Brujería ❀; jjk | COMPLETA {E...

By KTH_xoxo

535K 54.1K 17.3K

Jeon Jungkook esta acostumbrado a ser una paria en la Universidad. Que le digan todo tipo de insultos y calif... More

❥Nota
000
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025|I|
025|II|
026
027
028
029
030
031
032
033
034
035 final
Especial; jeon jungkook.
˚*・༓☾ nota ☽༓・*˚⁺‧͙ 

013

15.4K 1.6K 581
By KTH_xoxo

◥(ฅº👅ºฅ)◤Oyeeee~ chama regresé! Bueno solo haré un pequeño resumen. Morí y resucite para ver el comeback hermana, es precioso. Todo! Arte, perfección pura✨✨ En fin, vender un riñon para que alcance para comprar el álbum y una entrada si vienen a mi país con la "posible no tan posible" confirmación. Bueno, regresando al fic, se quedarán; «Pero que carajo! Pues si, lo inesperado nenas~ Gracias por todo el amor a la historia, de verdad. Las loveoo, muchooo.❣❣❣❣ Sigan dándole mucho amor al fic. Hasta aquí mi reporte. ✔







Tirando de su camisa lo pego más a mi cuerpo, sintiendo arder mis manos, todo es como estar en un sauna. Muerdo sus labios con fuerza recordando la estúpida chica que le dedicó aquella mirada, Jungkook parece tener problemas ya que sus dedos se hunden en mi cintura con tanta fuerza donde dejo salir un gemido.

—Dios, esto se siente tan bien.—murmuro al despegar mis labios de los suyos y el no pierde el tiempo, ataca mi cuello con fervor.

Gruñe y siento como agarra un puñado de mi cabello estirando mi cuello y mi garganta quede aún más expuesta. Chupa, entierra sus dientes dejando todo tipo de marcas, que me fascinan.

Aún no salimos de la Universidad. Al encontrar los baños detrás del campus lo he empujado dentro de un cubículo como una maldita desesperada importando poco en fijarme si era el baño de chicas o no.

—Quiero follarte Haewon.

Dijo con sequedad. Su voz es ronca, asiento acunando su rostro con ambas manos. Tiene el cabello revuelto, los ojos dilatados y sus labios están rojizos. Se ve jodidamente hermoso. Y es todo mío.

—Haz lo que quieras conmigo.—estoy cegada por el deseo, pero soy consiente de que mis palabras prenden una chispa en sus ojos. Como si una pequeña llama haya prendido un maldito incendio.

—Preciosa—susurra cerca de mi oído creando pequeños espasmos a mi cuerpo.—, no sabes lo que dices. Pero estaría encantado de hacer tantas cosas contigo, que no serían legales.

Mi cuerpo se estremece como una chiquilla hormonal, veo la media sonrisa que se forma en su rostro donde oculta demasiadas cosas pervesas. En un arrebató, meto mis manos debajo de su enorme camiseta negra sintiendo el calor que desprende su cuerpo.

—Haz todas las que pasen por tu mente Jungkook.

Y cuando estoy lista para entregarme a él por completo importando poco si lo hacía en un baño, me detengo en seco cuando escucho la puerta abrirse y el cuerpo de Jungkook se tensa debajo de mis manos.

—Pero qué... ¿Qué demonios?—y esa maldita voz se me hace tan conocida que quiero estallar ahí mismo—¿Haewon?

Jungkook quita sus manos de mi cuerpo con lentitud endureciendo todas las facciones de su rostro. Sin dejar de mirarme se da vuelta cubriendo mi cuerpo, del idiota que acaba de entrar.

—¡Si eres tú!—exclama con asombro.—¿Pero que cojones haces aquí con este fenómeno Haewon? Hyunseok se enfadara muchísimo si se entera que estas aquí.

Me reprocha el muy imbécil, el amigo de Hyunseok mira por encima del hombro de Jungkook para localizarme. Aprieto los puños por como ha llamado a mi novio. Es un gilipollas.

—No te importa Park.—digo con furia. Jungkook coloca su antebrazo intentando que no salga de el escondite que creo para mi.—Hyunseok puede irse a que le jodan, me oíste. No es su maldito problema que hago o no con "mi novio"—enfatice la palabra.—Así ve a lamerle el culo.

Veo como abre sus ojos, mis palabras debieron dejarlo descolocado. Ya que frunce el ceño. —Pero que mierda.—dice para mirarme dando un paso. —Hace unas semanas atrás te encontré llorando porque este fenómeno intento besarte sin tu maldito consentimiento y ahora resulta que lo defiendes con uñas y garras. Es que eres una jodida mentirosa.

Suelta con enojo, para cruzarse de brazos. Jungkook intenta dar pasos en su dirección pero le detengo empuñando su camiseta.

—Retráctate, pedazo de mierda.

El tono frío de Jungkook hace que mi corazón lata demasiado rápido, se que esto no terminara bien. Y estoy demasiado cabreada porque ese bastardo interrumpió mi momento con él.

Bufa, sonriendo de lado el rubio.—¿Qué harás? ¿Golpearme? Te recuerdo fenómeno, que la última vez te di una paliza dejando aún más feo tu rostro.—avanza unos pasos más provocando a Kook, sin despegar los ojos de él. —Y podría hacerlo de nuevo.

¿Pero este idiota que se ha creído?

Antes que ambos inicien una pelea a puño limpio, el recuerdo en el balcón viene a mi mente. Los golpes que le dió a Jungkook y él no haciendo nada por defenderse. Antes que se encuentren, me interpongo en medio de ambos.

Miro a Park con demasiada rabia. Y él lo hace. Aquella sensación vuelve otra vez. —Te lo diré una vez al igual que lo hice con Hyunseok.—me acercó más a él alzando la barbilla porque a pesar de no ser tan alto, soy más baja que él. —Acercate o tocale un maldito cabello a Jungkook y te mato. No es una amenaza, es una advertencia. No me subestimes, se lo dije a Hyunseok y él es mi hermano. Tu, no eres nada para mi Park Jimin.

Sonreí antes de empujarlo y tomar la mano de Jungkook. Pero antes de salir escuche tan claro, como le susurró a Park pensado que no oí. Fue una promesa.

—O tal vez yo lo haga primero.

[....]

Mordía mi labio con fuerza. Me dolía. Todo era una mierda. Mire a otro lado escuchando como él decía todas esas cosas sin pensar un solo momento como me sentía.

—¡Es qué eres tonta! ¡Mierda Haewon que coño te pasa por la cabeza!

Seguía reclamándome sin controlar los gritos. Jungkook estaba furioso. Cuando ambos salimos de la Universidad y espere poder retomar lo que dejamos, se soltó de mi agarre con brusquedad dejándome aturdida por su comportamiento, hasta que explotó.

—Solo te defendí.

Rió de forma seca para fruncir ambas cejas sin despegar los ojos de mi.—Ahí está el maldito problema, ¡No tenías por qué mierda defenderme! ¡Joder, puedo hacerlo!—mis ojos picaban, por suerte no había nadie, o eso esperé.—¿Crees que no puedo?—me tomo de los hombros con fuerza para que me mire, se veía tan colérico que solo quise llorar y correr de ahí.—¡Maldita sea Haewon!

Sus manos fueron detrás de mi cabeza y sus dedos se enredaron en mi cabello de forma bruta. Se acercó a mi rostro con las aletas de la nariz expandidas. Verle así era demasiado para mí, él no era así.—Puedo romperle ambas piernas y ni se daría cuenta ¡Joder!

Me grito en pleno rostro y jure que no lo reconocí.

—¡Ya detente! ¡Que importa!—le grite. Los ojos se me aguaron, más reprimí que alguna se escape.—¡Eres mi novio! Si yo siento que debo protegerte, lo haré. Es qué... ¿acaso es tan malo?

Me miro con frialdad antes de soltarme como si tocara lava. Retrocedió unos cuantos pasos pasando una mano por su cabello.
Trague saliva al ver que no decía nada, pero su postura, su rostro, su cuerpo. Todo me decía que aún seguía molesto.

—Jungkook... eso no es lo que las personas hacen cuando aman a alguien.—de nuevo silencio.-Responde.

Mi voz salió gangosa, iba a romperme frente al él. Su actitud, me estaba doliendo. Pero su silencio fue lo peor.

—¡Jungkook responde!—nada. Me abrace a mi misma, él tenía la mirada perdida y los puños apretado, ahí aquellas ideas aparecieron en mi mente. «No me ama» Sin esperar un segundo más le grite alejándome de la burbuja dolorosa que nos envolvía—Vete a mierda. ¡Vete al maldito demonio!—regrese la mirada esperando alguna reacción más solo ví que me miro con indiferencia. —Y sabes qué, ¡me importa un carajo si me dejas! ¡Has lo que quieras pedazo de idiota!

Sintiendo la garganta arder, me gire. Por un pequeño momento procese lo pesado de mis palabras.

"Me importa un carajo si me dejas"

Hasta que me rendí, no esperaba tener aquella discusión de un momento a otro, ni mucho menos espere que él no me siguiera o intentara al menos detenerme.

Con las lágrimas en los ojos, lo comprendí.

Tal vez él, no me quería lo suficiente. O solo... no lo hacía.











❣@n@✔

Continue Reading

You'll Also Like

145K 11.9K 32
~Aquí encuentras los primeros capítulos~ Una historia comedia romántica, donde Yoongi te enamorará con su actitud, amarás cada párrafo aquí escrito...
707K 85.5K 116
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
2.3K 178 9
Seolhyun y Jungkook no tenían la mejor relación, si es que insultarse, hacerse mala cara o no querer compartir el mismo espacio pudiese definir como...
317K 31.4K 83
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...