Del odio a algo más. (Rubelan...

By Pinkyes-chan

140K 9K 2.7K

¿Qué ocurre cuando tienes que representar cierta obra 'actual', junto a una persona que no te agrada demasiad... More

Sinopsis.
Una nueva mañana.
Una nueva ciudad, un nuevo trabajo, una nueva vida.
¡No puede ser!
¿De qué vas?
Cuanto más te conozco, más te odio.
¡¡¡Mira la ciudad!!!
Fiesta sorpresa... (Parte 1)
¿Segunda oportunidad?
Fiesta, fiesta.
¡Estaba tan equivocado!
¿Compañeros?
La nueva serie.
Todo o nada.
Sensaciones.
Puedes confiar en mí.
¡Lo que viene!
Pensamientos.
Empezamos con la serie.
Una poderosa imaginación.
¿Te sigo odiando?.
Soledad.
Enfermo... o ¿algo así?
Cuidando a un enfermo. (Parte 1)
Cuidando a un enfermo (Parte 2)
¿De vuelta a la realidad?.
¿Etiquetas?
Preparativos, extras, guión, obra y disfraces.
Miedo y vueltas.
Nota.
Baile y preguntas.
A la salida.
Pensamientos y labios.
¿No podemos?
¿Tanto?
Yo nunca.
Reto.
Locura.
Retroceder.
Llaves.
Caída.
Preocupado.
Mirada.
Latente.
Actúa.

Fiesta sorpresa... (Parte 2)

3.2K 207 31
By Pinkyes-chan

Capítulo 8: Fiesta sorpresa... (Parte 2).

Rubén.

Tras un largo, laaaargoo, día de grabaciones intensas -donde por suerte, no me tocó con Mangelita- en BGames, ya podía irme a casa. ¡¡O quizás no, ya que tenía que quedarme a una estúpida fiesta, la cuál, al final, sería en la sala de BGames, para el puto de Mangelita!!. Muy-bien-todo, coño.

-¿¡Vamos a por ello?!- Preguntaron todos los demás, muy entusiasmados, mientras yo quería que la tierra me tragase y me escupiese en mi casa, frente a mi ordenador, para estar en compañía de mi gata. ¿Era mucho pedir?. ¡¡Oh, al parecer si lo era!!.

-Vamos a por ello- Gritaron todos mientras echaban a correr a la sala de descanso.

-¿Qué hacemos aquí?- Pregunté.

¿Tengo algo en la cara?”- Me pregunté ante la mirada de los demás, que me miraban como si fuese un extraterrestre o algo así.

-¿Qué pasa, cojones?- Pregunté exasperado al ver que todos seguían mirándome y nadie hablaba.

-R-Rubén... ¿Qué haces aquí?- ¡AÑSDLKASDFKADSF!. Lo-mato. Voy a asesinar a Alexby. ¿Cómo que qué hago aquí?. Pues nada, gilipollas, pasando el rato al sol, para ponerme morenito. No te jode.

-Pues no se, dímelo tú, señor: ¡¡Oh Rubius, no puedes faltar a la fiesta de Mangel!!.- Estaba cabreado. Muy cabreado. Y mi vena hinchada, al igual que mi ceja arqueada lo demostraban.

-Ya, si hasta ahí to' muy bonito, pero tú no tenías que estar aquí.- FTW?. Deben dejar las drogas.

-Vale, Chetto- Le contesté.- Entonces estoy mejor en mi casa, gracias- Me di la vuelta y me dispuse a andar.

-¡¡Que no!!- Me gritó este irritado.- Que tu debeh estar entreteniendo a Mangel.- Vale, que alguien me coja que creo que me voy a desmayar como una puta princesita. ¿Yo-entretener-a-Mangelita?. Perdona, pero ¿dónde han visto estos que yo tenga cara de payaso como para entretener a alguien, sobretodo a ese?.

-Ni de broma- Contesté seco.

-Si. Tú si.- Me arrastró, literalmente, a la entrada.- Lo buscas y lo entretienes. A las 11 o así lo traes aquí, y como no lo hagas...- Dejó esa frase suspendida en el aire, y si. Estaba jodidamente acojonado. Chetto puede ser muy buen tío, pero cuando se ponía así o corrías cagando leches o... cosas sobrenaturales ocurrían. Pero esta vez me da igual. ¡¡Que son las 8 de la tarde!!. ¿Cómo pueden pensar si tan siquiera que yo puedo soportar a Mangelita 3 horas, como mínimo, si cuando estoy con él solo 5 minutos, ya tengo instintos suicidas -como él dice/susurra-?. Jodidamente imposible.

Y eso es lo que iba a decirle, pero el muy hijo de puta se fue para adentro. Y claro, al intentar abrir la puerta para entrar a BGmaes y quejarme por la parte que me tocaba -la cuál, desde mi punto de vista, era la peor- estaba cerrada. Acojonante.

-Me cago en todo, coño.- Y lo peor de esto, es que realmente tenía que hacer eso, además una parte de mi... estaba 'putamente' feliz con la idea. Y eso me acojonaba de una manera impresionante. Yo solo debería tener ganas de partirle la cara, no debía estar sutilmente -para nada- feliz con la idea de pasar tiempo con él. ¿Por qué últimamente nada de lo que decía concordaba con mis pensamientos o acciones?.

-¡¡Puta vida!!- Grite lo más fuerte que pude.

Y contra mi voluntad me puse a buscar a Mangelita, solo esperaba que no me llevase mucho tiempo, y que todo este puto día pasase rápido para que todo volviese a la normalidad.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teren, teren, teren... ¡¡En el próximo capítulo habrá salseo!!, a no ser....

Vosotros que opináis, ¿queréis o no sarseo'? :))

P.D: Mañana a las 12 de la noche me iré de crucero por el Mediterráneo hasta el próximo Domingo, por lo que intentaré dejar mañana otro capítulo subido. :)

Continue Reading

You'll Also Like

937K 25.5K 31
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
1.3M 85.8K 108
Alice Agnelli es obligada a trabajar para Ferrari luego de que su padre se hartara de su estilo de vida fiestero y desenfrenado, hará hasta lo imposi...
1M 39.6K 49
Fuiste criada por la familia kamado ya que te encontraron en el bosque, te llevas bien con los niños pero tú y tanjiro tienen un secreto y es tener s...