Cosas De Adolescentes - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

1.3M 184K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... More

Boda
Nuevo Hogar
Intruso
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Gran idea
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Appa
Juegos
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Tonto
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Chica
Consejo de hermano
Nos vamos
Los Angeles
Diferente
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Especial: Cumpleaños de Hobi
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
Lo que ocurrió
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Malentendido

18.9K 2.7K 2.4K
By LaGalletaQueEscribe

     El parque se veía con mucha gente, las personas aprovechaban las vacaciones para disfrutar de un día en ese verdoso lugar lleno de risas y de movimiento. Hoseok estaba sentado bajo la sombra de un árbol al lado de Suyun, tratando de ponerle atención mientras notaba las miradas que le dedicaban los dos de 18.

Yoongi y Jiho, enviados para cuidar a la pareja de amigos, le observaban desde una banca, conversando entre ellos también. Hoseok no sabía si aquello era una buena señal o no, pero se alegraba de ver a su hermano haciendo un nuevo amigo.

-¡Y lo logré! ¿Puedes creerlo? Fue tan sencillo, en serio. –la chica terminó de contar su anécdota, y Hoseok sonrió antes de preguntar.

-¿En serio lo fue? ¿Cómo lo hiciste?

Ella rió antes de responder –Algunas personas nacemos con un don natural, tú eres muy bueno para el baile, y yo para ser una stalker.

Volvió a reír, y Hoseok realmente intentó reír con ella, siempre disfrutada de estar a su lado, pero ahora lo sentía un poco incómodo. Sus hermanos se encargaron de llenarle la cabeza de que efectivamente la chica sentía algo por él, y también le hicieron dudar de sus sentimientos. Tal vez sí le gustaba su amiga, solo un poco, pero le gustaba.

-¿Entonces qué hizo tu amiga? –preguntó después de un momento.

-Terminó con su novio, obviamente –la historia que contaba era sobre un favor que le hizo a su amiga. Suyun investigó como pudo en las redes sociales y logró confirmar aquello que imaginaba la otra chica, su novio le era infiel-. Más chicas y chicos se me han acercado pidiendo que investigue por ellos, es divertido.

-Lo dices como si destruir relaciones fuese un pasatiempo. –le dijo Hoseok, y ella bufó.

-Yo no las destruyo, ellos y ellas lo hacen cuando deciden ver a otra persona sin terminar antes con sus parejas –respondió mirando a su amigo, frunciendo el ceño al ver que en su cabello tenía una hoja. Su mano fue hacia su cabeza para retirar la pequeña hoja, y le peinó-. En realidad, la gente así es tonta, después de investigar un poco me es sencillo descubrir que entre sus amistades hay alguien a quien ven más de lo usual. Son tan descuidados a veces.

Hoseok no oyó eso, estaba más al pendiente de las caras que hacían su hermano y Jiho. Pasó saliva antes de removerse, logrando que ella dejase de tocar su cabello. La chica, que ya había notado algo extraño en el comportamiento de su mejor amigo, confirmó totalmente de que algo raro pasaba. Antes, Hoseok incluso se hubiese recostado en sus piernas para conversar mejor mientras ella le peinaba, ahora, se alejaba sutilmente.

» Bien, ¿Entonces qué? –le preguntó cruzándose de brazos, mientras Hoseok volteaba a verle.

-¿Qué de qué?

Rodó sus ojos –Estas actuando muy raro, no solo hoy, desde que me quedé a dormir en tu casa. Es la primera vez que nos vemos desde hace una semana, y rechazaste mis invitaciones anteriores a salir, ¿Hice algo malo?

-No, no Suyun, no hiciste nada malo.

-¿Entonces?

-No es nada, es solo que me he estado sintiendo un poco mal, eso es todo. Quería estar bien para cuando nos viéramos. –ella le miró con los ojos entrecerrados, decidiendo creerle de momento, solo de momento.

-Bien.

Y ella fue quien se recostó, colocando su cabeza sobre las piernas cruzadas de su mejor amigo. Sonrió, escuchando a Hoseok reír antes de ponerse a hacer pequeñas trenzas en su cabellera larga » Y dime Hobi, ¿Cómo te va en la escuela?

Hoseok sintió que toda tensión se desvaneció, pensando que sus hermanos eran unos tontos por pensar que ella podía sentir algo por él, así que mejor se centró en platicar con su mejor amiga, hablándole de las materias que más le gustaban. Realmente disfrutaron de ese cálido momento juntos, uno de aquellos que tendrían antes de que las clases volvieran a comenzar y entonces Suyun regresara a donde sus padres.

En realidad, no era momento para preocuparse por esas cosas, Hoseok se recordó que probablemente no la vería hasta dentro de un año, debido a que las probabilidades de que regresara en vacaciones de invierno eran pocas. Mejor disfrutaba de su compañía.

-¿Vamos a tu casa? –que ella preguntase eso de la nada le confundió bastante, y le alteró un poco. Notó que la chica le miraba con una sonrisa.

-¿Mi casa? –ella asintió, riendo.

-Sí, podemos ver la televisión, o jugar con tus hermanos, ¡O ayudar a tu padre a la cocinar! ¿Recuerdas cuando nos enseñó a hacer galletas? Solo comí dos, tu hermanito se comió la mayoría –dijo, y Hoseok observó con atención como sonreía por el recuerdo, antes de acomodarse a mirar a otra parte. Miraba a Yoongi y Jiho, quienes de momento conversaban con sus celulares en mano, probablemente pasándose sus números-. Ojalá se hagan cercanos –habló Suyun-. Así podré verles más seguido.

-¿Verles?

-Ah, Hobi, no seas celoso, tú siempre serás el primero –"¿El primero en qué?", pensó, notando que ella no dejaba de ver a los mayores- ¿Entonces sí vamos a tu casa? Está muy cerca –y sí, se encontraban en el parque que estaba a unas cuadras de su hogar-, anda, vamos Hobi.

Dijo picándole en la mejilla, mientras Hoseok seguía serio. En realidad, dentro de la cabeza de Hoseok había un completo desastre, como si un terremoto llegara junto con un tsunami, dejándole sin un solo pensamiento coherente. Si fuese posible, su cabeza estallaría en ese momento.

» ¿Hobi?

-Ya me voy –susurró, y ella se sentó en el césped, cruzando sus piernas mientras le miraba-, ya se está haciendo tarde.

Ella frunció su ceño, y asintió sin dejar de sentirse preocupada –Bien.

Suyun se levantó primero, ofreciendo su mano al adolescente para que se levantara también. Una vez ambos de pie, se miraron a los ojos y Hoseok quiso golpearse al ver que ella ya no sonreía, solo le observaba seria.

-¿Si nos vamos a volver a ver o seguirás ignorándome un tiempo más? –le cuestionó.

-Perdón.

-¡Suyun! ¡Ya nos vamos! –los dos escucharon el grito de Jiho, y ella asintió haciéndole una seña de que esperara un momento.

Suspiró –No me pienso ir hasta que me digas qué tienes, ¿Ya no me tienes confianza para contarme las cosas que te pasan Hobi?

Nervioso, respondió –Tú deberías serme sincera, he estado recibiendo mensajes tuyos toda la semana casi todo el día, y no me molesta, claro que no, pero nunca antes habías tenido tanta insistencia por verme, ¿Por qué?

Ella abrió más sus ojos mostrando sorpresa, al igual que Hoseok, quien no podía creer que había dicho eso y no lo había pensado solamente, como creyó.

-¿Tienes un problema con que lo haga? Pensé que te gustaba que habláramos.

-¡Sí me gusta! Pe-pero, ahora quieres verme todo el tiempo, e ir a mi casa, y es raro.

-¡¿Raro?! –exclamó ya enojada, y se cruzó de brazos. Hoseok la observaba con atención. Ella era más pequeña que él en estatura, claro, pero la conocía bastante como para intimidarse con esa mirada tan seria-. Kim Hoseok, me estás haciendo enojar, y mucho, ¿Qué estás diciendo? ¿Ya no quieres ser mi amigo?

-¡No, si-si-sí quiero! ¡Quiero ser tu amigo, Suyun!

-Pues dejarás de serlo si me sigues gritando, ¿Cuál es tú problema?

A unos metros, Jiho y Yoongi les miraban con preocupación, no querían intervenir pero tampoco querían verles pelear.

-¿Le rechazó? –preguntó Jiho al peli negro, y Yoongi se encogió de hombros.

-Tal vez, te dije que Hoseok no la quiere como algo más.

-Pues es un idiota, mi prima es genial, y se lo pierde. –Yoongi rodó los ojos y se contuvo de golpearle en la cabeza, no tenía tanta confianza como para hacer eso.

-No llames así a mi hermano.

Jiho asintió, bufando mientras susurraba un tipo de disculpa que no se entendió del todo bien, pero Yoongi no le tomó importancia. Continuó observando a Hoseok y Suyun, quienes seguían uno frente al otro hablando con sus rostros tensos.

-Suyun, por favor –Hoseok comenzó a decir, cerrando sus ojos con fuerza un momento-. Quiero que seas sincera conmigo, que me digas por qué estás siendo así, por qué esta vez quisiste quedarte a dormir en mi casa, por qué tanta insistencia en vernos todos los días, por qué fuimos al cine cuando se supone que los amigos no van y por qué quieres ir a mi casa cuando deberías irte a la tuya.

Hoseok casi escuchó el rechinar de los dientes de la chica, vio como movió su mandíbula y como le miraba seria. Si fuesen niños, seguramente ya se le hubiese aventado encima para pelear, y como siempre, ella le hubiese ganado. El padre de ella sabía artes marciales, y jamás perdió la oportunidad de enseñarle a su niña a defenderse.

-Porque eres mi mejor amigo –solo dijo, y en sus ojos el apodado Hobi pudo ver un destello de decepción-, porque tenía mucho tiempo sin verte y seguramente no te volveré a ver en mucho más tiempo.

El castaño continuó mirándole, comenzando a relajarse y también a sentirse mal. Ella estaba un poco confundida, y triste, no entendía por qué Hoseok le preguntaba todas esas cosas que para ella no tenían importancia, y de pronto, comprendió. Y la idea le ofendió » ¿Creíste que me gustabas?

El gesto de sorpresa de Hoseok, y el nerviosismo que siguió después, puso en claro la respuesta » ¡Oh, por favor! Hoseok, que asco.

-¡¿Qué?! –él gritó- ¡Pero sí tú me hiciste creer eso!

-¿¡Cuando?!

-¡Las amigas no invitan a sus amigos al cine! ¡No van solos! ¡Pregúntale a hyung! –y apuntó a Yoongi, quien junto a Jiho se sobresaltaron al verles gritar y también mirándoles.

-Ay no. –susurró el peli negro. Suyun le miraba casi con odio, y aunque no se sentía intimidado, sí le puso nervioso. Escuchó a Jiho quejarse detrás de él, y vio que intentó esconderse tras su cuerpo.

-Hay que alejarnos un poco, lentamente. –susurró el rubio, tirando de la ropa de Yoongi

-¿¡Acabas de escuchar la tontería que acabas de decir Hoseok?!

Ahora parecía que a Suyun no le importaba en la más mínimo el no gritar, estaba enojada claro, y también tenía ganas de pegarle al castaño pero se prometió a sí misma no pegarle en serio nunca jamás. Siempre se arrepintió de causarle tanto daño de niños, y realmente no quería herirle.

Mientras, Hoseok abría y cerraba su boca sin saber qué decir, después de todo, pensándolo bien no tenía argumento alguno con suficiente validez como para demostrar que tenía la razón. Sus hermanos le metieron esas ideas a la cabeza, y ahora se arrepentía de haberlas escuchado.

» ¡Hemos sido amigos desde que tenemos 6 años Hoseok! ¡Hemos hecho tantas cosas juntos y te quejas de que fuimos al cine!- se tomó un momento para respirar, esperando hablar, esta vez sin llegar a elevar la voz-. Usa tu cerebro Hoseok, por favor, fuimos con mi primo y tus hermanos ¡Decidimos que irían todos para divertirnos!

El castaño retrocedió un paso, arrepintiéndose de todo, solo quería que se abriese un hoyo en la tierra y lo tragara –¿En-entonces no te gusto?

Y ella esta vez sí tuvo que apretar los puños para no golpearle -¡Ay Hoseok! ¡Me gustaste una vez, todos tus hermanos lo hicieron, pero ya pasó mu- se cortó al darse cuenta de lo que dijo, y cubrió su boca avergonzada.

Hoseok le observó con la boca abierta. Que él le haya gustado lo comprendía, después de todo, él también la quiso cuando era una niña, pero sus hermanos... eso era otra cosa. Trató de pensar, de recordar algo que le diese una pista de cuándo fue eso, pero nada, su amiga era muy disimulada con eso.

» Ol-olvídalo.

-¿Todos? –interrogó sin salir de su asombro, notando que ella chasqueaba su lengua molesta-, ¿Incluso Kookie?

-¡Fue hace mucho!

-¿De verdad te gustó Jimin? ¿Cómo? ¿Y Tae por qué? ¿¡Yoongi hyung?! ¿En serio?

-¡Cállate! –gritó colocando sus manos en sus oídos, tratando de olvidar ese momento "obscuro" de su vida. Odiaba recordarlo.

-¿Yo cuándo de gusté? Confieso que tú me gustaste cuando tuviste que irte, recuerdo que lloré porque pensé que perdía al amor de mi vida –mientras hablaba sintió una gran incomodidad-. Uf, recuerdo que te di un globo con forma de corazón y te dije-

-Llévate mi corazón, sí me acuerdo ¡Ah! –ella cerró los ojos con fuerza mientras se pegaba levemente con sus puños en las sienes, tratando de eliminar la imagen mental- ¿¡Qué ocurría contigo?!

Hoseok tenía una expresión de asco –Creo... creo que voy a vomitar, ¡Qué asco! ¡¿Por qué no me golpeaste en ese momento?!

-P-por que también me gustabas en ese momento –se miraron a los ojos, y enseguida se les vino a la mente la idea de que hubiesen sido novios en ese momento, y junto a la imagen mental de ellos besándose, vino una arcada de parte de ambos- ¡Ah, qué horror! Colgué el globo en mi cama y le pegué una foto tuya.

-Eso es tan perturbador. –susurró Hoseok, sintiéndose nada bien.

-Solo cállate. –ella pidió, también queriendo desaparecer.

Pasó un momento hasta que Hoseok carraspeó –Bueno, al menos ahora estamos seguros de que no me gustas tú, y yo no te gusto. –ella abrió poco a poco sus ojos para verle, sin dejar de arrugar la nariz. Se quedaron viendo un momento, el suficiente como para que unas cuantas dudas entraran en sus cabeza, y la distancia comenzara a cortarse.

Sus labios estaban siendo forzados a permanecer cerrados cuanto se encontraron, y los dos cerraron sus ojos con fuerza. Parecían dos niños dando su primer beso, no dos chicos de 17 años dando su primer beso. De igual forma, se separaron pronto, sin dejar de mantener el ceño fruncido.

-Wow. –susurró Hoseok.

-Fue un asco. –completó Suyun, y el chico asintió dándole la razón mientras rezaba por jamás tener que volver a besarla en su vida. Sintió un escalofrío en su cuerpo.

-Ah, qué incómodo.

-Cállate.

Mantenían sus cabezas gachas hasta que volvieron a mirarse, y casi en seguida sonrieron para reír débilmente. Eran unos tontos. Ella le abrazó con fuerza por el cuello, y él también regresó el abrazo por la cintura.

-Eres mi mejor amigo, que se te quedé claro.

-Lo mismo digo.

Rieron separándose, y Hoseok de pronto volvió a mostrarse sonriente, y curioso –Dime, ¿En serio te gustaron todos mis hermanos?

Ella soltó un quejido –No quiero hablar de eso.

-¡Por favor! ¿En serio te llegó a gustar Jungkookie?

Gritó cubriéndose los oídos y cerrando sus ojos, fingiendo no haber escuchado eso. Realmente no quería pensar en esos momentos de su vida que ahora le parecían vergonzosos –Fue hace mucho, mucho tiempo Hobi.

-Cuéntame –tomó su mano y regresó a sentarse, por lo que ella tuvo que hacerlo igual-, dime, dime.

-No me dejaras en paz con eso, ¿Verdad? –suspiró derrotada al ver a su mejor amigo negar con una gran sonrisa con forma de corazón. Realmente le parecía divertido el imaginar a Suyun enamorada de sus hermanitos, y hermano mayor. Aunque la idea de que fuese novia de alguno de ellos le parecía perturbadora- Bien, uhm. Primero fue-

-¡SUYUN! –ambos voltearon a ver a Yoongi y Jiho acercándose, quienes en realidad se habían marchado a caminar para dejar a la pareja de amigos sola un momento- ¡Debemos irnos!

-Uy, lo siento Hobi, adiós. –se levantó de un saltó y le despeinó no sin antes tirar un poco de sus cabellos. Hoseok se quejó, viéndola correr hacia los de 18 para marcharse con su primo.

-¡NO TE SALVARÁS SUYUN!

Ella fingió no oírle y siguió caminando, mientras Hoseok se levantaba viendo a su hermano mayor acercarse. Bufó al ver la mirada que le dedicaba Yoongi, una que insinuaba algo -¿Le dijiste que sí al final? –su pregunta descolocó al castaño, quien por supuesto no la comprendió.

Antes de que pudiese preguntar escucharon gritos familiares, y risas. Se voltearon para ver a sus hermanos más pequeños salir de su escondite, un árbol grande que alcanzaba a cubrirles y también a Shooky (bueno, del perro podía notarse su cola pero nadie se dio cuenta). Los tres se acercaron entre risas, y Hoseok cada vez se ponía más nervioso al imaginar que tenían mucho tiempo ocultos. Estaban lo suficientemente cerca como para ver bien que había ocurrido, pero no para haber escuchado.

-¡HOSEOK HYUNG TIENE NOVIA! –gritó Tae cantando, causando que tanto Hoseok como Yoongi se sorprendieran, por distintas razones.

-¡No es cierto! –se apresuró a decir.

-¡Se besaron! ¡Yo los vi! –señaló Kookie.

-Sí, le hicieron así. -y Jimin, posando una mano sobre su boca primero, se abalanzó hacia Tae para fingir besarle. Los dos movieron sus cabezas y se abrazaron soltando gemidos, siempre con la mano de Jimin evitando un beso de verdad, y Yoongi les miró escandalizado.

-¡¿Qué!?

-¡No es cierto! –Hoseok estaba entrando en pánico, si les contaban a sus padres, estaba seguro de que también recibiría bromas de parte de ellos. Y no quería, claro que no quería eso- ¡No es mi novia!

-¡Te amo Hoseok!-dijo Jimin poniendo un tono de voz más agudo, y Tae, representando a su hermano mayor, llevó un puño a su boca mientras fingía llorar.

-Yo también Suyun, yo también. –y se abrazaron mientras Jungkook no paraba de reír a carcajadas.

Hoseok chocó ambas manos contra su rostro,sabiendo que no tenía oportunidad de ganarles, no así. Tampoco podía decirlesla verdad por más que quisiera, Suyun le asesinaría, así que lo quedabamorderse la lengua mientras continuaba escuchando las burlas de sus hermanos.     





______


¡Hola!

¿Cómo están? Jeje, espeor que bien.

Ese pequeño "beso" fue para las que los querían como novios, because no va a pasar. Jeje. Lo siento, pero son amigos, solo eso. :D

Ya me voy, tengo que ir a una fiesta y uf, ni me he peinado ni maquillado. Ni lo voy a hacer yo, pero neh.

Adiós mis hermosas galletas, les amo mucho <3

¡Nos vemos pronto!

(Perdón si hay errores, he leído esto rápido y no lo hice con mucho cuidado)

Continue Reading

You'll Also Like

738K 103K 33
En donde Taehyung observa todas las tardes a YoonGi cuando sale a pasear a su pequeño perrito. •Capítulos cortos. •Historia narrada por Taehyung. •Ho...
35.8K 2.7K 14
jungkook creia tener la vida mas perfecta del mundo con 17 años casi un adulto tenia muy buenas calificasiones tenia un grupo de amigos muy grande y...
1.6M 183K 50
Taehyung creía que sería fácil enamorar al inalcanzable Kim Namjoon haciéndole un amarre. ¿Qué pasará cuando su "agua de calzón" haga efecto en la pe...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...