Capítulo 54

10.2K 521 5
                                    

Mucha gente, yendo de un lado para otro unas viéndose en grandes espejos con el vestido que han escojido con una gran sonrisa en sus rostros o lagrimas sus familiares ni se digan están igual o peor.

esta es la segunda tienda de vestidos de novia que vamos y la lista es tan grande que si Amanda no le gusta ningún vestido nos tomara mas que un día o dos en buscar el vestido perfecto, me encontraba sentada en unos sofás mirando a todas la personas, llevo tres minutos aquí esperando a que salga Amanda que de seguro no va a salir como le hizo en la primera tienda.

-Espero que esta vez si salga o si no la sacare yo misma -suspiro cerrando los ojos eh recargando mi cabeza en mi mano.

-¿Lili?.

abro los ojos rápido alzando la mirada y me topo con Amanda, las palabras se quedaron estancadas en mi garganta, no podía pasar bien la saliva y mis ojos están muy abiertos mas de lo normal que ya me esta doliendo la cabeza, una di adema de plata con un largo velo cubría la mitad de su cabeza, el vestido es lo que me tiene sin palabras, escote de corazón de la cintura para arriba encaje de flores y cintas la cola del vestido es tipo chapel que eso me encanto, lo lucia ven se ve tan hermosa en ese vestido que hasta una lagrima sin querer aparece por mi rostro.

-Y... que tal me veo -al escuchar la salgo de trance.

-Te vez hermosa -me levanto y la miro de abajo para arriba- me encanto como se te ve el vestido.

-¿Enserio? -asiento- pensé que no te iba a gustar.

-Estas de broma -la miro mal- me encanta.

Amanda me mira por unos minutos para luego regresar a los vestidores, el vestido no se salia de mi cabeza en ningún momento, cuando Amanda salio dijo que no la convencía el vestido a si que eso significa que la búsqueda aun no acaba, tres, cuatro, cinco, seis tiendas y nada, los vestidos que se probada no la favorecían mucho y ninguno se aceptaba a un si de mi parte le dije que el vestido de la segunda tienda era el indicado que volviéramos para que se lo probara una vez mas y viera como se ve, se negó, que mas puedo hacer ella es la que tiene que decir "este definitivamente" no obligar la a escoger uno que no le gusta o que no le grita ¡cómprame!.

el sol ya se estaba escondiendo y me estaba agobiando mucho de vestidos blancos y hiendo por haya y por caca, no hemos comida y mi cabeza me dolía tanto y mi panza no dejaba de quejarse.

Amanda se estaba probando el vestido numero veinte que hacia puras muecas al verse en el espejo, en vez en cuando me volteaba a ver pero al ver mi cara de "ese vestido no" se iba al probador a cambiarse.

-Me rindo -se sienta- ningún vestido me grita Lili -dice frustrada- que hago.

-Hay mas tiendas Amanda, no te preocupes -le sonrió.

-Tengo que estar lo, necesito mi vestido ¡Ya! -me mira.

-No veo por que tanta urgencia -me mira mal- aun falta para tu boda.... que ahora que lo menciono ¿Cuando sera?. -Amanda desvía la mirada y juega con sus manos, frunzo el ceño.

-La verdad aun no ponemos la fecha -la miro impresionada- aun no sabemos.

-Vez tranquila -llevo mi mano a su espalda haciendo círculos para que se relaje.

Suspiro- Tienes razón -se levanta- si sigo a si el estrés hará que pierda mi hermoso cabello.

suelto un risita y de eso mi panza ruge que Amanda me mira divertida.

-Mejor vamos a comer algo -sonrió- yo también tengo hambre.

salimos de la tienda en busca de un restauran, pasábamos muchas tiendas pero ninguna era restauran si no de pura ropa o zapatos, en vez en cuando nos deteníamos a ver los zapatos o ropa.

El Idiota De Mi Jefe © [COMPLETA/EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora