Mentiroso Mentiroso

Od ONTWAKING

724K 54.1K 17.3K

Vincent Pezzementi, capitán del equipo de lacrosse, dos años seguidos, y gay orgullosamente. O eso piensan t... Viac

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Epílogo

Capítulo 8

20.6K 1.3K 238
Od ONTWAKING

Brody POV

Eso de verdad acaba de pasar? ¿Vincent Pezzementi simplemente acaba de invitarme? ¿Podría posiblemente considerarse una cita? No quería que Hannah estuviera allí, y cuando le pregunté si podía ir, parecía que estaba a punto de abalanzarse sobre mí por siquiera sugerirme la idea.

Esto fue demasiado surrealista, sentí que estaba en un programa de bromas y alguien iba a salir por detrás de la puerta del gimnasio y gritar, "¡acabas de caer!" ¿Por qué alguien como él incluso se molestaría con alguien como yo de todos modos? No era sexy. No era atlético de ninguna forma o circunstancia, pero lo era. Yo solo era ... promedio. Comparado con él de todos modos.

Y lo que dije al salir, "es agradable tener a otro amigo además de Hannah para hablar también". Me hice sonar como si no tuviera amigos, además de Hannah, en absoluto. Puede ser cierto, pero no podía dejar que el chico más guapo, que realmente estaba reconociendo mi presencia, pensara que era un chico solitario que odiaba a la sociedad.

Lo cual hice. ¡Pero aún!

¡Probablemente ni siquiera me consideraba un amigo! Oh Dios, me equivoqué.

De repente estaba empezando a arrepentirme de la vida. Literalmente. Conoces ese sentimiento cuando dices algo, y en el momento en que se siente bien, pero luego lo recuerdas y eres como ¿por qué dije eso? Sí, bueno, estaba teniendo una de esas y ahora mismo quería enterrarme para hablar. Qué tonto soy.

Me estremezco solo de pensarlo.

En los guantes de tener uno de esos momentos de lo que estaba pensando, cuando dije eso, Hannah se acercó con gracia y me dirigió una sonrisa malvada. Conocía esa sonrisa como la palma de mi mano, significaba que ella hizo algo que no debería haber hecho.

"Hannah, ¿qué hiciste?" Le pregunté vacilante. Tenía la sensación de que no me iba a gustar la respuesta que saldría de su boca.

"Solo hablé con el entrenador acerca de unirme al equipo de baloncesto", dijo con la misma sonrisa espeluznante en su rostro. Me sorprendió su respuesta, aunque a Hannah le encantaban los deportes y no pocas veces se unió a ninguno de los equipos escolares. Ella pensó que uniéndose a ellos la escuela la usaría para ganar trofeos para ellos.

Como si estuvieran usando a los niños para hacer que el estado de la escuela sea de mayor rango.

Sus palabras, no las mías.

"Nunca te unes a equipos deportivos, ¿por qué ahora?" Le pregunté, todavía aturdida desde el día más extraño de mi vida.

"No dije que era para mí imbécil", soltó un bufido, poniendo los ojos en blanco como si yo fuera el estúpido aquí. Sí claro.

"Entonces, ¿para quién Hannah?" Le pregunté con escepticismo. Entonces la vi sonreír, "Lo juro por dios Hannah, si dices por mí les diré a todos que estamos saliendo".

Ella me lanzó la mirada más reprimida que pudo reunir y amordazar. Si había algo que Hannah odiaba era cuando la gente nos confundía como 'amantes'. No me molestó, pero cuando la gente le preguntaba a Hannah parecía que estaba a punto de vomitar.

No es que ella fuera rechazada por mí, solo que estaba conmigo. Ahora que lo pienso así, hizo golpe en mi ego.

No era tan malo estar conmigo de una manera romántica. ¿Creo? Sin embargo, con Hannah, ella me lo explicaría diciendo: "eres como mi hermano, y el simple hecho de salir con un hermano es desagradable".

Honestamente, no sé cómo Hannah y yo mantuvimos amigos durante tanto tiempo, éramos como polos opuestos, donde ella pensaba que el incesto era repelente y no me molestaba tanto como debería haberlo hecho. Como si los hermanos quisieran estar juntos no sería asunto mío, era de ellos.

Como dicen, el amor es amor.

Aunque no es como si tuviera hermanos para saber lo repugnante que era, Hannah estaba muy cerca de ser considerada una.

"Está bien, entonces dee", dijo, usando ese apodo abandonado que ella me dio cuando éramos más jóvenes, tratando de convencerme de que era lindo. Creo que solo me hizo sonar como una niña. "No te lo diré entonces. Te enviaré un mensaje de texto", dijo sacando su teléfono y comenzó a enviar mensajes de texto.

Momentos después sentí algo vibrando en mi bolsillo. Espera, ¿por qué tengo mi teléfono conmigo? ¡Oh si! Sabía que hoy sería una clase gratis considerando que era el primer día de clases.

No debería hacer eso nunca más, podría terminar resquebrajándose. Amo mi teléfono hasta el fondo, si algo le sucediera ... La sola idea me hizo temblar de disgusto.

Saqué mi teléfono de mi bolsillo y miré el texto que Hannah me envió.

El entrenador me pidió que te hablara sobre unirte al equipo de baloncesto la próxima temporada y le dije que lo harías.

¿Qué? ¿Por qué ella me haría algo así? Pensé que éramos amigos, mejores amigos, de hecho. Ella sabía cuánto odiaba estar en equipos deportivos con personas; No era bueno con otras personas. Decidí enviarle un mensaje de texto, sabiendo que acabaría por abofetearla si le hablaba por más tiempo.

Hannah, ¿por qué en nombre de Dios harías eso? Tecleé, tratando de mantener la calma.

La miré para poder mirarla mientras ella mecanografiaba y vi que estaba intentando, pero fallando miserablemente, reprimir una risa que intentaba escapar de sus labios. Sentí mi teléfono vibrar en mis manos y lo volví a mirar.

Estoy tratando de hacer que este sea un año entretenido para mi.

¡¿Que demonios?! Literalmente tuve que contenerme para no lanzarme contra ella. Lo que no entendí fue, literalmente, esta mañana, que se quejaba de ir a la escuela y de cómo quería superar su último año en la escuela secundaria. ¿Qué la hizo cambiar de opinión? ¿Qué me hizo víctima de la tortura?

Lo que me molesta aún más es que esto sea divertido para ella, no para mí. Debería golpearla. No. No podía atacarla, tenía que hacerlo más tarde. En la serenidad y las comodidades de nuestro hogar.

Bien. Le envié de vuelta a ella. Una vez más, la miré y vi que estaba frunciendo el ceño ante la pantalla de su teléfono. ¿Qué? ¿No esperaba que reaccionase de la manera que ella quería?

Bueno, es malo para ella porque definitivamente iba a reaccionar, y mis puños me iban a ayudar. Pero cuando llegamos a casa, sano y salvo.

~ * ~

"Brody, ¿cómo es que no me estás volviendo loca?" Hannah preguntó, con agravante, que no estaba hablando ni mirándola.

No he hablado con Hannah, ni con Vincent, desde la clase de gimnasia. Hannah porque le dijo al entrenador que me gustaría unirme al equipo de baloncesto cuando claramente no lo haría, pero sé que ella encontraría una manera de ayudarme. O ella o el entrenador vendrían a buscarme, y realmente no quería unirme al equipo.

Vincent porque no lo he visto desde el incidente en el vestuario, lo cual no fue algo completamente horrible de mi parte. Realmente no quería verlo después, tan claramente, avergonzándome a mí mismo. Recordar que me hizo encogerme de nuevo.

Todavía sin mirar ni responder a Hannah, mantuve todo mi enfoque en el camino, y manejé de regreso a nuestra casa. Entonces, y solo entonces, hablaría con Hannah y le daría una paliza.

Bueno, trata de sacarle la vida a la mierda.

Sabía que ella era fuerte entonces, pero todavía estaba decidido a darle un poco.

"No me gusta cuando me ignoras, es incluso peor que cuando tratas de vencerme", dijo con una pequeña carcajada.

Poco sabía ella que ese era mi plan. Ignora y luego golpéala.

¿Tal vez podría conseguir que los trabajadores te ayuden? Considerando que era más débil y más frágil que ella. Ella podría sentarse sobre mí y rompería mil millones de pedazos.

No es que Hannah fuera gorda ni nada, porque estaba lejos, es solo que realmente soy tan frágil.

Mientras se acercaba a la casa, Hannah salió por la puerta lateral del auto y la cerró de golpe. Hice una mueca por el impacto y salí del lado del conductor del auto, siguiéndola hasta la puerta de la casa.

La casa era más grande de lo que necesitaba, considerándome a mí, Hannah, y algunos trabajadores eran los únicos que realmente vivían allí.

Mi madre y mi padre rara vez llegaban a casa, raya eso, raramente llegaron al país sin estar atrapados en un viaje de negocios o una conferencia de prensa del otro lado del universo maldito.

Colocando mi mochila escolar junto a la puerta, asomé la cabeza hacia la cocina y vi que Hannah estaba apoyada en el mostrador con una galleta en la boca.

Con clase, pensé para mí mismo.

Es hora de atacarla y exigirle que deje mi vida social en paz, o la poca vida social que tengo.

Empecé a correr hacia ella, pero antes de que pudiera saltar, se giró y me dio una taza de agua fría. ¿Ella solo ...? ¿Acabo de recibir una raya con una taza de agua?

"¡¿Qué demonios Hannah ?!" Le grité.

"¿De verdad crees que no sospeché que intentarías algo así?" Ella hizo un sonido pfft con sus labios y volvió a disfrutar de su galleta. ¡Tienes que estar malditamente bromeando! Acabo de salpicarme con agua; agua fría.

Congelación por agua fría.

Renuncie a tratar de vengarme de Hannah Caminé hasta mi habitación y cerré la puerta de un portazo. Una mirada a mi cama y sentí que el peso de los eventos de hoy me afecta. Estaba mental y físicamente agotado por los eventos que ocurrieron hoy y lo sabía. Mientras veía mi hermosa cama. Oh, cómo me lo perdí.

Que día.

Si me dijeras que me hubieran besado y, el chico más sexy que he conocido, y te pidieran que salgas, aunque no sea una cita, dicho chico probablemente me habría reído en tu cara por tal pensamiento absurdo Pero sabiendo que eso es exactamente lo que sucedió hoy, no pude evitar sentirme ligero.

Me desvestí solo quede con mis boxers, que afortunadamente estaban secos, y me sequé el pelo con una toalla cercana. La gare gritar por mojarme tanto, pensé. De acuerdo, eso suena sucio, no lo digo así.

Rápidamente me deslizó en mi cama y me meto debajo, mis párpados comenzaron a caerse. No pude evitar pensar en el mañana antes de caer en un sueño muy necesario.

Pokračovať v čítaní

You'll Also Like

132K 11K 26
Terry es un adolescente que es... Como decirlo... No es agraciado... Según la sociedad el esta etiquetado como... Feo. Lleva consigo unas gafas grues...
438K 33K 37
Dónde Michael es el típico chico malo que viste de negro y todos desean. O dónde Luke es el típico chico inalcanzable y popular que juega fútbol. O d...
Eres Mia (Completa) Od STEFI.LM

Tínedžerská beletria

224K 10.6K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
3M 179K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...