¿No podemos?

1.6K 167 40
                                    

¿No podemos...?


Mangel.


¿Cómo de lejos debes llevarte a una chica cuando no quieres encontrarte con nadie cercano, para que no saquen sus propias conclusiones o no sean unos molestos entrometidos?. Esto era una gran problema, porque primeramente yo no estaba tan familiarizado con el lugar y, aunque sabía varias calles y lugares donde podíamos ir, ninguno de ellos me parecía lo suficientemete alejado; y segundo porque, aunque quería quedar con Laura porque desde hace bastante tiempo me había parecido una chica simpática y bastante guapa, no estaba concentrado al cien por cien como para salir por ahí con ella.

-¡Estah mu' guapa, Laura!- Dije con toda la posible naturalidad que pudeen contrar en algún lugar de mí. Era verdad, ella estaba muy guapa. Estaba pintada sutílmente y llevaba un dulce vestido rosa -algo corto, pero en la misma medida dulce-.

-Gracias.-Susurró, algo avergonzada, agachando la cabeza. Reí ante tal acción, y, sin querer, pensé que tendría que decirle a Rubén para que él se avergonzara tanto. Negué, empujándolo fuera de mis pensamientos.- Tú también estás muy bien, vas muy a tu estilo.- No supe como tomarme aquello, pero suponía que bien. Mi estilo era básico y sin complicaciones, mas hoy si me había esmerado un poco mas en vestirme mejor.

-Debo ehtar a la altura de una chica tan guapa como tú.- Alague,intentando que el ambiente se suavizara y me sintiese más cómodo.Cuando me la encontré esperándome fuera de BGames, todo había sido más natural y ella había hablado y yo no había tenido que pensar en un tema de conversación, pero ahora, los dos estábamos callados y sin saber de qué hablar. Ella solo se quedaba ahí, mirándome fijamente, sonriendo y yo, como estúpido, respondía con otrasonrisa algo forzada.

Cuando tuvimos que detenernos para que pasaran algunos coches en mitad de la calle, ella miro fijamente mi mano, como queriendo moverla con la mente, y entendí que quería que cogiese la suya. Lo hice.

-Bueno, y ahora que ya sabes muchas cosas de mí...- ¿Ella había estado hablando? Porque a pesar de que llevábamos más de dos horas, yo había tenido la cabeza en todo y nada y apenas había escuchado.-¿ Por qué no me cuentas de ti?

¿De mi? No me solían pedirme hablar de mi, yo siempre era el que escuchaba.

-Pueh...-Sentí como entrelazaba nuestras manos y yo apreté la suya entre las mías, sonriendo, de nuevo, algo forzoso.- Vengo de Andalucía, por eso lo de mi extraño acento...

Me interrumpió.

-A mi megusta bastante.

Ignoré sus palabras y cuando iba a continuar, me tropecé con un gran bulto gigante que cayó encima de mi.

-¡Oye, mira por donde vas, gilipoll..!-

-¡Miguel!- Gritó Laura tras de mi, agachándose para ver si estaba bien. Abrí los ojos y no, definitivamente el destino no estaba de mi parte. Si quería alejarme de todos, de quien más quería, era de él. Rubénestaba frente a mi, tan sorprendido como yo. Laura seguía hablándome, seguramente preguntándome si estaba bien, pero yo estaba pendiente de las manos de Rubén en mis rodillas, de su cuerpo en mis piernas y de su cara de sorpresa, seguramente tal y como lamía.

-¿Rubiuh?.

-¿Interrumpo algo?.- En un microsegundo, ya estaba levantado de mi -cosa que me molestó- y sacudiéndose. Su mirada se posó en mi, y después en Laura, alternándola.

-Si, ehtoy bien.- Ignoré su extraña pregunta y me volví hacía Rubén, dando un paso en su dirección.- ¿Y tú?

-Estoy bien.- Respondió seco, aunque tenía una sonrisa de medio lado en su cara, contraria a su ceño fruncido.- ¿Qué hacéis por aquí? Losdos juntos...- Por un segundo, su mirada se coló en nuestras manos entrelazadas, que quemaron como si estuviesen en lava por lo que tuve que separarlas, -¿en qué momento Laura me había vuelto a coger de la mano luego de la caída?- y, luego, a mí, fijamente.

-Lo invité a salir y...- No quería que Laura siguiese hablando, tenía pánico de lo que pudiese decir, creara aún más extraña tensión entre Rubius y yo, por lo que la corté rápidamente.

-Aquí estamoh, en una salida como amigoh...- La miré y sonreí como pude, sabiendo que esto la molestaría ¿A quién no?. Pero todo era tan extraño.

-Entonces no os importará que me una a vosotros, ¿verdad?. Es que no tenía nada que hacer y la verdad... estoy bastante aburrido.- Estaba preguntando, pero su tono de voz no dejaba lugar para un 'no' por lo que, yo asentí, pero Laura se opuso.

-¡No puedes venir!.- Y yo quería que la tierra se abriese bajo mis pies y me tragara sin dudarlo.

-¿Porqué? ¿No es una salida de amigos?. Somos amigos. Yo puedo unirme,¿no?

Yo me mantuve callado, expectante, deseoso de correr.

-Oh, es verdad, que ahora Mangel y tú sois amigos... Oye, Rubén,¿cómo se te ha quedado la nariz luego del puñetazo?

Y, auch, eso dolió.

La cara del mayor se contrajo en una expresión de odio, y mi sangre hirvió, no queriendo recordar aquel mal momento donde él y yo nos habíamos liado a golpes.

-Pues bastante bien, fue divertido en realidad...- Respondió, dejándome sorprendido.

-¿Ah, si?- Hablé yo, por primera vez.

-Si, ¿qué pasa, que no podemos tener un mal inicio pero un muy buen final?

A lo que yo solo pude asentir...

--------------------------------------------

Llevo desaparecida tanto tiempo... pero quiero aclarar algo, nunca, ¡nunca!, dejaré una historia sin finalizar, tarde lo que tarde. Me parece una falta de respeto tanto para mi misma como para los lectores, así que... 

Sinceramente no he tenido ni tiempo ni ganas -no por vaga, si no por problemas- para escribir, y si escribía deprisa y mal, iba a subir un capítulo sin fundamento alguno, y en esta obra me gusta tomarme el tiempo para cada capítulo porque fue la primera y a la que le tengo bastante cariño.

Siento haber tardado tanto. De verdad

Muchísimas gracias por todo el apoyo que me dan en todo, comentarios, estrellitas

P.D: Si se ve extraño es porque siempre que lo subo desde el ordenador (el de mi prima, porque tengo mi ordenador roto -.-) se ve extraño a la hora de leerlo. Mis disculpas por ello, pero por más que lo he intentando solucionar, no sirve e.e (Sip, mandé una queja al equipo de Wattpad, pero ñeh~)

Gracias por todo y besitos en la frente ♥ 

Del odio a algo más. (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora