Cosas De Adolescentes - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

1.3M 184K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... More

Boda
Nuevo Hogar
Intruso
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Gran idea
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Malentendido
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Appa
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Tonto
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Chica
Consejo de hermano
Nos vamos
Los Angeles
Diferente
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Especial: Cumpleaños de Hobi
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
Lo que ocurrió
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Juegos

19.8K 2.4K 1.2K
By LaGalletaQueEscribe

-¡FELZ CUMPLEAÑOS JUNGKOOKIE! -Jimin gritó primero en cuanto le vio salir de su habitación con Shooky a su lado, sonriendo en grande al igual que el resto de la familia despiertos.

Jungkook respondió sonriendo, acercándose feliz a la cocina donde esperaba ver al resto de la familia. Y sí, Seokjin supervisaba que el desayuno que hacía Hoseok.

Recibió un buen abrazo desde atrás junto con una rápida canción de "Happy Birthday" por Namjoon. El adulto le cantó cargándolo un poco, escuchando con alegría las carcajadas de su hijo menor.

A la canción se le unió Jimin aplaudiendo, y luego el resto de quienes estaban presentes. Seguramente Yoongi y Taehyung seguían dormidos.

Como Nam le abrazaba por la espalda, Jimin corrió para abrazarle por delante, riendo cuando el menor dramatizó fingiendo que le asfixiaban.

Le dejaron ir, y mientras recibía las felicitaciones, otro abrazo fue dado, junto a muchos besos en su cabello y cara -¡Mi Kookie cumplió 14 añotes! ¡Qué grande está mi bebé! -Jin exclamó sin dejar de apretar entre sus brazos al adolescente, quien se quejaba en voz alta, pero por dentro disfrutaba del cariño. Prueba de ello era que no intentaba escaparse.

-¿Preparado para el gran día? -preguntó Namjoon cuando su hijo y esposo se separaron del abrazo. El de cabellos negros asintió entusiasmado.

-¡Yeah! -quiso verse más cool respondiendo en inglés, pero solo ocasionó que se viera más tierno.

-¡Ah! No aguanto, ya te quiero dar tu regalo -Jimin efectivamente se veía ansioso, se fue corriendo hacia las escaleras- ¡Voy a despertar a Taehyung!

Jungkook volvió a gritar, feliz por comenzar a recibir sus obsequios, incluso comenzó a hacer un pequeño baile.

-¡Kyaaahhh! ¡Kookie cumple años! ¡Kookie cumple años! -cantó Hoseok yendo hasta su hermano para abrazarle, medio abrazarle pues tenía sus manos sucias y no pudo abrazarlo como quería. Aun así ambos rieron, disfrutando del abrazo- ¡Abre tu regalo! Ahí está. -apuntó a la mesa, donde efectivamente se encontraba una bolsa de regalo colorida.

El gritó de emoción que soltó provocó que todos le miraran con ternura, seguía siendo el pequeño Jungkookie que se emocionaba con sus regalos. Contento abrazó la bolsa, y con una sola mano buscó su contenido sacando dos nuevas camisetas con divertidos diseños.

-¡Gracias hyung! -agradeció luego de aplaudir, y se fue contra Hoseok para otra vez abrazarle, saltando junto a él.

-¡Kookie! ¡Kookie! ¡Kookieeeeee! -se oyó de Taehyung, quien venía bajando corriendo junto a Jimin, los dos saltándose los últimos 3 escalones para aterrizar en el suelo, casi cayéndose pero recuperándose enseguida.

El regaño de Seokjin no llegó a ellos cuando ya estaban abrazando al menor de los hermanos sosteniendo una caja con uno de sus brazos. Un poco más ancha que una caja de zapatos, se encontraba forrada con imágenes de caricaturas, recortes de revista y con letras de distintas fuentes decía "De TaeTae y Chimin para Kookie".

Se lo entregó en seguida, pidiéndole que ya lo abriera. Se notaba que Taehyung acababa de levantarse, su rostro hinchado y cabello en puntas demostraban el porque le decían leoncito, pero aun así, no dejaba de sonreír ni de tomar la mano de Jimin esperando a ver la reacción de Jungkook por su obsequio.

El cumpleañero no pudo evitar gritar cuando vio que la caja tenía tres cómics de su súper héroe preferido, tres cómics más para su pequeña colección.

-¡FELICIDADES! -gritaron los dos de 15, un poco discordinados al principio pero acabaron bien. Jungkook agradeció sin dejar de abrazarles, contento.

-No griten tanto. -la voz ronca de Yoongi por recién levantarse provocó que las risas pararan. Le había despertado.

Voltearon a ver a las escaleras, el adolescente pálido bajaba las escaleras con una expresión no muy feliz, pero tenía en su mano una pequeña bolsa de plástico. Apenas llegó frente a su hermano, le tendió la bolsa, y con la otra mano le dio unas palmaditas en el hombro susurrando "Feliz cumpleaños".

Curioso por saber qué increíble regalo había dentro de la bolsita negra, la abrió, suspirando cuando vio lo que obtuvo -Calcetines de Iron Man, de nuevo. Gracias hyung.

Le miró un poco serio, y no porque no le gustara el regalo, si no que Yoongi tenía años dándole lo mismo. El hermano mayor le sonrió, dando otras palmaditas antes de ir a tirarse al sillón.

Namjoon rió -No seas así Yoongi, dale lo que compraste. -insistió acercándose a su hijo para intentar sacarlo del sillón, pero el adolescente se quejó abrazando una almohada.

Al final le hizo ponerse de pie, y con pereza, caminó hasta la cocina, abriendo un estante donde había ocultado algo. Jungkook casi se desmaya al ver una estatuilla de Iron Man con una increíble pose. El súper heroe estaba de pie derecho, con la derecha extendida a punto de atacar.

De vuelta gritó antes de irse corriendo para ver la estatua de cerca, maravillándose con cada detalle bien hecho -¡GRACIAS HYUNG! -exclamó, queriendo abrazar la estatua y a su hermano pero sin poder hacerlo por los anteriores regalos, aun los tenía en manos.

Apenas los dejó sobre el mesón, le quitó la estatua y le abrazó con fuerza, riendo por la notable incómodidad de Yoongi -No es necesaria tanta fuerza -le recordó el peli negro al sentir como le apretaba cada vez más-, Jungkook. Es regalo de appa Nam y mío, anda, ve a abrazalo a él.

El menor se separó para ver a su padre, quien asintió. Entre los dos habían puesto dinero, uno un poco más que el otro, pero al final la compraron junto. Jungkook fue a abrazar a su appa antes de volver por sus otros regalos, y luego de gritar un general gracias y de oír las risas de su familia, regresó a su habitación para guardarlos ya.

La estatuilla la colocó al lado de su lámpara, quedaba perfecta ahí, y los cómics fueron apilados junto a los otros que tenía en una repisa, y por último, prefirió quitarse la camisa que traía puesta y ponerse una de las que le regaló Hoseok. Pensó al ver sus obsequios, ¿Podía el día mejorar? ¡Claro que sí!

¡Es su cumpleaños!

Una vez y leyó un mensaje recibido, fue de regreso con su familia, parándose al lado de Seokjin, emocionado -¡Ya viene Yugyeom! -notificó, a lo que Jin asintió.

Ya se habían puesto de acuerdo entre los padres, el mejor amigo de Jugkook llegaría antes del desayuno, se quedaría todo el día con la familia para también quedarse a dormir, y mañana le llevarían a su hogar.

-Okay, ya casi terminó. -notificó Hoseok regresando a cocinar, preocupándose cuando descubrió que con la distracción, se le quemó un poquito una porción del desayuno.

Jungkook rió, sin poder evitar sentirse ansioso y contento. Miró a Shooky entrar a la cocina, y fue hasta él para también decirle -¡Yugyeom ya viene, Shooky! -el perro ladró, reconociendo que le llamaba a él, y se acercó esperando recibir comida o una caricia.

Se relajó con ese pequeño masaje tras sus orejas -Ven, Kookie -le llamó Seokjin abriendo el refrigerador, a lo que el menor se acercó rapidamente. Ahora sí que casi se desmaya cuando su padre sacó un pastel con la forma de una gran galleta, con trozos de pastel de chocolate para que pareciesen las chispas y su nombre escrito con chocolate líquido-, feliz cumpleaños mi bebé.

Quería abrazar a su padre pero de hacerlo quedaría entre ellos el hermoso pastel que con tanto cariño le hizo, así que luego de esperar a que lo dejara sobre la mesa para comerlo en el desayuno, cumplió con sus deseos abrazando fuerte al adulto.

Su familia era la mejor del mundo, estaba seguro de eso.

*****

Para celebrar su cumpleaños, Jin y Namjoon les fueron a llevar al parque de diversiones junto a sus hermanos y mejor amigo. Así que luego de un delicioso desayuno y pastel, se fueron todos al parque de diversiones, listos para hacer sonreír al más pequeño de la familia.

Primer juego: la montaña rusa. Kookie quería comenzar con algo intenso, eso dijo al apuntar a la gran empinada que provocaba gritos ensordecedores.

Se formaron los que querían subirse, conversando mientras la larga fila avanzaba y hasta que llegó el momento de tomar lugar, Tae fue quien se sentó a su lado. Mientras las demás personas se acomodaban, Tae comenzó a platicar con el joven que controlaba al juego, contándole de que era el cumpleaños de su hermanito.

-¡Ya catorce! -se lamentó como si fuese demasiado grande- ¿Los parece?

El chico rió, divertido por el par -Yo le iba a poner unos dieciséis. -mintió, logrando que Tae chillara.

-¿¡Se ve más grande que yo?! No, él es Kookie, un bebé, bebito.

El muchacho volvió a reír, y apenas recibió la señal, activó el juego. El carrito comenzó a avanzar con Tae y Jungkook sentados hasta adelante. Con emoción, veían las vías frente a ellos mientras sentían la vibración del carro. Rieron con el tiró que se sintió al momento que comenzaron a subir, y Tae tomó la mano de su hermano subiéndola -Hay que gritar "Kookie day" cuando lleguemos a la cima. -Jungkook asintió, levantando su otra mano y sin soltar la de Tae.

Unos segundos más, se encontraban en la cima, y se miraron antes de gritar -¡KOOKIE DAY! - y se fueron en picada. Gritaron con emoción manteniendo los brazos levantados, acrecentando esa sensación de adrenalina en sus estómagos.

No pudieron evitar quejarse cuando el paseó terminó, deteniéndose lentamente a la vez que los seguros en sus asientos se abrían -¡Por favor! Es su cumpleaños, déjanos subir una vez más -pidió Taehyung al mismo chico de hace rato, quien solo rió negando con su cabeza- ¡Por fis! Mira, debe pasar el mejor cumpleaños de su vida, ¿Entiendes? ¿¡Cuando volverá a cumplir catorce?! ¡Nunca! Anda, por favor.

El hombre acabo suspirando, y no solo permitiéndoles subir una vez más, sino dos. Tres veces en total disfrutaron del paseo entre gritos, agradeciéndole con abrazo al chico antes de irse corriendo para volver con el resto que por supuesto no podían evitar reír cada que notaban que les habían dejado permanecer el juego una vez más.

Segundo juego: carros chocones. Apenas pasaron por el juego y Jungkook escuchó los choques y risas, se apresuró a formarse, llevándose a Yugyeom para que jugara con él. En este juego todos sus hermanos se unieron.

-No hay carros para dos personas. -notificó Yugyeom al percatarse de ese detalle, pues los que había no funcionaba.

Jungkook bufó, él quería que estuvieran juntos para así chocar con sus hermanos, pero tendría que haber un cambio de planes. Igual sonrió -Entonces hay que unirnos -susurró-, contra los hyungs ¿Hecho?

El otro asintió chocando sus manos con energía antes de reír con una verdadera maldad de adolescentes.

Y así fue, apenas se dio el timbre de que comenzaba el juego, Jungkook y Yugeyom aceleraron para golpear a los mayores.

Jimin fue impactado por delante por Gyeom, logrando que gritara, aunque no tango como Hoseok cuando Jungkook le pegó con fuerza de costado, moviéndolo de lugar y logrando que aparte chocara contra Yoongi.

-¡No, no, no! -se quejó entre risas Tae al motar que Yugyeom le iba a chocar, y aunque giró su volante y aceleró, de todas formas fue golpeado -¡AHHHH!

-¡Trampa! ¡Esto es una trampa y masacre! -Hoseok aseguró tratando de escapar de los golpes, de momento ese era su plan, huir antes de que alguien le rompiera el cuello.

-¡Estos mocosos! -gruñó Yoongi cuando alguien le pegó por detrás, logrando que se desviara y terminara también chocando contra Hoseok. El pobre se estaba llevando la mayoría de los choques.

-¡HYUNG! -se quejó, a lo que Yoongi solo suspiró tratando de vengarse. No se iba a rendir hasta pegarle a uno de esos dos.

La gente que veía el juego no paraba de reír por las escenas que les mostraban los adolescentes, como una película de comedia. Y justo cuando Yoongi iba con velocidad hacia Jungkook para pegarle por la espalda, se acabo el tiempo, y los carritos frenaron de golpe.

Esta vez ni el aegyo de Hoseok logró convencer al encargado de permitirlo es jugar otra ronda, así que se retiraron de ahí.

Tercer juego: la casa embrujada.
Yoongi quería venganza, y tiró del brazo de su hermanito para que se formara con él afuera de la sombría casa en la que había sangre en las ventanas y gritos desde su interior.

Jungkook se vio entusiasmado, claro que quería entrar, mientras que Jimin, Hoseok y Tae prefirieron incluso esperar en otra parte, el solo estar fuera de la casa les ponía nerviosos. Al final entraron Yugyeom, Jungkook y Yoongi.

La siniestra voz al principio advirtiéndoles del peligroso lugar al que entraron, mientras estaban rodeados de obscuridad junto a más personas, logró ponerles nerviosos. Pero no lo demostraron, no querían.

El agudo grito de una mujer les hizo correr espantados por el pasillo obscuro, y entonces comenzaron a atravesar por habitaciones mal iluminadas, terrorífica decoración y una persecución de alguien que gritaba para asustarles.

Yoongi fue el primero del grupo en llegar a la puerta, que estaba cerrada, y mientras el resto le suplicaba porque abriese, podían escuchar los pasos de esa persona acercándose. Un ultimo grito desgarrador se hoyo antes de que la puerta se abriese, y todos salieran a la luz del día con el corazón latiendo a mil.

Apenas se miraron, todos rieron, y Jungkook no perdió la oportunidad de mofarse -¡Ve hyung! Yo soy valiente y usted un miedoso. Ni siquiera podía abrir la puerta.

-Estaba trabada a propósito, tonto, y tu fuiste quien me abrazó cuando pasamos por la cocina llena de sangre y partes humanas.

-¡P-pero fue por el microondas! -se excusó- ¡Había un microondas con una cabeza dentro!

Yoongi solo volvió a reír junto a Yugyeom. El mayor pasó su brazo por los hombros de su hermanito y se marcharon a buscar al resto.

Cuarto juego: tobogán.
Jimin fue quien lo propuso y todos accedieron, la idea de mojarse un poco para refrescarse en un día tan caluroso era fantástica, y al parecer no única.

Se formaron por un buen rato, la fila era enorme, por lo que la espera fue muy larga, pero finalmente llegaron.

En carritos para tres, Jungkook tomó lugar hasta adelante con Jimin detrás y Yugyeom con ellos, dejando a los demás para el siguiente carrito.

El viaje era casi aburrido, por lo que entre ellos comenzaron a mojarse sin dejar de reír, usando sus manos para aventarse agua.

-¡Contra el cumpleañero Yugyeom! -Jimin ordenó, y el nombrado no puso resistencia alguna en obedecer. Entre los dos aventaron cuando pudieron sobre Kookie, dejándolo bastante mojado aun sin pasar por la empinada.

Para cuando bajaron con velocidad y el agua el mojó, Jungkook ya estaba empapado, pero contento, completamente feliz.

-¡Feliz cumpleaños Kookie! -le volvió a felicitar Jimin entre risas, y en cuando bajaron del carrito, él y Yugyom corrieron para huir el abrazo empapado que les quería dar el cumpleañero.

-¡ALÉJATE DE MÍ KIM JUNGKOOK! -gritó Jimin al escaparse de su hermano.

Lo mismo pasó cuando el resto bajo, apenas mojados. Tuvieron que correr alejándose de Jungkook, esperando no ser atrapados por él. Al final, y porque se cansó de correr, Yoongi fue el primero en terminar con la espalda mojada a causa de su hermanito.

En realidad, luego todos se dejaron abrazar, dejándolo pasar porque era su cumpleaños.

Quinto juego: el carrusel.
Hoseok insistió que no había mejor juego para descansar luego de tanto correr, y que sería al único que les dejarían subir un poco mojados.

Fueron al juego, tomando lugares cercanos pero Hoseok y Jungkook compartieron un tipo de columpio que se encontraba ahí.

Aparte del suave mecer del columpio, la tranquilizante música y lentitud del juego hizo a todos relajarse y disfrutar del momento.

-¿Qué juego te ha gustado más? -preguntó Hoseok al menor, quien no se lo pensó mucho.

-Todos me han gustado, ha sido un día muy divertido, pero quería que mis appas vinieran. -suspiró al final, y Hoseok le acomodó los cabellos mojados.

-Ya vienen, y estoy seguro de que nos van a regañar al ver lo mojados que estamos. -aseguró Yoongi, acostado en una banca, logrando que el resto riera.

Taehyung, desde un cisne, opinó -A mí me gustó más la montaña rusa, nos subimos tres veces.

-¡A mí los carros chocones! -aseguró Yugeyom, nada le había divertido tanto como la alianza que hizo con su mejor amigo.

-Pues a mí de verdad me gustaron todos -Kookie dijo-, el mejor día de mi vida ¡Y aún no acaba! Appas nos van a llevar a cenar comida muy rica ¡Y tuve los mejores regalos del mundo!

-El mío fue el mejor. -Yugyeom presumió, pues le obsequió un nuevo videojuego que sabía que quería desde hace tiempo.

-Ah, estos mocosos presumidos. -por supuesto que Yoongi se quejó, lo que ocasionó más risas por un momento.

Hoseok soltó un ruidito lleno de ternura al ver a Jungkook bostezar -El conejito está cansado. -le dijo, y rápidamente negó el menor.

-No, no, no es cierto. -dijo, pero de pronto sus ojos se veían decaídos. Seguramente luego de tanta emoción y de un gran día, ya venía el cansancio.

Logró mantenerse atento ahí, incluso cuando salieron del parque y sus padres pasaron por ellos, pero terminó dormido en el carro, apoyando su cabeza en el hombro de Seokjin pues se fue adelante con su padre para que el resto de adolescentes se fueran cómodos en el asiento trasero.

Y no solo él cayó, todos los adolescentes lo hicieron mientras los adultos les miraban con ternura. Parecían bebés de nuevo.

-Dejemos la cena para mañana, u otro día, mírales Nam -Seokjin habló acariciando el rostro de su hijo menor, incluso le pinchó la nariz-, parece que tiene 3 años.

Namjoon rió, asintiendo mientras se fijaba en lo relajado y feliz que se veía su hijo -Igual deben bañarse, siguen mojados y se van a enfermar si no entran en calor.

Jin asintió, sin poder evitar besar la frente del de catorce años. Lamentaba no haber estado al lado de su hijo en casi todo el día, sobre todo porque era su cumpleaños, pero con ver lo feliz que se encontraba su hijo al llegar por ellos, se sentía reconfortado.

Su bebé seguía creciendo.

-Feliz cumpleaños Kookie. -susurró Namjoon cuando volteó a verle, aprovechando el alto, y le dejó una caricia sobre sus cabello completamente mojados.




______


¡LO LOGRÉ!

EN MI PAÍS SON LAS 11:40 DE LA NOCHE ASÍ QUE SIGUE SIENDO EL CUMPLEAÑOS DE KOOKIE Y VALE

AHHHHHHH

Ah, lo siento si hay muchos errores, perdón pero realmente quería seguir con la tradición de publicar el día del cumpleaños de los miembros. Es una de mis maneras de desearle feliz cumpleaños.

Por las tareas y demás olvidé que hoy se celebraba el cumpleaños de Jungkook, ah, no saben lo mal que me sentí y me la pasé todo el día tratando de actualizar pero justo hoy se me junto todo ¡De hecho ni siquiera he podido revisar el texto! No sé cuando horrores ortográficos hay, perdónenme mis galletitas.

De haberlo recordado me hubiese preparado días antes, pero me llegó de sorpresa.

Pero aquí está, tarde pero aún es 31 de Agosto, 1 de Septiembre en Corea, "sigue" siendo su cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños Kookie!

Y les amo mucho mis galletitas, mucho, mucho, ¡Nos vemos pronto!

Continue Reading

You'll Also Like

166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
9K 1K 10
Esta es la historia de como Suga y V se enamoran. #TAEGIisReal. *Disclaimer. BTS se pertenece a si mismo, no busco difamar ni ofender. Es entretenim...
1.6M 183K 50
Taehyung creía que sería fácil enamorar al inalcanzable Kim Namjoon haciéndole un amarre. ¿Qué pasará cuando su "agua de calzón" haga efecto en la pe...
738K 103K 33
En donde Taehyung observa todas las tardes a YoonGi cuando sale a pasear a su pequeño perrito. •Capítulos cortos. •Historia narrada por Taehyung. •Ho...