Granger

By Khaleesi-18

6.6K 413 62

Alguna vez han sido victimas de humillaciones por ser diferente? Alguna vez han sido victimas de bullying du... More

"El Inicio"
"Manos a la Obra"
"Tutoría"
"Baile"
''Vacaciones''
''Coma''
"Despertar"
''Desde Cero''
''Amigas''
''¿Perdonada?''
''Playa''
''Playa-Hormonas''
''Ginecólogo''
''Solos En El Bosque''
Solos En El Bosque II
''Bienvenida Al Club''
''Baile 2.0''

"Apuesta"

362 23 1
By Khaleesi-18


-¡Joder!

Entró tirando la puerta de su cuarto, tiró la mochila con rabia sobre la cama, caminó sobre sí mismo con frustración antes de sentarse en la orilla del colchón sosteniéndose la cabeza entre las manos.

-¿Retraída?-.Repitió Ron burlón, ninguno se había percatado que la castaña acababa de girar en una esquina caminando detrás de ellos.-Ella no es retraída-.Aseguró.-Ella lo que es, es una nerd-.Aseguró con la misma sonrisa.-Pero, ¿Qué más da?-.Se encogió de hombros.-Allá ella, morirá siendo una sabelotodo insufrible-.Sentenció.

Hermione apretó aún más contra su pecho su libro y sin poder soportarlo más caminó más rápido pasando entre Ron y Tori haciendo que se separaran.

Tori solo pudo observar su melena y dejándose llevar por su molestia gritó.-¡¿Es que acaso ahora de paso eres ciega también?!-.Se ganó una mirada reprobatoria de Harry.

Harry alzó la mirada topándose con un portarretrato, en la foto salían él y Tori de unos 6años, sonriendo alegres a la cámara, la tomó entra las dos manos observando la foto.

-¿Por qué?-.Preguntó.-¿Qué te pasó?-.Miraba la imagen de su hermana fijamente.-Tu no eras así Tori...-.Murmuró triste.

-Hola-.Le sonrió de lado.-Soy Ronald Weasley.

Dejó el portarretrato con rabia en la mesita.

-Todo es culpa del Weasley-.Masculló con molestia.

-¡Tori eres la mejor en todo!-.Aduló.-¡En todo!-.Repitió.-¡Debes hacerte respetar! ¡Demostrar que eres la mejor y que todos están por debajo de ti!

-¡Maldición!-.Se quejó.-Yo también soy culpable-.Murmuró.-Soy culpable por no haberte detenido a tiempo, por no hacerte ver en lo que te estabas convirtiendo o en lo que el imbécil ese te estaba convirtiendo.

-¡Debemos hacer algo!-.Espetó.

-¿Ah sí?-.Preguntó irónico.-¿Cómo que exactamente? Ilumíname.

El rubio bufó sentándose en la cama, suspiró pasándose las manos por el rostro.

-Joder Harry-.Se quejó.-Tu sabes muy bien que me gusta, que me gusta demasiado, pero su actitud...-.Volvió a suspirar.-¿Qué demonios le pasó?-.Preguntó.-¡Ella no era así!-.Espetó.-Su actitud me molesta Harry, en serio, no te imaginas la rabia que me da que se comporte como lo hace.

-Ronald Weasley-.Respondió Harry.-Eso fue lo que le pasó.

Draco gruñó.-Ni me recuerdes al imbécil ese-.Masculló.-Se le nota clarito que le gusta Tori.

-Pero Tori ni pendiente con él-.Dijo.-Créeme, Tori jamás se fijaría en él.

-Pero así Tori jamás se fije en esa basura, él idiota ese sigue ahí como perrito faldero transformando más y más a Tori en alguien que no es.

-Vamos a estar claros en algo-.Lo miró.-Obviamente el Weasley es el culpable o el incitador a que Tori sea lo que es, pero tampoco es el culpable de todo-.Desvió la mirada.-Ambos sabemos lo que Tori pasó cuando éramos niños, las niñas la trataron solo por interés y eso a ella le afectó mucho, Ronald se agarró de ahí y por eso logró que Tori se volviera lo que es.

Draco cerró los ojos, él sabía bien a lo que Harry se refería, Tori tenía solo 7añitos cuando pasó aquello, eran unos simples niños inocentes y Tori creyó que todas esas amigas que hizo lo eran en verdad pero resulta que solo se la pasaban con ella por el dinero, porque James y Lily las sacaban a pasear, a comer, porque cuando la ''visitaban'' usaban la piscina y paré de contar... Tori era una niña muy inocente y jugaron con ella, rompieron su confianza y por eso se convirtió en lo que es.

-Tori no va a cambiar-.Alzó la mirada hacia su mejor amigo al escucharlo.-O sea, no es que no va a cambiar, me refiero a que no lo hará de la noche a la mañana, algo tiene que pasar, algo ''grave'' por decirlo de una manera que le haga ver que su comportamiento no es el mejor y por esa razón cambiará-.Aseguró.

-Está bien que haya dicho que Tori se tardaría en cambiar, ¿Pero tanto tiempo así?-.Se quejó.-No quiero que empecemos la universidad y ella siga comportándose de la misma manera-.Murmuró desviando la mirada hacia el portarretrato.

...............................................................................................................

Se quejó por enésima vez mientras removía el hielo en su bebida con el dedo índice observando todo a su alrededor.

¿Qué demonios hacia ella en ese lugar?

Ah sí, ya se acordaba.

-¡Tori por favor!-.Insistía detrás de ella mientras bajaban las escaleras hasta la cocina.

-Cállate de una vez-.Le pidió entrando.-Me estás estresando.

Harry sonrió divertido al verlos entrar, sobre todo por la cara de pocos amigos que tenía su hermana.

Se sentaron en la mesa, Tori a un lado de Harry y Tobías tal lado de su hermana.

-Déjame comer en paz-.Le exigió a su hermano menor.-Si me llegas a decir algo durante la cena, te juro Orión que no te dirijo la palabra durante un año.

Tobías cerró la boca y asintió lentamente.

........................................................................................................................

Tori terminaba de secar los platos dándose la vuelta, Tobías había terminado de fregar y Harry de acomodar la mesa.

-¿Y?-.Les preguntó Lily.-Cuéntenme, ¿Van a ir a la fiesta?

Harry sonrió divertido mirando a Tori, en cambio Tobías la miró con suplica, su hermana le devolvió la mirada sin ninguna expresión.

.....................................................................................................................

Al final dijo que si, esa era la razón de que estuviera en aquella absurda fiesta, ella no quería asistir por nada del mundo, en cambio, Tobías si quería, por eso aceptó, por él, ya que su mamá no lo iba a dejar ir si ella no iba, resopló, todo lo que hacía por su hermano, obviamente Harry también había ido, al fin de cuentas él es el que iba a manejar.

Una cosa era ser La Reina del instituto y otra muy diferente era ir a fiestas absurdas y sin sentido, rodó los ojos, odiaba de sobre manera eso, el ruido, los estudiantes bebiendo hasta volverse mierda, besándose en cualquier rincón y quien sabe que más.

-¿Qué tal estas?-.Le preguntó sonriendo.

Tori cerró los ojos tomándose el puente de la nariz.-Cállate y fuera de mi vista-.Abrió sus ojos topándose con unos verdes un poco más oscuros que los suyos.-Estoy aquí por ti, así que anda a disfrutar la fiesta al menos que quieras irte ya.

Tobías sonrió pero no con burla, había asistido a la fiesta por su hermana y se lo agradecía bastante ya que ella odiaba este tipo de cosas, se acercó dándole un beso en la frente, a pesar de que ella era mayor que él, estaba casi de su altura.

-Gracias-.Le dijo mirándola a los ojos con total sinceridad.

-Vete Orión-.Le dijo Tori suspirando y bebiendo de su vaso.

-Pero mira a quien tenemos aquí-.Dijo una voz a sus espaldas.

-Pues a mí no me sorprende nada verte aquí-.Le sonrió.

Ron se la devolvió.-¿Qué haces aquí?

Tori suspiró.-Harry me pidió que lo acompañara-.Se encogió de hombros.-Además que salga un viernes no tiene nada de malo-.Contestó antes de beber de su vaso.

Ron sonrió de medio lado bebiendo también de su vaso.

-¿Sabes Tori?-.Se le acercó un poco alargando la mano tomando un mechón de su cabello, claramente coqueteando con sus movimientos, Tori alzó la mirada pero no se alejó.-He estado pensando.

Tori sonrió con burla.-¿Tú piensas?

-Si-.La miró a los ojos.-En ti y mucho-.Respondió en un murmullo.

Tori sonrió, se acercó un poco más hasta que sus cuerpos quedaron muy cercas, levantó una mano hasta apoyar la palma sobre el pecho masculino alzándose tan solo un poquito de puntitas quedando sus rostros cerca pero no mucho.

-'Pues yo no pienso en ti-.Le respondió empujándolo para alejarlo de ella.

Ron sonrió de lado.-Lo sé-.Se encogió de hombros.

-¿Qué me decías?

-¿Y si jugamos?-.Le preguntó sonriendo.

Tori alzó la ceja.

-Quiero decir, ¿Si hacemos nuestro último año de instituto más divertido?

Tori sonrió interesada.

-Cuéntame que se te ocurrió.

-Una apuesta-.Contestó.-Más bien un reto.

Los ojos de Tori brillaron con interés.

Pero antes de que alguno dijera algo más, Harry apareció de pronto junto a Draco.

-¿Me puedes explicar porque le dijiste a Ginny que me gusta Hermione?-.Le preguntó.

Ron abrió los ojos de la sorpresa, esbozó una sonrisa divertida.-¿Qué dijiste?-.Le preguntó sin dejar de sonreír.-¿En serio te gusta la sabelotodo insufrible?-.Rio.-Sabia que te molestaba bastante que nos metiéramos con ella, pero no creí que era porque te gustaba-.Volvió a reír.

Harry lo miró al escucharlo, se alejó de su hermana acercándose a Ron, la intención que lo consumió al hacerlo era estamparle su puño en la cara pero se contuvo al último segundo.

-No entiendo porque te parece divertido-.Espetó frunciendo el ceño.

Ron lo miró, sus ojos azules aun brillaban divertidos.

-Por Dios Harry, ¡Se trata de Granger!-.Exclamó.

Harry alzó una ceja.

-Hermione nunca lleva maquillaje y aun así es hermosa-.Señaló.-Por si no te has dado cuenta, pero claro, ¿Cómo te vas a dar cuenta de eso cuando toda la rabia que le tienes a ella es porque es mejor que tú en los estudios?-.Espetó.-Aunque bueno, pensándolo bien, todo el mundo es mejor que tú en los estudios-.Sonrió, Ron apretó los puños, su semblante divertido cambió por uno serio.-Tampoco te vas a dar cuenta de lo hermosa que es porque tu solo tienes ojos para mi hermana que jamás te va a tomar en cuenta ni porque pasen mil años.

Se quedaron unos segundos en silencio hasta que Ron volvió a sonreír.

-¿Sabes?-.Le dijo a Harry como si nada hubiese pasado.-Ahora que nombras a Hermione-.Miró a Tori.-Se supone que el reto seria entre los dos pero así se pone más emocionante-.Dijo volviendo a mirar a Harry.

-¿De qué reto hablan?-.Miró a su hermana la cual le hizo seña de que no sabía así que miró nuevamente a Ron.

Ron sonreía con diversión.

-Te reto a ver quién de los dos, conquista primero a Hermione-.Le soltó.

-Paso-.Fue la simple respuesta de Harry.

Ron se encogió de hombros.-No sabía que eras tan miedoso o que no confíes en tus dotes para conquistar a una mujer.

-Ni tengo miedo de perder contra ti ni mucho menos desconfío de mis habilidades-.Le respondió con seguridad.-Simplemente no me voy a rebajar a tu nivel aceptando un ridículo ''reto'' cuando puedo conquistarla por el hecho de que me gusta y ya.

-¡Exactamente por eso!-.Exclamó.-Para ti no sería un simple juego, para ti es en serio.

-No entiendo entonces de que sirve esto-.Habló Tori con el ceño fruncido.

-¿Quieres participar?-.Le preguntó Ron divertido, Tori alzó una ceja.-No necesariamente debes conquistarla, puedes simplemente ganarte su amistad, volverte su amiga-.Sugirió.

-Tori-.Dijo Draco hablando por primera vez.

Tori ni se inmutó.-La idea es ganarse la confianza de Granger.

Ron miró a Harry.-El primero de los dos que la bese gana.

-Paso-.Dijo Tori.

Ron se echó a reír.-Puedes simplemente participar por diversión-.Le sugirió.-Vamos a ver si eres capaz de ganarte su confianza y volverte su amiga.

-No me retes Ronald Weasley-.Le dijo sonriendo.-Que yo supero todos los retos que me imponen.

-Tori piensa en lo que vas a hacer-.Le pidió Draco.

-No-.Dijo Harry.-Ella no tiene nada que pensar porque no se hará ninguna apuesta-.Dijo Harry mirándola.

Su hermana le sonrió.

-¿Crees que me vas a detener?-.Preguntó divertida.-Es más, mientras más te niegues más ganas me dan de participar-.Le avisó.-Además, ¿Qué tiene de malo? Hermione se hará popular de repente, piénsalo-.Le dijo sonriendo.-De la noche a la mañana le salen dos pretendientes y una amiga, ¿No es mejor eso que estar siempre sola?

-No-.Negó.-Porque no serían reales, solo por una simple apuesta.

-Venga Harry-.Le dijo su hermana.-Por Dios es nuestro último año, ¿Qué es el último año de instituto sin diversión? Además seguro y no la volvemos a ver más nunca.

-Déjalo Tori-.Le dijo Ron sonriendo, la pelinegra volteo a verlo.-Así Harry no quiera participar, yo si lo haré-.Aseguró.-Te demostraré Potter-.Le dijo a Harry.-Que puedo enamorar a Granger con mis habilidades.

-Créeme Ronald-.Sonrió Tori.-Mas rápido me gano yo su confianza y amistad que tu conquistándola-.Aseguró divertida.

Ron le extendió la mano sonriendo.-Hecho.

Tori extendió la mano pero antes de coger la de Ron se detuvo.

-¿Qué gano si acepto...?-.Le preguntó.

-¿El placer de la victoria?-.Sugirió Ron.

-¿Y tú?-.Insistió.

Ron sonrió.-Si yo gano, saldrás conmigo.

Tori alzó una mano, sonrió antes de tomar la de Ron.

-Eso tengo que verlo.

-Créeme que por salir contigo haré todo lo posible.

-¿El que se gane primero la confianza de Hermione sale con Tori?-.Preguntó.

-¡Draco!-.Exclamó Harry.-¿Qué haces?

Ron sonrió.-¿Te unes Malfoy?

Draco miró a Tori y después a Ron.

-Solo me ganaré su amistad, no su amor ni mucho menos la voy a besar-.Dejó en claro.

-¡¿Qué estás haciendo?!-.Le preguntó con rabia Harry enfrentándolo.-¿Es que te volviste loco?

Draco lo miró.-Confía en mi-.Susurró.

-¿Estás viendo Harry?-.Le preguntó divertido.-Hasta tu mejor amigo se une a la apuesta.

Harry se dio la vuelta acercándose otra vez al Weasley.

-Te demostraré que así como estas debajo de mí en los estudios, también lo estas por debajo en cuanto a conquistar mujeres se trata-.Espetó.

..................................................................................................................

-No tenías por qué haber hecho eso-.Le regañó Harry mirando hacia al frente ya que iba manejando.

-¿Hacer que?-.Le preguntó haciéndose la desentendida.

Harry apretó con más fuerza el volante.-No puedes hacerle eso Lily, estamos hablando de Hermione, ¿Tienes idea de lo que la puede afectar?

-Si estas tan preocupado por ella, ¿Por qué no vas y le cuentas todo, eh?-.Preguntó directamente.-Y aprovechas y le dices que te gusta desde hace 2años.

-Mierda Tori, ¿Por qué eres así?-.Se quejó.

-¿Así como?-.Preguntó.-No es mi culpa que ella sea una asocial sin remedio-.Se encogió de hombros.

-No tienes ni idea del daño que le harán-.Insistió.

-¿Tú crees que en verdad me importa que suceda?-.Preguntó de manera fría.

Harry la miró a los ojos dándose cuenta que su hermana lo decía en serio, sus ojos no mostraban ni una pizca de arrepentimiento, compresión, nada, maldijo el día en que las niñas esas de mierda le hicieron perder la confianza a su hermana al hacer amigas y sobre todo maldijo el día en que Tori se dejó controlar por Ronald Weasley.

-Además no sé qué me reclamas si a última hora aceptaste-.Le recordó.

-¡Yo no acepté una mierda!-.Exclamó.-No acepté ningún absurdo reto de mierda, a mí me gusta Hermione y solamente lo haré por eso mismo, porque me gusta y no quiero que el Weasley juegue con ella.

-Si estas decidido a hacer eso, ¿Por qué te quejas tanto?

-¡Porque eres mi hermana!-.Frenó frente a su casa.-¡Joder! ¡Eres mi hermana y odio, me duele verte con esa actitud de diva!-.La miró.-Por mi Ronald puede hacer lo que se le venga en gana, no va a enamorar primero a Hermione que yo, eso te lo seguro-.La miró a los ojos con seguridad.-Pero me da rabia que tu vayas a tratar de ganarte su confianza tan solo por una estúpida apuesta.

Tori se encogió de hombros, abrió la puerta del carro saliendo de este.

-¿En serio no piensas decir nada?-.Reclamó Harry saliendo igual.

-Draco también aceptó el reto.

-¡Solo lo está haciendo por ti!

...............................................................................................................

Sintió un fuerte golpe en el hombro que hizo que se le cayera el libro de las manos, suspiró resignada agachándose para recogerlo, pero unas manos blancas y delicadas se le adelantaron.

-¡Lo siento!-.Se disculpó rápidamente entregándole el libro.-¡En serio lo siento!-.Repitió.-Soy muy torpe, venia corriendo y...

-Tranquila-.Trató de calmarla Hermione, esbozó una sonrisa sin pensarlo.-No te preocupes.

-Es que en serio no fue mi intención, no debería de correr por los pasillos-.Admitió.

Hermione rio un poco.-¿Entonces porque corrías?-.Aquella rubia era muy amigable, le transmitía confianza.

-Porque salí más tarde de lo normal de la primera clase y seguro los chicos ya me están esperando, por eso iba tan apurada-.Se explicó.

-Oh, y yo aquí retrasándote, la que debería de pedirte disculpas soy yo-.Le sonrió apenada.

La rubia sonrió para después negar con la cabeza.-Ven-.Le dijo estirando la mano.-Ven conmigo.

A Hermione no le dio tiempo de nada cuando la rubia la tomó de la mano y la haló comenzando a caminar casi corriendo hacia el comedor.

Al entrar la rubia aminoró el paso pero no la soltó, siguió caminando hacia una mesa en concreto y cuando Hermione intuyó a que mesa irían se tensó ligeramente y se hubiese detenido si la rubia no la estuviese halando, ahora entendía porque la cara de esa chica le parecía conocida.

-¡Hasta que por fin llegas Lu!-.La recibió un pelirrojo.

-Lo siento-.Le dijo sonriendo.-Es que el profesor se puso a hablar de más, pero ya estoy aquí y traje a una amiga-.Dijo mirando a Hermione.

-Luna-.Musitó Tori.-¿Qué rayos haces con la sabelotodo insufrible?-.Preguntó.

Hermione bajó la cabeza al escucharla, ¿Qué rayos hacía en esa mesa?

-Compórtate Victoria-.Regañó Luna con su vocecita.-La traje conmigo porque la tropecé por el pasillo.

-Estorbando como siempre-.Se encogió de hombros indiferente.

Harry se levantó de golpe de la mesa.

-¿No puedes simplemente dejar de herir a las personas unos putos segundos?-.Le espetó con molestia.-Hermione puedes sentarte con gusto si quieres en la mesa a desayunar con nosotros-.Le dijo Harry suavemente.-Aunque si no lo quieres hacer te entenderé perfectamente.

Hermione alzó la mirada topándose con los ojos fríos de Tori y a punto estuvo de negarse pero obtuvo confianza quien sabe de dónde así que asintió lentamente indicándole a Harry que se sentaría con ellos.

-Genial-.Susurró el Potter, Hermione alzó la mirada hacia él encontrándose con su sonrisa.-¿Qué quieres de comer?

-Yo... Con un sándwich está bien y un jugo-.Le contestó sonriendo y un poco sonrojada.

-No hay problema-.Le sonrió aún más, después se dirigió a su hermana.-Hermione comerá con nosotros, si no estás de acuerdo te puedes ir tranquilamente-.Le espetó antes de alejarse junto a Draco y a Tobías.

Tori bufó girando la cabeza hacia un lado y cruzándose de brazos.

-Ven, siéntate aquí-.Le indicó Luna.

.........................................................................................................

-Se pueden retirar-.Les dijo el profesor.-Excepto la señorita Granger y Tori.

Ambas alzaron la mirada hacia el profesor, la pelinegra frunció el ceño.

-Terminen de recoger sus pertenencias y acérquense-.Les dijo.

-Te espero en el estacionamiento-.Le dijo Harry al pasar por su lado.

Tori se colgó el bolso en el hombro y se acercó al escritorio con su celular en mano, se recostó de un pupitre, a los segundos Hermione se colocó a su lado.

-Pedí que se quedaran porque les tengo una propuesta-.Les dijo el profesor, caminó hasta el frente recostándose en su escritorio.-Sabemos que Tori es la mejor por mucho en mis dos materias, física y química, como también que a Hermione no se le dan mucho pero a pesar de eso se ha esforzado hasta el final.

Tori se cruzó de brazos mirando al profesor, ya sabía por dónde venía.

-¿Qué pasa?-.Preguntó observándolas.-Que Hermione podrá llevar un promedio excelente, pero estamos en el último año y si no saca la nota más alta en mis exámenes finales, su promedio bajará notablemente.

Tori miró a Hermione dándose cuenta que la castaña tenía una mueca de horror mientras se mordía el labio, rodó los ojos observando nuevamente al profesor.

-Entonces se me ocurrió una idea-.Vio directamente a la Potter.-Con la que nos podemos ayudar los tres mutuamente.

Tori se enderezó rodando nuevamente los ojos e interrumpió al profesor.-Quiere que le de clases a Hermione y la ayude a pasar sus exámenes-.Adivinó.

El profesor sonrió al escucharla.-No es una obligación es...

No quería aceptar, se negaba a aceptar, estaba a punto de negarse así el profesor le dijera que le quitaría puntos, pero de pronto se acordó de su apuesta con Ronald, sonrió imperceptiblemente, lo haría solo por diversión.

-Acepto-.Dijo sin más mirando su celular.-¿Me puedo retirar?-.Preguntó, el profesor asintió.

Tori se acomodó el bolso mejor sobre su hombro comenzando a caminar a la salida del salón y atendiendo.

-Con que me vuelvas a decir que quieres asistir a otra fiesta te...-.Fue lo último que se escuchó cuando la pelinegra salía.

-Gracias profesor-.Le dijo Hermione al salir.

A pesar de haberla visto y escuchado aceptar la propuesta del profesor, no lo podía creer.

¿Victoria Potter aceptando ser su tutora tan solo porque si?

Le parecía algo demasiado loco, algo que no se podía creer hasta que no estudiaran juntas.

Tan ensimismada iba en sus pensamientos que no se percató de la presencia frente a ella sino hasta que chocó con esa persona.

-Lo siento, fue mi culpa-.Dijo alzando la mirada para toparse con un par de ojos azules.

-¿Hermione, no?-.Le preguntó sonriendo, la castaña asintió.-Yo soy Ronald Weasley, pero puedes llamarme Ron-.Le alargó la mano, pero Hermione no se la tomó así que no le quedó más remedio que retirarla.

-Permiso-.Le dijo ella esquivándolo para seguir su camino, Ron la detuvo cogiéndola del brazo.

-Espera-.Le dijo.-Quería hablar contigo.

Hermione cerró los ojos antes de girarse.-¿Qué quieres?-.Le preguntó directamente, no se olvidaba que él era uno de los que siempre se la pasaba hablando de ella.

-Tranquila-.Le sonrió.-Solo quería saber si... No sé, ¿No quisieras salir mañana conmigo?-.Hermione abrió los ojos.-En plan de amigos-.Se apresuró a aclarar.-Es que siempre estás sola y por eso quisiera conocernos más, ¿No quisieras tener amigos?

-Así como tú-.Le dijo.-No, gracias, prefiero quedarme sola-.Y se alejó caminando dejándolo en medio del pasillo.

Ron sonrió al verla marcharse, Tori tenía razón, conquistar a la sabelotodo no sería tarea fácil, pero no se daría por vencido, le ganaría a Harry y saldría con su hermana sí o sí.

Total, le gustaban los retos.

Continue Reading

You'll Also Like

59K 4K 12
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
76.7K 9.7K 34
El sustituto del SR.Jeon ˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖ Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un día antes de su...
1.2M 94.4K 79
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
156K 6.7K 27
Katy odia a Pablo, y Pablo odia a Katy. Por cosas de la vida sus madres son mejores amigas y los han obligado a convivir juntos desde pequeños, ¿que...