Cosas De Adolescentes - Namjin

Da LaGalletaQueEscribe

1.3M 184K 137K

Segunda Temporada de "Cosas De Padres" No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco son los adolesc... Altro

Boda
Nuevo Hogar
Luego de la escuela
Desempacando
Actividades
Ayuda
Tío
Hermanos
Un buen castigo
Arrepentimiento
Shooky
Despertar
Mejores amigos
Gran idea
Pijamada
Amiga
Momento a solas
Malentendido
Especial 100k
Cuaderno de cuentos
Appa
Juegos
Película
Regalo para appa
Trabajo
¿Dónde está?
Perros
Jun
Tonto
Morado
Regalo inesperado
Nombre
Problemas de convivencia
Especial 200k
Fiesta
Hermoso
Receso
Chica
Consejo de hermano
Nos vamos
Los Angeles
Diferente
Extranjero
Última noche
A casa
Deseos pt. 1
Deseos pt.2
Regreso a clases
Trabajando con appa
Llegando a casa
Rayito de sol
Especial: Cumpleaños de Hobi
Apoyo
A escondidas
No le digas a appa
De donde vengo
Roto
Mala noche
Aquí estamos
Lo que ocurrió
El mayor
Chico malo
Qué pasó
Entre familia
Buenos recuerdos
Junta familiar
Bruja buena
Querido Jackson
Dulce voz
Último buen consejo
Confesar lo callado
El mejor
Aniversario
A quien Yoongi quiere
Más dibujos
Solo
Para subir los ánimos
Confesión
Viaje
Cabaña
Fiesta de despedida
Vuelo - Final
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6

Intruso

30.6K 3.3K 4.2K
Da LaGalletaQueEscribe



Se esperaba que el primer día ahí no fuese tan cómodo debido a que todo era nuevo para ellos, sin embargo, no llegaron a imaginar que pasaría algo como eso. Llegada la noche, luego de un cansado día de llevar cajas a sus habitaciones y de desempacar poco a poco, Tae se hallaba en el suelo, sacando de su maleta la ropa para colocarla en uno de los cajones del mueble que compartiría con sus hermanos, cuando vio algo debajo de la cama individual que ocuparía Hoseok.

Dejó todo de lado para agacharse, abriendo más sus ojos al ver a un pequeño ratoncito quieto, observándole con miedo. La exclamación de ternura hizo que sus dos hermanos mayores voltearan a verle, extrañados, y apenas Taehyung estiró su mano para tomarlo, el roedor se fue corriendo, saliendo de su escondite para pasar a ocultarse debajo de la litera.

Por supuesto, Hoseok fue quien comenzó a gritar con fuerza apenas identificó al animal, brincó sobre la espalda de Jimin, pidiéndole que le sacara de la habitación y mirando al su alrededor con terror, esperando que miles de ratones salieran de pronto y los mordieran. El cachetón también gritó, más por los gritos de su hermano que por el roedor, así que le hizo caso y se salió corriendo. Tae no tardó en ir tras ellos, riendo, tratando de decirles que nada de malo les haría ese pequeñín.

Lo siguiente fue que todos los miembros de la casa se acercaron para saber qué ocurría, y eso hizo que los padres tomaran la decisión de matar al ratoncillo. Aquello explicaba porque Namjoon estaba con una escoba en mano (ya que perdió piedra, papel y tijeras), aun sin entrar a la habitación.

-Fighting, appa. –susurró Hobie, detrás de Jin mientras asomaba solo la parte superior de su cabeza por un lado de su padre.

-¿De verdad lo va a matar, appa Nam? –preguntó Jimin, preocupado ahora por el animalito- ¿Y si lo dejamos libre?

-¿Y si no lo quedamos como mascota? –Tae brincó, emocionado por la idea.

-Ya tenemos a Jungkook, no podemos. –la voz de Yoongi hizo que los de 15 rieran, mientras que el nombrado volteaba a verle enojado.

Seokjin miró al mayor de sus hijos frunciendo su ceño, esperando que con aquello entendiera que quería oír una disculpa, pero en vez de eso, escuchó la voz de Namjoon –Tenemos que deshacernos del ratón Tae.

-¡Ya mátelo, appa! –pidió Hoseok.

Nam suspiró al escuchar eso, y es que en su vida había matado un ratón con la escoba. Un día había asesinado a un hámster, su mascota de cuando era un niño, pero fue un completo accidente, pues el animalito había escapado de su jaula, y al encontrarlo, intentó llevarle rápido de regreso a su jaula cuando se tropezó y acabó cayendo sobre el hámster, matándolo rápidamente. Aquello fue algo que le traumó bastante, y aun recordaba el sonido que hizo su mascota antes de morir.

-Namjoon, ve.

Seokjin le hizo salir de su recuerdo infantil. Y suspiró.

Jungkook, notando que a su padre le costaba entrar a la habitación, ofreció -¿Y si hacemos otra cosa para matarlo?

-¿Cómo qué? –la voz de Yoongi hizo que Jungkook frunciera su ceño, volteando a verle para ver qué decía esa vez- ¿Quieres que entremos a la habitación tomados de la mano y hablemos con la rata para pedirle que se marche?

-¿Y si nos lo quedamos? –volvió a decir Tae, pero fue ignorado.

-Yo me refería a poner trampas, o veneno. –explicó Kook.

Yoongi soltó una carcajada –Que excelente idea, el único problema, es que no tenemos. Debemos comprar unas, a esta hora todo está cerrado, y no creo que los exterminadores vengan.

-¿Es necesario matarlo? –preguntó Taehyung, quien sentía que ya se había encariñado con el animalito.

El mayor de los hermanos ya tenía sueño, por eso era que estaba tan rudo con sus respuesta –Oh, no es necesario. Podemos quedárnoslo y ponerle Stuart Little, será un hermano más.

» Es más, anda Jungkook, entra y dile que puede compartir habitación contigo, de todas formas, parece que serás el más cercano a él.

Para Kook no fue necesario que hablase más, comprendió a la perfección que le estaba diciendo ratón. Se le quedó viendo, sintiéndose enojar cada vez más. Realmente odiaba que Yoongi se burlase de él con aquella comparación tan tonta. Estaba serio, aunque por dentro se juraba no descansar hasta hacer que el mayor le pagara.

-Yoongi –por la forma en la que Jin lo pronunció, le dio a entender que ya estaba castigado. El adulto tomó aire- . Y, por favor Nam, solo entra y mátalo para que podamos dormir, mañana deben ir a la escuela, y nosotros a trabajar.

El peli negro asintió, aferrándose a la escoba antes de entrar a la habitación, cerrando la puerta detrás de él. El resto guardó silencio, escuchando con atención los pasos de su padre dentro de la habitación. Se pudo oír que recorría algunas cosas, incluso que le llamaba al roedor, pero no se escuchaban golpes. Entonces, gritó.

Los golpes empezaron, provocando que todos se asustaran un poco. Jimin se cubrió sus oídos –No quiero oír como muere. –habló, refiriéndose al sonido que haría el pequeño roedor cuando la escoba lo golpeara.

Pero en vez de oírse eso, se escuchaban más fuertes los gritos de miedo de Namjoon -¿Quién va a morir? ¿Appa o el ratón? –cuestionó Tae.

Todos brincaron cuando se escuchó un fuerte golpe en el suelo, y segundos después se oyeron pasos, y la puerta se abrió. Namjoon salió corriendo, cerrando tras él para recargarse en la puerta y respirar agitadamente.

Le dieron un momento para que se calmara, esperando la explicación. El moreno pasó saliva, para luego mirar a quienes dormirían en esa habitación –No puedo, es muy escurridizo. Creo que está noche dormirán con sus hermanos, ¿Cómo se van a acomodar?

Jin suspiró, y Hoseok habló -¿Y-y si dormimos todos juntos?

-Hoseok, no vamos a caber en la cama. –Yoongi dijo.

-Es que, ¿Y si todos los cuartos tienen ratones? ¿Y si estamos rodeados?

La idea le provocó escalofríos a más de uno –Tendremos que buscar a un exterminador. –susurró Nam.

-¡Ya veremos eso mañana! Es muy tarde, y se supone que deben dormir temprano, que debemos dormir temprano. –Seokjin es dijo a todos.

Namjoon se separó de la puerta, pensando en qué hacer –Bien, podemos poner el colchón inflable en la sala, y unos duermen en el sofá.

-¿Qué colchón inflable? –preguntó Seokjin, elevando una de sus cejas.

-Oh cierto, esa fue una mala idea. –Taehyung recordó aquella vez que fueron solamente los niños a acampar con su tío Jackson y Mark, llevándose el colchón para dormir más cómodos, cuando en eso su tío rubio les convención de usarlo como balsa en el lago (siendo Yoongi y Mark los únicos en no subirse). No contaron con que había suficientes rocas puntiagudas y ramas flotando que lograron ponchar el colchón, el cual se desinflaba lentamente mientras intentaban volver a la orilla. No lo lograron, y terminaron nadando hasta volver a la tierra, incluso el chico pálido saltó al agua para ayudarles, aunque el único que se veía aterrado era Hoseok, quien no dejaba de gritar.

Era un recuerdo divertido para los chicos, aunque Namjoon y Seokjin traían a su mente el coraje que sintieron hacia el rubio cuando regresaron a sus hijos ligeramente enfermos por lo fría que estaba el agua.

Namjoon negó con su cabeza, antes de decir –Bueno, pongamos cobijas en el suelo.

-¿De verdad vamos a dormir todos juntos otra vez? –interrogó Yoongi, con el ceño fruncido.

-Anda, por ser primera noche Yoongi –dijo Nam, acercándose a su hijo para sonreírle y acariciar sus cabellos-, como cuando llegaron a casa de pequeños, ¿Te acuerdas?

-Sí. –susurró.

-Bueeeno, tomaré ropa de Yoongi hyung para dormir. –dijo Tae.

-Yo también.- Jimin se fue corriendo junto a él, ambos con la intención de ir al cuarto del mayor.

-¡¿Qué?! ¡No!

-Yo estoy bien con unos shorts, está camisa es cómoda para dormir. –Hoseok también se marchó, y Yoongi solo gruñó antes de seguirles, para revisar que no tomarán una de sus camisas preferidas.

Los cuatro se metieron al cuarto del mayor, mientras la pareja de padres les miraba, con Kookie aun serio a su lado. Jin lo notó, y le acarició la cabeza antes decirle –Ve a ponerte tu pijama Kookie, ya vamos a dormir. Appa y yo ahora bajamos.

Asintió sin muchas ganas, y se fue.

*****

Yoongi se encontraba sobre uno de los sillones, bastante dormido, y en el otro descansaba Namjoon, roncando sin tanta fuerza. En el suelo, se hallaban el resto de miembros de la familia, Jin en una orilla y de la otra Tae, con medio cuerpo fuera de las cobijas. Jungkook estaba levantado, observando a todos para asegurarse de que dormían y una vez lo comprobó, se fue a la cocina. No tenían comida por el momento, en el refrigerador no había nada, pero lo que sí había, eran galletas. Encontró la caja guiándose por la luz de su móvil, sonriendo al tomar un tubo de ellas. Las abrió y se hecho una a la boca, quedándose con otras dos para su misión ultra secreta. Subió con sumo cuidado, aunque nadie se despertaría porque habían pasado horas desde que se acostaron. El menor de la casa fue hacia la habitación de Yoongi, entrando para buscar una de sus maletas, encontrando en seguida una de las camisas preferidas del mayor.

Su sonrisa malvada no hacía más que aumentar, aun cuando salió de la habitación de su hermano dejando la puerta abierta, con la camisa en mano, dirigiéndose a la de sus otros hermanos. Tomó aire antes de entrar, había planeado su pequeña venganza y oraba porque todo saliera bien. Entró al cuarto, cerrando la puerta con cuidado de no hacer ruido, y encendió la luz. Sus ojos se abrieron más de lo normal al ver al ratoncillo corriendo para volver a ocultarse, y poco después suspiró.

No podía creer que su padre no había logrado hacer algo contra del roedor, era tan pequeño que le daba ternura, y pediría que se lo quedarán pero seguramente eso provocaría más burlas por parte del mayor de sus hermanos.

Recordarlo le hizo suspirar, y se agachó para desbaratar una de sus galletas y dejarlas en el suelo. Se apresuró a subirse a la cama de Hoseok, observando con atención los trozos de galleta. Espero con paciencia, cuando poco a poco el ratón salió de debajo de la cama, acercándose para olfatear aquel dulce olor. Jungkook aguardó a que tomase un pedazo y comenzara a comerlo, entonces aventó la camisa sobre el ratón. Chilló por el susto, y el niño se apresuró a tomarlo con la camisa envolviéndole. El roedor se removía y chillaba, así que Kookie, preocupado porque el sonido despertase a alguien, corrió para ir al cuarto de Yoongi, arrojando la camisa con el ratón a una de las maletas abiertas de su hermano, cerrando la puerta luego de apagar la luz. Se recargó en la puerta cerrada, escuchando con atención. No se oía nada. Suspiró, esperando no haberlo matado, y se regresó al otro cuarto para tomar los restos de galleta. Apagó la luz, cerró la puerta y volvió a bajar, tirando los trozos de galleta y comiéndose la que le quedaba completa, con una sonrisa llena de orgullo.

Regresó a su lugar al lado de Seokjin, sabiendo que tendría unos dulces sueños luego de su pequeña travesura.

*****

Tanto Seokjin como Namjoon se sorprendieron cuando Jungkook fue de los primeros en levantarse, casi siempre tardaba mucho en salir de la cama, y esa vez accedió a caminar con los ojos medio cerrados hacia su habitación para colocarse el uniforme, que era el mismo que Tae y Jimin, ya que los tres asistían a la misma escuela pero en distintos grados, mientras que Hoseok y Yoongi asistían a otra.

-Appa, por favor, ven. –Hoseok quería que Seokjin entrara a su habitación primero, para defenderles del ratón mientras ellos tomaban su uniforme que estaba colgado en su clóset, fue lo primero que hicieron al llegar luego de escoger cuarto.

Seokjin asintió, y fue con ellos. Hobi sonrió y tomó la mano de su padre, algo que acostumbraba hacer para sentirse más seguro. Jimin y Tae ya estaban esperando para entrar, y al hacerlo, los cuatro se pusieron atentos para revisar en dónde se hallaba el roedor -¿No está? –preguntó Taehyung luego de revisar bien bajo ambas camas.

-¿Qué? –Jin frunció su ceño, extrañado pues no había manera de que hubiese salido del cuarto, la puerta había permanecido cerrada según él, y debajo de ella había una goma que no permitía que el ratón saliese del cuarto.

Hoseok ni se quedó a ver, tomó su ropa y se marchó directo al baño para cambiarse ahí, mientras Jimin ayudaba a Taehyung a buscar al ratón.

-Que raro. -susurró el cachetón.

Jin también pensaba que todo era bastante extraño, y se preocupó al imaginar que había algún hoyo en la pared por el cuál había entrado y salido –Cámbiense ya. –pidió, saliendo del cuarto.

No pudo llegar a su alcoba cuando escuchar un grito, y para su sorpresa fue de Yoongi.

Apenas se asomó, vio a su hijo gritando del coraje mientras sostenía una camisa negra al parecer roída, sacando de su maleta más ropa para arrojarla a la cama, buscando con desesperación al ratón para hacerle pagar.

Abajo, Jungkook tomaba su vaso de leche con algunas galletas mientras sonreía, escuchando arriba como comenzaba el desastre. Su hermano mayor maldecía, y Jin le preguntaba qué pasaba hasta que el ratón apareció, y eso aumentó los gritos, aún más cuando logró salir del cuarto e irse hacia Hoseok, quien apenas salía del baño, por lo que gritó y se regresó para encerrarse casi llorando. Oyó a Jimin y Taehyung pedir a sus appas que no le hicieran tanto daño, mientras otra vez el suelo era golpeado con una escoba. Podría decirse que el día comenzó mal para todos, menos para Jungkook.

______

Hola mis bellas galletitas n.n

¿Cómo han estado?

Lamento haber estado ausente, ya saben que me encanta actualizar cada día si es posible, o cada tres días, depende que tan largo haga lo capítulos, pero estoy pasando pro un momento donde debería concentrarme al máximo en mis estudios, pero decidí relajarme un momento escribiendo y pum, salió este capítulo. Lo escribí súper rápido XD.

El punto es que tal vez no actualice seguido estas siguientes semanas, pero tampoco me crean tanto porque escribo para desestresarme, así que puede que lo haga seguido. Depende de mi estado de animo. Ejhé.

¡Por cierto! Aquí les muestro como están los chicos y la distribución de la casa, lo olvide poner hace rato y tuve que poner el capítulo otra vez en borrador. Ejhé. Igual pondré las fotos en Instragram.

BTS versión súper fetos cargando. . .

Jungkook:

Taehyung:

Jimin:

Hoseok:

Yoongi:

¡Ah, no es cierto! Bueno, sí estaba así a sus 18 años más o menos, pero imaginemos que está así:

Distribución de la casa Kim hecha en photoshoot por la galletita que escribe cargando. . .

Planta Baja

Primer piso

Bueno, me marcho, gracias por leer. Les amo <3 <3

Continua a leggere

Ti piacerà anche

42.7K 4.9K 53
❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.
229K 18.7K 25
Yoongi era el ser mas cariñoso y adorable que existía para los ojos de los demás, pero para jeongguk era simplemente una molestia.
273K 19.5K 36
Min Yoon Gi tiene claro dos cosas en la vida: El amor que siente por su novio Jimin y su perfecta y organizada vida. Sin embargo, su novio lo engaña...
206K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...