WINGS ❦ (ym)

By BangtanSinner

237K 31.3K 6.5K

¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas d... More

Prologue: Despair
Chapter 1: Beginning
Chapter 2: Transformation
Chapter 3: Wings
Chapter 4: Temptation
Chapter 5: Innocent Wandering
Chapter 7: Trueblood
Chapter 8: Forbidden Act
Chapter 9: Inquiry
Chapter 10: Paradise
Chapter 11: Confession
Chapter 12: Mysterious
Chapter 13: Avoiding
Chapter 14: Gratitude
Chapter 15: Punish me
Chapter 16: Doubts
Chapter 17: Lost
Chapter 18: Survivor
Chapter 19: Prove Yourself
Chapter 20: Killer
Chapter 21: Bridge
Chapter 22: Nameless
Chapter 23: Lonely
Chapter 24: About Him
Chapter 25: Fate
Chapter 26: Last Moment
Chapter 27: Lacrymosa
Chapter 28: Guilty
Chapter 29: Wake Up
Chapter 30: Dream
Chapter 31: Return
Chapter 32: Coincidence
Chapter 33: Before the Storm
Chapter 34: Inevitable
Chapter 35: Stranger
Chapter 36: Heritor
Chapter 37: Creation
Chapter 38: Sorrow & Control
Chapter 39: The Beginning of the End
Chapter 40: Endless Battle
Chapter 41: Crossfire
Epilogue: Morning Moon
*~~Agradecimientos~~*

Chapter 6: Mission

7.2K 916 153
By BangtanSinner

Capítulo 6: Misión

No paso mucho tiempo cuando los chicos ya se encontraban reunidos en la sala discutiendo sobre Jimin. Lo miraban de reojo argumentando pero algunos parecían inconformes con la decisión que estaban tomando.

No querían perder mucho tiempo en el asunto porque había trabajo que hacer. Jin tomó el mando y dio una última orden antes de que los demás chicos aceptaran sin remedio lo que se había dicho.

–Irá porque debe aprender y que no se discuta más –Puso una mano sobre la mesa.

–Aún no tiene experiencia –Soltó Jungkook evidentemente molesto.

–Y algún día deberá desarrollarla –Sentenció Namjoon.

Jimin simplemente los observaba. No quería discutir mucho del asunto porque ni él mismo sabía que quería.

Hace unas horas todavía se encontraba en el hospital, hace algunas otras se encontraba tomando la sangre del pelinegro y ahora se encontraba en la sala de aquella inmensa mansión, esperando por la decisión que los demás tomarían por él.

Un presión invadía su pecho, ¿qué más le faltaba por conocer? No lo sabía pero tampoco es que estuviera muy entusiasmado por hacerlo.

Finalmente después de tanta charla, los chicos salieron para dirigirse a Gangnam. Lugar que les indicaba la alerta que habían recibido.

Cuando bajaron de la camioneta que había sido conducida por Jin. El pelirrojo pudo observar atentamente todo el lugar, de hecho todo parecía completamente normal, como si todo lo que hubiese vivido durante los últimos días ni siquiera fuera cierto.

No sabía la hora exacta pero el cielo ya estaba oscuro y ya casi no había gente por las calles. Con algunas señales que hizo el más alto se separaron en dos equipos para buscar algo y al parecer Jimin era él único que no sabía que era.

Yoongi le indicó con un gesto que no se separara de él haciendo que Jungkook dejara escapar un gruñido cuando los vio juntos. Taehyung también iba acompañándolos en el grupo mientras que los tres restantes se habían ido por el otro lado.

–¿Qué buscamos? –Preguntó inocentemente Jimin.

–Ya verás –Dijo Yoongi seriamente.

No se sentía cómodo con tanto incógnita rondando su cabeza pero como siempre el pelinegro no parecía que fuera a desvelar algo. Jungkook lo miraba de reojo negando su cabeza haciendo que se sintiera todavía más incómodo de lo que ya estaba.

Yoongi caminaba frente a ellos sin notar nada y Taehyung, por lo menos le daba unas palmadas en la espalda haciéndolo sentir que al menos alguien estaba de su lado.

Caminaron un buen rato por las calles solitarias, encontrándose algunas veces con parejas caminado por ahí o personas ebrias tiradas en las calles. La luna se veía a lo lejos con la misma forma menguante de la vez pasada, haciendo que Jimin recordara la noche en la que había sido mordido.

Oyeron unos alaridos haciendo que todos los chicos se pusieran en posición, exceptuando a Jimin quien fue él único que se había quedado impávido. Afortunadamente en esa calle no había mas que tres personas ebrias tiradas en el suelo.

Al parecer esa calle era muy solitaria por la hora en la que estaban. Él no era muy bueno calculando horarios pero quizás serían las doce de la noche o pasadas.

Los lamentos eran aterradores haciendo que la piel de Jimin se erizara por completo. Los demás chicos seguían en posición de alerta cuando notaron como un olor les llegaba de algún lugar. El pelinegro también lo percibió, era muy tenue pero sabía con claridad que ese olor era sangre.

Los chicos corrieron hacia donde provenía el aroma dejando a Jimin como último lugar. Él rápidamente les siguió pero los chicos ya habían dejado una gran brecha de distancia. Intentó alcanzarlos cuando observó que se habían detenido unas calles después.

Cuando llegó al lugar donde ellos se habían detenido, Jungkook tenía entre sus manos el cuello a una especie de monstruo bañando en sangre. Taehyung tenía entre sus manos a una mujer del que le escurría ese mismo liquido rojo de su pecho.

Yoongi por otro lado tenía de espaldas un mutante parecido al que tenía el menor pero un poco más grande. Lo sostenía con fuerza haciendo que este se quedara sin posibilidades de moverse.

Jimin buscó con la mirada para encontrarse con una pequeña niña en las mismas condiciones que la mujer que tenía Taehyung. Era una imagen difícil de ver para el chico, pues nunca había visto tanta sangre en un lugar y mucho menos esperaba ver a un infante de esa manera.

Se acercó a ella esperando que todavía siguiera viva cuando oyó una especie de crack. Miró al lugar de donde provenía el ruido y se asustó aún más cuando Jungkook ya le había torcido el cuello a aquella criatura.

Tragó saliva y evitó la mirada. No era agradable ver como un chico que parecía menor que él había matado un algo. Ni tampoco como a los pocos segundos de hacerlo se inclinó a su cuello para sorber parte de lo que escurría del cuerpo.

Miró a la niña entre sus brazos, esta todavía tenía la respiración muy débil. Aún estaba viva pero estaba gravemente herida. Respiraba con dificultad pero estaba inconsciente, la cargó entre sus brazos para ponerse junto a Taehyung que miraba decepcionado el cuerpo que tenía entre los suyos.

–Está muerta –Advirtió mientras le cerraba los ojos.

–Ella todavía no lo está –Dijo Jimin arrodillándose frente a él.

Sálvala por favor.

Taehyung lo miró durante algunos segundos porque estaba seguro de que escuchó la voz de Jimin dentro de su cabeza. Cuando encontró su mirada punto distinguir un destello verdoso proveniente de los ojos de Jimin.

Aunque ese no era el momento para estar indagando en Jimin, así que ignoró lo que vio y transformó los suyos de color dorado.

Hizo a un lado a la mujer para recibir a la pequeña entre brazos. Estiró su mano izquierda haciendo que las uñas crecieran en el proceso, después acercó su mano derecha para hacer que un hilo de sangre escurriera de la muñeca cuando la rozó con su otra mano.

–Abre la boca de la niña –Ordenó.

Jimin reaccionó rápidamente haciendo lo que el chico le había pedido. Tomo la barbilla de la niña haciendo que abriera la boca y haciendo su cabeza hacia atrás mientras la recostaba en el suelo. Taehyung entonces dejo que algunas gotas entraran en su cavidad provocando que la niña se estremeciera.

–No puedo hacer mucho pero al menos puedo dejar que viva –Lo miró.

Jimin asintió aún temeroso. Se encontraban en ese proceso cuando los otros chicos ya se habían acercado a ellos. El chico volteó hacia el pelimorado que aún se relamía la poca sangre que había quedado en su mano derecha, sus ojos eran color rojo justo como los que había visto esa noche.

–¿Está listo? –Preguntó Yoongi.

–La mujer ya no tiene rasgos de haber sido mordida –Argumentó Taehyung.

–¿Y qué pasa con la niña? –Preguntó el menor.

–Ella todavía puede vivir –Respondió el pelinaranja.

Yoongi entonces caminó lejos de ellos volteando su rostro a su dirección.

–Termina ese trabajo y encontrémonos con los demás –Jungkook lo siguió.

Jimin miró al pelinaranja que aún estaba cerrando las heridas de la niña que tenía en su cuello.

–¿Qué eran esas cosas? –Preguntó.

–Humanos –Soltó Taehyung.





*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*




Bien, como podrán haber notado los chicos tienen diferentes colores de ojos cuando realizan ciertas acciones. Tomen nota de ello, y no se preocupen, de todos modos luego se explicara.


Y hablando de otra cosa.... ¿vieron los bbmas? no puedo creerlo, esa presentación no la supero aunque el camarógrafo nos quitará 1:22 segundos o algo así, ellos se vieron tan wow, tan geniales, tan irreales y aparte es nuestro segundo año consecutivo que ganamos el top social

Continue Reading

You'll Also Like

78K 10.3K 13
❝Igneous: Ígneo. Que es de fuego, o tiene una de estas características, como el color.❞ ¿Dejarse dominar? Oh claro que no, Park Jimin jamás dejaría...
100K 4.5K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
105K 11.8K 52
-"Tranquilo Hyung, mi padre no va a enterarse de nada. Este será nuestro secreto" 💫MYG & PJM💫 ⭐Capitulos cortos. ⭐Mención de otros shipps (Taekook...
21.5K 2.7K 5
Park Jimin extraña tanto a Min Yoongi que acortaría primaveras para volverle a ver. Historia corta de tres partes inspirada en el MV y canción "Sprin...