(...)

[N/A: Aclaro que Shawn, en este fic, ya había comenzado con su carrera de Medicina en Canadá. Osea que a Nueva York fue sólo a seguir los estudios que ya había comenzado. ¿Me entienden? Ya había comenzado la carrera. Les digo esto para evitar confusiones.]

-Sí, bueno es difícil... Osea, son libros tras libros y nombres raros a cada minuto. -dijo Shawn, recordando los inicios de su carrera en Canadá.- Pero felizmente logré ser aceptado es Juilliard, aquí y hacer mi traslado. Mi carrera es mi vocación. -sonrió mientras comía de su pollo a la plancha. La castaña sonrió y bebió de su jugo de naranja.

-Sí, se nota. Pero todos dicen que esa es la carrera más sufrida, ¿es cierto? -preguntó Camila, curiosa. Shawn hizo memoria y se encogió de hombros.

-No sabría decirte, en realidad. Es bien sacrificada, eso sí, pero no sé si será la más de todas.

La castaña asintió y siguió comiendo. Hasta que sintió un flash en ella proveniente de la calle.

Bufó mientras se tapaba el rostro y Shawn la miraba confundido.

-¿Qué fue eso? -preguntó.

-Seguro es un paparazzi. Qué estrés. -susurró mientras dejaba de lado su tenedor y suspiraba.

Le encantaban las cámaras. ¡Las ama! Pero no le gustaba mucho que la sigan  a todas partes en todo momento mas si estaba con su "lindo" uniforme escolar en su primer día.

-¿Y... qué debemos hacer? -preguntó el chico observando a la ventana, sin encontrar la cámara que había tomado foto de la castaña. La chica tomó aire y suspiró, cerrando levemente los ojos, tranquilizandose.

-¿Sabes qué? No voy a dejar que eso malogre mi almuerzo. Hagamos como si no nos hubieran visto. -dijo formando una sonrisa. Shawn sonrió y siguió comiendo.

-Muy bien. Sigamos hablando, entonces. -dijo el chico, tomando de su te verde.

(...)

-Estuvo muy rico, ¿sí o no? -sonrió la castaña, entrando a su casa, tirando su mochila al aire, cayendo por cualquier lado de la sala.

-Sí, tenías razón. -dijo el castaño, viendo como la mochila de la castaña volaba por los aires.

La castaña se soltó la trenza que adornaba su cabello y se talló los ojos.

-Debo ir a Squeeze para una sesión de fotos. -dijo mientras se echaba un rato en el mueble de su living. Shawn se quito las gafas de sol.

-¿Ahora? -preguntó. La chica asintió mientras se sentaba en su mueble. Aún no se acostumbraba al horario escolar al que había vuelto.

Levantarse muy temprano no era nada lindo.

-Sí, debo recoger ropa para cambiarme luego. -dijo yendo a su habitación, subiendo las escaleras. Antes de cerrar la puerta, gritó.- ¿Me puedes llevar o estás ocupado? -preguntó.

-Te llevo.

La chica cerró su puerta después de eso y comenzó a escoger la ropa con la que se regresaría después de la sesión de fotos.

(...)

-¡Camila! Por fin llegaste. -exclamó Sofía Carson, llegando hasta ella. Ella era su compañera de dicha marca, modelo de Squeeze. La castaña sonrió y la saludó con un beso en la mejilla.

-¡Hola! ¿Qué tal? -dijo, dejando de lado su mochila con su ropa. Aún seguía con su uniforme de colegio y era la única menor en dicho estudio.

Pero la que tenía más trayectoria que todos.

-¿Por qué no me contaste sobre tu nuevo novio? -preguntó Sofía, sonriendo. Camila la miró confundida.

¿Nuevo novio?

-¿Qué?

-Sí, sobre tu nuevo novio. Es muy guapo.

-¿Nuevo novio? Pero si mi novio sigue siendo Ale. -dijo la castaña, frunciendo el ceño, sin entender. Sofía también frunció el ceño.

-¿Alessandro?

-Sí, sigue siendo mi novio. ¿De dónde sacas eso? -preguntó mientras se dirigía a los lugares que les habían designado a las chicas de dicha marca.
Sofía la seguía de cerca.

-¿No has revisado las redes sociales? -preguntó Sofía. La castaña negó mientras se miraba en el espejo y comenzaba a quitarse los aretes.

-No. Hoy empecé la escuela y no he tenido mucho tiempo. ¿Qué pasa? -preguntó mientras dejaba sus aretes en la cómoda del espejo. Sofía alzó mucho las cejas y rápidamente buscó en su celular los enlaces que había visto en Twitter. Abrió uno de ellos y le pasó el celular a su amiga.

¿Qué?

"¿Camila Cabello con nuevo novio?" "Al parecer la pareja del momento ha terminado y la famosa modelo estrena nuevo chico." "Chico misterioso es visto con Camila Cabello. ¿Nuevo novio?"

Esos eran los títulos que había leído la castaña nada más ver el celular de su compañera.

Abrió mucho los ojos, asombrada, y rápidamente  seleccionó uno de esos títulos.

Hablaban de cómo la castaña había sido vista con Shawn, hasta ahora lo llamaban como "chico misterioso", y de que habían salido a almorzar. Asimismo habían fotos adjuntas de ambos chicos riendo, de cómo Shawn buscaba la cámara que había tomado la foto a ambos, de ambos sonriendo, comiendo y conversando.

La chica bajaba por esas fotos a velocidad luz mientras leía todo rápidamente.

También hablaban de que su novio había hablado de ella en una entrevista dicha mañana, de cuánto la quería y lo especial que era para él.

Ay.

-Esto es malo. -susurró la castaña, mientras bajaba por dicho artículo, leyendo y observando las fotos que habían colocado.

-¿Entonces no es cierto? -preguntó Sofía, sabiendo lo que significaba en ese caso.

-¡No! -exclamó la castaña, prácticamente gritando, atrayendo la atención de algunas modelos que se encontraban ahí por la sesión de fotos de la marca. Todas la conocían y sabían lo pequeña que era para ser alguien tan conocida.- Claro que no. -dijo más tranquila, consciente de la atención que había llamado.- Debo llamar a Alessandro. -dijo buscando su celular, devolviendo a Sofía el suyo.

Sacó su celular y se dio cuenta de que, efectivamente, tenía muchas notificaciones de menciones hacia la castaña por su supuesto nuevo romance.

Es increíble cuán chismosa puede ser la gente.

Comenzó a timbrar al otro lado del celular y, después de muchos pitidos, nada. No le contestaba nadie.

Sabía que su novio siempre le contestaba cada que ella lo llamaba, a no ser que estuviera muy ocupado o, bueno, molesto.

Quiere pensar que es por la primera opción.

Suspiró mientras negaba.

Ella nunca se metía en líos por sí misma. Generalmente la mencionaban y se hacían problemas otras personas y ella sólo ignoraba.

¿Ahora qué hará?

Odia pelearse con Alessandro.

¿De qué manera podrá explicarle que Shawn vive en su casa sin que se moleste? Es que es tan celoso...

Continue Reading

You'll Also Like

92.7K 1.7K 37
• serán one shots con cantantes chilenos • contenido + 18 • No soy chilena, el lenguaje de esta historia será narrado en acento uruguayo • Pedidos...
40.1K 1.1K 36
Poppy Halper y su odioso jefe, Nicholas Kuesel, no son el prototipo de jefe y secretaria perfectos. Es más, sus diferentes formas de pensar, de socia...
56.8K 8K 46
Dos almas heridas y destinadas a amarse se volverán a encontrar, que lastimosamente en una vida anterior no lograron ser felices. El destino puede se...
31.3K 2K 24
bueno, está será una historia ship de Catnap y dogday, trataré de que está historia sea lo más entretenida posible, lamento si algunas veces la histo...