El hombre de mis sueños

By use21072003

84.1K 5.5K 1K

Hinata Hyuga es la mujer mas solicitada por la comunidad masculina al ser la dueña de la empresa más imponent... More

prólogo
aviso
capítulo 1
capítulo 2
capitulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
aviso
capitulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
Epílogo
Extra

capítulo 22

1.8K 117 37
By use21072003

Hola

Antes de comenzar a leer el capitulo quiero decir que esta es la historia de Hinata y el Otsutsuki. Nos adentraremos en un mundo oscuro y lejos del Naruhina que tanto amamos.

Será algo así como un Tonehina ( ahora entendió porque no quedaron juntos, ni los nombres encajan :"v ) así que espero que lo disfruten

Aclararé algunas cosas
1- Hinata aquí es alguien inocente y gentil
2- Ella aun tiene problemas con sigo misma por lo que ocurrió con sus padres
3- Es tímida
4- No tiene seguridad de si misma
5- Puede asustarse con facilidad
6- Es alguien el cual el más mínimo afecto hace que ella de todo de si (como la dije es inocente)
7- Ella ya atiende la empresa de sus padres
8- Su carrera esta empezando así que aún no tiene el poder que profesa en el presente
9- Hinata aun piensa que encontrará el amor a primera vez
10- Ella cronológicamente tiene 19 años de edad

Bueno terminando de aclarar esto espero lo tengan en cuenta cuando lean el capitulo

Gracias por su tensión, comencemos 7w7

~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\~\\

Después de lo ocurrido con Kiba se dio un tiempo para si misma, tenia que recuperarse del dolor que le causó el estar con alguien el cual solo miraba dinero en ves que a ella, solo deseaba que el sentimiento de sentirse utilizada cambiará, que todo volviera a ser lo que era antes pero eso es un deseo que jamás volverá al suceder.

Es esos momentos estaba en un restaurante en el cuando fue sitada buscando a un amigo de uno de sus socios o para ser más directo Azuma Sarutobi, el encargado la llevo a la mesa la cual era un poco apartada de las demás dándoles un toque sutil y privado a sus comensales, un hombre de una altura considerable se puso de pie, era fornido, unos ojos azules claro, piel blanca y sin un ápice de color al igual que su cabello; la Hyuga y el Otsutsuki se saludaron de un manera respetuosa al igual que singular, él le dio un beso en los nudillos a la azabache lo que la hizo enrojecer para después tomar asiento y caer en un aura pesada e incomoda. Las palabras faltaban en este encuentro, ambos ordenaron la entrada para que dar en silencio, la Hyuga estaba muy nerviosa y ansiosa, no sabia que decir o mencionar, no lo conocía de ningún lugar o sabia de el eso causaba una frustración en ella; estaba sonrojado, ansiosa y nerviosa por lo cual jugaba con sus manos debajo de la mesa. En cambio Otsutsuki el... Se sentía... Estaba... Bueno, Toneri era Toneri, estaba callado.

El silencio se estaba haciendo molesto, así que antes de hablar se aclaro la garganta y se aventuró al fracaso o la gloria - Así que señorita Hyuga-

- Hinata, solo llamame Hinata por favor- dijo con una voz dulce Hasta se podría decir que angelical Hinata es un nombre hermoso no?

-Esta bien, Hinata - una sonrisa se apoderó de los labios del albino y prosiguió - Me es un placer conocerte en persona, e escuchado mucho de ti y te vi en la portada de una revista como la empresaria más exitosa del mes. Desde que te vi sabiendo lo que haces e querido conocerte y me es un honor saber que aceptaste mi invitacion a esta cena-

- El placer es todo mio, Toneri- kun - una pequeña reverencia le siguió a esas sinceras palabras las cuales hicieron sonreír a peliblanco.

La cena fue muy grata para ambos los cuales prometieron volverse a ver, con el paso del tiempo ambos se volvían más sercanos, Hinata se sentía especial con sus palabras, le encantaba saber que podía confiar en el y que siempre estaría para ella; que no la jusgaría y la apoyaría, por lo cual esa amistad se volvió un romance lleno de amor, dulzura y mentiras.

- Por favor Hinata, ¿Cuánto tiempo más estarás de esa manera?-

- Lo siento, pero no puedo -

-Siempre es lo mismo, te estoy esperando pero aun así tengo mis necesidades- dijo el peliblanco

El amor puro e inocente se transformó en uno lleno de grietas el cual se resumía en celos, posesividad, control, exigencia y víctimisarce por parte de Toneri el cual ejercía todo ello en Hinata haciendo que ella estuviera siempre culpandose por no satisfacerlo como ahora, el Otsutsuki quiso nuevamente estar con la Hyuga pero ella lo rechazo al no querer el contacto físico con el. Para Hinata Hyuga la castidad era algo lo cual en su inocencia quería proteger Hasta la noche de su boda pero le era imposible con llevarla serca de el, la inocencia de esta no miraba las oscuras intenciones del albino hacia ella las que se resumía en el interés monetario, físico y social de su pareja.

- Se que las tiene pero ¿puedes entenderme a mi?- dijo ella con su vos lastimara y quebrada por el nudo en su garganta, le dolía que el no la entendiera y no se diera cuanta que aunque ella quería complacerle solo podía hacerlo en el matrimonio lo cual el se negaba rotundamente a ejercer a su lado, el jamás se casaría con ella, solo quería lo que tenia y ya, nada más. Un matrimonio lo ataria a una mujer la cual el solo la acompaña por conveniencia, nada más que eso

- Hinata, una mujer esta echa para satisfacer a el hombre, para nada más. No quiero casarme contigo porque si lo hago no tendrás al oportunidad de trabajar y te quedarás en casa como es debido así que entiende lo y quita esa idea estúpida de tu cabeza- con vos dura sentenció esas palabras las cuales dañaron el frágil corazón de la Hyuga, solo quería ser feliz pero de una u otra forma siempre tenía un problema con Toneri.


¿Alguna ves as sospechado que tu pareja te está engañando?

¿Alguna ves te as sentido tan inútil por no hacer nada para que la persona que amas no se aleje de ti?

¿Alguna ves te as sentido tan poca cosa y el causante de ello es el amor de tu vida?

Tres preguntas

Tres respuesta

Todas positivas

Esa era la descripción gráfica de como se sentía ahora, se sentía inútil para Toneri, se sentía traicionada por lo que sospechaba y que le ocurrió en el pasado, se sentía tan poco por todo lo que pasaba en su vida; tal ves Toneri no la golpeara pero se sentía herida y si fuerzas para poder hacer algo, tenia miedo de perderle, miedo de que todo lo que la hirió en el pasado se repitiera, miedo de tener razón en todos sus confusos sentimientos y pensamientos. No sabia que pensar o sentir, cada día era lo mismo, la indiferencia que le dedicaba Toneri, como la ignoraba, como parecía odiarla cada día más, su cara expresaba algo lo cual no desifraba ¿fastidio? ¿odio? ¿irritación? ¿asco? Eso algo que la torturaba por la noches y no la dejaba tener un sueño tranquilo.

- Estoy ocupado en el trabajo Hinata, no molestes ¿quieres?-

-Solo quería saber como estabas, lo siento-

-Estoy bien ¿feliz? Ahora deja de molestar que estoy ocupado-

- Lo siento, yo-

- Ya olvidalo, no me molestes si no me vas a dar lo que quiero- la llamada fue cortada después de las duras palabras de él, Hinata decaída por las palabras de el se puso a pensar

¿Porque no darle lo que quiere y así ambos serán por fin felices?

Así es que esa pregunta conllevó a que Hinata se decidiera a entregarse a Toneri, ella lo amaba y el la amaba, porque esperar cuando ambos estaban destinados al estar juntos y así poder siempre estar juntos felices como una pareja, formar una familia y sin importar que ella lo esperaría en casa con sus hijos. Renunciaría a todo con tal de estar con el, con el hombre de su pasado, presente y futuro a su lado amando la sin importar que, sentimientos desde lo más profundo de su corazón eran revelados y llevados a la luz, en sentimiento de seguridad hacia un amor en el cual ella confiaba y no se daba cuanta que esa "amor" no era nada de lo que esperaba.

¿Como podría definir lo que sentía? ¿miedo? ¿culpa? ¿dolor? No, no lo sentía y jamás lo sentiría por Hinata; ella estaba en el umbral de la puerta derramado lágrimas sin decir nada, la mujer que estaba a su lado se fue hace algunos segundos por la culpa de Hinata ¿no podía dejar de fastidiar su día a día? Al parecer no, ya que no lo satisfacía pero tampoco dejaba que alguien más lo hiciera ¿Qué quería de el? No lo sabia pero, algo como esto no arruinaría sus planes, el tendría el poder de la Hyuga y nadie cambiaría eso, el le quitaría si dinero y poder al igual que estatus social, la denigraria a tal punto que nadie la reconociera más como alguien amable y pura, nunca más.

- Ya quita esa cara, te ves estúpida llorando- su cara de fastidio era algo ya avitual en el, no podía verla si esa expresión plasmada en su rostro - ¿Qué esperabas? Tengo necesidades como ya te lo e dicho, pero tu no me satisfaces así que no me digas nada. Todo esto es tu culpa Hinata- con sinismo apunto a la Hyuga y dándole la responsabilidad de sus actos, en cambia ella no podía responder, todos y cada uno de sus miedo se apoderaron de ella. Como podía decir eso de ella cuando pensaba entregarse a el y darle todo lo que tenia, cuando pensó en dejar y tirar todo en la basura cuando el se revolcaba con otra en la habitación que más de una ves intento hacerla suya.

- Entonces ¿Para que viniste Hinata? - su expresión aburrida e indiferente hizo que en ella algo hiciera clip Ahora entendía todo, ahora sabia que lo que tenia con Toneri nunca fue....

- Se acabó... -

- ¿Que demonios dijiste?- no sabia como reaccionar pues su novia estaba diciendo locuras, terminar su relación no era una opción

- Se acabó... ya no quiero esto Toneri- sin poder creer lo que escuchaba, se quedó perplejo; Hinata estaba destrozada y lo mejor era que dejará a Toneri y siguiera con su vida, no podía seguir haciéndose daño, ya no quería que alguien jugará con ella de esa manera, ya no más.

- Estas un poco estresada Hinata, no estas pensando claro, tranquilizate y después hablamos de esto- tenia que convenser la de una forma u otra

- No Toneri, ya basta; no quiero esto - ¿Quien era ella y que paso con Hinata? Una vos firme salio de sus dulces labios para ponerle fin a esto usando el poco valor y fuerzas que le quedaban en esos momentos - se acabo, ya no quiero estar contigo y si me permites me retiro y espero no volver a verte en lo que me resta de vida- cada palabra dicha lastimaba su adolorido corazón, lo amaba con toda su alma y el la traicionaba de esa forma tan primitiva y asquerosa la cual nadie se merecía protagonizar en su vida.

Después de lo ocurrido no se dejó segar por sus sentimientos y los encerró en lo más profundo de su corazón para estar a salvo de cualquier hombre la cual no la amara a ella sino a su dinero, muchos pretendientes pero ninguno con buenas intenciones. Dejo de esperar a a alguien, dejo de esperar al amor, dejo de esperar su felicidad cuando ella vivía en un mundo echo basura por nosotros mismos, la humanidad daña este mundo con sus pensamientos, somos parásitos en un mundo lleno de maravillas, un mundo donde el hombre mata o destruye al hombre, un mundo donde nada de lo que ves es real y nada de lo que es sincero lo es; todos usamos una máscara para ocultar nuestros sentimientos, nuestro dolor, nuestras intenciones putrefactas y dañinas para los demás o como otros los cuales la utilizan para ocultar su dolor, tristeza, vergüenza, envidia y muchas otras cosas las cuales no todos pueden mostrar.

-Seras mía nuevamente Hinata Hyuga -

En cambio el verdadero propósito de la máscara de Hinata es para ocultar su miedo al dolor, al engaño y crueldad que otros puedan proporcionarle, sin darse cuenta que alguien ya esta traspasando esa barrera la cual parecía impenetrable.

Amar es darle el poder a alguien de lastimarte, pero también es el poder de darle al ese alguien la capacidad de hacerte feliz. Aún así el miedo a amar es algo lo cual la persigue pero. Vencer a nuestros miedos más grandes es lo que nos fortaleze.

Necesitamos enfrentarlo. Necesitamos dejar de escondernos si realmente deseamos hacerle al mundo por nuestra cuenta.




✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Hola ¿como están
Espero que estén bien 7w7

Aquí le traigo otro capítulo de "El hombre de mis sueños"

Espero les guste o no. No se :"v

No me odien por todo lo que hize pasar a Hinata XD

No se ustedes pero espero lo disfruten

¿cual es su preferida?
A) Hinata Hyuga dura y tajante
B) Hinata Hyuga inocente y gentil

Díganme lo en los comentarios

¿como creen que se comportó Toneri?

¿como ubieras reaccionado en la situación de Hinata?

¿como torturarian a Toneri por ser tan idiota?

Yo en lo personal le *ESTO ESTA SENSURADO POR LAS ECENAS DE ALTO CONTENIDO VIOLENTO Y NO APTO PARA MENORES DE EDAD*

Vayan preparándose psicológica mente

Una personita por ahí me pidió este capítulo, la historia de Toneri y Hinata así hay que darle una  aplauso 👏👏👏👏👏

Mis sales haré un especial de preguntas y respuestas a todos los personajes de esta historia; así que comenten sus preguntan por ejemplo

Mi pregunta es para Naruto ¿Porque eres tan idiota?

Espero sus preguntas 7w7

Naruto: es en serio? 😒

Yo: que? 👀

Naruto: aquí el idiota eres tu

Yo:¿Quieres pelea? >:"v

Naruto: Ahora, tu y yo a puño limpio en el estacionamiento 😡

Yo: antes de eso dime ¿Donde esta Francia?

Naruto: aquí :"p

Yo: ¿Donde esta Brasil?

Naruto: aquí 😌

Yo:¿Donde esta Jiraiya?

Naruto: aquí 😭

Yo: jajaja puto

Naruto: te odio >:"v

Dejo esto por aquí y me voy corriendo pero antes 

Voten ☆ y comenten 7w7

Adiós mis sales, nos leemos en el siguiente milenio para publicar el próximo capítulo

Ahora si se va

Continue Reading

You'll Also Like

5.3M 564K 48
¿Cuál es el mejor lugar para trazar un plan de espionaje? El malhumorado Xiant Silver no tiene nada en común con la impulsiva Preswen Ellis. O tal ve...
2.4M 243K 37
«Al final del arcoíris es donde todos tus sueños se hacen realidad» Aquella historia infantil era la favorita de Aurora Garti, una adolescente con un...
56M 3.1M 51
Un intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena histori...
589K 79.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!