El Idiota De Mi Jefe © [COMPL...

By 13030Il7

1.1M 57.7K 3.6K

La historia gira en Lili una chica de 20 años trabajadora y dependiente que se muda junto a su madre y se tie... More

PRÓLOGO
EL IDIOTA DE MI JEFE
CAPÍTULO 01
CAPÍTULO 02
CAPÍTULO 03
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
Capitulo 14
capitulo 15
Capitulo 16
capitulo 17
Capitulo 18
capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
LIBRO II
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capitúlo 57
E P I L O G O
EXTRA 1
NEW

Capítulo 48

11.6K 668 54
By 13030Il7

"A veces solo hay que fingir que no duele y seguir adelante".

Mi mirada estaba perdida en alguna parte de la sala de espera, mi madre que se encontraba a mi lado no dejaba de acariciarme el cabello y decir cosas para que me tranquilizara, Amanda estaba prácticamente gritándole a la enfermera que hace unos minutos salio de las puertas que da acceso a las habitaciones, su voz llamaba la atención de todos los que estaban en la sala, pero ella como yo estamos igual de desesperadas, han pasado ya 29 minutos y no nos han noticias de la situación de Luke que no puedo con los nervios, 29 minutos que me están matando por dentro, el sonido del Pi.... de los monitores no eh dejado de escuchar y eso hace que este mas peor de lo que ya este.

los padres de Luke están peor que yo mucho peor pero como no deberían de estar lo es su hijo que esta en la cuerda floja que en cualquier momento pude caer que espero que no, se que el sigue vivo se que el nunca me dejaría, nunca nos dejaría se que el es fuerte y pude con esto.

-¡Con un carajo! Mira enfermera, si no me dices como se encuentra mi amigo ahora mismo, rastra re tu trasero por todo el hospital para que quede mas limpio de lo que ya esta.

"Ok, Amanda ya a perdido la paciencia" dice una voz en mi cabeza, en ese alzo la mirada y veo como Amanda tiene acorralada a la enfermera en la pared, templando del miedo. Ella matando la con la mirada.

me levanto del sofá que es cómodo por cierto y camino hacia donde se encontraba Amanda, llegando a su lado le toco el hombro y lento la alejo de la enfermera quien con la mirada me agrace por a ver se la quitado de encima.

-Tranquila, Amanda -hago todo lo posible por que mi voz no demuestre lo muy afectada que estoy por todo esto- No te dirá nada si le hablas con ese tono de voz.

ella me mira a los ojos y me rompo mas por dentro, eso que dicen que los ojos te dicen todo con tan solo ver los detenidamente es cierto, lo que veo en los ojos de Amanda es temor, enojo y tristeza que todo eso hace que trague grueso y me den unas ganas de estallar, tomo su manos y la aprieto un poco, una sonrisa que estoy segura no me llega a los ojos aparece en mi rostro y me enfoco en la enfermera que mira a Amanda aterrada.

-Por favor -intento decir suave, ella me mira y le sonrió de lado- hemos estado aquí por bario tiempo esperando noticias del paciente Luke Mayer, usted podría decir nos ¿Como esta? ¿Por que nadie nos a dicho algo de el?.

la enfermera me mira y luego a Amanda para regresar su atención a mi aferrando su agarre a una capeta que apenas me doy cuanta que lo traía.

-No se nada acerca del paciente Luke Mayer -mira a Amanda que la mira como si estuviera acechando a su presa- p-pero puedo ir a investigar.

sonrió- por favor, toda su familia esta muy mortificada de no saber como se encuentra.

-No se preocupe, iré ahora mismo a ver que me dicen.

con eso ella se aleja de nosotras y camina a dirección donde están las grandes puertas abriendo solo una y desapareciendo de nuestra vista.

escucho como Amanda suelta un gruñido de frustración caminando de un lado para otro.

-Te juro que si Luke no estuviese muy grabe estaría ahora mismo en NY atendido en uno de los mejores hospitales de hay.

me llevo una mano en el abdomen por un pequeño dolor que vino y se fue rápido,

-¿Te encuentras bien? -se acerca a mi y me toma del brazo.

-Si solo fue un leve dolor, el doctor me dijo que no hiciera mucho esfuerzo.

-Ven vamos a sentar nos.

caminamos a los sofás y mi madre pregunta que es lo que nos dijo la enfermera que Amanda se encarga de decir le, toda la familia estábamos reunidos en la sala de espera toda, hasta la familia de Thomas y Dylan que por cierto Dylan esta fuera del peligro, su herida fue tan grabe que tuvieron que encontrar un donador de sangre O+ que por suerte Thomas era de ese tipo de sangre y no esperaron por hacer el segundo movimiento.

No eh ido a ver lo pero cuando sepa de qué Luke está bien que no está en peligro iré a visitar lo, su familia es humilde y muy interesante, los de Thomas que no se de dónde saco el carácter de chico malo, frío por que sus padres son muy diferentes a el -muy diferentes- quien sabe pero tanto como la familia de Dylan y de Thomas son unas grandes personas.

Mis manos me temblaban, mi corazón palpita tan rápido que temo que en cualquier momento se me salga del pecho, mi respiración está entre cortada por los nervios que me comen viva.

Tengo miedo, miedo a que la enfermera aparezca en la puerta con una cara triste eh batallando en como decir nos las malas noticias, solo con imaginar me la escena, mis ojos empiezan a picar me amenazando con soltar lágrimas, cierro los ojos fuerte para evitar que pase pero no lo logro.

Es tan grande mi miedo que eso a se que no pude retener las lágrimas que están ahora cayendo por mi mejilla lento.

Tomo una gran bocanada de aire y respiro profundo.

No lo logro.

se nota a la distancia que tan mal estoy, se nota a kilómetros mi estado y tengo unas inmensas ganas de caminar hacia esas puertas para obtener respuestas para que todo esto acabe todo este sufrimiento acabe una vez por todas.

mi cabeza me duele y mi panza protesta por comida, no eh comido nada por que no tengo apetito y por que quiero estar aquí cuando salgan a decir nos como se encuentra Luke, lo que ahorita me importa mas que nada es saber como esta que cuando puedo entrar a ver lo.

mi vista estaba fija en la mesita de centro que un paquete de galletas y un yogur aparece frente a mi, miro al responsable y una sonrisa aparece en mi cara, tomo el paquete de galletas y el yogur jalando lo del brazo haciendo que se siente a mi lado.

-Tu panza me grito por ayuda -dice sonriendo- no lo hagas sufrir.

-No tengo apetito.

-Pues, tu panza dice lo contrario.

-Gracias.

Se encoje de hombros restando le importancia y toma mi mano.

-Eres mi madre y tengo que cuidarte -sonrió.

Entre abro mis labios para decir algo pero de eso un voz muy reconocida hace que la cierre de golpe y volteo a ver a la persona quien esta parado frente de todos nosotros, sus ojos chocan con los míos y todo se rompe en mi todo, el muro que estaba poniendo con esfuerzos para controlar mi nervios se derrumba por completo.

mi familia no sabían quienes eran esas dos personas ni Amanda por lo que veo, me paro del sofá y camino a donde se encontraban esos dos chicos que son como mis hermanos, que hace años no los eh visto.

-Lili.

Dice con voz baja y yo sin mas me aviento a sus brazos, el sin perder tiempo me abraza de una manera protectora, estuvimos a si por un rato que me separo de el y miro a su acompañante que me sonríe y también lo abrazo.

ver a los aquí frente a mi hace que me tranaquilize un poco y a la vez me den unas ganas inmensas de llorar.

-Simon, Jonh -sonrió- no... sabia que iban a venir.

-Tomamos el primer vuelo cuando nos enteramos -dice Jonh mirando a Simon y luego a mi.

-Si, que no empacamos nos venimos sin maletas -ríe.

frunzo el ceño, ¿quien les dijo que estábamos aquí? y en este hospital. Simon como si leyera la mente saca su celular y me lo extiende.

-Están en las noticias, en todas la redes sociales -la miro impresionada- al principio pensamos que eran puras mentira pero cuando llamamos al hermano de Luke nos dimos cuenta que no lo era.

-A si que como locos en ese mismo instante tomamos un avión directo aquí, acabamos de llegar por cierto.

miro el celular y si era cierto todo, con letras grande y negras llamando la atención decía "El millonario Luke Mayer esta internado en un Hospital en Madrid, España" según nuestras fuentes dicen que toda la familia esta hay esperando noticias acerca de como esta su salud, también que han visto a la Sr, y Sra Mayer alado de la familia Mendes, algo misterioso por cierto ¿Que estará pasando real mente? .

lo único que hago es entregarle el celular a Simon y negar con la cabeza.

Simon me mira de abajo para arriba una y otra vez, de eso mira el tubo que tengo pegado en mi mano y la bolsa que cuelga del palo de hierro, su ceño se frunce y me mira a los ojos intentando averiguar que es lo que estaba pasando real mente.

Antes que pueda decir algo los padres de Luke se acercan a nosotros y saludan a Jonh y Simon, intento esconderme de la mirada de Simon que me pone muy nerviosa, Diego y Karen se encargan de contarles todo lo sucedido a Simon y Jonh que ellos dos me voltean a ver y el horror aparece en sus rostros yo trago grueso por que no quiero recordar, no quiero recordar nada de lo sucedido ya hace unos días.

me alejo de hay antes de que sea demasiado tarde y camino hacia las grandes ventanas de vidrio que daban una vista espectacular a la ciudad, el sol se estaba ya escondiendo entre las montañas que están a lo lejos, miro abajo y veo mucha gente caminar por las calles, y carros pasar, mi vista se enfoca a la entrada del hospital donde hay personas con cámaras esperando a fuera alertas y es cuando me llega el 20 que son reporteros, no me había dado cuenta que estaba hay abajo.

siento como una mano toca mi hombro y yo por el susto salto, miro a Simon que esta triste y dolido, me tomo por sorpresa que casi me caigo pero el me sujeta fuerte con sus brazos, me tomo unos instantes reaccionar y responder le el abrazo, el me abraza mas fuerte y siento como su cuerpo empieza a temblar, como sus respiración se entre corta y como esconde mas su rostro en mi cuellos, como poco a poco mi bata en el hombro se va mojando.

Simon esta llorando, cierro los ojos y lo abrazo mas fuerte, quería decir le algo que supiera que estoy bien que ya todo esta bien, pero el gran nudo que se formo en mi garganta no me ayudaba para nada, las palabras no me salían de la boca por mas que hacia el esfuerzo.

-Sh... -logro articular- va Simon, esta todo bien, sh... -su brazos se aferran mas y tengo que hacer todo lo posible para no soltar un gemido de dolor por mi herida.

Estuvimos a si por un rato hasta que el poco a poco me soltaba y se separaba de mi, busco sus ojos pero su cabello me lo impedía y el no ayudaba para nada, sin mas llevo una mano a su frente haciendo lado su cabello y es cuando trago grueso, sus ojos estaban cristalizados estaban con una tristeza, temor profundo en ellos, trago grueso y intento sonreír para tranquilizar lo pero mas bien fue una mueca.

-Sabes, estoy feliz de que estén aquí -miro a Jonh que esta hablando aun con los papas de Luke- estoy feliz que estén en este momento aquí -miro a Simon- ya me siento un poco mejor.

-Soy el peor amigo del mundo -dice en voz baja que contrabajos pude escuchar- soy el peor.

sonrió y tomo su manos haciendo que al se la mirada y por fin me vea a los ojos.

-Claro que no lo eres, tu y Jonh son los mejores amigos que eh tenido y nunca serán los peores.

-Si hubiéramos sabido lo que te paso a ti a Luke hubiéramos echo de todo por ayudar, pero no...

-Y que bueno que no lo hicieron -miro a la ventana- a si no estaría lamentando me mas de que no pude proteger a las personas que son muy importantes para mi.

-No fue tu culpa lo de Luke.

-No te sientas mal por no a ver ayudado a rescatarme -lo encaro y el cierra su boca- no te sientas mal por eso.

nos quedamos por un momento en silencio que el que lo interrumpió fue Jonh que se acerca y me examina.

-La mentamos a ver llegado tarde, Lili -niego con la cabezo y a los dos le tomo la mano.

-Para nada quiero escuchar un lo siento de su parte -los miro mal- no es para nada su culpa, me alegro que ustedes estuvieran lejos de todo este problema, me alegro de que no hayan dañado a mas personas que quiero.

-Ahora seremos tus pulgas pegadas a ti toda tu vida -dice Simon con una sonrisa en su rostro- nunca te dejaremos ahora en adelante.

-Bueno, si la dejaremos sola cuando vaya al baño y a cambiarse -suelta Jonh- seria ya un nivel extremo.

suelto una risita, no la pasamos hablando poniendo nos al día desde que deje NY, gracias a ellos los nervios se esfumaron y me siento ya un poco bien, en vez en cuando no dejo de ver la puerta cada que se abre. Lo que me tenia consternada y que me les quedaba viendo como un detective a esos dos fue que con la mirada se estaba dando inicio a una gran batalla que no pude descifrar.

estaba a punto de preguntarles que es lo que estaban ocultando y es difícil en decir, pero cuando la voz femenina preguntando por la familia de Luke hace que sea una de las primeras en parar se y caminar a donde estaba la enfermera con ayuda de Simon y Jonh.

-Nosotros -dice la madre de Luke- ¿Como se encuentra mi hijo?

la enfermera mira a Karen y a todos nosotros su expresión hace que se me erice la piel que los nervios el temor me invada de nuevo esperando lo peor, pero cuando una sonrisa aparece en su rostro mi todo eso que se empezaba a apoderar de mi desaparece muy rápido.

-El paciente, Luke se encuentra estable -todos soltamos el aire que no sabíamos que conteníamos- la mentamos a ver tardado en venir a avisarles, pero cuando lo reanimamos a las horas el señor Luke despertó -las expresiones de asombro de de alivio se hace ver en todos nosotros- estamos aun che cando dolo y todo, pero ya esta fuera de peligro.

me llevo las manos a la boca y Simon me abraza haciendo que esconda mi rostro en su pecho y no vean que estoy llorando, Luke esta bien, esta vivo, no se dio por vencido lucho hasta el final y ahora todo a acabado.

-Podemos pasar a ver lo -me separo y miro como la enfermera niega con lo cabeza.

-Por el momento no, esta en observación pero mañana es seguro que si podrán -su mirada se detiene en mi y veo como su rostro cambia a feliz a molesta- señorita Lili, me dijeron que tiene que estar en reposo total -trago grueso- debería estar en su habitación.

-No me iba a mover de aquí sin tener noticias de mi... -dejo de hablar de golpe a lo que estaba por decir- si noticias de Luke.

la enfermera niega con la cabeza y se hace de lado.

-Ahora que sabe, vamos a su habitación.

como niña de 5 años siendo regañada me despido de mi familia y camino junto a la enfermera a la gran puerta.

una sonrisa aparece en mi rostro cuando miro el pasillo donde se encuentra la habitación de Luke, una sonrisa de alivio alegría de saber que aun seguirá con nosotros de que si vera crecer a Mateo y Camilia de que el estará a su lado en todo momento que el estará a mi lado.

que siempre estará con nosotros.

Continue Reading

You'll Also Like

78.2K 3.2K 49
ella es humillada por su madrastra y hermanastra aguanta todo hasta que lo conoce a el.
1.9M 133K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
8.6K 1.3K 19
"there was some invisible string tying you to me" [gavi x oc!fem]
77.1K 3.9K 17
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...