Capítulo 47

11.8K 655 59
                                    







------

el ruido del ventilador, el sonido de la televisivo prendida, el monitor que checas mi ritmo cardíaco y unos ronquidos de fondo son lo primero que escucho al despertar de eso las cortinas al moverse por la brisa al entrar por la ventana, voces no tan lejos ni tan cerca, pasos y mas pasos de un lado para otros.

Entre abro los ojos y lo primero que veo es el techo blanco de la habitación y luego el ventilador que cuelga, miro a mi derecha viendo una mesita con flores muy hermosas que son tulipanes y un oso de peluche blanco tomando un cono de helado bien hermoso también veo la ventana abierta y las cortinas moviendo se miro a mi izquierda y veo un monitor con líneas rojas, amarillas y verdes con números que cada segundo se escucha el Pi... Pi... Pi... me llevo la mano al rostro al sentir algo incómodo en mi nariz topan dome con unos tubos de plástico que me dan oxigeno.

La puerta se abre y miro a la persona quien se encontraba parada mirando me con una gran sonrisa.

-Lili -dice alegre y sorprendida cerrando la puerta tras ella se acerca a mi ubicando se a mi lado izquierdo de la cama- ¿como estas amiga?

-¿Amanda? -cierro los ojos por un dolor en el abdomen y la miro- ¿Que paso? siento como si un tráiler me hubiera pasado por encima.

suelta una risita- Nada, que te tengas que preocupar.

de eso recuerdo lo de mi madre y la de Luke hablando de el y la habitación con su nombre en ella, miro a Amanda aterrada esperando que con tan solo ver mi rostro entienda, ella al parecer si capta y hace una mueca, jala una silla y toma asiento tomando mi mano entre las suyas.

-Lili, te quiero mucho amiga y se que eres muy fuerte otra persona que haya pasado por lo que tu pasaste no tendría la misma fuerza que tu tuviste de luchar de seguir con vida.

-Amanda, ¿donde esta? -mi voz suena temerosa.

-Lili -veo su gran pelea de si decir me o no- cuando te desmayaste Luke estaba encargando se de Hector -se remoja los labios y mirando me a los ojos sigue hablando- el, Hector, no se como estuvo la cosa que... le quito el arma a uno de los hombres que venían con nosotros y...

se queda cayada y niego con la cabeza, no lo que dice y lo que me eh imaginado no es real.. el no...

-No Amanda -lagrimas pasean en mi rostro una tras otra- no, no.

-Tranquila, tranquila -me toma de los hombros al notar mi intención de incorporar me- los doctores han extraído la bala de su cabeza -me tapo la boca con las manos ahogando un grito de horror- gracias a Dios, la bala no ocasiono daño graves al cerebro ya que fue de un costado como un derrape pero quedando la bala atorado se en su cráneo.

-No... por favor -sollozo.

-Lili, se fuerte amiga por favor -aprieta leve mi mano- tienes que ser lo Lili.

-Como... ¡¿Como quieres que lo haga?!. -estallo.

-Se que es difícil pero no eres la única que esta sufriendo aquí -la miro- todos estamos muy preocupados por el y por ti, gracias a Dios tu ya te encuentras bien y te estas recuperando verte aquí despierta es lo que nos ha dado una gran esperanza de que Luke también llegue a despertar.

-Luke -dijo su nombre en un susurro.

-Tu y el son muy fuertes Lili, el estará bien vas a ver que despertara.

me quedo callada procesando todo, el esta a si por mi culpa, no importa cuanto me haya esforzado para proteger a mi familia aun a si uno tubo que ser lastimado y tenía que ser la única persona que amo como nunca que sin el estaría destrozada.

El Idiota De Mi Jefe © [COMPLETA/EDITANDO]Where stories live. Discover now