Cosas De Adolescentes - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

1.3M 184K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... More

Boda
Nuevo Hogar
Intruso
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Gran idea
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Malentendido
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Juegos
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Tonto
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Chica
Consejo de hermano
Nos vamos
Los Angeles
Diferente
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Especial: Cumpleaños de Hobi
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
Lo que ocurrió
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Appa

17.5K 2.4K 1K
By LaGalletaQueEscribe

     -¡Hola appa! –Hoseok exclamó contento, escuchando los pasos de sus hermanos tras él, y dio unos pasos más para dejar el ramo de flores sobre el pequeño cuadro frío de mármol sobre el césped, en cual venía en letras grabadas "Kim Tyrone" arriba de las fechas que marcaron el inicio y final de su vida.

Ese día era su cumpleaños, debió cumplir 41 años. Como los años anteriores, los siete miembros de la familia fueron, aunque Jin se quedaba un poco más atrás con Yoongi y Tae, dejándoles más espacio a los demás para moverse alrededor de la pequeña cripta.

Hoseok se hincó, haciendo una reverencia antes de ponerse a hablar » Hace poco fue mi presentación de baile, me lucí appa, lo hice genial, ¡Pero no tan bien como Jiminnie! Él bailó solamente con un compañero, yo compartí escenario con muchos.

Namjoon se hincó a su lado, mientras Jimin y Jungkook permanecían de pie. Siempre se sentían un poco incómodos estando allí, al contrario del mayor. Su hermano hablaba y hablaba, mientras ellos apenas y podían acercarse » Yoongi hyung tocó el piano, y fue hermoso, lloré un poquito ¡Solo un poco! Es que appa, sonaba tan hermoso junto al violín, completamente genial ¡Oh! Y Taehyung hizo una pintura muy, muy linda, de cuando apenas comenzamos a llevarnos bien, fue hace muchos años. Me gustó mucho, yo pensé que haría uno de V, pero me equivoqué –rió, volteándose a ver a sus hermanos menores- ¡Kookie! Cuéntale de tu juego.

El nombrado miró la cripta, y pasó saliva antes de susurrar –Ganamos.

-¡Sí! Yugyeom, el mejor amigo de Kookie, hizo home run, y los dos lograron hacer carrera ¡Corrieron muy rápido! Cuando acabo el juego sus amigos no dejaban de gritar "¡KIMCHIS, KIMCHIS!", su entrenador les dice así, es muy gracioso.

Jungkook asintió mirando al suelo. A él en lo personal no le gustaba tanto ir, se sentía muy incómodo, sobre todo porque no recordaba nada de quien una vez fue su padre, y aquello le pesaba mucho en su consciencia. Era como ir a ver a un completo desconocido, y lo peor, era que ni siquiera podía hablarle. Jimin le tomó de la mano, comprendiendo como se sentía, y le sonrió levemente, antes de dar un paso al frente.

-Uhm, appa Tyrone, quería también disculparme contigo, por lo que hice estas vacaciones –dijo apenado, mirando a la cripta-, y gracias por cuidarme. Prometo no volver a hacerlo, no te enojes conmigo.

-Apuesto a que no está molesto Jiminnie. –le dijo Namjoon, sonriendo a su hijo quien solo asintió antes de dar un paso hacia atrás.

Hoseok rió mirando a sus hermanos antes de regresar su atención a la cripta –Queríamos desearte un feliz cumpleaños appa, te quiero. –hizo una pequeña reverencia hincado, y comenzó a explicarle por qué eligió esas flores. Para él, su padre siempre estaba al pendiente de lo que hacían, lo cual hacía un poco tonto el hecho de estarle explicando y contando tantas cosas, sobre todo cuando algunas veces antes de dormir pensaba en él y también le contaba de su día, pero le gustaba, a Hoseok le gustaba hablarle de todo.

También hacia que Nam le hablase un rato, también le contaba de sus hermanos, todo lo que se le ocurriese para quedarse tanto tiempo como pudiese ahí. Era una costumbre que tenían desde que eran niños, o bueno, desde que Hoseok cumplió los ocho. Namjoon le llevó por primera vez allí luego de preguntarle si quería, y al ir, el menor le hizo prometer a su padre que irían cada año en su cumpleaños, también en su aniversario luctuoso, y un ratito en el cumpleaños de Hoseok. Aunque a veces también llegaban de sorpresa. Igual, el castaño no se sentía triste de ir, a él le gustaba.

Por eso disfrutaba tanto como podía antes de marcharse –Ya es hora de despedirnos. –les dijo Jin, y Hoseok asintió junto con su padre.

-Bien, ehm, ya me voy appa, prometo que la siguiente vez que venga traeré otras flores más bonitas. –se levantó, y Namjoon le sonrió a la cripta antes de levantarse también y limpiar sus pantalones de césped.

-Sigue cuidando de nosotros Tyrone. –pidió Namjoon despidiéndose de su primo, dándose la vuelta para colocar su brazo sobre los hombros de Hoseok. El adolescente le siguió no sin antes ver una última vez la cripta, sin sentir la necesidad de despedirse pues, como se dijo antes, hablaba mucho con él sin la necesidad de estar frente a su tumba.

Jungkook y Jimin en seguida se adelantaron alcanzando a Yoongi y Tae, así que los cuatro iban hasta adelante con Jin detrás de ellos, y un poco más atrás, Hoseok y Nam.

El mayor aplicó un poco más de fuerza en el agarre de sus hombros –Déjame contarte algo –le dijo, y el adolescente asintió, mirándole atento-. Tyrone también se salía de casa para ir a fiestas –susurró, logrando que Hoseok abriese la boca con asombro-, pasó varias veces según me contó.

-¿Appa se escapaba de casa? –preguntó todavía con asombro, y Namjoon asintió riendo.

-Así es, la primera vez que se salió de casa tenía tu edad, luego de eso salió más veces, pero a diferencia de Jimin, a él le gustaba desobedecer mucho a sus padres. Fue un desastre en su adolescencia.

Hoseok rió junto a su padre con un poco de fuerza, llamando la atención del resto de su familia. Solo les dedicaron una sonrisa antes de seguir caminando. Conforme se acercaban a la salida del cementerio, les fue inesperado encontrarse con cierta mujer que venía a ver a su hijo.

Iseul llevaba un ramo abrazado con un solo brazo mientras el otro lo usaba para apoyarse en su bastón. Miró a la familia casi al mismo tiempo que ellos, y Seokjin solo susurro un "Buenas tardes" deteniéndose un momento al igual que sus hijos.

Ella, después del inconveniente del zoológico, se mantuvo un poco alejada y bastante resentida con los adultos. Por su parte, Nam y Jin esperaban que un día ella dejase de actuar en ese modo, y a pesar de que descendió su necedad por no convivir con Tae y Yoongi, seguía mostrando preferencia por los otros tres. Aunque no podía decirse que los adolescentes se sintieran cómodos con su presencia, siempre intentaban esquivarla en las reuniones familiares una vez y le saludaban.

Yoongi solo se le quedó viendo antes de voltear a otra parte, Tae le sonrió levemente al igual que Jimin, quien incluso hizo una corta reverencia. Jungkook por su parte imitó a su hermano cachetón pero sin mirar a la mujer, y luego de eso comenzó a caminar para irse, con su padre yendo tras él luego de suspirar. Los otros tres, les siguieron.

En cambio, Hoseok le saludó, incluso halago sus flores, pero tan pronto como ella agradeció se marchó para ir a visitar la tumba de su hijo.

Namjoon volvió a caminar sin soltar a su hijo. El adolescente avanzó a su lado, notando esa ligera aura de incomodidad que dejó el ver a la mujer. Recuerda lo que ocurrió, recuerda la poca importancia que le tomó en ese momento y también recuerda lo tristes que se encontró a sus hermanos al regresar. De volver en el tiempo, quisiera no haber ido al zoológico, no sin ellos, pero tan solo tenía seis años y no sabía que les hacía daño al irse sin ellos.

Aquello ya estaba en el pasado, lo sabía, pero tal parecía que sus hermanos no podrían olvidar jamás lo que causó Iseul en su momento.

Hoseok se giró para verla, caminaba encorvada y sintió un nudo en su estómago al ver como abrazaba las flores. Era horrible para él verla así, tan sola, sin ser capaz de dejar atrás el fuerte dolor de perder a su hijo. Como le decía Namjoon, ella cambió completamente luego de eso. Sinceramente no recordaba mucho de cómo era antes del accidente de su padre.

Antes del accidente.

El castaño pasó saliva y se giró para ya no verla, y continuar su camino en silencio, al menos solo un momento.

-¿Y cuántas hamburguesas se van a comer? –preguntó Jin a sus hijos, haciendo referencia al lugar al que irían.

Taehyung no pareció pensárselo demasiado -¡Tres!

-¿¡Tres?! No son tan pequeñas Tae. –le recordó Yoongi, mirándole casi seguro que a lo que más llegaría sería una y media.

-Yo me comeré tres. –volvió a asegurar mientras Yoongi bufaba.

-Yo comeré... cuatro. –Jin pensó antes de decir, tenía hambre, y de momento comer cuatro hamburguesas no le parecía una calamidad.

-¿¡Cuatro?! ¡Appa va a explotar! –dramatizó Tae, ganándose un golpe en el brazo por parte de Jimin pidiéndole silencio. No debía de gritar en un lugar así.

-Si appa se come cuatro, yo me comeré cinco –Jungkook dijo completamente seguro de que podría comer tal cantidad de hamburguesas-, soy un adolescente en pleno crecimiento y necesito comer mucho.

Seokjin y Namjoon soltaron una carcajada que callaron en seguida, por respeto, pero no pudieron evitar mirar a su hijo con diversión luego de lo que había dicho. Tae incluso le empujó –Pues sí necesitas comer, estás tan delgado que pareces un pescado. –le dijo Yoongi por molestarlo. Y funcionó, el menor frunció su ceño mientras se acercaba para explicarle a su hermano mayor que no era tan débil, ya se sentía un poco duro su brazo, estaba seguro de que tendría un poderoso y musculoso brazo un día. Pero de momento, era un fideo.

Salieron del cementerio y entonces las bromas hacia Jungkook y las risas no pararon. Pero Hoseok no les oía. Su atención estaba puesta hacia mucho años atrás, antes de que su pequeña familia se separara. Cada vez pensaba más en eso, a pesar de que intentaba no hacerlo.

Trataba de traer a su mente esos momentos que vivió con su appa, su omma y sus, en ese momento, solo dos hermanitos. Y a pesar de sus esfuerzos, no podía recordar mucho. Podía recordar a su padre cocinándoles, pero no sabía si fue antes o después de que su madre se fuera, y a ella, podía verla sentada en la sala leyendo o conversando desconocidos cuando le llevaba al parque. También podía recordar a su "yo" pequeño entrando en la habitación que compartían sus hermanitos, acercándose a la cuna de Jungkook para verle dormir, o esas veces que se dormía junto a Jimin.

Pero no podía recordar a toda la familia junta, de hecho, ni siquiera una fotografía.

Le habían dado a entender que su madre era una mujer un poco desinteresada, una que vio a su vida dar un giro radical cuando se embarazo siendo novia de Tyrone. Al principio todo iba bien, se casaron y vivieron un pequeño momento feliz, pero supuestamente, con cada hijo que nacía, más infeliz se sentía.

Con el nacimiento de Jungkook todo se vino abajo, algo que aparentemente ya varios de la familia se veían venir. Se divorciaron, y ella no pudo mostrarse más de acuerdo con que él se quedara a cargo de los tres niños. Fue entonces que se marchó.

Todo eso lo sabía por lo que le habían contado Jin y Namjoon, sin embargo, no le contaban toda la historia, o al menos se veían incómodos hablándole de eso por lo que llegó el momento donde decidió dejar de preguntar, algunos años atrás. Pero las dudas regresaron.

Se subieron al vehículo, dirigiéndose al restaurante de hamburguesas preferido de la familia, y mientras se dirigían hacia su destino Hoseok no podía evitar preguntarse, ¿Dónde estaba, y qué hacía la mujer que le dio la vida?





______

¡Hola!

¿Si se esperaban que Hoseok tenga curiosidad de saber dónde se metió su madre? e.e 

¿Creen que otro de los chicos se pregunté lo mismo o solo él?

Uf, actualización de la semana, jajaja. Espero que les haya gustado el capítulo, yo me pondré a hacer tarea ahora y luego voy a ver si puedo actualizar algo más este fin de semana.

Por si acaso no recuerdan quién es Iseul, es la mamá de Tyrone, tía de Namjoon, abuela de Hoseok, Jungkook y Jimin, se los secuestro para llevárselos al zoológico en la primera temporada. Básicamente la situación "mejoro" después de eso, son "familia" y deben seguir viéndose, pero ella sigue aferrada a que Yoongi y Tae no son nada de ella. 

Bien, me marcho que tengo mucha tarea que hacer T.T

Les amo mis galletitas, y mucho <3 <3  

¡Adiós!

 

Continue Reading

You'll Also Like

18.7K 1.4K 14
YoonGi imaginaba mil y un formas de como poder lograr que su idol y amor de su vida se fijara en el. Pero nunca imaginó que sería aquel semáforo daña...
118K 13.7K 58
❝ Hay cinco cosas que vuelven loco a SeokJin❞ 1; La forma en la que el rostro inocente de JungKook se torna carmesí cuando él le susurra cosas indebi...
532K 63.9K 77
-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo p...
31.7K 2.4K 26
Hoseok, un chico normal de universidad, todo en su vida iba completamente feliz y normal... Hasta que el destino lo hace toparse con 6 bellos chicos...