Capitúlo 57

13.8K 561 29
                                    

           

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

           

-Joder, joder, ¡JODER!

- ¡Ya cálmate, Simon! –espeto alzando la mirada- deja de moverte, no me dejar arreglarte bien la corbata.

-Lo siento, Lili, es solo que anda con unos nervios a flor de piel –suspiro y termino de arreglar su corbata.

-Tranquilo, vale –le sonrió- Simon, tu... tu solo respira hondo y profundo.

Inhala y exhala mirando me, veo poco a poco como el color natural de su piel regresa a su rostro y el miedo eh los nervios desaparecen, dentro de unas horas se llevará a cabo la ceremonia, y como muy buena amiga que soy, me ofrecí para arreglar a Simon.

Un traje es de color negro con camisa blanca y una corbata gris oscuros, su cabello esta peinado hacia atrás con un poquito de gel para que se asiente eh unos zapatos negros, se ve realmente guapo que si no fuera porque mi corazón ya tiene dueño y todo de mí ya le pertenece a alguien dejaría de lado la orientación sexual de mi amigo.

Simon vestiría el traje negro mientras que John que le está ayudando Amanda vestiría con un traje blanco.

-No... puedo –se sienta en la cama de golpe, se lleva las manos a la cara escondiendo su rostro- tengo miedo Lili –trago grueso- tengo miedo.

Me siento a su lado y noto como su cuerpo está temblando, le echo una mirada a los niños que están jugando en el suelo eh tomo en mis brazos a Simon atrayendo lo hacia mi cuerpo, subo y bajo despacio mi mano derecha por su espalda intentando por lo menos desaparecer sus temblores.

-Tranquilo... tranquilo, no ahí porque tener miedo Simon, John te ama demasiado y tú también a el –una sonrisa leve aparece en mi rostro- ambos están cien por ciento seguros de hacer este gran paso en sus vidas, ¿Por qué? Porque la idea de estar lejos uno del otro no lo soportarían.

-Lili...

-No dudes, Simon, no lo hagas, no tengas miedo.

Aferra sus manos que me ha rodeado eh esconde su rostro en mi cuello, sus temblores desaparecen con el tiempo, pero aun nos mantenemos en la misma posición.

Entiendo a Simon, porque... quien no se pondría nervioso en momentos como estos donde estás dispuesto atar tu vida con la de alguien más, el miedo en no saber qué es lo que pasara de ahí para adelante, el futuro eh el destino que está preparado en ellos, o también esta ese miedo de si es la persona correcta.

En el caso de Simon y Jonh, estoy más que segura que estarán juntos pase lo que pase, si pudieron con los grandes obstáculos se hicieron antes presentes podrán con los que vienen y si están en aprietos estamos todos nosotros para ayudarlos.

-Gracias –se aleja de mí y me mira a los ojos, el miedo el temor que avía en su mirada ha sido remplazado por un brillo lleno de emociones- gracias, Lili, la verdad eres la mejor amiga que eh tenido.

El Idiota De Mi Jefe © [COMPLETA/EDITANDO]Where stories live. Discover now