Cosas De Adolescentes - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

1.3M 184K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... More

Boda
Nuevo Hogar
Intruso
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Malentendido
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Appa
Juegos
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Tonto
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Chica
Consejo de hermano
Nos vamos
Los Angeles
Diferente
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Especial: Cumpleaños de Hobi
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
Lo que ocurrió
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Gran idea

15K 2.4K 1.1K
By LaGalletaQueEscribe

      Poco a poco llegó el momento en el que no tenían más dinero para jugar, y cada quien con los tickets que obtuvieron fueron a intercambiar sus regalos. Jungkook se llevó el mejor, una nueva funda para su celular de la cantante IU, mientras el resto solo tuvo tickets para pequeños objetos o dulces.

Los adolescentes dejaron el arcade, caminando con calma hacia una de las salidas del centro comercial donde aguardarían a que pasaran por ellos. Hoseok y Suyun atrasaron un poco a todos debido a que se querían tomar muchas fotos, tomando selfies y fotografías de cuerpo completo por quienes les acompañaban -¡Otra! –dijo ella, sosteniendo su celular mientras paraba sus labios como un pato, y Hoseok colocó ambas manos en sus mejillas al tiempo que hacía lo mismo con su boca.

-Ya llegaron Hoseok, nos esperan. Vamonos. –apuró Yoongi, suspirando cuando le ignoraron y se tomaron otra foto.

La última fue de ella sobre su espalda, levantando dos dedos en signo de amor y paz con ambas manos mientras él fingía una expresión agotaba por el peso -¡Qué malo eres! –le regañó la chica al ver la foto- Ahora me llevaras así hasta la entrada, no me voy a bajar.

-¡Pero si pesas una tonelada! –le contesto Hoseok comenzando a caminar, actuando como si ella fuera demasiado pesada, pero luego de le pegara en la cabeza sin mucha fuerza, el castaño solo rió y camino con normalidad. Suyun iba felizmente sobre su mejor amigo, sonriendo por la victoria mientras no se percataba de las mirabas que recibía por parte del resto.

Apenas salieron del centro comercial, ella se bajó de la espalda de Hoseok para tomar su mano. Ahí se encontraron con Namjoon y Seokjin, quienes miraban con curiosidad a un hombre que tocaba un saxofón, con un sombrero frente a él para que le diesen dinero.

-¡Appas! –los dos voltearon para ver a Jungkook corriendo hacia ellos- ¡Miren lo que me gané!

Namjoon tomó entre sus manos la funda, riendo al pensar que seguramente era muy sencillo romperla, así que mejor se la dio a su esposo. Seokjin también la observó, sonriendo.

-Está bonita. –solo dijo, y Jungkook asintió, mientras los demás llegaban con ellos.

-¿Se han divertido? –preguntó Namjoon, y todos respondieron con emoción menos los dos más grandes. Yoongi ya quería irse, lo mismo para Jiho.

-Yo solo me gané un borrador con forma de corazón. –lo mostró Jimin, mirando su borrador con el ceño fruncido y los labios levantados.

-¡Suyun y yo pudimos conseguir unas pulseras! –las mostró orgulloso Hoseok, levantando sus manos entrelazadas, mostrando la tira de listones entrelazados de varios colores, con un pequeño dije muy parecidos, él tenía una niña, y ella, un niño.

-Son muy lindas. –Seokjin dijo, acercándose para verlas y sin dejar de sonreír.

-Ya es tarde –Namjoon le habló al primo de la chica-, ¿Tus padres tardaran en llegar por ustedes?

-Tomaremos un taxi, el carro de omma está en el taller. –les explicó, y Namjoon frunció su ceño.

-Oh, en ese caso vengan con nosotros, les dejaremos en casa. –apuntó a la camioneta, y más de unos de los menores se sorprendió por su propuesta.

-No, no es problema para nosotros irnos en taxi –dijo el rubio, yendo hasta la chica para posar su mano sobre sus hombros y le sonrió con amabilidad a la pareja de casados-, Suyun y yo debemos irnos, y estoy seguro de que no les queda de camino.

Jin negó con su cabeza, posando su brazo sobre los hombros de Jimin para luego apuntar al cielo –Es de noche, no dejare que estén solos a estas horas, vamos, no es molestia.

Se dio la vuelta, llevándose a Jimin consigo mientras Tae le seguía de cerca. Namjoon agregó –No hay problema alguno. –y antes de que Jiho pudiese replicar, Suyun comenzó a caminar de la mano de Hoseok hacia el automóvil. Yoongi le dio unos golpes en la espalda para calmarle.

-Ven. –Jiho asintió y siguió a la familia hasta el vehículo.

Ya en el carro iban un poco apretados, pero nadie tuvo la necesidad de subirse sobre las piernas de otra persona. Seokjin condujo con cuidado siguiendo las indicaciones de Jiho, mientras Yoongi iba atento a lo que hacía su hermano y su mejor amiga. Tae, Jimin y Jungkook no dejaban de hablar, narrando lo increíble que se la pasaron jugando, y mencionando escenas de la película que se les hicieron bastante cómicas, mientras, la pareja de amigos iba en silencio y soltando pequeñas risas.

Usaban el celular de la chica para comunicarse por notas, Hoseok escribía algo y le pasaba el celular a ella, para que Suyun leyese y respondiera de la misma manera. Estaban muy entretenidos con eso, riendo por su manera secreta de "hablarse" y planeando algo entre ellos.

Ella gritó al leer algo, antes de reír, y Hoseok le tapó la boca mientras le pedía silencio. Yoongi, al lado de ellos, solo les miró serio. No alcanzaba a leer lo que escribían así que no sabía de qué trataba su conversación. Pero sin duda alguna, no podía ser bueno, no si su hermano sonreía de esa manera.

-Es aquí a la vuelta, puede dejarnos en la esquina. –dijo Jiho, y Namjoon negó.

-Nada de eso, les dejaremos frente a tu casa.

-Ya fue mucha molestia, señores Kim. –susurró el rubio, y el adulto castaño rió.

-Tranquilo, no es ninguna molestia, ya te lo dijimos –habló nuevamente Nam, justo cuando Jin giró a la derecha-, y bien, ¿Dónde vives Jiho?

Se inclinó un poco hacia adelante, apuntando a una casa marrón –Ahí, puede estacionarse frente al vehículo rojo. –Seokjin asintió al escuchar y se colocó allí, apagando el vehículo enseguida.

-Bien, está abierto. –señaló Jin al quitar el seguro de todas las puertas. Jungkook iba a abrir la puerta cuando habló Hoseok, deteniéndole.

-¡Espera! Ahm, appas –su voz sonó tanto emocionada como nerviosa, lo cual provocó que todos voltearan a verle, aumentando el nerviosismo del chico. Hoseok rió, entrelazando su mano con la chica para disminuir los nervios, y se apresuró a hablar para que el ambiente no se pusiera más tenso. Suficiente tenía con los ojos de todos mirándole atentamente-, yo... eh, quiero decirles... ahm.

Ella le pellizcó para que se apurara, entonces lo gritó rápidamente esperando no tener una respuesta negativa.

» ¡¿Puede Suyun quedarse a dormir en casa!? –preguntó rápidamente, provocando distintas reacciones en los pasajeros del carro.

Los mejores amigos se quedaron expectantes, siendo lo primero que oían una risa pequeña, de Jimin, quien se cubrió la boca. Jungkook susurró –Oh, esto se pondrá bueno. –siendo callado segundos después por Tae.

-¿A dormir? –preguntó Namjoon luego de un rato, procesando esas palabras. Creía haber escuchado mal.

-¡Sí! Es que no nos hemos visto en mucho, muchísimo tiempo y pensamos que sería divertido si hiciéramos una pijamada, como cuando éramos niños. Aparte de que el día de hoy no pudimos conversar tranquilamente por culpa de Yoongi hyung. –explicó Hoseok, causando que el nombrado quisiera dispararse entre sus cejas.

Suyun decidió darle una mano a su mejor amigo -Señores Kim, solo será una noche ¡Y me portaré bien! ¡Lo prometo!

Seokjin se acomodó en su asiento, moviendo su mano en negación –No creo que sea lo mejor, no creo que tu madre, ni tu tía esten de acuerdo con esto.

Ella se apresuró a hablar –Puedo convencerlas, pero por favor señores Kim. –ambos juntaron sus manos como si suplicaran, susurrando varios "por favor".

Y se veían exactamente como cuando eran niños y pedían lo mismo, solo que en aquel entonces sus pijamadas eran jugar en la sala, durmiendo sobre mantas y con almohadas por doquier, o en el jardín de su casa bajo la pequeña tienda de campaña que tenía ella. Habían dormido tanto en la casa de Hoseok como en la de Suyun, pero había pasado demasiado tiempo desde la última.

-¡No! –gritó Jiho, muy apenado- ¿Qué estás diciendo Suyun? No tendrás permiso, estoy seguro.

-Lo tendré –aseguró, mirando mal un momento a su primo, justo antes de mirar a los adultos de nuevo-, solo hoy, por favor.

-Suyun, yo –Namjoon empezó a decir-, creo que no es lo más conveniente.

Los mejores amigos empezaron a hablar al mismo tiempo, con el propósito de convencer a los adultos. Seokjin negó –Hoseok –ambos se callaron al escucharle un poco más serio-, estas cosas... Sabes que no me gusta que planeen este tipo de eventos sin tiempo, que nos lo digan así de la nada. No, hablaremos luego de esto.

-Appa –pidió, mirándoles suplicante a los dos-, por favor. Saben lo mucho que le extrañe, realmente quiero hacer una pijamada con ella. Por favor.

Seokjin frunció ligeramente su ceño al notar esa mirada que les era dedicada, y solo pudo suspirar. Namjoon volteó a verle, en una clara señal de que lo estaban pensando, y eso causó terror en los dos adolescentes más grandes –Déjanos platicarlo con tus tíos, y llama a tu mamá Suyun.

En los siguientes minutos, Hoseok miraba nervioso a su mejor amiga caminando en círculos llamando a su madre, mientras sus padres conversaban con la tía y primo Suyun sobre el tema, siendo notable que ninguno de los adultos estaba tranquilo dejando ir a la chica, ni con que se quedara él.

-No me malinterprete, por favor -dijo la mujer que estaba a cargo de cuidar a Suyun-, pero no dormiría calmada sabiendo que mi sobrina está en una casa con puros hombres.

Les dijo a Jin y Namjoon, quienes comprendían de verdad. No la culpaban por desconfiar, era la primera vez que los veía -Sí, entiendo, yo tampoco estaría tranquilo si Hoseok estuviera en una casa que no conozco a quienes viven en ella. -agregó Namjoon a la conversación.

Ella asintió, un poco más tranquila, y miró a la adolescente que continuaba hablando. Ya llevaba más de cinco minutos.

Dentro del carro, los tres hermanos menores observaban atentos -¿Creen que le digan que sí? -preguntó Tae.

-Espero que no, sería muuuuuy raro -Jimin frunció el entrecejo-, la última vez que se quedo a dormir yo tenía 7 años.

-Una pijamada con niñas no son divertidas. -se quejó Jungkook, pues recordaba algunas con ella y con Jaehwa.

-Con Jaehwa al menos jugamos a las luchas -recordó Tae con una sonrisa, riendo para luego señalar a Kookie-, y casi siempre te gana.

-¿Para qué existen las niñas? Son molestas. -dijo el menor de los cinco hermanos, dejándose caer en el asiento para ya no ver a quienes estaban fuera de la camioneta.

Jimin y Tae se miraron divertidos antes de reír, bulándose de su hermano menor. Dejaron de reír al escuchar un golpe en la ventana.

Yoongi le pegó para que dejasen de reír, se encontraba afuera, recargado en la puerta por lo que oyó las risas. Les miró molesto detrás del vidio, pidiéndoles silencio, casi gruñendo cuando Tae le mostró su lengua e hizo una cara fea para aumentar las risas de Jimin y también las de Kookie.

Un grito de emoción captó la emoción de todos. Suyun brincó y le llevó su celular a su tía, para luego quedarse a su lado sin dejar de sonreír. Eso mando una mala señal para los hermanos y para Jiho.

La mujer adulta habló un momento, asintiendo, y luego le pasó el teléfono a Namjoon. No paso mucho antes de que el peli negro colgara, pasándole el celular a su dueña, la emocionada adolescente que esperaba la última palabra.

-Tu madre dijo que sí, solo una noche y mañana tus tíos pasaran por ti. -le informó, pero Suyun y Hoseok no escucharon después del "Sí", pues gritaron y se abrazaron emocionados como si el equipo de fútbol que amaban acabase de anotar un gol.

Los adultos solo suspiraron mirándoles, con una pequeña sonrisa en sus rostros por la emoción, hasta que se tambalearon y cayeron al suelo.

-¡Hoseok/Suyun! -gritaron, pero nuevamente no les hicieron caso por las risas.

Namjoon solo negó con su cabeza para luego voltear a ver a la mujer y hablarle -Mañana puede pasar por ella después del desayuno.

-Claro, solo denme su dirección.

Jiho oyó, y volteó a ver a Yoongi quien tenía la misma expresión molesta que él. Caminó, acercándose a él para decirle -Confiare en ti, Yoongi.

El peli negro escuchó y suspiró, sin saber qué hacer con ese par.



_______


¿Qué creen? Ya sé qué en el especial 100k, jeje. Gracias por la idea ya sabes quien *guiño, guiño, codo, codo.*

Escribí esto oyendo el OST de Junjou romántica. <3 <3

¡TODO BELLO!

Bien, adelante.

3/5

Continue Reading

You'll Also Like

113K 13.4K 11
Sostener sus manos, compartir abrazos, besos en los labios, tener relaciones, sentir molestos celos, presentarse mutuamente a sus padres; todas eran...
131K 16K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
261K 40.4K 35
Recuerda: una cara bonita no significa un bonito corazón. SIN EDITAR. Finalizada el 25/01/2019. #1 en KookGi el 26/2/2019. ¡La imagen de la portada...
121K 4K 52
Tener un amigo con derechos conlleva muchos riesgos y yo Yeray Font se que puedo asumirlos, o al menos de eso estoy segura, aunque con Illel Bosch nu...