Yo soy tu pilar (Terminada)

By fefema98

493K 24.1K 1.2K

Lexi Evans ha tenido tanto sufrimiento en sus primeros años de Instituto, al grado de no soportarlo más. Deci... More

Hola, bienvenida.
Prólogo
01
02
03
04
05
06
07
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
Epílogo
Nueva Novela♡
Hola ♡ aviso
"Nosotros contra el mundo"
NUEVA HISTORIA "Cura Mi Dolor"

08

12.5K 641 26
By fefema98

Lexi.

Por una extraña razón yo me sentía en confianza con Kyle, no se ve mala persona, pero aún me da miedo contarle todo lo que vivi en mi antigua escuela. Soy muy insegura y en estos casos lo soy aún más.

–        Yo.....no se si estoy preparada –seguíamos caminando por la bellas calles de Nueva York.

–        Esta bien, no te presionaré, pero puedes confiar en mi ¿Ok? Soy ahora tu amigo así como todos los que estamos aquí – mi corazón latió demasiado rápido – somos diferentes Lexi, muy diferentes.

–        Lo tomaré en cuenta Kyle, se que son buenos amigos, pero aún no estoy preparada para hablar de está situación – bajé la mirada, mis ojos comenzaban a picar, maldición, no quería llorar – fue muy duro para mi y no quiero p-pasar...

–        Hey, hey – Kyle me detuvo un momento, los demás siguieron caminando – No, no llores – limpió mis pocas lágrimas – todo estará bien ¿Si? En la escuela nadie te hará daño y si lo hacen les pateare el trasero ¿Entendido? – Yo reí ante su comentario – Así me gusta, es mejor verte sonriendo – se acercó y por un momento creí que me iba a besar, pero no fue así sólo beso mi frente. Traté de regularizar mi respiración, esperaba que no notara mi sonrojo.

–        Gracias Kyle – apreté mis labios, lo miré – sólo no quiero volver a pasar ese infierno, se que en algún momento te lo contaré todo.

–        No me agradezcas – de nuevo empezamos a caminar para alcanzar a los demás – algo igual que Chase te estaremos apoyando. – sonreí, se siente tan bien tener nuevos amigos, se siente tan bien tener a alguien como Kyle, tan atento y tan todo ¿Quién no podrá fijarse en este hombre?

–        ¿Te gusta? – preguntó Aubree una vez que llegó a mi lado, ya estábamos en Central Park.

–        Si es muy hermoso – expresé, miré a todo mi alrededor, jamás pensé que conocería este bello lugar.

–        Me alegro que te gustará –sonrió – podríamos venir las veces que quieras ya sabes a platicar o hacer alguna actividad boba – reí.

–        Claro me gustaría – añadí emocionada. Aubree es una buena chica, me trasmite buena energía y confianza, esperaba que fuéramos grandes amigas en un futuro. Los chicos nos habían dejado solas, no sin antes avisarnos que irían a comprar Hot Dogs y helados, si, ya se, más helado.

–        Y bien...te gusta Kyle ¿No es asi? – alzó la ceja esperando mi respuesta.

–        ¿Qué? – tragué – No claro que no, es solo un amigo.

–        Si bueno todas las relaciones empiezan así – entrelazo nuestros brazos.

–        Lo sé, pero yo no soy su tipo de chica.

–        ¿Estas bromeando? – chillo –eres totalmente el tipo de chica que le gusta a Kyle, eres dulce, amable, muy hermosa, cabello obscuro, ojos hermosos eres totalmente su tipo. – por una parte sus palabras me animaron – Deberías de intentar hablar y acercarte más a él – me sonrió de oreja a oreja.

–        ¿En serio debería? – la miré dudosa.

–        Claro que si – suspiró, su rostro cambió totalmente – se que sufriste algo muy fuerte en el pasado y ahí mismo se debe de quedar, en el pasado. Ahora está es tu nueva vida, vivela al máximo, nos tienes a nosotros y no dejaremos que te pase algo. – le creí – Kyle es un chico muy atento y el no es como los demás, si, puede que tenga un poco de apariencia ruda, pero eso lo saca cuando es necesario – sonrió – date una oportunidad.

–        Lo pensaré muy bien Aubree gracias.

–        No hay de que, para eso estamos las amigas – reímos y de la nada ella me rodeó con sus brazos.

Al fin tenía una amiga.

A los pocos minutos llegaron los chicos, me dieron un helado, ya que soy muy adicta a ellos para después seguir caminando por todo el lugar. Debo admitir que es gigantesco y maravilloso, nos tomamos algunas fotos y disfrutamos del momento. Me dio tanta alegría el ver a Chase haciendo locuras con los demás, sabía que nada malo podría pasar estando aquí en Nueva York.

Después de largas horas divirtiéndonos, la noche cayó, así que caminamos hasta el auto.

–        ¿Te la pasaste muy bien? – me habló Kyle yo me sonrojé, creo que aún no estaba acostumbrada a su cercanía.

–        Si Kyle, me gustó bastante este lugar.– confesé.

–        Me alegra, te puedo traer las veces que quieras – sonrió, rayos, es tan guapo.

–        Gracias – susurré tímida.

Nos subimos al auto de Travis, listos para irnos. El transcurso del viaje fue de lo mejor, los chicos cantaban y aunque lo hacían pésimo tuvimos un rato de muchas risas y lágrimas de las mismas.

–        Bien chicos, gracias por la salida la pasamos bien – comentó Chase mientras bajamos del auto, ya habíamos llegado a casa.

–        Nosotros también la pasamos genial – confesó Aubree – espero que se repita.

–        Claro que se repetirá – aseguró Travis.

–        Bueno hasta mañana – se despidió Chase de cada uno, yo también lo hice.

–        Nos vemos mañana Lexi –me abrazó Aubree.

–        Adiós Aubree – nos separamos y caminé hasta Kyle – Gracias por la salida y por tus palabras, la pasé muy bien –me sonrió

–        No agradezcas, descansa, mañana nos vemos – besó mi mejilla.

Ay Dios mío.

Con mis piernas aún temblando caminé junto con Chase a la casa, vimos el auto arrancar e irse de nuestra vista. Cuando entramos vimos a nana viendo televisión mientras comía una botana.

–        ¿Como les fue chicos? – se levantó.

–        Muy bien nana – sonreí y la abracé – hicimos nuevos amigos.

–        Me alegró tanto mi niña –correspondió el abrazo, nana también sabía lo que me ocurría en la escuela, sólo que yo emitía las cosas fuertes.

–        Gracias nana – sonreí.

–        Por cierto, te tengo una sorpresa – saco una pequeña caja que se encontraba en un estante, me la dio, pesaba un poco – espero que te guste – abrí la caja y ahí se encontraba un celular y era el que quería color rosado.

–        ¡No puede ser! Nana me encanta, muchas gracias – corrí abrazarla, Chase sonreía de oreja a oreja. Se que es tonto emocionarme por un aparato electrónico, pero mi antiguo celular me lo rompieron cruelmente. No tuve tanto dinero para comprarme este, ya que están un poco caros. – No se como pagartelo.

–        Ay no, nada de eso mi niña, es un regalo para ti. Se que querías mucho este celular y ahí lo tienes –me sonrió.

–        Gracias nana te quiero un montón.

Después del momento emotivo, los tres nos sentamos a cenar y compartir lo que hicimos en el dia.

.

.

.

.

.

.

.

.

La alarma sonó justo a tiempo, mi domingo se paso rápido entre tarea y tarea, porque no logré terminarla el sábado. Chase no estuvo en casa, fue a la pequeña fiesta de Travis, yo no quise ir porque aún no terminaba mis deberes, pero le envié felicitaciones mediante un mensaje.

Me levanté y me metí a bañar, ya tenía lista mi ropa del día la había escogido ayer antes de irme a dormir. Es raro porque a mi nunca me importaba como iba vestida, pero ahora siento que debo de arriesgarme, ser otra persona, tener confianza en mi y en mi vestimenta. Elegí una falda de rayas color rojo vino muy linda, no enseñaba tanto, pero tampoco cubria mucho, la combiné con una blusa color blanco de tela y mis vans. Creo que esto jamás me lo hubiera puesto en mi pasada escuela, todos se hubieran burlado de mis piernas o yo que se.

–        ¿Irás así enana? – entró Chase a la habitación, traía unos pantalones de tubo rotos con una camisa lisa y sus vans negras.

–        No lo sé – bajé la mirada – ¿Crees que se burlen de mi?

–        Obvio no enana – camino hasta mi, los dos nos miramos al espejo – Ahí está la Lexi que siempre quise ver – sonreí – no debes de preocuparte eres hermosa.

–        Gracias Chase. – dije sinceramente.

–        Aparte debes de impresionar a Kyle – rodé los ojos – por lo visto ustedes dos se traen algo.

–        Que eso es mentira, sólo me quise arreglar por mi – expliqué.

–        Y eso es bueno enana, es hora de irnos. – tomé mi mochila para que los dos saliéramos de la habitación –Esta noche me dijo Kanye que habría una fiesta ¿vamos?

–        ¿Otra fiesta? – bajamos hasta la cocina.

–        Si, será cumpleaños de una chica de la escuela, invito a todos –tomé una manzana, la lavé y la comí. ¿En serio invito a toda la escuela? ¿Esta loca acaso?

–        No lo sé, sabes que no soy de fiestas y aparte es lunes – fruncí el ceño, Chase soltó una carcajada – ¿En serio beberán un día lunes?

–        En la vida hay que arriesgarse querida amiga. – salimos de casa para ir directo a la escuela.

–        Te digo más al rato – aunque mi respuesta sería un no, pensé – depende de cuanta tarea dejen.

–        Sabes que Aubree te convencerá ¿No? – se burló.

–        No, no lo logrará – sonreí sin mostrar los dientes.

Eso creo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
___

Subido: 28 de mayo del 2018
Editado: 19 de octubre del 2020

No olviden votar y dejar sus comentarios de como les va gustando la novela muchas gracias.

Continue Reading

You'll Also Like

51.7K 3K 27
Unas vacaciones lejos pueden cambiar muchas cosas. - Fecha de inició: ↪27-7-2017↩ Fecha de terminó: ↪8-2-2018↩ #1 - ruggepaquarelli #26 - Sevilla #17...
3.6M 260K 127
Breve descripción de la sociedad hoy día: Tienes tatuajes: No hay trabajo Tienes piercings: No tienes futuro Vistes diferente: No tienes el ''sentido...
4.8M 8.3K 3
(Disponible en físico en Amazon) (Disponible también en Kindle) Lía y Alec se conocieron cuando él tenía doce años y ella seis, el día en que ella se...
1.9M 121K 52
He tenido constantes pesadillas que se han repetido a lo largo de mi monótona y corta vida. A pesar de que estoy próxima a cumplir dieciocho años par...